28 marzo 2024

Ubisoft inicia el desarrollo de juegos para Facebook

Ubisoft acaba de iniciar una nueva aventura explorando el mundillo de las redes sociales. Resulta que la compañía francesa acaba de hacer publica una división bajo el nombre de UbiFriends .

En palabras de Laurent Detoc, presidente de Ubisoft Norte América, haciendo referencia a UbiFriends:

Hemos sido los líderes en el arte de la creación de juegos durante años, y estamos orgullosos de llevar la experiencia Ubisoft a la plataforma Facebook. Nuestra primera aplicación, TickTock, usa el contenido generado por el usuario para interactuar con tus amigos, y es la primera de muchas aplicaciones que estamos creando para el portal UbiFriends.

Así como comenta Detoc, TickTock es el primer juego de la compañía para Facebook. Este juego «TickTock» sumerge al participante en una escenario donde estamos atados a una bomba que nos detonará en cara sino contestamos las preguntas que se nos hagan en menos de 60 segundo por todas. Todas en su mayoría son referente a las personas que tenemos agregadas al Facebook, por tanto si eres de los que agrega personas solo por agregar estarás muerte en breve.

ticktock-de-ubisoft

Una característica de este juego es que puedes enviar desafíos (varios tipos de bombas) a tus amigos en Facebook, los que tendrán que desactivarlas usando las mismas tecnicas. Con el tiempo podrás ir desbloqueando nuevos objetos con los que podrás crearles mayores retos a tus amigos.

UbiFriends y su vinculación con Facebook es solo el inicio, pues Omar Abdelwahed, jefe del equipo de TickTock asegura que ya esta trabajando en la integración con otras redes sociales. Así mismo se esta trabajando en las diferentes formas de poder monetizar este mercado. Y es que de momento «TickTock» es completamente gratuito.

Con respecto a próximos lanzamientos, no se ha confirmado sobre los próximos títulos que harán, aunque sí aseguran que algunos que otros spin-offs de sus franquicias más populares son «una posibilidad».

Si quieren probar TickTock, puede seguir este enlace, de adelanto deben pertenecer a la red social Facebook.

Enlace | Welcome to TickTock (vía Ubisoft gets into the social game at Facebook)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentarios en «Ubisoft inicia el desarrollo de juegos para Facebook»

  1. muy malo este juego los juegos q yo busco son como la compania playfish games no creo q la tecnologia q tiene ubisoft podra mejorarlo en tal caso podria mejorarlo haciendo un juego mas entretendio parecido a los juegos de play fish games uno de ellos ese pet society pero no creo que los juegos de ubisoft podrian tener tanta fama como los tiene los juegos de playfish games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *