19 abril 2024

Anti-Reggaeton

antireggaeton.png

1.jpg

Regueton, Reggaetón como sea es una plaga en mi país. ¿ Que paso ?, por que antes en la radio se podía escuchar a Nirvana, Metallica , Héroes del Silencio, esas son verdaderas bandas. No como esos Daddy Yankke, Don Omar, y otros engendros, Que han venido a llenar de basura la mente de la gente joven, con sus malditas “letras” si es que se les puede llamar así son nada más que en el mejor de los casos mensajes sexistas, machistas, pendejistas, y no transmiten nada bueno. Como : “Que pasa cuando le pego duro a la pared… se produce el impacto baby girl”, o “bailando la toque y ella se dejo me aprovecho y …” Vaya que ingenioso, también por aquí ya el vecino puso otra veamos…. “…Hagamos sexo con ropa…” Orale!!! Y esa canción, se llama dandeo o algo asi, no me importa, Como es que pasa esto!!!, El reggaetón no es música, ¿Por qué la gente lo escucha? ¿Son pendejos?,¿ Tienen algo en su cabeza?, La única canción que puedo perdonar es esa en contra del suicidio que tiene Don Omar, pero de ahí, No hay nada, NADA!, Por eso pedimos la cabeza de los ‘artistas’ del reggaetón :

 

698124058_77599f971f.jpg

El reggaetón es una basura de “Música”, Aquí no hay emisoras/canales que se hayan salvado de esa infección viral, plaga, y mugre del reggaetón, Tengo que ver MTV, Telehit y MuchMusic para salvarme de eso. 

123.jpg


Ahora bien el reggaetón tiene sus ventajas:
-Te lleva mas rápido a la cama o por que no pueden tener sexo en la discoteca, ¿No?, Al fin con esas letrillas tan sexuales ..
-Mmm. Sus letrillas se repiten 10000 veces así que solo te aprendes el corito y ya, Por eso tanto pendejo anda ‘cantando’ esas cancioncillas

Y como Update, Si a tu PSP con Custom firmware le cargas reggaetón , al intentar reproducirlas el PSP se suicidara, y quedara como un ladrillo al que ni pandora revivirá. Trascendió que en los firmwares oficiales eso también sucede, Así que cuidado le metes música reggaetón a tu PSP, luego no llores.

Para un reggetonero una mujer perfecta es asi:

1180117101-imggal8602.jpg

 

REGGETONEROS, CLIC AQUI

 

by: RY

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

132 comentarios en «Anti-Reggaeton»

  1. amenos en algo estamos de acuerdo!!! muera el reggaeton ahh tambien la moda emmo!!! guacala!!!! pero no puedo negar que la morena esta buenisiiima!!!! @_@

  2. Ok mi hermano,yo soy de Puerto Rico de donde viene el reggaeton.personalmente a mi no me gusta ese tipo de musica prefiero Hip Hop en ingles,pero amigo no se ve bien estar hablando mierdas de un genero que se esta escuchando mundialmente.Cada cual escucha lo que quiera. no seas CRITICON.

  3. pues ami me gusta un poco el reggeton pero estoy de acuerdo contigo eso de poner a mujeres hermosas siempre queriendo tener sexo o disiendo muchas palabras relacionadas al sexo y a las drogas se me hace muy estupido

    a y esta es la mejor pagina para el psp sigan mejorando

  4. pinches mamones!….el reggaeton!! es buenisimo…por ultimo a TODO EL MUNDO ESCUCHA LO Q LE DE LA GANA!….(no sabej q el reggaeton es un genero q esta causando furor en todo el mundo)

    deja de criticar y escucha lo q te de la gana!!!!!!

  5. SI K SE MUERA EL PINCHI REGGATON

    ESTA BIEN MIERDA

    MEJOR ESCUCHEN EL SKA

    O EL REGGAE

    Y YO LOS APOYO

  6. a mi en lo personal me encanta el reggaeton es lo mejor,¡¡¡DEJENLO EN PAZ!!!¿acada kien le gusta algun genero no?no me vallan a decir algo…¡¡¡¡¡POR K A MI ME ENCANTA!!!!!

  7. deja que la gente se expreseeeeeeeeeeeeeee!!! hasta parecen del pan ( partido politico de mexico ) si les gusta el regeton pues que bien…ami me gusta el metal y no por eso me van a banear!!! o si???? asi como podemos decir que eel regeton apesta tambien la gente lo puede defender!!! digo el espiritu de un blog de eso se trata (retroalimentacion) ><

  8. hola tengo como un mes de visitar este blog y me parece de lo mejor espero contribuir como todos ya que ovio tengo como un mes que compre mi psp y gracias a esta pag lo pude piratear y asi puedo jugar los clasicos de nes y snes y con lo del regaeton los apoyo en todo ya que como soy musico, se el trabajo que cuesta hacer musica propia y para que venga un we u ponga una batucada de pista y se ponga acantar lo mismo toda la cancion (me gusta la gasolina, o dime vaquero), pues como que no deverian de ponerse a estuar un poco de musica, solfeo, o tansiquiera guitarra para que vean el trabajo de hacer buena musica, como el metal, aunque digan que estan locos o todas esas cosas yo considero que es ma mejor musica creada.

  9. que te pasa culero!!!! banea todo lo q quieras mamon!!!!!
    por q no dejas en paz y deja q la gente ecuche lo q quiera….
    me gustan casi todo los generos en lo musical…por si acaso me encanta el rock
    no por eso voy a dejar de escuchar otras cosas…..

    asi q cada uno con lo que le guste….y deja de criticar mamon!!!!

    live the reggaeton

  10. este compa como que es fanatico del requeson y se esconde tras la bandera del rock para ocultar la pena que le causa esa mier……….coles de musica que escucha

  11. por k banearme,solo decia k a mi me gusta el reggaeton,no tiene nada de malo,O SI pero lo k kiero es no pelearme contigo ok,sk duele recul…tivo,jeje.

  12. por k banearme,solo decia k a mi me gusta el reggaeton,no tiene nada de malo,O SI pero lo k kiero es no pelearme contigo ok,sk duele recul…tivo,jeje,a y dejenmelo en paz plz siii?

  13. rola con algo de putes:yo soy tu maestro k supe enseñarte k de ti yo conosco hasta la mas intima parte=(putes) como es posible k me digas k lo amas,cuando yo se k soy el dueño de tu cama=(putes)

  14. aver…aver…aver… o se calman mismniños o voy a quitar el post…. aunque RY se enoje!!!!>< changos se supone que esto es un blog no un puto coliseo!!! ya tranqulos… siles gusta el regeton pues chido y si no pues igual… chingaos………..

  15. esto ba para el THE BIG BOSS es un pinche afeminado que le gusta la verga con todo y chocolate y por eso le gusta el reggetoon. en total es un maricon no le agan caso y que se pudra el regeton

  16. LT DEJA QUE LA GENTE SE EXPRESE!!! HASTA PARECES DEL PAN.
    ASI COMO DICEN QUE EL REGGETON ES BUENO, PUEDO DECIR QUE ES MIERDA!!! EL ESPIRITU DEL BLOG DE ESO TRARA, NO?, DONDE ESCUCHE ESO ANTES?

  17. a mi tampoco me gusta el reggeton y es una musica que se esta esparciendo por todo el mundo. hasta en españa se eschucha esa cosa!!!!!( por que no se puede decir que eso es musica) un dia de estos nos va a comer la cabeza y nos vamos a quedar teleles!! XD

  18. jejeje… ya estoy mas tranquilo… bueno saludos a los regetoneRos a los emmos a los rockeros a los salseros… en fin a todos….. ahh y a mi amigo RY !!!!

  19. pa vos «genskate» oye idiota no juzgues a la gente q ni conoces….

    deja de ser reprimido!…..como sabej q no me acuesto con tu novia idiota….soy bien hombre cabron mas hombre q vos para no estar diciendo esas cosas…

    y vos psp2007: tu vete a comer mierda pinche idiota!!!q no sabej de respetar gustos de otras personas

    PTT:Y si practicamente casi todo los generos musicales son buenos desde la rock metal hata la cumbia y la salsa…..todos tenemoj una q otra cancion q nos guste de cada genero….(o no?)y si no respetemos los gustos

  20. AMI ME GUSTA EL ROCK PORGRESIVO bandas como Marillion, Queen, etc ellos si saben lo que es la verdadera musica y lo que es el significado de lo que fue aquella epoca en los 80,s y parte de los 90,s LO DIGO por que me gusta mucho la musica oldies, pero ahora con el regueton es una basura de musica, para todos los que escuchan esta musica no tiene CULTURA MUSICAL ,ES MUSICA SIN SENTIDO ALGUNO, ademas no llegan a ninguna parte , tarde que temprano esa musica sera olvidada con el paso del tiempo, sera exterminada del mundo FUERA FUERA, NADA CREATIVOS, HASTA ESO QUE SI LOS SACA DE POBRES , pero volveran hacer pobres con esa musica. ok byes un saludos cordial a todos

  21. respuesta a carlos . tienes toooda la razon amigo , el rock es una cultura que ha tracendido el tiempo y lo seguira haciendo , el rock (desde sus inicios ) nos ha dado las mejores canciones jamas creadas , se han convertido en verdaderos himnos par la humanidad , un claro ejemplo (y ya que mencionas a queen ) es la cancion we are the champions… en fin para hacer una cancion verdadera cancion ,se requiere de estudios y conocimientos musicales muy elevados (dudo que un wey que cante regeton los tenga ) bueno como sea el regeton como dices es una moda y tarde o temprano sew ira .. jamas podra tracender..jamas!!! ahh y te recomiendo que escuches a grupos como
    -the doors
    -tesla
    -motley crue
    -guns n´roses
    -type o negative
    en fin hay un montos buenisimos….

  22. hay que mandar a la verga al THE BIG BOSS dejenlo que se pice el culo con todo y sus corajes a cabo que no vale mierda «no le agan caso amigos»

  23. a ver… como les digo.. ODIO el Miergueton… eske ustedes no se han dado cuenta, pero los seres que crean y escuchan regueton no son humanos. Los humanos son personas capazes de razonar. Los reguetoneros son una especie hominida con menos inteligencia que un chimpancé (que me perdonden los animales por la comparación).

    ¿Ya notaron que los reguetoneros siempre son taxistas, buseros o delincuentes?, eso demuestra que estan muy lejos de un verdadero ser humano que razona y ve por igual a sus semejantes (hombres y mujeres). Lo reguetoneros no pasan del instinto de aparearse, son peor que los conejos para tener sexo y extremadamente idiotas. Tanto que por eso son taxistas, buseros o delincuentes, no son capaces de ejecutar tareas mas complejas. (aunque hubu un tiempo en el que los taxistas y buseros eran personas de bien y muy educadas, pero ya no, eso es del pasado (hay sus muy extrañas excepciones)).

    Viva el metal!!!! muerte a los malditos reguetoneros y a los malditos emos!!!

  24. bueno opino igual que se pudra el regueeton. yo oigo rockk como limp bizkit y asi pero muy pocas veces esa cochinadas de daddy yankee y don omar y solo en fiestas con mis friend asi que, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON, MUERTE AL REGUEETON.
    GRACIAS.
    NOTA: mi msn es sergiogamboa2@hotmail.com para hacer amigos no importan gustos.

  25. que son lo emos?

    respuesta..
    emo son los emotional punk hardcore, para describirlos son weones que escuchan band boys, musica weona que lo primordial es lo emotivo.. los vocalistan son pendejos que cantan que se me fue la polola y esas weas, puras weas relacionadas con el amor de pendejo..

    visten ropa con colores llamativos, estrellitas y todas esas cosas.. se dejan el pelo largo y despues se cortan el frente, dejandose las patillas mas largas que la chucha… en los recitales se distinguen de los hardcore por el motivo de cuando empiexa la mocha estos qls maracos se corren…ya eso nomas.. me da paja escribir ..

  26. opino lo mismo que se pudra y se calzine el reggeton a y los emo a posdata :(«coma e verga THE BIG BOSS vete a picar el culo y no entres en este bloog a y si no tienes otra cosa que hacer vele a picar el culo a tu mama puto «)

  27. opino lo mismo que se pudra y se calzine el reggeton a y los emo a posdata :(«coma e verga THE BIG BOSS vete a picar el culo y no entres en este bloog a y si no tienes otra cosa que hacer vele a picar el culo a tu mama puto «)…

  28. SI K SE PUDRA EL PÌNCHI REGGATON

    ME CAGO EN EL PUTO DANEY YANKEY

    YA SOMOS MUCHOS AY K CHINGARNOLO TODOS,

    «K SE JODA EL REGGATON

    O KME DEN LA MUERTE»

  29. de donde eres psp 2007 ? Por qe si tienes algun prblema con el genero puedes venir a mi casa y arrodillarte me mamas la punta de mi pinga y yo te perdonaria una paliza qe te voy a dar *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJO DE ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. Tranquilo con psp2007 pinche Joseph wey!! Defiende ese género de mierda, al fin y al cabo no dejará de ser una porquería machista.

  31. Joseph
    seguro esres un pinchi chiquillo pendejo que nomas viene a estar chingando a personas ke si escuchan cosas normales no pendejadas ke nomas dicen sexo,drogras,mujeres dinero e wey no seasn pendejo a la verga mejor vete a
    tu camita y aver si te pones a pensar que el regaeton es una mierda de musica seguro el ke lo creo esra un pinchi vato con trastornos sexuales problemas psicologicos mejor vete a la verga o si no vamos a ser 2 los ke te vamos a patear el pinchi culo te parto tu madre y mejor no vengas a estar chingandoa tu madre por ke el que sale perdiendo va a ser pu pinchi pendejo de mierda

    NOTA: ESTE COMENTARIO FUE EDITADO PARA EVITAR PLEITOS QUE ESTAN FUERA DE LUGAR.

  32. En primer lugar Joseph se nota que lees el blog por que sabes que somos 4, Entonces si vienes a aqui y le sacas provecho, Por que nos insultas pendejo?.
    El regueton es una basura de ‘musica’ y eso nadie lo va a cambiar, Como que el Metal NO SE LE ENTIENDE NADA? Y ES QUE EL PINCHE REGGETON NO ES SOLO RUIDO CON UN PENDEJO HABLANDO DE FONDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ERES EL TIPICO REGETONERO PENDEJO QUE SE HACE LA GRAN COSA CUANDO SOLO ES UNA BASURA.

  33. vamos a ver, vamos a ver, creo que os estais saliendo de madre,no creis que lo importante es que exista la musica ya sea regeton ,heavi,rock,house,etc…. alla cada uno con sus gustos y a disfrutar que son dos dias.

  34. <a href=»»psp2007karloz, en principio saludarte y decirte que en españa como en todo el mundo hay gente maleducada eso no quiere decir que en españa seamos todos como ese tal joseph pues resulta que el tipo es de puerto rico, segun pone en el inicio de su mensaje,tambien supongo que todos los puerto riqueños no seran como este chaval asi que dejemos de nombrar los paises pues somos todos un mundo,con nuestros defectos y nuestras virtudes.chao

  35. para psp2007karloz,creo que en la respuesta que le has dado a ese tal joseph sobra lo de españa,en españa habran tipos como este y tambien habran en mexico,argentina,potugal,francia,eeuu,etc…… vete tu a saber, no por eso si el tipo ha echo un comentario asqueroso no tiene por que ser de españa.

  36. cierto cierto, muera el reggeaton y todo lo ke conlleva no kiero esa anticultura en mi pais, porke eso s anticultura deberia star prohibido por ley,presenta un mundo de vagos y putas, muera el reggeatton!!!!!

  37. Yo soy de Panama y q xopa?? n mi pais se distribuye ese genero por todas las provincias y no ai ningun vecindario q no ste scuchando nuestro genero…Hay muchas paginas n internet q pueden criticar stos temas..OKs! critikenlos, pero n otras paginas..Avr!!!! q tiene q vr una pagina de consolas cn la musika de regaeeton?…PIensen! analicen y el q iso el comentario!..Hermano cuide ese vocabulario! q ni la mitad del mundo te apoya n tu decision…y aprendan a scribirlo ..Mother fucker!

  38. Bueno pues q ehhh? Si el regueton lo escucha todo el mundo no por eso significa q esta chido o que es la gran verga, no hay más mierda q ese género. Respecto a lo de la página, pues que bueno que hagan movimientos así (en contra de la basura que se está escuchando actualmente). Ustedes solo sigan así

  39. bueno si el señor mike desea la sociedad ke promueven estas canciones para un futuro el mismo, yo he nacido soy de León y creeme mi padre es heavy, tubo ke cortarse el pelo para trabajar este mismo año, tengo 17 años y en los 17 años nunca le he oido un lenguaje como el de la musica reggeaton y mira ke en el heavy hay tacos, me ha enseñado a respetar a la autoridad y lo ke es ser socialista y un rebelde, y desde luego no me ha enseñado a tratar a las mujeres como basura, me he enseñado a portarme como un caballero, todo lo que me ha enseñado es todo lo contrario que promueve la musica reggeaton y me niego a ke mi hermana crezca escuxando esa musica, no puedo evitar ke la escuxe en la discoteca o en la radio, pero puedo evitar que se la baje, me niego a ke crezca pensando que es menos que los hombres cuando tiene mas cerebro que cualkiera ke hace esa musica, son todos una pandilla de retrogrados machistas.

  40. respuseta a heide88 : este tipo de comentarios son los que me dan gusto leer , comentarias inteligentes y atinados!!! y si , ser heavy (como tu papa) se lleva dentro y no tienes por que andar exhibiendote (como los que cantan reggeton) y sabes ??? felicitame a papa por hacerte pensar de esta manera!!!!

  41. valla es uno de los mejores comentarios que hay en esta seccion (heiden88),

    dejen de insultarse, si alguno le gusta el regeton dejenlo es muy su pedo, por mi parte me aburre un chorro, como dicen arriba solo son pendejos hablando de con quien se acuestan y de mas, Saludos y mas respeto.

    Joseph: si a ti te enloquese el regueton o los que lo cantan esta bien, solo no vengas a aventar de madres solo porque eres un joto deprimido y lo quieres dar a saber. No te saludo.

    Saludos a los demás

  42. valla amigo te luciste Heide88 yo te apoyo amigo es muy buen comentario ya que abeces esa musica que es el reggeton te hace pensar como una persona sin educacion y pesimo gusto .te luciste.

  43. gracias, no entiendo esa idea de solo insultar, si alfinal solo se parace una vieja verdulera con tanto insulto, hombre yo ya habia firmado antes , y lo ke puse me parcio ke no staba muy fino por eso kise explicarme un poco mejor, por cierto stoy en klse, como me vea el profesor se me cae el pelo. asi ke nada ser breve. recomiendo un grup0o ke hace poco ha sacado disco, Nightwish, son finlandeses, son goticos pero si habeis escuxado algo ya me direis, s metal armonico, os gustara, si no lo habeis escuxao hacerlo sta muy bien, tambien os recomiendo Tierra Santa, Warcry, Avalanch, Mago de Oz……. pero stos fijo ke ya los habeis escuxao, xa ire posteando mas a menudo, deberia haber un post solo pa hablar de musica….. aparte de este.

  44. heide88 : gracias amigo ytencuidado con que te vea el maestro!!! =s .. ahora los grupos que mencionas me gustan (excepto el mago de oz) … en fin vamos a plantear la posibilidad de hacer un apartado sobre musica.. y que sea metal mucho mejor!!!! bien … gracias por tus comentarios!!
    p.d si puedes escucha a grupos como
    -type o negative
    – lacrimosa
    -pantera
    -pyogenesis
    -la castañeda
    -tesla…
    en fin si comcretamos lo de la musica ahi lo platicamos!!

  45. q es lo unico bueno de esto ??? el hecho de poder perrear con las mujeres xD ese genero musical por suspuesto q no dice aboslutamente nada coerente en sus liricas pero bamos seamos sinceros el ritmo es otro royo y alguno q otro compas q inventan esta bien en lo personal io no escucho todas las letras pero ay frases q son pegajosas no soy fanatiko pero a la ora d bailarlo con tu morra o una mujer q conoscas xD ooo ieaaaa xD jajaja en fin salu2 y musika ai mucha asi d pelado ami me gusta desde lo celta asta la musica hungara pasando por el ska regue rancheras eTc EXCEPTO!!!! el pasito DURANGUENSE X_x eso si es una mamada para q vean pero igual ay gente q si les gusta, en fin salu2 i escuchen musika ia q ai un chingooo en todo el mundo

  46. mira alejandro, en españa en las discotecas no solo ponene reggeaton, claro ke flipo cuando ponene algo red hot o metallica, ke ya es raro, a mi no me gusta bailar el reggeaton, me gusta esperar una canción lenta, pues yo ke se del canto del loco, o despistaos, e incluso La Pulqueria, y bailar con mi chica un rato, trankilos agarrados, cerca y acariciarle la espalda mientras la abrazo, no me gusta bailar como si estubuiesemos, ejem chingando, cierto es ke cuando ponen reggeaton yo me cojo mi copa y espero ke termine la cancion, no me gusta pero si tengo ke star en la disco con ella me aguanto, aunke ultimnt me permito escaparme un rato e ir a locales dond ponen system of a down, y algo de heavy, eso si me llevo alguna bronca.
    respecto a las letras yo primero escuxo, si no me gusta la letra no me gusta la cancion, System of a down tiene canciones ke las letras no tienn muxo sentido, por lo ke no me gusta la cancion. por cierto si t gusta la musica celta escuxa Mago de Oz.
    Gracias por estudiar mi propuesta LT. asi se podria hablar de los grupos trankilamente.

  47. Cabron deja al reggaeton en paz porque el reggaeton es calle y es lo mejor que hay mejor que el puto rock

  48. vale ke el regeton no nos gusta…pero aver no encuentro que digais»es una mierda» porque aver a nosotros nos respectan la musica ke eskuxamos no??pos creo ke las palabras de »mierda»sobran si un caso estaria mejor decir »caca» porke yo no defiendo el reggaeton o komo se escriba…pos creo ke no esta bien vale ke no nos gusta pero…
    NO ME GUSTA EL REGGAETON O KOMO SE ESCRIBA!!!AVISO!!!!!!!!!!JAJAJA

  49. Mira niño, si no te gusta no te gusto, pero lo que no puedes es ir por hay protestando que es una mierda y que noseque porque NADIE TE VA A HACER CASO, los cantantes seguiran cantando, los que te apoyan se uniran y se uniran, y que van a hacer, ¿Matarlo?, no lo CREO, porque es un estilo de musica, como todos los estilos y sus sub-estilos, siempre sera asi, habra mas estilos y seguiran creciendo, por ejemplo la musica electronica, el hardcore, el break, luego ponen excusas y quejas, repetitivo, mismo ritmo todo el dia, aver, proviene de un DJ, y los DJs hacen eso, mismo ritmo misma musica, depende de lo que quieran hacer, asi que si no te gusta CALLATE y no JODAS porque eso es lo que ENCUENTRO, busco informacion y que me sale ANTI REGGAETON, DEJAD DE BOOMBEAR GOOGLE Y DE JODER, PORQUE ESTO YA ES UN DESCARO QUE VOSOTROS, UNA PANDA DE NIÑOS MAL NACIDOS, NOS JODAIS, EL INTERNET ESTA LLENO DE PORQUERIAS COMO ESTA, Gracias por leer todo este mensaje
    ATTE: Rub, 25% Reggaetonero 25% »Popero», 25% Heavy metalero, 25% »BSOero»
    Jajaja multiestilo jajajaja
    Bye

  50. Oye Rub, por lo q has dicho deduzco q eres 25% Mierda fresca 25% ”Culero”, 25% Heavy metalero (false), 25% Mamey…. eres un asco!!! mal nacido. como te atreves? pareces un cura o juez andando por ahi diciendo q debemos y q no debemos hacer! vete al carajo!!! y q te jodan gilipollas!!
    EL PERREO ES PURE SHIT Y PUNTO!

  51. reggaeton, perreo, bachatas…. uhgggg!! toda es porqueria creada en puerto rico… shit men! a veces mezclan las tres basuras y q resulta? puro MIERGAETON! y la gente como oye esa putada mas stupida?? acaso son pendejos??, como dice mi buen amigo RY… y si tiene razon… son pendejos.. sidosos, fracasados, zopenctos brutos!, burros, cuerudos , mages!
    A LA BASURA CON EL CACATON!!! jajajajajj….

  52. bueno pues les queria desir que el reggaeton es solo moda bueno ami me gusta el metalcore y emo y pues mi novia es de puerto rico gracias a dios no le gusta esa mierda

  53. jesus, por cierto podeis meter los insultos en la lengua de Cervantes ke d ingles no ando sobrao, aunke nunca viene mal, bueno mi novia s española y tngo ke joderme ke si le gusta l reggeaton, pero n fin…. pero como ahora sta en la universidad el menda puede ir a los locales ke me da la gana y escuchar musica de verdad, ke gran sfuerzo l mio…. jajaja

  54. Todo iva de lo mas bien hasta ke lei la parte ke dice asi… «TENGO QUE VER TELEHIT O MTV PARA SALVARME DE ESTO»

    HAHAHA dios ya la era de la high school paso… ademas nirvana, metallica son una mierdas de bandas… es mas no hay bandas eurpeas, alemanas, noruegas en tu lista… eso si es verdadero rock. Yo siendo el autor para ke lo tomen mas en serio deberia de editar su mierda de articulo.

    El regueton.. si es mierda so… ke pasa.. y el rock de posers como lo ke presentan en mtv no es basura.. OHH PERDON SLIPKNOT LA KAGA CABRONES METALLL 666 WOOO.. por favor.. no han escuchado definitivamente a satyricon, leviathan, darkthrone, etc.

    NO NO MANA… hahaha carajo mago de oz es la jodienda. Pero pues… dicen ke para algunos la ignorancia es magnifica no? Solo les digo a la mayoria de posers… ke madurar no cuesta mucho trabajo.

  55. oye RUB me vacilas?? si me vacilas dimelo pk aver soy muxisimo mas listo k tu a si k shhhhhhhhhhhhhhh!!!! tengo 12 años,tngo pagina web,bueno,ablando claro….soy un superdotado!!! i mira si me vacilas dimelo pa k pa xulo xulo mi pirul…. asi k dimelo si m vacilas

  56. Wenas, una pregunta, ya no hay personalidad o que ¿? a cada quien le gusta lo qeu le gusta, a mi me gusta el reggaeton pero no por ello tengo que estar todo el puto dia oyendo esa musica, me gusta el rap, rock, pop, me gusta hasta la musica clasica(en su momento) asi que no me vengan a educar ahora que ya tengo mi edad, ustedes no son nadie para estar diciendo a la gente lo que tienen que escuchar, con respecto a PSP2007MaRC: como es eso de que tieens pagina web, tu que te crees que eres el unico del mundo que tiene una o q yo tngo 14 y soy diseñador, creador de servidores, reparo ordenadores, y programo en C# y tb por supuesto creo webs, asi que no me vengas con gilipolleces que tu aqui NO ERES EL PUTO AMO!.

    Me encanta esta pagina, esta muy bien la verdad.
    Salu2

  57. A la madres, este blog esta masizo… Me unire a esta alianza… La neta Daddy Yankee y esas pendejadas la cagaron… En mi niñez tenia que aguanta la kumbia y las rancheras…. Ahora tengo que aguantar esta madre!!!!!!!

  58. Hola, yo sencillamente no la escucho cada uno con su letania,rollo webada etc, el regeton es una tipo de musica tipo fast food (comidad rapidad) osea entra arrasa y se va ,cumple con su cometido
    no teneis que montar tanto jaleo,follon,lio ,webada sencillamente ella misma desaparecera por usar el esquema basico de eso estilos letras escritas muy sencillas con repeticion hasta la muerte,con ritmos pegadizos mismo estilo (cuantas neuronas mueren por ese esas letras XDD) lo bueno es que esos estilos de musica basura ,cancion del verano ayudan a nuevos artistas a salir ,cuando la moda se pase algunos artistas se pueden reciclar y o saquen discos buenos o sencillamente salten a la siguienete mierda ,caca.
    Los que defienden esos estilos sencillamente se dejan llevar por la bola pero como todo en la vida tiene un fin o se quedan en la esquina cuando su moda se va tomar por el culo y la siguiente generacion se rie en su cara con su nueva moda de musica comercial o aprenden a escuchar mas estilos de musica menos comerciales y con mas fondo ,osea que cada unos escuche su mierda por que de gustos no hay nada escrito y si eres sencillo y quieres cosas sencillas por que es muy facil escapar por la via facil tu mismo pero el regeton es un estilo musica que dentro de x años nadie se acordara no asi como el regge de donde nacio que hay verdaderas letras y musica ,los diamates salen del carbon…

  59. repuesta a darkdead :buen comentario , se ubiera convertido en no de los mejores pero esta leno de muchas palabras algo subidas de tono!!! ja en fin bien por como piensas!!! =)

  60. aCABEMOS CON ESA BASURA DE MUSICA, A MI NO MEGUSTA NINGUNA, SI, OISTE BIEN, NINGUNA CANCIÓN(SI ASI SE PUEDE LLAMA) DE REGETÓN, NI MUCHO MENOS LA PENDEJADA QUE ACABAN DE SACAR DE «BEYBI TE QUIERO… MEJOR NI LA ESCRIBO NO VAYA HACER QUE LA COMPU. SE LE META UNVIRUS
    ¡ABOJO EL REGETÓN!, ¡¡¡¡¡ARRIBA LA BUENA MUSICA(Rock & Roll)!!!!!!!!

  61. bueno tienen razon en algo el reggeaton es solo combinacion de estilos de r&b (en mi opinion una musika fresca) , pop (el pop una de mis favoritas), con unos ligeros toque sde jazz y blues (que para mi son un don), asi que el reggeaton que es? una anomalia social eso es y claro es un ritmo que no va a durar mucho porque simplemente en futuro no muy lejano va a llegar otro estilo de musika que va a causar gran impacto en este mundo (espero y sea aglo bueno por el amor de Dios) y el reggeaton como el ballenato y todas esas porqueerias van a quedar en el olvido asi que hay que aguantar un rato porque al reggeaton no le queda mucho creanme.

  62. El reggaeton no es musica, es un INTENTO DE MUSICA.
    Un pinche reggeatonero no tiene nada de cultura, de respeto a lo demas y ademas son ignorantes que solo quieren tener fama y dinero.
    Y respecto a los punketos intentan ser metaleros o rockeros.
    En total las dos cosas son intentos de musica que no deberian de existir pero desafortunadamente tienen fama y estan por todos lados. Es una tristeza ver a un niño de 10 años escuchar reggeaton oyendo cosas sexistas, racistas, etc. y en veces fumando y tomando para andar como un reggeatonero.

  63. el negreton no s ni nunk sera musik, xq s una porkeria q solo dice lo mismo, tiene el mismo puto ritmo y los imbeciles q dicen q cantan no cantan,. solo ducen idioteses y los cerrados piensan q ellos saben cantar, para cantar negreton no ocupas tner vos afinada, solo hable normalmente xD

  64. El reggaeton visto por una persona con cerebro:
    ¿Que es el reggaeton?
    No es mas si no una mezcla de reggae, hip hop, rap y
    un poco de mierda.
    ¿Que se necesita para cantar
    reggaeton?
    Estar afonico o jamas haber cantado en la vida.
    ¿Que se necesita para componer temas de
    reggaeton?
    No se necesita nada solo debes pensar en sexo, rameras, sucias, sandunguear,
    perrear y pensar en el culito de tu vecina y tambien es muy
    inspirador acordarte de tus epocas de ladron en las calles de tu ciudad.
    ¿Que se necesita para bailar reggaeton?
    La verdad una mujer debe sentirse como una ramera (Caso Ivy Queen)
    ¿Que se necesita para ser un rey del reggaeton?
    Solo se necesita haber vivido en las calles de un barrio hueco… ser un hueco. Haber sido o ser un hampon, etc… etc… Muy importante, estar afonico y haber llegado maximo a quinto de primaria.
    EN POCAS EL REGGAETON ES UNA MIERDA!!!!!!!! GRACIAS

    ahi Me lo robe pero ta bueno XD

  65. buen0 pss estoy muy deacuerdo con todo el contenido de esta pagina, claro esta falta un poco mas de argumentos pero realmete seamos sensatos esto no es ams k un absura no kiere decir k yo ame a los reggetoneros i a los emo, solo k me parece una bobada solo para llamar la atencio maduren y en ves de hacer paginas riduculas tratando d decirle a todo el mundo k estas sub-culturas son un asco mas bn viva cada unu su vida y no se preocupen por la de los demas

  66. ijo de su maldita madre singa fiao toditos soys unos ijos de outa me cago en bustra madre yo canto rreggaeton i quiero ber algien q lo critique singa fiao to

  67. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeerrrrrrteeeeeeeeeee al reguesemen digo al reGAYton ,musica no lo es, es tortura auditiva solo los pandilleros de guaridas de ratas escuchan eso con inteliguencia inferior esos que meten cuchillo por robarte algo que se drogan hasta morir de sobredosis que le gustan las mujeres para luego burlarse de ellas diciendoles ¡yo fui primero! o diciendoles ¡cada hombre debe tener 5 mujeres Y un maricon de yapa! gays tambien son .lo peor de todo hay mujeres que escuchan eso y les gustan a esos pandilleros para que cuando convivan las estan maltratando y siendoles infieles para luego las chicas llorar de arrepentimiento.se que el mundo esta echo a perder pero esta buya y no musica el reguebasura dando informacion alos mas jovenes enseñandole lo bulgar ,depotismo ,ser mujeriego y tener sexo como si fuera juego y no de responsabilidad , vistiendose de payaso (esos pantalones regueguevada parecen faldas en cada piernas y una ropa o pedaso trapo que lo llaman polo que mas paresen tendederos en ese cuerpo para un polaso).yo apoyo esta paguina al 500%.

  68. la REguebuya se ase en esta manera:
    1_debes de estar drogado o borracho para aser esto por que sino te va dar verguenza aser esto.
    2_debes contratar 2 mujeres minimo de buen cuerpo muy bonita osea modelistas que bailan o modelen por plata sea cual sea.
    3_traerte unos pandilleros o forajidos para aser bulto.
    4_trata que el sonido electronico sea mas fuerte que tu ridicula voz o lo mas mejor que ni se te escuche.
    5_cualquier palabreo sea cual sea no importa contal que los idiotas contratados bailen ,sabiendo que hay gente de vida igualada que les encanta cualquier cochinada dejandose guiar una moda estupida como el reguesonsera.
    6_listo ya tienes tu musica y esperas que los imbeciles caigan dejandote ganar mucho dinero.

    Como muestra esta la musica del gorila OMAR esa de….1,2,3,4 .

  69. oye YANCA si vas a cantar ,con esa forma de escribir me lo imaguino je je je je
    tu musica sera mierda para otros pero buena `para los de tu tipo`solo la guente rata escuchan eso siempre abra ignorancia y de ellos tu te aprovechas BASURA…..

  70. a mi me gusta cualquier musica que suena bien sea cualquier musica,que tenga buena garganta el cantante y sus instrumentos que sepan jugar bien no me interesa el guenero contal sea muy buena, buene, buena, buena,…..etc etc.
    pero la reguecagada la esta malogrando se escucha en casi todo la estacion de radio tambien en los lugares de venta de disco ya es dificil encontrar buena musica o escuchar , ejemplo como shakira(menos el regue que iso con zaens) , linki park, juanes,soda stereo ,buena salsa,bon jovi,tecno classic,baladas…ect ect, tamare tengo que ir a cabinas de internet para bajarme las buenas musica.

    y pensar que el karaoke era una tortura japonesa llega esta estupides regueque cosa

  71. oye psp2007 LT no te pases ay guente que no a terminado su primaria no los insultes por que ellos ,algunos no escunchan esa buya y estan con sus musica tradicionales de su pais ,pideles perdon por decirles que escuchan el reguebasura por favor.

  72. Convocatoria mundial a todos los movimientos antireggaeton. Campaña con el fin de protestar a viva voz por la ignorancia y la falta de cultura. Informes en keeper-mesar.blogspot.com
    abcryp.blogsome.com

  73. no mas negreton por que se nos dara la enfermedad del perro por perrear tanto y que se creen perros con esa palabra

    hasta ellos son bonitos y no harian ese baile tan ridiculo que adula a las mujeres

  74. a mi si me gusta el regaeton
    y en mi pais
    pedimos la cabesa de quien diga q el reggaeton es mierda
    yo pienso que tu musica es mierda
    pinche musica de chamaquitos idiotas que se sienten las estrellas del ¨rock¨
    musica pa pendejitos mamones culeros chingen a su puta perra madre
    y vas y chingas a tu puta madre por que yo digo
    att. LA FAMILIA
    tu mamada de rock ya fue
    no te sientas en los tiempos de antes de tus abuelitos
    y me saludas a todos tus amigos rokerisos
    diles que chingen a su puta perra palga madre


    COMMENT MODERADO Y OWNEADO:

    Correo: drogadicto_narco@hotmail.com
    IP: 189.145.1.152
    Pais de Origen: Guatemala

  75. que bueno que es siempre encontrar más y más gente en contra de esta porquería de musica!

    lo mejor es tambien encontrar a la gente en favor!! como este tal «pakiao», seguramente algun cholo sin cultura que no puede argumentar nada en contra de la musica que critica(rock) sino solo se dedica a insultar! como seguramente lo hará en sus peleas de pandillas! jajajajaja el regeton es una mierda! entiendanlo!! una musica que solo habla de sexo y de la manera más vulgar y asquerosa! incluso a los hombres nos da asco sus letras y eso que los hombres siempre estamos pensando en sexo y somos patanes y etc pero el regeton o reggaeton o como sea esa cagada… se pasa!

    http://www.movimiento-atr.blogspot.com

  76. PUTO PENDEJO ERES MIERDA TU Y TU PAIS SON MIERDA Y TU MUSICA ES MIERDA TAMBIEN PUTO MARICON HIJO DE PUTA

  77. HA TENIA QUE SALIR,,,,,,UN PUTO MAMONSITO DEFENSOR DEL REGETON,,,,,,,POBRE PENDEJO enserio SI ESTAS TAAAN PENDEJOOOO,,,,,,,,,,,,NO COMPARTAS TU PÉNDEJES CON LOS DEMAS QUEDATELA PARA TI SOLO,,,,,,,, PENDEJET, E HIJO DE PUTA HAS DE SER UNPUTO MORENIO NACO DE MIERDA ASI QUE VAS Y CHINGAS A TU REPUTA MADRE,,,,,,,

  78. JAJA,,,,,PAKIAO ERES UN POBRE PENDEJO PUTO PERRO DE MIERDA,,,,,,,,,,,,,,LAVATE EL HOCICO ANTES DE HABLAR DEL ROCK ,EL ROK TIENE UNA HISTORIA ,,EN EL ROCK HAY TALENTO INSTRUMENTOS BUENAS LETRAS Y GRANDES BANDAS ,,,,,TU REGETON Y TU PAIS VAN Y CHINGAN A SU REPUTA PERRA CERDA CAGADA PENDEJA MADRE ,,,PUTO PERRO NO LE LADRES A TU AMO QUE SOY YO HIJO DE PUTA VAS Y CHINGAS A TU REPUTA MADRE PUTO MORENIO PENDEJETE DE MIERDA ,,,,,,,Y DI LO QUE QUIERAS NO REGRESARE A ESTA PAGINA NUNCA CHINGAS A TU PUTA MADRE….,,,,QUIERO QUE TU MADRE Y TUS HERMANAS BAILEN REGETON COMO PUTAS AVER SI TE SIGUE GUSTANDO PUTO PENDEJO

  79. yo t apoyo el reggaeton es una puta mierda ke ni se considera genero VIVA EL ROCK Y MUERTE A DADDY YANKEE

  80. yo t apoyo el reggaeton es una puta mierda ke ni se considera genero VIVA EL ROCK Y MUERTE A DADDY YANKEE

  81. Si el reggaeton fuera musica…

    1-NO necesitaria poner tias en pelotas para llamar la atencion de la gente
    2-Tendria mas de un ritmo.
    3-Y NO se pareceria en NADA a lo que sea que es ahora

  82. el reggaeton simple y llanamente es MIERDA bueno no porque es insultar a la mierda en cuyo caso no hay un termino para definir esta abominacion

  83. hay q hacer el dia del anti reggaeton q sea el 3 de cada mes y el 3 es por putealos , madrealos , matalos
    celebrenlo

  84. todoeso del regeton es algo pasajero es una espiece en pañales son engendros q hay q destruirlos en su niñez y moldearlos como la plastilina no durara siempre se moriara en el camico de la verdad por q nosotros q somos el ROCK somos mas q una piedra en su camino hacia la mente de los jovenes estupidoscomo mi hermano. larga vida a el ROCK la nacion mas grande del mundo q nunca morira ni desaparecera somos el mundo, somos nacion rock, somos la muerte y somos la regeneracion. LARGA VIDA AL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *