28 septiembre 2023

MemoryStick de 16GB

 16gb425.jpg

Cuando sera demasiado?, Sony no piensa parar y sigue aumentando la capacidad de almacenamieto de las MemoryStick y a anunciado una MemoryStick PRO Duo de 16GB!!!!, que saldra en Marzo, y tendra un precio de ….300$, lo mismo que una PSP, mmm, para cuando la de 32GB?

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «MemoryStick de 16GB»

  1. ! Real mente cren que es suficiente????????? la verdad yo creo que le falta …………
    y si aver cuando sacan la de 32GB ……….. 😉 ;p :0

  2. 16gb,diosssssssss,a este ritmo al año ke viene la de 32,seguramente a 500$,y al siguiente la de 64gb,a 1000$.no soy rico,me sobra con la de 4gb

  3. jajaja… cada vez que digo «lo he visto todo»… ingenuamente caigo, y a los 5 min. algo superior!!!! caramba, pero… para que una memoria de 16 gb?? a ver, quiero que alguien me diga si en realidad usa toooda esa capacidaaad!!!!! digo, no faltará aquel que diga que tiene 4 o 5 mem. pero… en serio… si es un tanto exagerado… no todo lo guardas para siempre!!!!!

  4. pues pensandolo bien a mi se me hace que sony empezara a distribuir los juegos de la psp via internet…. por eso va a hacer falta una memoria de esta capacidad!!! mmmmmm. o tal ves sea esto una nueva utilidad para Playstation 3, y es la posibilidad de transferir películas en BluRay a una Memory Stick (en la feria se han presentado Memory Stick de 16GB), a través de una Playstation 3. De esta forma, según ha confirmado la compañía: «será posible hacer una copia portátil de la película, pudiéndotela llevar contigo». Impresionante cuanto menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.