23 abril 2024

El Foro de J.a.m.c_jr

Hola a todos y bienvenidos a mi foro, espero poder despejar sus dudas y ayudarles en lo que pueda con sus problemas. Y sin mas que decir gracias a todos por visitarnos.

METAL GEAR j.a.m.c_jr
metal j.a.m.c_jr

Aqui les dejo un video

[youtube=http://youtube/watch?v=ZkqFchmBDGw &feature=related]

Saludos !!!.

Atte: j.a.m.c_jr

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

151 comentarios en «El Foro de J.a.m.c_jr»

  1. hey…
    ps que bien que tengas un foro acá….

    espero seas muy bueno para esto… dido, no por nada estas acá…

    suerte…

  2. muchas gracias Luis por tus comentarios, y pues le voy a hechar ganas para que esto resulte.

    Saludos

  3. ya k tienes tu foro k por cierto no se k sea eso por k apenas me inicio en esto de lacomputadora y todo el probecho que se le puede sacar a mi pc, espero k me ayudes a hacer de mi psp una verdadera consola de juegos ya k soy un humilde novato y todos los procedimientos que me han explicado no los entiendo por k no se de que esten hablando, espero k tu me ayudes desde el principio y me sakes de todas mis dudas «kiero aprender»

  4. Orale inche lobo noble, muchas felicidades por este nuevo espacio ke tienes para todos nosotros y pues a echarle los kilos para ke esto funcione de maravilla, muchas Felicidades we!!!

    =)

  5. Pollomx79: gracias we y claro que le voy a hechar ganas , oye te llego el mail con el autoinstaller?

    kevin: claro we que te ayudo en lo que pueda,

  6. Si me llego un mail con un autoinstaler pero ke hago con eso??, aun no consigo ningun PSP con custom firmware, para ke me sirve ese archivo??

    =)

  7. es por si te ponen el custom 3.52 m33-4 o el 3.71 m33, con el autoinstaler lo pasas a 3.80 m33-4, pero solo cuando lo downgradees

  8. aprendi que yo solo no podia downgradear mi psp con el pandora ya que no tenia amigos que tubieran una con cf. y no lo podia hacer con la mia ya que tenia una version oficial, tube que pagar 200 pesos para que me la hackearan (en mercado libre) mi psp, ya despues descubri que podia hacerlo control para mi tele mediante el irshell, y lo baje pero luego lo quite porque necesitaba mas memoria para un juego.

  9. ha entonces para pirateas mi psp necesito alguien k sepa?
    pero entonces yo solo no lo puedo piratear para k agarre juegos en la memoria, por que tambien en eso tengo duda, por k hay un programa k se llama el «icetea» k sirve para convertir los juegos de la psx a formato de la psp pero k tengo k tener una imagen original del juego y otras cosas. has oido algo de ese programa?

  10. HOLA JAM S CIERTO Q SI VAJO UN JUEGO Q BIENE EN 3 PARTES PARA JUNTARLO NADAMAS DESCOMPRIMO LA 1 PARTE Y SE UNE TODO EL JUEGO? X FA AGRADECERIA TU RESPUESTA BYE

  11. Kevin: solo consigue a alguien que tenga el pandora u otra PSP con cf. tu la puedes piratear solo si la consigues solo hay que seguir los pasos del tutorial al pie de la letra para crear el pandora y asi downgradear tu PSP. Sobre el icetea yo tengo entendido que es un software que permite crear Eboots de PlayStation o, lo que es lo mismo, convertir las ISOs de tus antiguos juegos de PSX en Eboots que podrás ejecutar en la PSP.

    También permite la creación del manual del juego a partir de imágenes en formato PNG o de un fichero de texto.

    Una vez convertida la imagen, debes crear una carpeta con el nombre del juego en el directorio /PSP/GAME/. Coloca allí también el manual y renómbralo a ’document.dat’. Necesitas al menos la versión 3.03 OE-C del firmware proporcionado por Dark_Alex.

  12. a ok lo del icetea ya me esta quedando un poco claro pero lo que me falta saber e es que es downgradear.
    lo del pandora para que me sirbe o cuales son las mejoras que se le van a hacer a mi psp.
    otra cosa ¿se puede mezclar el pandora con una version de dark alex? y si no me podrias dar detalladamente los pasos a seguir para hacer lo del metodo pandora . ¿nececito a fuerzas otra pila o con la que tengo es suficiente?
    .¿donde puedo conseguir una pila suelta y a que precios estan?
    agradesco toda la ayuda que me has dado hasta el momento bye.

  13. A OTRA PREGUNTA JAM PARA DESCOMPRIMIR
    NADAMAS SE DA CLICK DERECCHO Y ESCOJO LA OPCION EXTRAER AKI? ¿ASI ES COMO SE DESCOMPRIME UN ARCHIVO?

  14. Kevin: downgrade = es cuando vajas de una version 3.xx a la 1.5.
    Pandora no es una version sino un metodo para hacer dicho downgrade. puedes usar la pila que tienes pero es mas recomendable que compres otra para la que la dejes como pandora por si la llegas a necesitar. Aqui te pongo un tutorial que puso LT sobre el pandora, checalo Aqui esta bien explicado los pasos. Y lo de la pila la venden en donde vendan juegos, yo vi una aqui en monterrey a casi 500 pesos (bien cara jajja) pero tambien debe haber en gameplanet y lugares asi.

  15. ha orale gracias, tambien queria saber como en cuanto me puede salir la tapa de psp slim por que la otra vez que fui a un hospital se me cayo mi psp y ya no encontre la tapa de la pila jejeje. por lo mientras le puse un maskin para poderlo utilizar.
    oye otra pregunta, y el pandora, ¿que ventajas voy a tener cuando ya sea pandora mi psp, o en su defecto que desventanjas, valga la redundancia (hay que mamon se oyo) pero enserio que es lo bueno y lo malo del pandora para mi psp

  16. Kevin: Mira aqui encontre una Tapa ,
    sobre lo del pandora, no es una version que se instala en el psp sino es una heramienta para que cualquier psp con version oficial pase a la version 1.5, el pandora es modificar la memoria (de 256mb a 2gb) y la pila para dicha funcion. Asi que la ventaja de tener una pila y memoria pandorizada es poder downgradear cualquier psp. Y la desventaja es que debes tener 2 pilas, una para jugar y la otra para el pandora.

  17. ¿Por que la aplicación pda no me funciona?
    mi psp es fat 3.71m33-4 y lo estoy metiendo en la carpeta GAME

  18. Buenas.
    Soy nuevo en esto y tengo una duda.
    Tengo mi psp actualizada a la version oficial 3.90, que opciones tengo para downgradearla?

    Gracias de antemano

  19. HEY PSP2007JAMC_JR…

    CREO ERES DE LOS POCOS DEDICADOS A MANTENER ESTO FLOG EN PIE…
    SIGUE ASI… PUES MUCHOS COMENTARIOS HAY DE KE ESTO AKABARA…

  20. Gracias j.a.m.c_jr.

    Pero no hay alguna otra forma de hacerlo sin la necesidad de otra psp? creando yo mismo una pandora,no?

    Gracias de nuevo.

  21. luizinn009: gracias por tus comentarios y pues si hay que hecharle ganas a esto para que resulte.

    luisimako: Esque necesitas una psp con custom para instalar el pandora en la memoria y pila .Otra forma de downgradear seria buscar a alguien que te la downgradee por $ ( no cobran mas de $250) una sujerencia es Mercado libre.

  22. No sabrias donde descargar la versión 1.5 de pda, es que no la he podido encontrar, espero que no sea mucha molestia.
    gracias

  23. ANDRESTE: Claro que no es molestia, mira en esa pag. te pone esto

    Descarga: pspwrite-v1.0.1-fw3x.zip <– creo que esta jala si la pones en la carpeta GAME150
    pspwrite-v1.0.1-fw15.zip <— esta es para la versiones 1.5 (igual la puedes decargar y poner en GAME150
    pspwrite-v1.0.1-src.zip
    Fuente: ZX-81

  24. Hola.
    No sabes por que no me funciona el «USB Special System Storage»:(. Lo meto en la carpeta GAME150 y no me da. Me pone «imposible iniciar el juego error 8002014C» algo asi me pone. (Mi psp es 3.71m33-4)

    Ah y otra cosa: Aveces mi psp me da prolemas, ¿Crees que deba actualizarlo?

    De antemano muchas gracias.

  25. ANDRËSTË: tal ves se ha bajado mal, pero la vdd no creo que necesites esa aplicacion ya que tiene la misma utilidad que el VSH que aparece al presionar SELECT en el menu. La tercera opcion dice

    USB DEVICE — normalmente esta en memoria stick,
    si le cambias veras que aparecera las flash0,1,2,3,4 y UMD disc.

    eso es cuando te conectes por USB apareceran las carpetas que hayas seleccionado

    y sobre los problemas, cual te dan o que errores aparecen????

  26. Los problemas que me da mi psp es que cuando termino de utilizar un juego o alguna aplicación (esto me ocurre no muy seguido) se apaga solo o se queda pegado y en ocaciones me aparece la pantalla en azul con un mensaje en muchos idiomas que dice algo como que presionar circulo para reiniciar el psp para solucionar el problema y se restablecen los ajustes predeterminados.

    Ah y otra cosa, cuando hago eso con el vsh menu, me sale (en la cumputadora)
    un archivo comprimido con varios datos. ¿como hago para pasarlo a iso?

    PD: MUCHAS GRACIAS

  27. Andreste: Checa el recobery y quita los plugins activados, si te sigue dando problemas trata actualizando para ver si ya no te los da.

    Lo del VSH, lo estas poniendo en Modo UMD disc. o en que modo.
    Si quieres copiar un UMD (ya sea pelicula o Juego), pones el USB DEVICE a UMD Disc, conectar la PSP al ordenador y copiar el archivo UMD9660.ISO al PC y ya tienes la copia del juego o película. Despues lo renombras como quieras manteniendo la extensión ISO y listo.

  28. Ah y otra cosa, ya que pienso hackear mi psp slim, me puedes decir algunos consejos que deba realizar para que mi psp no le de un brick en el proceso.

  29. ANDALb: si es compatible el PSPTube v20080127.

    Pero tu psp tiene el cf. 3.71 m33-4???
    podrias usar el pandora o el despertar del cementerio v4

  30. Buenas, antes que nada quisiera pedirte una una DISCULPA por la mamada que puse en la pagina pasada…. pense que ese foro lo habrias diario.

    Como te dije soy nuevo en esto y ya me siento muy desesperado al tener que jugar y esperarme buen rato para que cargue el juego. Espero y me puedas ayudar para que esta maravilla funcione como espero y se deba.
    Ya le cambie come dijiste a 333 pero aun asi el juego sigue lento..
    Oye, como esta mi psp con firmware 1.52 y sortware 3.71esta bien para los juegos????? esque en todos los foros hablan de cambiar o poner customs, o que solo sirven para versiones m33….. la verdad ni entiendo.
    Tu dime que se le puede hacer o poner o quitar PORFA¡¡¡¡¡¡¡

    gracias y DISCULPA.

  31. Karlos: puede ser porque el juego esta en CSO , normalmente son un poco mas lentos,

    puedes formatear la memoria desde la pc (antes has una copia de seguridad) y despues la formateas desde la PSP y metes solo el juego que va lento,

    si sigue lento trata de descomprimirlos a ISO con el daxter creator 2.5 y checalo, o ya de plano vulevelo a descargar.

    Sobre lo de tu PSP debes de tener un custom firmware para haber cambiado la velocidad a 333, me imagino que tienes el 3.71 m33 (si no sabes, solo entra a ajustes de sistema, informacion de sistema. y hay viene la version).

    bueno, checalo y me avisas si aun sigue con esos problemas.

  32. si tengo ese el 371. m33 lo voy a checar con el daxter 2.5 que me dices, oye ese en donde lo busco????? Como te has de dar cuenta la neta no se nada de esto, espero y no te vaya a impacientar………..
    He visto que se le puede cambiar una version nueva del firmware cual es la mas recomendable para mi psp??
    Tu que le meterias a una psp como la mia para dejarla chida???
    oye otra cosa, eso de los torrents son juegos que se van bajando de un portal verdad?? pero se bajan muy lento… tambien baje unos que estan comprimidos y con el winrar le doy para descomprimirlos (como dice en manual para descomprimir archivos rar) y solo aparecen por ejemplo carpeta ulus10007001 y dentro de ella un archivo data.bin/icono.png/param.sfo pero no los corre, los metia a la carpeta save y no, a juegos y tampoco…
    Espero y me puedas ayudar, GRACIAS.

    ha¡¡¡¡ como comentario. baje un convertidor de video el winavi mp4 y ya cuando veia los videos al centro de la pantalla aparecia que para quitar ese mensaje se tenia que pagar y no se que tanta cosa, baje otro el mp4 converter 3 y ese no puso nada de letras hay que buscar en la barra en donde diga PSP -PSP MPGE-4 Video (*.mp4) y listo…. esto para ver si le ayuda a alguien mas que busca ver videos en la psp y no se desespere como yo….
    GRACIAS ESPERO TU AYUDOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  33. ola mria tengO una duda respecto al pandora la psp k utilize para crear al bateria i la memory stick ai algun peligro de que se rompa? esk es de un amigo i tampoko kiero ponerla en riesgo, i otra cosa la psp k use qn que version tenen k estar?

    contesta por favor

  34. Karlos: descarga por Megaupload o por esta Pagina .

    pues yo tengo la 3.80 m33-5,

    El irshell seria buena opcion si la quieres dejas chida, para mi si me lee juegos desde la memoria estoy feliz :),

    El torrents es un programa como ares o emule, solo los bajas y ya, aunque su unico defecto, como dices, es que es muy lento para descargar, yo uso tambien el Pando (aveces descarga a 100kb/s) o entra a paginas donde te den links para descargar por megaupload o rapidshare.

    Lo de descomprimidos, ya lo configuraste para que el archivo iso/cso sea mas facil de reconocer, lo que puede pasar es qe estas abriendo la iso y por eso te aparece esas carpetas. O intenta ponerlos en la carpeta ISO.

  35. hola
    mira tengo un problemita, le meti un emulador de GBA a mi psp con el juego de pokemon, pero se reproduce como que en camara lenta y tardo mucho para llegar algun lugar o para hacer cualquier cosa. ¿de que sera el problema: del emulador, del juego, o del psp?
    mi psp es fat 3.71m33-4.
    gracias

  36. wange: es 100% seguro el pandora, solo sigue bien los pasos, y lo de la version mientras sea custom , no hay problema,

  37. andald: puede ser por el emulador que es muy lento, trata de cambia la velocidad del cpu a 333. El emuldor que yo uso es el gpsp09_150,

    otra cosa, solo es con ese juego?, si es asi entonces es el juego que esta mal ,trata de descargarlo otra ves.

  38. tienes razon, aunque me gustaria probar ese emulador que tu usas, ponme un link (si es posible) de donde lo descargaste, para comprobar si es el juego o el emulador

    PD: muchas gracias.

  39. andalb: pues no me acuerdo de donde lo descargue, aki hay uno link , pero solo pon el nombre del emulador en google y en las primeras pag. debe de estar.

    Kenneth: si preguntas por el emulador, solo lo descomprimes y las 2 carpetas que te salen las pones en la carpeta GAME150.

  40. Oye, Gracias por la ayudota………… si era lo del cpu, eso de los emuladores es tambien un juego????? se tiene que correr con el gpsp09_150 o solo corre???? para bajar juegos u otras cosas por el megaupload dice que los puertos estan en uso, tengo que bajar la barra que dicen¿¿ o hay un lugar en donde no la hagan tanto de jamon?????

  41. otra molestia, como le hago para poner una pelicula o video al psp??? ve en el cd aparecen 2 carpetas la de video y de audio, la de video trae muchos archivos como VOB, BUP e IFO y algunos traen los titulos, otro detras de camara, la pelicula pero a la mitad o menos, no hay algo para que se pase toda la pelicula y no solamente por pedasitos o que tengo que hacer?????

    ………………de ante mano MUCHAS gracias……………………

  42. KarlosPelos: si quieres jugar los juegos del GameBoy Advanced necesitas ese programa para que los corra, dentro de las carpetas del emulador viene una que dice roms, hay van los juegos (no importa si estan en .zip como quiera los agarra).

    Para lo de Megaupload puedes bajar el mozilla firefox ya que hay el megaupload solo te dice que escribas una clave de 3letras/numeros y te deja descargar el archivo y no te pone tanto rollo como en el internet explorer.

    Sobre las Peliculas, puedes bajar el pspvideo converter, porque pasarla asi completa no se si jalen, intentalo con ese programa.

  43. gracias……………lo intentare….

    oye, como puedo conseguir el juego de fifa2008 con la voz del Perro Bermudes, lo tengo pero con un español, me podras echar la mano porfa….
    Tu no tienes ese juego???????? un amigo compro un kit de juegos y peliculas son copias de umd (segun) por si te interesa uno.. intercambiamos por el de FIFA VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    oye el irshell que me decias para que sirve????

    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. andalb: algunos si tienen esa opcion.

    KarlosPelos: No sabria decirte si esta con la voz de Bermudes, ami no me gustan los FIFAs lo siento,
    sobre el irshell: mira aqui ponen sus funciones IrShell

  45. Hola j.a.m.c_jr
    tengo una duda: ¿hay algun emulador de gba que se pueda multijugador?
    gracias de antemano

  46. Hola otra vez, gracias por la información, te quiero preguntar otra cosa: sabes de algun juego entretenido que se puede compartir con otros psps, con la opción «compartir juego».

  47. andalb: Pues ya eso depende de tus gustos, a mi me gustan estos:
    bomberman
    Burnout legends
    Killzone liberation
    Lemmings
    LocoRoco
    Metal Gear Solid: Portable Ops
    Syphon filter dark mirror
    y el que mas juego Worms Open W. 2

  48. Hola, tengo mi psp (GORDA) con la versión 3.52m33, y quería actualizar a la versión mas reciente, pero nose si se puede actualizar a la 3.90m33 ya que nose si esta es versión solo para la slim, bueno si me podrias ayudar con los pasos para actualizar a la versión mas reciente para la psp (Gorda) te estaría infinitamente agradecido.

    Gracias desde ya por tu respuesta…

  49. yo tengo la 3.71m33 para actualizarla cual necesito primero???

    oye, en la psp gorda, no hay algun programa para conectarla y que se pueda ver en la T.V. como la Slim.

  50. KarlosPelos: la 3.80 m33 despues le sigues a 3.80 m33-5 y despues a 3.90 m33 ….

    sobre ese pregrama, no hay, solo el irshell pero es para verla en el monitor.

  51. oye, tengo la version 3.71 m33 como puedo actualizarla????

    otra pregunta, en la psp (gorda) no hay un programa para poder verla en la T.V. asi como la Slim???

    no tendras un tutorial para poder poner radio, si puedo con la version que tengo???

    gracias We¡¡¡¡¡¡¡

    insisto, ALGUIEN que tenga el juego de FIFA2008 con la voz del perro, gracias…….

  52. karlosPelos: sigue el tuto para actualizar a 3.80 m33 (esta a 3 o 4 comentarios arriba)

    -no hay, solo esta el irshell para verla por el monitor.

    -el radio esta en la version 3.80 m33

  53. si ya la vi muuchas gracias……
    entonces descargo el cf380 m33, el firmware 3.8 que tambien està ahi y el parche tambien???
    en las instrucciones dice:
    obten el update 3.8 en algun sitio, no son esos que te digo?? necesito quitar la memory??
    no hay un tutorial asi paso por paso?? para uno que es medio WE.
    tenme paciencia PORFA.

  54. oye, otra molestia. Vi que tambien por MS te contactas con algun latoso como yo, pero como aun no lo bajo a mi pc, no me puedes mandar por correo un tutorial, asi como para lelos que no sabemos de esto, esque me da como pendiente que vaya a echar a perder esta Maravilla….

    Pero tu dime, para darte mi correo.

    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  55. karlospelos: te voy a mandar el autoinstaler a tu correo, no te preocupes we.
    En el autoinstaler te dice que hacer paso a paso, ese yo lo use y jala bien.

    antes de actualizar guarda todo lo de la memoria en la PC y formateala desde la PSP.

    Ten cuidado al actualizar y sigue bien las instrucciones para que no suceda nada malo.

    saludos y suerte!!!

  56. tengo la psp clasica pirateada y tengo la version 3.52 y kiero tener la version 3.93 y no m deja actualizar la komo lo hago pa poder actualizarla
    kada vez k lo intento m sale una kosa rara k po ne (DADADADA) AYUDARME PORFA Y MIXAS GRACIAS

  57. tengo la psp clasica pirateada y tengo la version 3.52 y kiero tener la version 3.93 y no m deja actualizar la komo lo hago pa poder actualizarla
    kada vez k lo intento m sale una kosa rara k po ne (DADADADA) AYUDARME PORFA Y MUXAS GRACIAS

  58. mira a lo mejor no te deja porque quieres actualizar a un firm oficial si quieres en un momento te pngo el link para que actualises a 3.90 que es la mas reciente en custom firmware solo deja subo la actualizacion ok

  59. hola, me gustaria saber si hay alguna forma de transferir datos de una psp a otra sin necesidad de internet.

  60. andalb: solo pasa todo de la memoria a una compu mediante USB y de la compu a la otra PSP

  61. Hola, tal vez no me entendiste bien, lo que yo quiero es alguna aplicación que permita transferencia de datos entre psps (osea sin usar la PC o algo asi, que sea solo entre psps)
    Gracias de todos modos.

  62. aaa ok, puedes usar el PSPirda, si las 2 psp son clasic, ya que transfiere archivos por el infrarojo, parece que el irshell tambien se puede y esta esta aplicacion PSP Wi-Fi Adhoc File Transfer bajalo de Aqui

  63. hola sho tengo una psp pero no e podido explotar todo su limite dime que puedo hacer pork la verdad sho no entiendo musho de lo que hablan saludos

  64. Hola…. Tengo PSP Slim & Lite con CF 3.90 m33-2. Solucioné un error que me salia cuando ejecutaba backups de juegos… Pero no me ejecuta hombrew o programillas caseros. Me da error 8002014C si lo tengo en Game (en diversos txt de diversos programas que he probado me dice que lo ponga alli) y si lo pongo en game150 me sale el 80020148 (el mismo error que me salia en un pasado al ejecutar backups de juegos antes de solucionarlo en el recovery-umd). Sabes que podria ser? Me interesa mucho el homebrew :((

  65. muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    no habia podido darte las gracias, mi compu se viruleo…..

    GRACIAS WE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    neta que como tu no creo que sean muchos¡¡¡¡

    si hay algo te molesto de nuevo Va????

  66. KarlosPelos: De nada, fue un placer ayudarte.

    Novatillo: que bien que lo hayas solucionado.

  67. hola
    he visto que el irshell tiene una aplicación para enviar y recibir datos de psp a psp por ad hocmi pregunta si puedo descargar esa aplicacion pero sin el irshell

  68. Hola tengo un problema con el psp wi-fiadhoc file transfer
    cuanod intento enviar o recibir algo prendo el wlan le doy x y me sale
    Error:Network Initialize failed

  69. Roberto: Solo cambia el kernel desde el recobery. Si lo tienes en 1.5 pasalo a 3.XX o de3.xx a 1.5

  70. hola haber si tu me puedes ayudar porque e pirateado mi psp siguiendo los pasos que indica en un video del youtube y al encenderla no sale el menu y a los pocos sgundos se apaga. ¿tiene solucion o tiro mi psp?

  71. hola necesito ayuda mi psp esta loco cuando abro en navegador y o algunos juegos el personaje se va a la izquierda y por mas que lo muevo se regresa que puedo hacer tengo la version 3.90m33 y no se que hacer todo empezo a raiz que copie unos juegos por medio del sistema operativo ubuntu

  72. HOLA HOLA
    QUISIERA QUE ME PASARAN EL
    FLASH 1 de 3.71 m33-2
    O EL LINK DE DESCRAGA MI CORREO
    ES *******@hotmail.com
    muchisimas gracias
    me urge por
    error cambie el tema
    y no me hecha a andar el
    wi fi y los isos porfavor
    gracias

  73. sete tu psp esta brikeada ose esta roto no se te ocurra tirarlo
    lo ke te dise j.a.m.c_jr esta mal no puedes pandorizar i crear memoria magica si no tienes una psp ya hakeada(pirateada) i si ke tiene razon en una cosa en ke tienes ke segir los pasos de esta pagina kon una psp ya hakeada http://psp2007.wordpress.com/?s=pandora o ases esto o te compras una bateria pandora i una magic memory stick i te lo arreglas o si no confias en ti mismo dale a un amigo vesino o kien sea ke te lo arregle ke sepa de estas cosas claro yo tengo 2 psp’s las dos hakeadas por mi claro bueno una ves intentaba meter un custom theme i se me brikeo i ise un unbrick con una programa ke se llama ultradespertar v1 es de purplekero i lo unbrikee arreglarlo bueno ya mi psp lo e brikeado osea roto unos 16 vesses i lo e arreglao kon la otra psp hakeada si siges bien los pasos ke te dise en la pagina ke te di con una psp ya pirateada podras arreglar tu consola

  74. Q TIPÒ DE TEMA TENGO Q BAJAR PARA MI PSP SI SE PUEDE Q TENGA SONIDOS MI PSP ES SLIM 3.71 M33 GRACIAS DE ANTEMANO

  75. HOLA BEBO,, TENGO QUE DECIRTE QUE TIENES QUE PONERLES UN POQUITO HEE, SOLO UN POQUITO DE MAS ATENCION A TODAS LAS PREGUNTAS QUE DEJASTE SIN CONTESTAR, NO SEAS ASI, AUNQUE SEA DE VEZ EN CUANDO PONLE MAS ATENCION A TU ESPACIO, PORQUE4 SI NO SETE VAN A IR TUS AMIGOS JAJA.
    BUENO BEBO YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y YA NIMODOS SI ES LO QUE TE GUSTA ESO DE LOS VIDEOJUEGOS PUES YA NIMODOS, TE QUIERO MUCHO.

  76. TENGO UNA PREGUNTA YNECESITO AYUDA TENGO UN JUEGO EN FORMATO CSO
    Y MEDICEN QUE DEBO HACER UNA CARPETA LLAMADA ISO Y METERLE EL JUEGO AI DONDE DEVO METERLO EN GAMES O EN MENU PRINCIPAL AYUDENME POR FAVOR…………

  77. Belen: GRacias chikilla yo tambien te quiero y claro que me voy a poner mas atencion a mi foro, nos vemos mañana y acuerdate que voy a pasar por ti al centro. Te amo mucho (jajjaa va a parecer messenger).

    padresito: debes tener un custom firmware (3.80 m33, 3.90 m33, etc. ) y crear la carpeta en la raiz, o formatea la memoria para que te la cree automaticamente.

  78. oye tengo un problema cuando instale mi irshell a mi psp es un 3.9 m33-3 me sale error(8002014C) que hice mal la instalcion o qpex no es compatible ? o algun programa similar q tengas para este alguna solucion q puedas dame porfa te lo agradeceria mucho

    oye si puedes recomiendame unos programas
    gracias

  79. disculpa mi ignorancia pero soy novato en esto y los tutos son muy tecnicos casi no les entiendo. ya tengo el parche y el irshell 3.9 como hago para instalarlos me resulta complicado…
    te lo agradaceria mucho gracias

    mil disculpas por no saber nada

  80. hola!!! fijat q la psp se me apaga sola aveses y otra pregunta purplekero me dio una pag pa hackiar pero no le entendi nada y no c d dond sacan todas esas cosas espro tu respuesta

  81. hey urgente
    abra alguien de
    san luis potosi
    capital ke tenga
    una bateria pasndora
    o si actualize
    mi psp ala 4.01 legal
    se puede instalar necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  82. Ola, pues queria que porfavor me resuelvan mi duda, pues yo tengo uuna psp con el fireware 3.52 M33 ( pero es la psp gorda ) , queria saber como actualizar a la ultima que aveis publicado, porfavor les estaria muy agradecidos…

    Saludo a todo el equipo que trabaja en esta pagina, espero que me colaboren con su ayuda
    …………………….

  83. olle mira io tengo mi psp con la version 4.01 como demonios ago para piratearla porfa alludenme q quero instalarle juegos, otra cosita a esto le puedo poner el emulador de neo geo si puedo mandarle los pasos para hacerlo plisss c los agradeceria un monton gracias si quieren alludarme agreme a mi correo ewing91@hotmail.com

  84. downgrear una psp es lo maximo por esa razon yo t sugiero que lo hagas
    *para downgrear una psp sin otra psp ya downgreada pasa a esta pagina :

    http://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/

    *Pero si conoses a alguien que tenga una psp ya downgreada o pirateada pasa a esta pagina :

    http://psp2007.wordpress.com/2008/05/15/ultra-despertar-v1-installer/

    PD:t sujiero la segunda ya que es mas facil pero si no tienes otra psp tienes que hacer la primera

  85. aqui de nuevo jamc_jr..
    oye mi psp es 3.71 m33-3 para actualizarla me dijiste que seria al 3.80 m33 y despues 3.80 m33-5 despues al 3.90 m33 y 3.90 m33-2 EN ESE ORDEN VERDAD?? ……. oye es verdad que cuando lo actualizas al 3.80 m33-5 ya no se puede actualizar al 3.90 y hacia arriba?? …… como que juegos no se pueden correr con el 3.71 m33-3 tengo algunos y hasta ahorita solo en 1 en el menu de juegos de la memory si aparecia ahi, pero cuando lo elegia decia que habia un error… lo actualizo o sigo con el mismo, como vez??

  86. 3.71 m33-3 el juego es el de king kong, ve: aparecen 3carpetas en la de iso, una con el nombre del juego (traè sysdir (boot.bin) y usurdir ( otra: PSP dentro traè game150 y EBOOT.pbp eso ya lo meti en la carpeta PSP) y la otra carpeta con X (traè una con flas1y con archivos prx, rco, …….. que onda???

  87. quien sabe, yo uso el pando, lo del juego solo pon la iso en la carpeta ISO sin moverle a las carpetas.

  88. respuesta a daniel: tekken dark resturection god of war chains of olympus grand theft auto vice city stories mortal kombat unchainted dragon ball shin budoki 2 naruto ultimate ninja heroes 2 the phantom fortress fifa 08 NBA 08 i muchos mas pero mi favorito es el tekken dark resturection i god of war chains of olympus
    suerte!!!

  89. con el juego space invaders evolution cuando lo cargo, la pantalla se queda toda en negro y no hace nada, tengo que dejarle presionado buen rato para poder apagarlo, pero no dice nada sobre si tiene error….. que hacer??

  90. a de tener un error, sobre lo de la version no sabria decirte ya que yo tambien tengo esa version, pero se deberia actualizar, preguntame mejor a LT creo que el te sabra decir, y me dices para saber si yo tambien puedo actualizar.

  91. oye, molestandote… estoy bajando el Daedalus R13v150 no tienes un tuto de como instalarlo Porfa? ò hay otro que estè mejor que èse? me podràs ayudar de nuevo………… GRacias

  92. Bueno, el emulador tiene 2 carpetas (espero no equivocarme, hace mucho que no lo instalo) una con un % y otra no, ambas las metes a la carpeta GAME150 dentro de una de ellas viene una llamada roms , hay metes los juegos. Solo has eso y listo. Espero haberte ayudado.

  93. Hola,

    Tengo una PSP pero no se como instalar un emulador de Neo Geo, y claro menos instalar los juegos, te agradeceria mucho tu ayuda con estos procesos, tutoriales y formas asi como donde encontrar las rom.

    Gracias desde ya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *