20 abril 2024

Ojo niños con las noticias de hoy

Hoy se celebra el «día de los santos inocentes» en Estados Unidos, por eso muchos sitios de videojuegos hacen sus chistecitos, como es algo totalmente gringo hay mucha desinformación, así que si ves que Smash Bros tendrá personajes descargables, el anuncio de Halo 4, o MGS4 en el Xbox 360 ni te emociones ya que es muy probable que se trate de una broma.

fuente  atomix.vg

BY : L T

P.D  este post desaparecera en cuanto el dia termine.

UPDATE # 1  .. quieres  ver  la mejor  broma  del  dia de hoy???

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cxw91PSTRq8]

0 comentarios en «Ojo niños con las noticias de hoy»

  1. Martes, 01 de Abril de 2008 – 13:23 | | |

    El April Fool’s Day inunda de bromas el sector
    Blizzard, Capcom y revistas especializadas se apuntan a la celebración anglosajona.

    Por: Enrique García

    Un año más, las comunidades anglosajonas celebran el conocido April Fool’s Day, que tiene lugar el 1 de abril y es el equivalente a nuestros Santos Inocentes. Las bromas son un común denominador en este día de celebración y el sector del ocio electrónico, con sus rumores tan habituales, no iba a quedar al margen de este día. Mientras que publicaciones especializadas del sector se sirven de montajes y noticias falsas para jugar con los deseos de los usuarios, compañías desarrolladoras también aportan su granito de arena a la fiesta. A continuación repasamos cuáles son las bromas más desternillantes y sorprendentes de este 1 de abril de 2008.

    Blizzard y sus bromas
    Comenzamos con Blizzard que, como dice la expresión popular, se apunta a un bombardeo dando rienda suelta a la imaginación de sus creativos. Y es que desde su página oficial se pueden conocer los primeros detalles de World of Warcraft: Núcleo de Magma, la primera y esperada adaptación para consolas de su multijugador masivo. Información sorprendente, humorística, capturas y vídeo incluido. Especial mención a los diseños de personajes y enemigos.

    La otra propuesta de Blizzard para el día de hoy también tiene que ver con su MMORPG World of Warcraft. La compañía se inventa una nueva profesión para el título, el Bardo, que será un verdadero especialista en tocar la guitarra eléctrica a lo Guitar Hero. Mucho ojo a los talentos de este creativo soldado musical.

    Capcom también se desmarca de lo políticamente correcto y accede a mostrar su lado más humorístico en Internet. La compañía ha tomado como base la próxima entrega de Street Fighter, la cuarta, para su broma anual. El mítico personaje Shen Long, creado por la publicación EGM precisamente para un April Fool’s Day, llegará a SFIV, según las graciosas intenciones de Capcom.

    Desde IGN apuestan fuerte, ya que han producido un estupendo teaser trailer de una fictícia película de Zelda que sin duda hará las delicias de los jugadores de la serie. Link, la princesa Zelda, Ganondorf, Epona y el triforce tienen sus momentos de gloria en el vídeo acompañados de la ya conocida banda sonora de la saga.

    Super Pii Pii Bros
    GameSpot decide destrozar literalmente su portada incluyendo una imagen ‘fake’ (falsa) de ésta, en la que se pueden leer noticias tan absurdas y entretenidas como la llegada de un juego de lucha protagonizado por Marcus Phoenix (Gears of War) y el Jefe Maestro (Halo), un primer avance de HL2: Episode 3 -muerte de Alyx incluida-, la exclusiva de Rock Band para PSP u otras opciones sarcásticas, como el lanzamiento de un pisapapeles para Xbox 360 mostrando el ya extinto reproductor de HD DVD.

    En Thinkgeek se acercan al éxito de Wii lanzando bromas sobre la plataforma de Nintendo. Desde desagradable Super Pii Pii Bros, con uso explícito del mando de Wii incluido, hasta el lanzamiento de WiiSports en iPhone.

    Comunidado de prensa falso
    A todo esto hay que sumar un trabajado comunicado de Nintendo de procedencia desconocida que anuncia la apertura del servicio «We want more» (Queremos más), que permitirá descargar personajes adicionales para Super Smash Bros Brawl al desorbitado precio de 10 dólares cada uno.

    Como habéis podido comprobar, hay para todos los gustos y colores. Os invitamos a comentar cualquier broma que descubráis en nuestro foro. ¡Cuidado con lo que leéis en las próximas horas!

    fuente : meristation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *