24 abril 2024

Downgrade de 3.50 a 1.50 con instalador automàtico

 psp-revolution.jpgDescargar downgrade (Necesita registro en Beta PESEPE

Alertas de seguridad.

Las PSP que vengan de fabrica con 3.30 en adelante y placa TA-082 o TA-086 (no afecta a las anteriores placas), si usan este Downgrade a 1.50, no podran volver a subir a un firmware oficial de Sony igual o mayor a 3.30, al menos hasta que el Noobz Team u otros sceners desarrollen una aplicacion para impedir esta proteccion de Sony. Si podran usar los Custom Firmwares, en sus ultimas versiones.  El motivo es que la actualizacion 3.30 oficial de Sony, o superior, detecta en las claves de la PSP si ha pasado por 1.50, si es el caso, como estas placas salieron MUCHO despues del firmware 1.50, bloquea el Update. Nadie se hace responsable por lo que le pueda pasar a tu PSP es tu propia decisiòn si deseas hacerlo.

Antes de comenzar debes de tener lo siguiente:

  • Descargar el downgrade para 3.50 con instalador automàtico.
  • Tienes instalado el Firmware 3.50 Oficial. (Puedes mirarlo en tu PSP en, Ajustes>Ajustes del sistema>Información del sistema.) Si tienes uno inferior, simplemente bajas el eBoot de 3.50, lo copias a la Stick en la carpeta PSP/GAME/UPDATE, y lo ejecutais desde el menu juegos.
  • La Bateria de la PSP debe estar al 100% y el Adaptador de Corriente debe estar conectado.
  • La Memory Stick Duo debe estar Formateada desde el menu de la PSP. (Ajustes>Ajustes del sistema>Formatear MS)
  • Necesitamos el UMD original del Juego Lumines Version Europea (ULES-00043) ó Version Americana (ULUS-10002). Servira al 100% la edición Platinum (ULES-00043/P) o Greatest Hits (ULUS-10002GH). Los UMD japoneses no sirven de momento. Solo sirve Lumines I, no sirve Lumines II.

Una vez nos aseguremos de que lo tenemos todo, empezamos con el autoinstalador.

  • Conecta la PSP al PC mediante el cable USB.
  • Ejecuta el instalador automatico, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y finalmente selecciona la letra de la PSP en tu PC.
  • Una vez finalice el instalador desconecta la PSP del PC.
  • Ahora desde Ajustes>Ajustes del sistema>Idioma del sistema, cambia el idioma de la PSP a Ingles.
  • Arranca el Juego de Lumines y selecciona jugar una partida. Pueden aparecer 2 cosas:
    • Pantalla Roja…Esto significa que no se ha podido acceder a la flash, continua intentandolo. (sal de la partida y vuelvelo a intentar)
    • Pantalla Azul Claro…El Hen esta Activado. (Hemos completado con exito lo que pretendiamos.)
  • Comprobamos que el Hen350 esta activado,en Ajustes>Ajustes de sistema>Información del sistema. Debe poner la Version del Firmware 3.50 Hen.
  • Ahora Ejecutamos el downgrader, en el menu Juego>Memory Stick aparecera un icono con el nombre X.YZ UPDATE.
  • El Dowgrader comprobara la version de placa que poseemos,si es una TA-082,te pedira que apliques el parche de IdStorage.Pulsa X cuando lo pida. (Solo debemos preocuparnos de pinchar en la X si nos lo pide, ya esta TODO instalado)
  • Cuando el software termine de escribir en la Flash, nos pedira que reiniciemos la PSP. (IMPORTANTE no apagar la PSP en estre proceso o no se volvera a encender, esperar pacientemente a que finalice el proceso)
  • Si la pantalla se queda en negro, dadle al boton de brillo de la PSP.
  • Cuando reiniciemos la PSP, dara un pantallazo Azul,no os asusteis es normal, pulsar O y se volvera a reiniciar,ahora os pedira los ajuste de fecha,hora,etc.
  • Bienvenidos al firmware 1.50.

by: Gfernado

desde: PSP Revolution 

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «Downgrade de 3.50 a 1.50 con instalador automàtico»

  1. Pues si, que una PSP se brikee es lo peor… a mi ya me suceido con mi PSP y estoy pensando quemarla o provar su resistencia… esperen el post de «destruyendo mi PSP»

  2. oigan si al cargar la version 3.50 se me acabo la pila y despues de cargarlo ya no prendio q fue lo q paso? ayudenme diganme si tiene arreglo o no o q puedo hacer

  3. POR FAVOR PONGAN UNA DESCARGA DIRECTA DE EL

    …………………………………………………………DEVHOOK………………………………………………………..
    ……………………………….EL QUE SE OCUPE PARA MI PSP 3.4OEA……………………………..

    SE LOS SUPLICO O SI NO PONGAN UN LINK DE UNA PAJINA QUE ESTE FACIL DE BAJAR PERO QUE NO SEA RAPIDHSY NI MEGAPORAD LO NESESITO PORQUE ESTOY ANSIOSO DE PONER ISOS PERO EL PROGRAMA QUE NESESITO ESE ESE…..

    POR FAVOR PONGAN UNA DESCARGA DIRECTA DE EL

    …………………………………………………………DEVHOOK………………………………………………………..
    ……………………………….EL QUE SE OCUPE PARA MI PSP 3.4OEA……………………………..

    LO NESESITO PONGAN UNA DESCARGA DIRECTA SI PORFA O UN LINK DONDE SEA FACIL BAJARLO PERO DIRECTAMENTE DE ESA PAJINA TODO EL CONTENIDO DEL DEVHOOK HALLUDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  4. ya estoy arto con mi psp me enfogonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ENCONTRE UN VIDEO EN UNA PAGINA QUE DICE DESCARGAR LO METO EN LA CARPETA QUE SALE EN LA RAIZ DE VIDEO SALE DANADO LO METO EN MP-ROOT DONDE TENGO TODOS MIS VIDEO QUE SE VEN Y SALEN DANADO QUE AGOOOOOOOOOOOO

  5. POR FAVORRR POR LO MAS QUE QUIERAN AYUDENME A PONERLE VIDEO YO MISMO SIN TENER QUE USAR PSP MAX MEDIA MANAGER

  6. olllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. ola:
    k tal?
    a mi una vez se me brikeo la psp y me mandaron otra k es la TA-079 (la k tiene solo el IC1006) podra piratearla?
    gracias dw

  8. hola:
    tengo mi psp pirateada al 3.03 quiero bajarme el sofwere 3.40 y 3.50 pero no me aparecen opciones me podeis ayudar??

  9. Hola, tengo la psp pirateada versión 3.40
    Como puedo hacer para actualizarla a la 3.51?
    Me han dicho que no se puede hacer como con la psp sin piratear, porque entonces te la podrias despiratear. Alguien sabe como se hace?

  10. Q tiene de especial el «Lumines» para Q sea necesario utilizarlo para hacer el downgrade?
    Se podrian utilizar el «MotoGP» o el «UMD Demo Disc» Q viene con la PSP?
    Muchas gracias.

  11. alguien tiene el juego luminies si alguien lo tiene me lo podria dejar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡’???????????????espera respuestas

  12. respuesta antoni:
    el lumines tiene un codigo especial necesario para downgradear las psp con version 1.50.
    El unico juego que tiene ese codigo necesario es el lumines, por lo tanto el moto gp no vale.

  13. Hola a todos,tengo una duda.Yo tengo la version 3.50,i kuando pongo en la raiz de la psp el archivo de 3.50 oficial de sony ,voy al menu de la Memory Stick (Juegos,Memory Stick) y no me sale ninguna actualizacion de 3.50,solo de 3.72
    Entonces doy por hecho ke no necesito actualizacion nose si me equivoco,pongo el otro archivo(de 3.50 a 1.50 oficial de Sony)en la raiz de la psp,introduzco el juego de Lumines i no me sale nada,solo carga,y me sale para jugar al juego.AYUDENME PORFAVOR.Gracias:D

  14. Otra duda,el tipo de placa donde sale,en el interior de la caja de UMD no?eske lo e estado buskando en donde el UMD i no me aparece nada.

  15. Alguien me puede explicar todo lo que se ha de hacer para poder jugar con juegos piratedos en la psp actualizada a la 3.4. Por favor, explicadlo todo que soy un poco corto para estas cosas. GRACIAS!!

  16. salu2:
    nada mas tengo ods preguntas que son la siguientes.
    ¿que es lo peor del dowgrade para mi psp?
    ¿con esto ya puedo correr los emuladores?
    ¿des pues de hacer esto me puedo echar para tras y no afecta a los juegos umd?
    gracias que se la pasan chidooo! esta cool la pagina

  17. hola, alguien me puede decir como bajar mi version 3.50 a 1.50??? GRACIAS, tengo que seguir los pasos de arriba?? puede pasarle algo a la PSP durante ese proceso???

  18. yo tengo la psp con la version 3.90 y necesito bajarla al menos a 2.71 para pandorizar la bateria y asi piratearla. como puedo bajar la version? ayudenmen…….. si alguien los sabe q me lo diga a mi correo jcpescador@hotmail.com

  19. tengo la psp con la version 3.90 y Ta-082 como puedo hacerlo para bajarla a 1.5 o almenos alguna version en la que le pueda poner juegos bajados de internet y jugar sin problemas? si sabeis mandarme un mail a miky_one@hotmail.com

    me estoy volviendo locoooooo

    gracias

  20. este soy nuevoen esto..recien consegui el juego lumines..y voy a comnezae con todo en mi psp…tengo la version 3.11 y cunado quiero subirlo a las 3.5 una vez que lo guardo en el destino que dan en la memoria..para arrancarlo delpsp.me sale datos dañados…que estoy haciedno mal? o que es lo que pasa..ayudenme porfa que me cosot much9o consegui este juego de lumines….

  21. ola k tal esk teng una duda teng la version 3.90 y no se como bajajrla a la 1.50 si alguien me puede decir como hacerlo porfavor gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *