28 marzo 2024

¿Qué ha pasado con GTA: Chinatown Wars para PSP?

GTA-Chinatown-Wars

Sobre GTA: Chinatown Wars un port que hará Rockstart de este título para PSP, original en DS, hace mucho que no teníamos noticias, pero esta semana se ha conocido su fecha de lanzamiento, que  está programada para el 23 de Octubre.

El lanzamiento de GTA: Chinatown Wars se hará tanto en formato digital – mediante la PSN Store –  como en UMD. Así pues, Rockstar asegura que sus próximos lanzamientos para la consola PSP se hará en ambos formatos, atendiendo  a la necesidades de la nueva PSP Go que será lanzada el 1 de octubre de este año.

Desde Rockstart han compartido unas imágenes que reafirman una teoría de que Sony es gráficos más entretenimiento y Nintendo entretenimiento sin gráficos:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

6 comentarios en «¿Qué ha pasado con GTA: Chinatown Wars para PSP?»

  1. los graficos estan de pelicula… sin embargo recordemos q la jugabilidad en el DSi le da un valor agregado a este titulo… la utilizacion de la pantalla tactil simplemente la parte 😀

  2. Oigan hablando de grand theft auto, tengo un problema tengo una laptop Satellite tiene AMD Athlon 64 X2, ATI RADEON 3100, 3GB RAM, le instale el grand theft auto 4 y se be bien pero corre lento, es por que tiene 256 de VRAM hay alguna manera de compartir la RAM con la VRAM para que lo corra bien !!!!

  3. mmm en primer lugar si quieres jugar gta IV en una laptop consiguete una alienware, las laptops no sirven para jugar…

  4. mmm en primer lugar si quieres jugar gta IV en una laptop consiguete una alienware, las laptops no sirven para jugar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *