30 abril 2024

Daltónicos solicitan a Infinite Ward se les tome en cuenta

modern.warfare.2.daltonismo

El daltonismo es un trastorno visual que le imposibilita al paciente distinguir colores, sobre todo los tonos rojos y el verde. Hay muchas variantes del mismo, y hay personas que pueden ver solo un color o solo tres colores.

Resulta, que un grupo de personas con este padecimiento, hicieron una solicitud pública en Facebook dirigida a Infinity Ward, en la que piden que se les tome en cuenta en el desarrollo de títulos como Call of Duty: Modern Warfare 2. Específicamente se refieren al modo multijugador, en el que se utilizan los colores en los que aparecen nuestros nombres para diferenciar a nuestros aliados (en Verde) y nuestros enemigos (en Rojo), los colores que precisamente causan más problemas en los daltónicos.

Sin duda una buena petición para Infinity Ward, yo que no soy daltonico medio me costaba diferenciar los rusos de los americanos en algunos niveles. ¿Podemos hacer algo por apoyarlos? Pues creo, que si nos unimos a su grupo en Facebook para sumar seguidores y le seguimos haciendo ruido a la noticia, Infinity Ward puede tomarlos en cuenta.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *