25 abril 2024

MemoryStick de 16GB

 16gb425.jpg

Cuando sera demasiado?, Sony no piensa parar y sigue aumentando la capacidad de almacenamieto de las MemoryStick y a anunciado una MemoryStick PRO Duo de 16GB!!!!, que saldra en Marzo, y tendra un precio de ….300$, lo mismo que una PSP, mmm, para cuando la de 32GB?

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «MemoryStick de 16GB»

  1. ! Real mente cren que es suficiente????????? la verdad yo creo que le falta …………
    y si aver cuando sacan la de 32GB ……….. 😉 ;p :0

  2. 16gb,diosssssssss,a este ritmo al año ke viene la de 32,seguramente a 500$,y al siguiente la de 64gb,a 1000$.no soy rico,me sobra con la de 4gb

  3. jajaja… cada vez que digo «lo he visto todo»… ingenuamente caigo, y a los 5 min. algo superior!!!! caramba, pero… para que una memoria de 16 gb?? a ver, quiero que alguien me diga si en realidad usa toooda esa capacidaaad!!!!! digo, no faltará aquel que diga que tiene 4 o 5 mem. pero… en serio… si es un tanto exagerado… no todo lo guardas para siempre!!!!!

  4. pues pensandolo bien a mi se me hace que sony empezara a distribuir los juegos de la psp via internet…. por eso va a hacer falta una memoria de esta capacidad!!! mmmmmm. o tal ves sea esto una nueva utilidad para Playstation 3, y es la posibilidad de transferir películas en BluRay a una Memory Stick (en la feria se han presentado Memory Stick de 16GB), a través de una Playstation 3. De esta forma, según ha confirmado la compañía: «será posible hacer una copia portátil de la película, pudiéndotela llevar contigo». Impresionante cuanto menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *