28 marzo 2024

Planean borrar el articulo de Dark_AlexS en la Wikipedia

Increible. Me daba unas vueltas por la Wikipedia cuando me di cuenta de que el Articulo de Dark_AlexS en la Wikipedia esta a punto de ser borrado y se esta llevando a cabo una votacion para decidir si se borra o se queda, segun leo el articulo ya ah sido borrado pero lo han repuesto varias veces.
Como es posible que vayan a borrar ese articulo de la Wikipedia, entonces por que no borran el de la PSP y al de DarkAlexs juntos, Sin D.A la PSP no tendria mucho valor. no?. Creo que juntos deveriamos hacer un articulo que no corra el Riesgo de ser eliminado de la Wikipedia, un buen articulo, Que dicen?

Sobre DarkAlexs:

*DarkAlexs fue entrevistado por la BBC

*MTV Tambien lo hizo 

by:RY

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «Planean borrar el articulo de Dark_AlexS en la Wikipedia»

  1. si talvez pero piensen la gente de wikipedia solo quieren poner informacion sobre lo que ocurre y si talvez SONY hizo trato con wiki par a borrar este articulo y me imagino que la gente que quieren que lo borren por lo menos la mitad delos que lo quieren borrar no saben quien es el generoso DARK-ALEX y ademas estuve viendo los comentarios de wikipedia y algunos dicen que no quieren pirateria y q esto se considerora algo malo para las futuras personas que ahora son niños como yo ya tengo 13 años, pero esono tiene nada que ver asi q volviendo al tema, DARK-ALEX es como quien hace que sony venda mas PSP’s y bueno por ese lado talvez no intervino SONY pero de lo q o si estoy seguro es de que el psp es la 2 mejor consola del planeta y la primera el PS3.

  2. Sí, tienes razon, sin los Custom Firmwares de Dark Alexs, creo que no tomaria con tanta importancia a mi querida PSP, es algo por lo que le das un valor mas que de dinero al PSP…
    Sin Dark Alexs mi PSP fuera una PSP (Normal)

  3. tal vez sony hizo un trato con la wikipedia pagando una feria o algo para borrar esto pero dark alex seguira trabjando viva dar alex!!!!!!!! no dejemos que sony gane hay que votar enn wikipedia a facor de dark alex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *