25 abril 2024

Grand Theft Auto IV también tendrá contenidos descargables en PS3

Jajajaja… despues de que microsoft declaro que solo la version del 360  tendra .. pero  como siempre sony y su bestia negra nos ha sorprendido con esto:

La revista Playstation World Magazine, ha confirmado por parte de Rockstar, que la consola de Microsoft no será la única que tenga contenidos desgargable para GTA IV, sino que Playstation 3 también recibirá diversos extras y nuevos contenidos.

Y por si fuera menos, se expone que el juego tendrá una importante inclusión para HOME, el mundo virtual de PS3. Otro motivo más ( por si ya fueran pocos ) para desear que llegue la salida de esta maravilla. Recorda que su fecha es el 29 de Abril.   que esperan para comprar  su ps3??

el siguiente video es para mayores de edad , al hacer click en reproducir estas aceptando el contenido por ser mayor de edad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D9rh5gV_dro]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w0fVl0MDCoo&eurl=http://www.forosps3.com/foro/post241809.html]

BY : L T

0 comentarios en «Grand Theft Auto IV también tendrá contenidos descargables en PS3»

  1. yo fui a game planet el sabado y aparte la edicion normal.. la que viene con gorra y poster…. y yo ya no aguanto igual que tu….. jojojojoj

  2. GTA IV se va «perfect»
    Las autoridades inglesas aprueban el juego sin tener que modificarlo. Escrito por Poke
    martes, 01 de abril de 2008
    Las autoridades inglesas de clasificaciones de contenidos aprobaron sin ningún «pero» Grand Theft Auto IV, por lo que podrá ser publicado en la isla británica sin ningún problema, aunque con una gran etiqueta de «SÓLO ADULTOS». Como recordaremos, estas mismas autoridades han puesto el grito en el cielo con otros títulos como Manhunt 2.

    La decisión se tomó luego de que el comité viera 5 horas de gameplay y casi 8 minutos de cinemas.

    ¿Ésta es buena noticia o es un indicio de que GTA IV es demasiado fresa? Por ahora no lo sabemos, pero las autoridades inglesas hacen la anotación de que GTA IV contiene mucha violencia, lenguaje fuerte, referencias sexuales extremas, uso de drogas, baño de sangre, masturbaciones y aspiración de cocaína. OK, ya podemos dormir tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *