Politicas

Políticas para Editores – Ludos Legio
Actualizado: Marzo 2011

 

Bienvenido a la comunidad de Ludos Legio, como parte del proceso de admisión tienes que confirmar que estás de acuerdo con las políticas que rigen nuestra web.

1.       Al  escribir y publicar un artículo en LudosLegio estas entregando tu trabajo intelectual a la comunidad bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0.  Si por alguna razón llegas a dejar al equipo no podrás borrar estos artículos, sin embargo siempre conservaran los créditos de tu autoría como derecho irrevocable.

2.       Queda terminantemente prohibida la distribución ilegal de cualquier material protegido por derechos de autor.

3.       La temática de las publicaciones gira en torno a la base del hackeo de gadgets, principalmente consolas, pero puede extenderse a temas de tecnología en general.

4.       Te comprometes a verificar en la mayor medida posible la veracidad de una noticia, tratando de citar fuentes siempre.

5.       Procuraras por la seguridad de la comunidad verificando que las aplicaciones que pongas a disposición de descarga no contengan código malicioso o sean inestables y puedan causar daño aun por su buen uso, en caso de esta última condición deberás advertir este peligro.

6.       Procura contestar las preguntas que se hagan en los comentarios de los artículos de tu autoría, tu lo escribiste y sabes bien de que trata .

7.       Cualquier cambio en estas políticas se te será notificado de inmediato.

 

– R. Yozafath Norori, Marzo 2011.