29 abril 2024

Hey todos miren!!!

Virtuabbo Beta

Este es un juego muy sencillo, aunque es una version beta, pero sin duda que a muchos le interesara, esto debido a que funciona en todas las versiones de PSP superiores a la 2.70, no importa si cuentas con version original o hackeada, puedes disfrutar de este juego en tu consola. El juego es un poco parecido al concepto de el juego Sims que simula la vida real, tienes que comer, dormir, trabajar ext… Ademas el juego cuenta con la opción de conectarse al Internet y hablar con otros usuarios del mismo. A continuación la información de instalación.

Instalación:

  • Descarga el juego.
  • Copia las carpetas PSP y Virtuabbo a la raíz de la memory stick.
  • Abre el Navegador Web de tu PSP
  • Abre mis marcadores
  • Selecciona VIRTUABBO BETA

Nota: Se recomienda que hagas una copia de seguridad del archivo que contiene tu marcadores o al instar el juego los perderás, el archivo se encuentra en MS0:\PSP\SYSTEM\BROWSER, lleva como nombre bookmarks.html.

Por vico14

Fuente: Playstation Underground

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

7 comentarios en «Hey todos miren!!!»

  1. ya esta me lo pase enterito amigos mirar esto ocupa pokissimo i para guardar tu partida az lo siguiente . (Tendras que estar jugando en el juego)

    Pulsa el boton TRIANGULO.

    Ves a mis marcadores.

    Agregalo.

    Ahora enmes de abrir el juego en VIRTUABBO BETA
    entra en el nivel guardado

  2. hola amigos ya lo baje y lo copie ala raiz de la memori stick y voy a mis marcadores y me sale no se puede vizualizar el contenido por favor ayudeme

  3. ya esta me lo pase enterito amigos mirar esto ocupa pokissimo i para guardar tu partida az lo siguiente . (Tendras que estar jugando en el juego)

    Pulsa el boton TRIANGULO.

    Ves a mis marcadores.

    Agregalo.

    Ahora enmes de abrir el juego en VIRTUABBO BETA
    entra en el nivel guardado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *