30 abril 2024

Video: Marvel vs Capcom 2


Finalmente tenemos a nuestra disposicion una pequeña muestra de lo que será el Marvel vs Capcom 2 el cual será lanzado en breve para PS3 y Xbox 360.

Si bien las graficas no son muy impresionantes que digamos, recordemos que en este tipo de juegos es preferible mantener las características del manga y el anime, pues de lo contrario perderia la escencia de lo que estamos acostumbrados a ver en la TV. Sin embargo la verdadera innovación está en el gameplay, pues este título ahora cuenta con nuevas modalidades de multijugador en linea y soporte para pantallas HD. Otra buena noticia es que todos los carácteres (más de 50), estarán desbloqueados desde el principio, es decir, que no tendrás que terminar el juego para poder utilizar a Ryu o a Ken.

Aunque no sabemos la fecha exácta de su lanzamiento, la compañía reveló que a partir de este 30 de Abril estará disponible un demo del videojuego en la Playstation Network, la mala noticia es que solo estará disponible para Estados Unidos y Reino Unido.

De lo que si estamos seguros es de que a partir de ahora sentiremos que el tiempo pasa mas lento hasta que llegue el día en el que podamos ponerle las manos encima.

Vía | Marvel Vs. Capcom 2 In Play

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

2 comentarios en «Video: Marvel vs Capcom 2»

  1. Marvel vs Capcom 2 ???
    pero si ya existia para Arcades y Sega Dreamcas :S
    encima es igual al original? ni personajes nuevos ni mejoras grafias?
    es un desperdicio para las consolas ps3 y la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *