29 abril 2024

PSP Store desde PC

Sony ha inaugurado la PSP Store durante el día de hoy. Esta tienda virtual, creada a la imagen y semejanza de la Store de Playstation 3, es sólo accesible desde la PC, desde el cual podras pasar tooodos los contenidos que descargues a tu PSP con ayuda de un cable mini-USB. ¿Qué quieres acceder a la PSP Store? Pues haz clic  AQUI

7-une.jpg

BY  : LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «PSP Store desde PC»

  1. olle amigo tan pronto el primer problema pues resulta que ya estoy registrado y todo ya acepte todos los terminos y condiciones etc y cuando quiero descargar el SOCOM: Tactical Strike Demo no lo descarga se pone » no se puede copiar el archivo: no se puede leer el disco om archivo de origen» pero no descarga nada nada igual con el nuevo del Shiphon Filter ¿que hago?

  2. Hola tengo una pregunta ya tengo en mi gordita el wipEout de ps1 que te regalaban al registrarte en la pagina y al abrir las carpetas de la psp he visto que es un archivo normal y me pregunto si no se podran enviar, ya saben uno lo compra y se lo pasa a los demas ???????

  3. Y COMO LE HICISTE? PUES YO SOY DE MEXICO Y NO PUEDO REGISTRARME! PUES NO ESTA COMO OPCION!!!! Y PUES TU ME PEDISTE EL LINK!! IGUAL Y AGREGEGAME, MI MSN ES ACABABA29@HOTMAIL.COM AHI ME CONECTO MAÑANA A LAS 10.30DE LA NOCHE! POR AHI NO HABRA PROBLEMA PARA PASARTE EL LINK, Y VEMOS SI ME PUEDES PARA ESE DEMO!!!!! NOS VEMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *