24 abril 2024

manga , J-Pop , gadgets , Visual Kei , y japon

Pues no se ustedes pero a mi me gustaria conocer  japon , sobre todo su tecnologia y sus gadgets ahh sin olvidar sus milenarias  tradiciones , (despues del devastador ataque nuclear que sufrio hace 60 años )….. todo esto hacen a japon un lugar muy especial y muy atractivo …. y ya saben japon es la cuna de lo desconocido lo raro y lo mas novedoso , en fin este post esta dedicado a natsuki y su fiebre por japon!!! y tal ves  todos ustes  van a disfrutar de esto!!! aqui les dejo estos links a paginas o blogs dedicados a esta impresionate cultura … la japonesa. si algun dia me saco la loteria , me voy a ir de vacaciones a japon y me voy a perder en sus calles y a disfrutar de recorridos comprando videjuegos en despachadores automaticos!!! XDDD.

        

 Música:  link  aqui

 Moda:    link aqui

 Manga:  link aqui

 Anime:   link aqui

 Gadgets: link aqui

 TV japonesa: link aqui

BY : L T

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

8 comentarios en «manga , J-Pop , gadgets , Visual Kei , y japon»

  1. jaja buenos links de hecho es mi sueño irme para alla

    y comprarme un baño ke te limpie solo JAJAJA
    ¡yo kiero uno!

  2. Que buenos blogs …. yo en lo personal soy fanatico del anime … tengo mas de 50 series en 340gb con sus ost´s, artbooks y ademas estoy coleccionando varios mangas de editorial vid como elfen lied chobits ichigo y proximamente cuando tenga dinero death note y saikano y las series las veo en la universidad en mi psp XD
    salu2

  3. Vaya..que puedo decir yo… jejeje…mi nick no dice nada??? jajaja…LT estan muuy buenos los links, y para mi lo mejor es su musica y su cultura en gral.
    Los mejores grupos son (a mi parecer):
    ikimono gakari
    Utada Hikaru y su sanctuary(claaasica)
    Ayumi Hamasaki
    M.O.V.E. (motsu…woooorales)
    y bueno, de anime, que mejor que comenzar por algo ligerito como los chobits (chiiii) y con algo clasico!! (en serio, no me diran que nunca vieron dragon ball!!!!)
    en fin…cuidense… salu2!!!!! n_n v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *