25 abril 2024

Parche Ir Shell para 3.90m33

Como probablemente ya sabes, desde la publicación final de iR Shell, algunas funciones no son totalmente compatibles con 3.90M33, asi que se ha publicado una nueva última versión de iR Shell, en la que AhMan corrige un bug y permite utilizar el modo No-UMD en iR Shell.

ACTUALIZACIÓN
Había un pequeñísimo bug en el anterior parche, que hacía que este no pudiera funcionar si el parche original no estaba en la Memory Stick. Por favor, redescargalo si ya lo habías descargado antes.

¿Qué es?
Esta actualización hace que iR Shell sea más compatible con el Custom Firmware 3.90 M33. Se salta la comprobación de firmware implementada por AhMan y tambien os permite instalar el parche de compatibilidad con No-UMD ISO bajo 3.90 M33.

Nota: porfavor, fijate que pueden haber algunas funciones que no puedan funcionar correctamente y esta solución no esta completamente soportada!

Nota 2: Si quieres usar el 3.71 memory stick driver bajo 3.90 M33 debs instalar este parche antes de instalar el memory driver.

Instalación
Si ya tienes iR Shell instalado:

1. Copia la carpeta «IRSHELL» de este archivo a la raiz de tu memory stick – SOBREESCRIBE los archivos que alli haya.
2. Instala el parche 3.90 M33 No-UMD siguiendo las instrucciones que hay en la guia de usuario. El parche para 3.90 M33 esta en /IRSHELL/PATCH/3.90

Si todavia no tienes instalado el iR Shell 3.9:

1. Descarga y descomprime iR Shell 3.9: de nuestro tuto anterior

2. Copia la carpeta «IRSHELL» de esta actualización en la carpeta iR Shell 3.9 – SOBREESCRIBE los archivos que alli haya.
3. Instala el parche 3.90 M33 No-UMD siguiendo las instrucciones que hay en la guia de usuario. El parche para 3.90 M33 esta en /IRSHELL/PATCH/3.90  –> Descarga el parche aquí <–

Fuente: teknopsp

BY:markoolpsp

SALUDOSSSS 😀

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

13 comentarios en «Parche Ir Shell para 3.90m33»

  1. y esto ya asegura el completo funcionamiento del irshell en 3.90 es decir con esto ya le sirven todas la aplicaciones que tiene el irshell o no

  2. El ir shell funciona de puta madre con este parche, gracias.
    una pregunta q no viene al caso: como haceis para q en las entradas q son muy largas poner, «leer el resto de la entrada»?

  3. RE: A ska

    Pues funcionara mucho mejor segun lo que he visto

    RE: A ALVI

    Solo cuando lo estes haciendo arriba en las opciones, va a ver una hojita tipo recortada, le picas y te aparece una linea, ahora solo arrastrala asta dopnde quieres que se recorte la entrada.

    SALUDOSSS

  4. NO SE K PASA JO TENGO LA VERSION 3.90 PERO ESTO NO LO PUEDO INSTALAR ESPLICAMELO… A KE CARPETA TENGO KE COPIAR EL ARCHIVO ESTE?
    AYUDAME PORFAVOR… GRACIAS

  5. Una pregunta.
    Donde esta la guia de usuario antes nombrada en el tutorial de instalacion del parche?………..gracias

  6. Hola agradesco tu aporte aunque desafortunadamente no se si pueda correrlo veras me han dicho o he leido q para correr el juego d gta liberty city con sonido necesito instalar este parche,entonces ya descargue tu aporte pero no viene instructivo 🙁 en q carpeta debo ponerlo o hacer una nueva y ya? mi version d psp en efecto es la m33 3.90 ,y solo la deseo pa jugar el gta con sonido 🙁 o dime si debo abrir el menu de la m33 y desde ahi desbloquear algo teniendo el parche en la raiz de la memory.ya sabes preder la consola y dejar apretado el boton r espero realemnte q pueda puedas ayudarme ya q soy una gamer frustrada d haber hecho tantas descargas d gta para no jugarlo el 100% gracias 🙂

  7. a mi en mi m33-3 no me va! suele ir?¿?¿?¿a alguien le fue en m33-3?

    kreo ke ago todo bien

    aver si me podeis ayudar

  8. aa se me olvidava me pone

    Not original pspbtjnf.bin, patching abort!

    vi una constentacion en otro foro ke ponia

    Significa que el «pspbtjnf.bin» ya ha sido tocado.Necesitas ponerle el original del 3.80M33(o sea tendrias que tener un bachup de la Flash0 del 3.80M33 y sacarlo de ahi Flash0/kd)
    __________________

    mmmmm… si me lo pudieras traducir al español

    xD
    gracias de adelantado

  9. No sirve el enlace que pones de donde mas lo puedo descargar, y supongo que funciona con el psp 3.90 m33-3

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *