23 enero 2020

Frikitest

Si en este momento no tienes NADA que hacer, te tenemos algo… Este test con mas de mil preguntas. yo mismo lo he hecho ya y me ha dado 21.5784216 %.Hazlo y cuentanos como te fue

«A los microsiervos de la generación X les han sucedido los frikis latentes de la generación Y (términos acuñados por el escritor Douglas Coupland, excepto el de friki latente, que es de un servidor). Si pasaste tu infancia jugando a la Game Boy (la blanca tamaño ladrillo) o a la GameGear (que era más “wena”), en lugar de hincharte a correr detrás de un balón, y tras muchos años y varios intentos conseguiste convertir a tus amigos sólo con pronunciar la palabra wooloolooo… tendrás una puntuación alta (a pesar de que lo niegues) en este magnífico instrumento del intelecto humano conocido mundialmente como Frikitest.

Atención: que os pille sentados porque el test tiene tropecientas preguntas (más de 1000), y no os preocupéis por las necesidades fisiológicas, que están previstas (ya lo veréis). Sin más dilación, y tras un redoble de tambores… el frikitest!»

Hacer el Frikitest

 

Via: Blog de Notas 

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

20 comentario en “Frikitest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *