23 abril 2024

addon kernel 1.50 para 3.80M33 en las PSP fat

Dark_Alex esta trabajando sin parar, ayer publicó el nuevo custom firmware 3.80M33 y su parcje 3.80M33v2, y hoy acaba de publicar el addon kernel 1.50 para este firmware. De esta manera los susuarios de una PSP fat con el CF3.80M33 instalado podreis seguir utilizando los emuladores y demas homebrew basado en kernel 1.50. Este addon es TOTALMENTE incompatible con las PSP slim.
La instalacion es muy sencilla, tan solo debeis copiar los archivos del RAR en la la carpeta update dentro de la carpeta game380 y poner el firmware 1.50 en la raiz de la memory stick renombrado a 150.PBP, luego lo ejecutais y se instalará solo.este addon elimina la fuente Koreana y el location free player.

Descarga addon kernel 1.50
Descarga firmware 1.50

este aviso-tutorial fue publicado por  wingilot en la pagina de teknopsp y puedes ver su version original  aqui

BY  :  LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

60 comentarios en «addon kernel 1.50 para 3.80M33 en las PSP fat»

  1. ps io ya lo hize y no se pa’ k….

    a si era pa escuchar radio chaka de internet ajajaja, ademas ya no puedo cambiar el Gameboot :'(

  2. KE ONDA …. KMO ESTAN… ESPERO ESTEN SUPER…. TNGO UNA DUDA…. EN MI PSP YA TNGO EL 380 M33 V 2 EN DONDE METO ESTO X MENCIONA KMO INSTALARLO Y MENCIONA UNA CARPETA KE ES game380 YO NO TNGO ESA…. X KE…. NADA MAS TNGO LA DE GAME GAME 150 GAME 371Y YAP O TNGO KE FORMATEAR MI MEMORY PARA KE AUTOMATICAMENTE CREE ESA CARPETA O KMO…… BUENO GRAX….. X HACER NUESTRA VIDA MAS FACIL DE NUESTRO PSP CUIDENSE… Y NOS ESTAMOS VIENDO SU AMIGO ******CHIVAFIGHTER*****

  3. oigan ya tengo instalada la version 3.80 pero kiero instalar la 3.80 m33 kiciera ke alguien me explicara, es ke me muero por meter emuladores y siempre me aparece error, de echo trate de meter la 3.80m33 y tambien me dice error, por favor soy una persona ke necesita de su ayuda, si yo supiera no dudaria en ayudar por favor ayudenme, les doy mi correo para ke me ayuden es dolar182@hotmail.com gracias!!!

  4. HOLA, LO QUE PASA ES QUE TENGO UN PSP Y ACYUALMENTE LO TENGO ACTUALIZADO CON EL FIRM 3.80, PERO ACABO DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES PARA ACTUALIZARLO CON EL 1.50, PERO NO ME DEJA, QUE ES LO QUE DEBO DE HACER PARA ACTUALIZARLO CON EL FIRM 1.50??
    NOTA: TAMBIEN NO SE SI SE PUDIERA ME ENVIARAS ALGUNA PAGINA EN DONDE PUEDA DESCARGAR JUEGOS GRATIS PARA EL PSP GRACIAS

  5. TENGO UN GRAN PROBLEMA Y NO SE Q HACER, ACTUALMENTE TENGO EL FIRM 3.8 PERO NO ME DEJA METER EMULADORES DICE Q ARCHIVO DAñADO Y ME MUERO POR TENERLOS DENME UNA AYUDADA POR FAVOR
    DIOS SE LOS VA A RECOMPENSAR
    POR FA
    GRACIAS !!!!!

  6. Amigo ayudame recien empiezo con esto del psp esta todo original con la version 3.80 original de sony quisiera personalizar mi psp y asi poder tener muchos mas utilidades como jugar los games q bajo de la red y personalizar cpon los diferentes temas q tienen por fa auidame con eso mi correo ud lo tienen por fa escribime explicando todo paso a paso ok te lo agradeceria un monton muchas gracias !!! y despues asi poco a poco me recomiendas juegos y nuevas utilidades para mi psp tkhs..

  7. ok muchas gracias empezaremos a trabajar en eso cualquier cosa te lo hago saber ok y aparte explicarme algunos terminos q todavia no tengo en claro sabes aparte tengo la memory de 4 gb

  8. RE: A Diegofcg

    Bueno por lo de la memory si tendriamos conflicto, pero de ahi en fuera dime todas tus demas dudas de palabras.

    SALUDOSSS

  9. pero entonces como hacemos con la memory aunq tengo otra de un gb pero esta en mi cell la cambio o q pasa y como empiezo con pandora qa es lo primero

  10. por q me dice q par instalar pandrora la psp debe estar hackeada ya como hago eso ya q es nueva esta y tiene la ultima version de sony 3.80 original no s e q hacer primero mismo ya baje pandora

  11. saludos (Diegofcg)..amigo debes buscarte a alguien que tenga un psp con custom firmware para que te lo preste o que tengan el metodo de Pandora de bateria y memory stick magica y asi podras modificar el tuyo ..espero haberte aclarado tus dudas y suerte amigo …

  12. Tengo una duda sobre la cf 380m33 lla la tengo instalada pero lla no me abre el irshel380, no me abre los emuladores, ni el control universal. ¿Esto es normal en la psp 380m33?

  13. YO TENGO LA VERSION 3.80 Y NO ME JALAN LOS EMULADORES NI EL IRSHEL PERO NO SE COMO SE INSTALA EL KERNEL 1.50 SI ME PUEDEN DECIR SE LOS AGRADECIERIA HACE POCO QUE COMPRE LA CONSOLA

    AYUDENME PORFAVOR AQUI LES DEJO KI CORREO AARON_MAXTON@HOTMAIL.COM

    AUXILIO

    YA QUIERO QUE ME FUNCIONEN LOS EMULADORES

  14. hola vatos psp
    yo tengo el 3.80m33-5 pero no me agarra el emulador daedaluss de n64 y todos los demas si
    y no se porque, investigue y creo que se necesita este kernel no ?
    antes tenia el 3.40oe-a y todo era perfecto pero se tiene que ir subiendo de fm por que sino no te corren los juegos que van saliendo

  15. una pregunta, acabo de actualizar mi psp de la 3.71mm-2 a la 3.80mm-5, cual es el parche adecuado que me pudieran decir para ponerselo ya que no puedo jugar el emulador sde super nes, o si me pudieran poner un link donde bajarlo. ah!! Felicidades por toda la labor que hacen gracias a ustedes me he divertido con mi psp como nunca, infinidad de aplicaciones, nomas le hace falta ponerle a la psp un tostador de pan en la entrada del umd jajajajauj es broma !!!felicidades Por su Super Pagina!!!!

  16. Re a AntenaWiicasera:
    A mi tambien me paso eso de que no podia jugar muchos emuladores, asi que le instale el kernel 1.5 y ya me funciona al 100%. Yo te aconsejaria que le metieses el kernel.
    PD: Si tu tienes una psp slim NO INSTALES EL KERNEL ya que solo es compatible con el psp fat y si le instalas el kernel a una psp slim se te podria brickear.
    Asi que solo uses el kernel con el psp fat.

  17. !gracias , pero para no cajetearla, necesito que me digan si nomas instalo el puro kernel de arriba para mi fat 3.80mm-5 junto con el firmware que tambien esta arriba, o solamente el kernel, no le voy a instalar nada, mejor me espero a que alguien despeje mi duda, prefiero ser paciente jeje!

  18. descargue solo el kernel 1.50, y puse la carpeta «150k_addon» en la carpeta game380, me fui a ejecutarlo, y parecia como si fuera a entrar pero se apago, no creo que se aya instalado por que la prendi y todavia esta esta el location free, que me falta por hacer? gracias!

  19. Mira bajatelo de aki XD http://www.dark-alex.org/ es la pag de dar alex XD solo buska tu custom firmware en 1.50 addons y pues no se pone en ninguna karpeta llemada 1_50 addon? se le mete en PSP/GAME/UPDATE/y osea aki metes el eboot y esas otras 3 kosas ke salen XD despues de ejekutarlo mira ke ahi ya te jalan los homebrews XD

  20. hijoles ya me da pena tanta lata! mira no tengo la carpeta update, entonces la hice y le meti el eboot y lo demas, despues la pegue dentro de game380 y despues lo ejecute, entro la pantalla donde te pregunta «Rsalir» o «cross» le puse en X y me dice que «incorrect or inexistin 150.pbp at root», en las instruciones de arriba (La instalacion es muy sencilla, tan solo debeis copiar los archivos del RAR en la la carpeta update dentro de la carpeta game380 y poner el firmware 1.50 en la raiz de la memory stick renombrado a 150.PBP, luego lo ejecutais y se instalará solo.este addon elimina la fuente Koreana y el location free player) ¿ tengoo que hace todo por que arriba me dijeron que solo el kernel? mi version es 3.80mm-5fat y disculpa tanta guerra, y gracias por estar al pendiente, te Felicito amigo!

  21. !!! fijate que ya pude, mi pregunta estaba bien formulada desde el principio, pero por una respuesta mal hecha me desvie, gracias Karlos por el paro, tenia que poner el 150.PBP en la raiz y listo asi de facil, muchas gracias a todos!!!

  22. sabes men queria hacerte una pregunta . tengo una psp fat con una memoria de 4gb pero yo la quiero actualizar mi psp a la version 3.80 es posible que pueda hacer esa actualisacion teniendo ese tipo de memory..
    ojala me respondas men me sera de mucha necesidad..bye

  23. Bueno klaro ke es posible pero tienes un custom firmware o un firmware oficial?????? si tienes un firmware oficial y lo ke kieres es actualizar x otro oficial necesitas la actualizacion de sony ke simplemente pones en google 3.80 firmware oficial de sony y te lo deskargas ……. pero si lo ke tienes es un custom firmware komo x ejemplo 3.71m33 3.52m33-4 pues si puedes subir a 3.80m33 XD espero ke te sirva y x supuesto ke tu memoria NO es ningun problema xke yo tengo la misma XD

  24. muchas gracias porque en varias paginas lei y desian que las memory de 4gb no servian para actualizar bueno mushas gracias y suerte men..

  25. ola men sabes te tengo una nueva pregunta es sobre los pixeles kuando se keman los pixeles eso tiene reparacion para llevarselo aun tecnico???
    ojala respondas bye men

  26. Pero si tu psp es nueva no tienes de ke preokuparte x eso XD y pues si se te mueren algunos pixeles hay unos programas ke los reviven pero si ni kon eso jala no te kedara de otra ke komprar una pantalla nueva xke dudo muxo ke los puedan arreglar XD

  27. manuel nis: si puedes, pero es mas recomendable dejarla cargar, asi no se calienta mucho y dura mas la pila.

    israel: puedes usar este Programa

  28. puta madre a my me sale que no existe el archibo 150.PBP q diablos ago mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xd

  29. el kernel sirve para areglar una psp k tiene mal el flash ?
    por favor audadme es k ya no se k acer gracias
    SaLu2

  30. hola quiero hackear mi psp,para que me entiendan mejoe quiero meterle juegos,e leído que tienes que meterles firmware 1.50 y otras cosas que no se que son,eso es lo que quiero saber todo el prosedimiento para meterles firmware i esas cosas,bueno
    no se si sabrán de eso,pero si saben diganme.

  31. cuando le doy a los links solo sale una pajina en negro que tiene 3 opciones (creo)
    1.-llevarme a la pajina de gamefreak o algo asi
    2.-llevarme a la pajina de temas de dark-alex
    3.-la pajina dice stby como decir en ingles espera, ¿que tanto devo esperar? a donde tengo que ir para descargar el k 1.5?

  32. yo tengo una duda yo tenia el pandorizador y todo bien en mi psp FAT
    pero le meti una pila de una psp slim y la queria pandorizar y ahora ya no agarra la pila puedo hacer algo para que vuelva agarrar ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *