26 abril 2024

ULTIMAS NOTICIAS DE LA E3

Pues bien este post solo durara un par de dias es para mantenerlos informados de las ultimas noticias de la E3 que se esta celebrando en estos mismos momentos….. estate pendiente que esto se estara actualizando durante todo el dia

 

 

Sony confirma recuperación en ventas del PS3
 
miércoles, 11 de julio de 2007
Jack Tretton confirmó en la conferencia de Sony que ya se registró un aumento considerable en las ventas del PS3 a raiz de la reducción en su precio y del nuevo paquete de 80GB con Motorstorm.Además, el formato de Blu-ray le lleva la ventaja en ventas de 2 a 1 al HD DVD, de acuerdo con Sony.

Por otro lado, se anunciaron 15 nuevas exclusivas para la consola de Sony

 

 

Conferencia de Activision
miércoles, 11 de julio de 2007
Acabamos de salr de la conferencia de Activision, no se presentaron cosas tan buenas pero vaya si fué una de las más divertidas, la conferencia estuvo a cargo de Jamie Kennedy, que sinceramente es muy cajetoSe mostraron juegos que ya habíamos visto como:

Call of Duty 4. Una de las grandes sorpresas del show realmente luce increíble, traer la franquicia a la modernidad vaya que le sienta de bien uno de lo juegos con mejor ambientación que he visto en mucho mucho tiempo. De lo mejorcito del E3

Spiderman Friend of Foe: esta es la manera de Activision de llevar al arácnido a los niños, el juego trata de cooperar con un amigo y tiene un estilo gráfico super deforme, Stan Lee hizo acto de presencia, se paró, le aplaudieron y se fué.

Guitar Hero III: el más aplaudido, sobre todo cuando Slash salió a platicar sobre su colaboración en el juego, como ya saben tendrá modo en línea, y la guitarra será inalámbrica.

Estos fueron los más importantes; además vimos el Quake Wars: Enemy Territory (padrísimo), la nueva entrega de Tony Hawk y The Bee Game.

 

 

 

 

Conferencia de Konami
 
miércoles, 11 de julio de 2007
El bizne está a punto de comenzar, hay varios rumores de un anuncio sorpresa, así que no te pierdas ningún detalle, dale reload a la página a cada minuto.Acaba de llegar Kojima y Compañía a la conferencia, Mark Franklin, sube al escenario y dice que habrá algunos anuncios.

Se platica de la importancia de Dance Dance Revolution y se anuncia DDr Supernova 2, y un DDR para el Wii, además DDR Hottest Party (wohoooo) «sarcasmo»

El presentador habla horrible, ahora menciona, Contra IV para DS, y Castlevania para PSP.

Ahora vemos un video de Siilent Hill 5, no se muestra mucho es solo un pequeño Teaser, saldrá para Ps3 y 360, usaremos a Alex Sheppard, un soldado regresando de la guerra, los terrores de la guerra no será nada en comparación a lo que vivirá en Silent Hill.

El soundtrack será de Akira yamaoka,

Kojima sube al escenario hablando en Inglés, Comenta lo que significa el E3 y la industria, y como hará Historia con Metal Gear, se vuelve a mostrar el Trailer que pasaron en la conferencia de SONY.

 

 

 

 

 

Sony presenta nuevo PSP
 
miércoles, 11 de julio de 2007
El nuevo PSP presentado por Sony podrá conectarse directamente a cualquier televisión HD.El diseño del mismo es practicamente igual al anterior, pero vendrá en colores «piano black» y «ice silver»

psppack.jpg

 

Además es 30% más ligero y 19% más delgado, la batería durará másy los juegos cargarán más rápido.

new-psp-08.jpg

 

Podrás ver todo el contenido de tu PSP en tu TV con sólo presionar el botón de «display». Además, se venderá en color negro y plateado. Todo estará disponible en octubre.

Nuevos paquetes de PSP
miércoles, 11 de julio de 2007
Saldrá a la venta un nuevo paquete de PSP llamado «PSP Entertaiment Pack for Noth America» con un PSP Silver e incluirá una tarjeta de memoria de 1GB, el juego Daxter y una colección de la serie Family Guy.Por otro lado, saldrá un paquete con el juego de Star Wars Battlefront Renegade Squadron y un PSP Blanco con la cara de Darth Vader.Ambos estarán disponibles este octubre por 199 dólares y tendrán el nuevo PSP rediseñado
HOME, nuevos detalles revelados
 
miércoles, 11 de julio de 2007
Sony anunció que habrá algunas funcionalidades de HOME disponibles para teléfonos celulares.Aunque aclaró que los avatares en 3D sólo se verán en el PS3.Podrás subir imágenes desde tu celular a tu espacio privado en Home.En este momento también ya se revelaron nuevos espacios en el universo de Home que los usuarios podrán comprar. Hay nuevos departamentos con diferentes decoraciones y aspectos: minimalistas, penthouses, orientales…Se confirma que podrás reunirte con tus amigos y correr juegos directamente desde Home, así como la oportunidad de que los publishers creen espacios especiales para promocionar sus juegos a los que podrás entrar para jugar demos o compartir con tus amigos.
CONFIRMADO: Metal Gear Solid 4 EXCLUSIVO para PS3
miércoles, 11 de julio de 2007
Hideo Kojima se presentó en persona a la conferencia de Sony en donde se confirmó que Metal Gear Solid 4 será exclusivo para PS3, en buena hora para celebrar el 20 aniversario de la franquicia.El juego estará disponible a principios del 2008 y tendremos demo jugable en un evento exclusivo de Metal Gear, en Tokyo, la semana que entra.Además, se confirmó que será el último juego de la saga y que terminará de contar en su totalidad la historia de Snake. Todos los misterios de esta saga se revelarán en MGS4.En esta conferencia, Kojima también declaró que será la última vez que trabajará en un juego de la franquicia.

Resumen de la conferencia de Sony
 
miércoles, 11 de julio de 2007
Ya estamos en la conferencia, Jack Tretton comenzó la presentación dentro de HOME (con su avatar).Está hablando sobre el precio del PS3 y el nuevo modelo de 80 gigas. Dice «veremos muchos, muchos juegos».El PS2 sigue siendo un éxito: God of War vendió 2 millones de copias.Vemos videos de juegos de PSP: SOCOM, Wipeout Pulse, Syphon Filter, God of War, Silent Hill: Origins, Patapon (juego nuevo muy parecido a Locoroco), Sonic Rivals 2, The Sims 2, Castaway, SWAT: Target Liberty, Final Fantasy Tactics y Castlevania.Tretton y Kaz Hirai platican dentro de Home. Ahora, Hirai sale en persona a hablarnos del PSP, detiene en su mano el nuevo modelo de PSP, luce muy parecido pero es 33% más ligero y 19% más delgado, ahora lo puedes conectar a la televisión.Puedes ver el contenido de tu PSP en tu TV: películas, juegos, fotos… Con un solo botón podrás visualizar este contenido. Se venderá en color negro y plateado, habrá un paquete con el juego Daxter, una memoria de 1 GB y un UMD de Family Guy.Chewbacca, el de Star Wars, sale al escenario con el PSP Edición Especial de Star Wars: es color blanco con un Darth Vader, sale a la venta en octubre.Tretton habla de la Playstation Network, que tiene 2 millones de usuarios hasta la fecha. Llama a Phil Harrison al escenario.Habla sobre juegos que están en desarrollo para la PSN. Se presenta Echo Chrome un puzzle minimalista que se ve INCREÍBLE, tenemos que llevar a una persona de un lugar al otro, rotas el escenario y eso te ayuda, ¡wow!Videos de Wipeout HD, Pain, Warhawk y Socom: Confrontation.Ahora regresamos a HOME: podremos tener algunas funciones de HOME en celulares y en páginas web, para que cuando estés lejos de tu PS3 no pierdas ningún detalle.

Vemos los nuevos departamentos: desde minimalistas, penthouses, orientales. Harrison nos presume su departamento, ahí tiene un PS3 con Singstar.

Pasan un video del fenómeno Singstar. Harrison muestra cómo desde tu celular puedes mandar fotos a tu depa de HOME, sacas una foto y en segundos estará en tu pared, también puedes tomar una foto de tu depa y mandarla a un sitio de Sony para tu uso personal.

Dentro de HOME puedes lanzar cualquier juego, por ejemplo estás en tu depa con 10 amigos, y lanzas motorstorm, todos tus amigos podrán jugar contigo, así de fácil, obviamente cada quien con su juego en casa, se echan una reta de Motorstorm en un nuevo mapa que estará disponible para descargarse pronto.

Jack Tretton nos habla del Playstation 3, quieren llevarlo a muchas personas, es por eso los anuncios del Lunes, es hora de mudarse del PS2 al PS3, promete mucho apoyo del Blu-Ray, en cuanto a películas y juegos,

NCsoft, se sube al barco del PS3, esta compañía es experta en juego en línea, y desarrollaran juegos excluvivamente para el PS3.

Se muestra un video de HAZE, juego de Ubisoft y Free Radical, lleno de acción y unas gráficas de lujo.

Sony hizo un arreglo con Midway y Epic, para optimizar el Unreal Engine y sacarle provecho con el PS3, se confirma Exclusiva de Unreal Tournament III, espéralo para Noviembre.

Ahora videos de Third Partys: Call of Duty 4, Assassins Creed, Kane & Lynch, Resident Evil 5, Burnout Paradise, Madden, Harry Potter, The Simpsons Game, Guitar Hero III, Medal of honor Airborne, y Rock Band.

Hideo Kokima sale al escenario, Adiós a MGS4 para 360.

Kojima dice que ya lleva 20 años en Metal Gear, este será el últmo juego de la saga, las aventuras de Snake llegan a su fin, todo será resuelto aquí,

El nuevo trailer está en Inglés, luce mejor que nunca, vemos una batalla entre Raiden y Vamp, tienen que verlo para creerlo, el juego saldrá a principios del 2008, solo para Playstation 3. la próxima semana Kojima presentará un demo jugable en Japón.

Kojima le llega, ahora vemos Ratchet y Clank Future para el PS3, el juego luce más pulido que la versión que vimos en el Sony Gamer´s Day.

Pasamos a Folklore, un juego que creemos dejará muy buen sabor de boca cuando salga, ahora nos vamos a Heavenly Sword.

Los escenarios se ven mucho mejor, hay muchas tomas artísticas, se nota que los programadores están trabajando como changos para lanzarlos.

Little Big Plannet aparece en pantalla, este juego trae loco a todo el mundo, la creacion de escenarios está de WOW, súper fácil y totalmente customizable,

Estamos cerca de terminar, y vemos Nuevo material de Uncharted, un ambiente diferente a la jungla; una especie de templo que luce bastante bien.

Se presenta Infamous, juego nuevo que toma aspectos de GTA , Crackdown, nos recuerda mucho a Shadowman, vendrá en el 2008.

Gran Turismo 5 Prologue llegará con juego en línea, no hay palabras para describirlo, increíble, vemos la ciudad de Londres y un par de Ferraris.

El famoso trailer IN GAME de Killzone 2. se ve muy parecido al Video escándalo que era puro video, están demostrado en vivo el gameplay, el Playstation 3 es llevado a otro nivel, con este juego,

Iluminación, Animación, Audio, escenarios, efectos de partículas y de humo, Killzone 2 será EL JUEGO a tener, simplemente, INCREÍBLE…

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

58 comentarios en «ULTIMAS NOTICIAS DE LA E3»

  1. amigo y que version tendra este psp si cepuede saver???y amigo saliendome de el caso me puedes decir endonde mas tu puedes descargar video psra el psp que no sea lime wire plisss es que quiero bajar videos pero lime wire tarda un poco y yo quiero video de como brincar una skateboard pero en lime wire no me tira el que quiero ayudame y el vdownload que tu pones la url de youtube eso no silve cuando bajo el video que quiero dice que no se puede y que se yo que mass ayudameeee

  2. esperando a esas psp mmmmmmm las kiero todasss jujuju ! ! ! ! ojala alguien la pueda ……. 🙁 ! y los juegos son el mismo formato ke la anterior ? ke ganas

  3. quierooooooooooooo un psp de estos nuevos que salieron y los que tengo ps3 mi ID es coqui_121 agregenme porfas viva sonyyyyyy

  4. ese nuevo psp saldra kon 3.51? o con alguna version superior…si se ve muy bonito pero no se podra hacker verdad? saben mas o menos el precio? gracias.

  5. oigan no ne contestaron la s pregunta ayudenme que versida es la 3.51 y si es esa no la puedo bajar con el juego de luminez??????? y expliquenme en sus palabra que trae no quiero leer jijijijij

  6. hoigan eso de el psp nuevo esta chevere pero no dice la version y saldra para puerto rico verda porque todo lo de usa viene ara aca y eso de que se puede ver los video-musica-photo en la tv se puede en cualquiera tv expliquenme como quiera en el psp original se puede ver los video y escuchar musica en la tv verdaD pero expliquenme yac que va hacer mas rapido la bateriamas y los juegos van a cargar rapido que mas ya lo lei pero por lo que veo hablan mucho de home como que home que eso el home de el psp oh de la ps3 ayudenme

  7. ok mira window vista es lo mas facil de hacer primero bajas el archivo de window vista a tu psp en la raiz de tu psp donde esta el fouder mp-root y la carpeta de psp pones el achivo hay luego si el archivo sale zip le pones extraer oh extract en ingles luedo pones esta direcion exactamente asi file:/pspwxp/index.htm en la internett de el psp y ya completamente ya amigo

  8. Windows Vista en tu PSP
    ESTA PEQUEÑA APLICACION LES HARA TENER EL AMBIENTE WINDOWS VISTA EN SU PSP APARTIR DE LA VERSION 2.71 NO IMPORTA SI ES HACKEABLE O NO PUESTO QUE FUNCIONA EN TODAS LAS PSP´S APARTIR DE LA 2.71 AHORA SI MIS NIÑOS QUE TIENEN 3.03 Y HASTA 3.11 PUEDEN HACERLE ALGO ASUS CONSOLAS AQUI ESTA EL LINK DE DESCARGA

    1º-Este manual no toca la flash de la psp.
    2º-Para poder cargar el archivo necesitaremos irnos a internet, pero no necesitamos tener el interruptor Wlan activado.

    1-Una vez descargado el archivo pspwxp lo descomprimimos en la computadora (ordenador )
    2-nos saldran 1 carpeta y 1 archivo leeme.txt.
    3-Copiamos la carpeta pspwxp en la raiz de la psp.
    4-En el menu de nuestra psp seleccionamos internet ( no hace falta tener el wlan activo ) y ponemos la siguiente ruta
    file:/pspwxp/index.htm
    5-Y ya tendremos en la pantalla de nuestra psp cargando el windows VISTA !

    eso es todo amigo difrutalo

  9. y chequeate si a tu version 3.51 lctivar uue yo no puedo por que semecallo el psp le puce la pantalla que fue lo que se avia danado y parece que se dano el sistema de mi psp cuando entro a la internet de el psp que me conecto dice se ha producido un error de conexion (80410AOB) ESO SALE NUNCA ME AVIA SALIDO PSP2007 AYUDAME SI ES QUE TIENE SOLUCION ESO

  10. CUANDO ENTRO A LA INTERNET DE EL PSP DICE SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXION (80410AOB) ESO SALE PSP2007 AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y POR FAVOR DIME EN DONDE OTRO LOGAR PUEDO BAJAR VIDEOS Y PELICULA PARA EL PSP POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  11. el nuevo psp lo comprare en cuanto salga y le probare toooodo y en cuanto tenga los resultados los dare a conocer…….utsss ya me anda!!!!

  12. mi ermano har esto mismo

    1-Una vez descargado el archivo pspwxp lo descomprimimos en la computadora (ordenador )
    2-nos saldran 1 carpeta y 1 archivo leeme.txt.
    3-Copiamos la carpeta pspwxp en la raiz de la psp.
    4-En el menu de nuestra psp seleccionamos internet ( no hace falta tener el wlan activo ) y ponemos la siguiente ruta
    file:/pspwxp/index.htm
    5-Y ya tendremos en la pantalla de nuestra psp cargando el windows VISTA !

    eso es todo amigo difrutalo
    lo de descomprimir es vajarlo a tu raiz de tu psp donde esta localizado el archivo mp:root y la carpeta de psp hay lo pones y el archivo va a salir con un zip ponle extrac oh extractear y listo te saldra otro archivo el de zip lo puedes borrar y el otro lo deja y luego pones la direcion ok cual quier otra duda escriveme

  13. donde diablos mas puedes bajar videos para el psp que no sea limewireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  14. que bueno que lo difrutes amigo por que aqui nos pichean buena suelte oye amigo me puedes enviar los link de esos programas que me dijistes

  15. quiero bajar un puto video de skateboarding how to ollie el unico que yo quiero sale en youtube baje el diablo de programa de vdownload y dice que no se puede bajar dice is not valid adreess or video que diablos ago psp2007 por favor ayudame diabos para que tinen todo esto si no atienden a sus usuarios por favorrrrrrrrrr diganmeeeeeeeeeee donde puedo bajar videos para el psp y como puedo usar el vdownload bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  16. te devo la esplicacion peeo lo tengo y nunca lo he usado el hermano de mi esposa era el que bregaba con toda esta mierda pero se fue pa oklahoma y me jodi ahora es que yo estoy empesando a bregar con todo esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *