24 abril 2024

Grand Theft Auto IV- ya disponible….

Asi es…  una  copia de  gta 4  se  filtro a la  red  y  miles  de  personas  ya lo estan  descargando ILEGALMENTE  via torrent  , con un peso de  6.36GB… el numero  de  personas  descargandolo es  impresinante  y minuto a minuto  se  sumas  miles  mas!!!  esto es  un duro  golpe  para  rockstar (creadora del famoso titulo) a solo  seis  dias  de su salida  oficial en las  tiendas  y la version que se  «colo» a la  red  es la  de  el  xbox 360.. pues  claro bien  sabes  que la  consola  de  billy billetes.. digo de  bill gates es  en la que se  podria  jugar  una  copia ilegal , mediante flasheo de  hardware… (piratearla) . Es una  lastima  que este  juego sea jugado de  esta  manera..  esperemos  que los  consumidores de  videojuegos  tomen una  decicion correcta y no le den en la  madre a  la  industria del videojuego que tanto  amamos!!!

 

UPDATE NO. 1 : los jugadores  que han estado usando el juego pirata  en su consolita  tres seis cero ya  estan siendo identificados  por medio de sus Gamertags ….  microsoft esta  buscando el inicio de esto.. peo  ten  por  seguro  que  si tu eres  uno  de esos  que te  sientes  muuuuy  inteligente  por estar  jugando el juego ilegalmente , ten  cuidado o seras  baneado d ela comunidad de  xbox live!!!!!   yeeeees.

BY : L  T

0 comentarios en «Grand Theft Auto IV- ya disponible….»

  1. Se confirma que ya en la red esta circulando el ISO (imagen de juego) del juego de rock stars GTA IV.

    En total son 6.4gb y es sobre la versión de Xbox 360 nada mas (obvio el PS3 aun no esta hackeado).

    Esto a causado conmocion en los medios ya que el juego esta a una semana de ser liberado oficialmente y ya lo venden en pirata o se puede bajar de servidores peer to peer.

    Aunque era claro que pasaría este fenómeno, nadie lo esperaba una semana antes del lanzamiento ya que el hecho de que salga en pirata unos dias antes le puede quitar millones de dolares a las empresas desarrolladores ya que el el usuario desesperado por su copia hace hasta lo imposible por jugarlo antes que nadie.

  2. De hecho esto paso igual con Halo 3 , semanas antes del lanzamiento ya habia weyes jugandolo.

  3. PUES NO SÉ, POR ALGO ESTABA TAN BAJO EN VENTAS COMPARADO AL PS3
    ….SERÁ QUE YA SE SABIA ??? Y A COMO SE DIJO EN OTROS COMENTARIOS….ESTO ERA LO QUE ESPERABAN LOS USUARIOS DE LA XBOX 360, PODER DESCARGARLO ILEGALMENTE….. NO DEBERIA DE SER ASI, QUE MAL…

  4. Si lo descargan de la red y no lo compran estaran afectando a Rockstar y si sigue asi se quedara en bancarrota y dejara de producir mas GTA entonces por quererlo jugar gratis sera el ultimo GTA que jugaran

  5. pues seamos honestos esto iva a pasar tarde o temprano es a lo que se enfrenta la industria pero el hecho de que le haya asado a antes de sacr el juego bien a la venta es lo que le va a doler a rockstar pero no creo que le afecte honestamente

  6. no crees que le afecte??? damm… sabes cuanta s horas se tardaron en hacer este juego?? cuantos millones de dolares se gastaron en el??? cuantao dinero en publicidad se ha gastado y se gastara en el?? para que unas personitas vendan el juego a 50 pesos ..es una mentada de madre!!!! los back ups como aqui se promueven no afectan a nadie por que se supone que tiene s el juego original!!! en fin el juego de gta 4 sera muy fuerte y una fuga de unos milloncetes de dolares con esta copia pirata no le afectara… ja… pero ten por seguro que le proximo gta no tendra tal apoyo puesto que esto SI le da en la madre a la industria…. el xbox se ha vendido mas que el ps3 porque se puede piratear… no por ser la mejor consola… le ps3 ha sido infranqueable.. peor el dia que sony se anime a soltar la liebre las cosas cambiaran.. te aseguro que cambiaran…… mira yo tengo un hijo una esposa tengo que pagar cuantas de banco colegiatura comida lluz agua gas ropa etc.. etc… peor me hago un huequito para comprar unos video juegos y apoyar a la industria.. en fin ya me encabrone!!! =(

  7. lo siento lo siento no me referia tanto a eso (estaba pensando en otra cosa) me referia a que no creo que le afecte tanto como para que quede en banca rota (lo siento de nuevo no me di a entender bien)
    pero aun asi es a lo que se enfrenta la industria a que un vivito lo consiga antes o despues y lo venda pirata
    y en cuanto a lo de ventas del x box con respecto al ps3 tienes razon es por eso que se vende mas.
    yo en lo personal trato de comprar juegos originales cada que puedo pero pues esto afectara siempre a toda la industria y no solo a la del videojuego
    asi que no solo ahi que compadecernos solo de rockstar si no de todos no creen porque no se me hace justo que solo por rockstar sentimos feo y no por las demas compañias o no?

  8. 1.Bueno, nunca me ha gustado la forma de ser de Xbox Live, primero te cobran y luego de tratan mal, cualquier cosa en contra de los intereses de Microsoft termina en una caseria de brujas, el Xbox ya no me agrada nada.

    2.Seguro Rockstar no vuelve a confiar en Microsoft para desarrollar un juego importante, la perdida de confianza esta hecha.

    3.El Lanzamiento de GTA IV iba a ser el mas grande segun muchas revistas gringas…superando al de Halo….muy probablemente esto no se de.

    Con todo esto los que resultamos dañados somos todos…Estamos dañando nuestra comunidad de gamers y dañando uno de los mejores juegos que ha existido… Ahora si tu eres un dueño de xbox hackeado. ¡No descargues el juego! seras baneado y dañaras mas a tu comunidad.

    ¿Que piensan Gamers?

  9. pues si… la neta es una lastima…. imaginate que juegos como gran turismo , metal gear , silent hill, resident evil.. etc… fueran pirateados antes de salir?? la industria nolo podria resistir y por ende quebraria… digo soy honesto a nadie se le hace daño al usar roms d e consolas antiguas como el nes mame super nes etc… porque? porque esos juegos ya nadie los compra.. es mas ya ni existen en la s tiendas…. pero juegazozs com este si da coraje…. en fin purplekero no te preocupes, lo que dijiste es loq ue quieria decir y san se acabo… no tienes porque disculparte.. recuerda somos amigos y cualquier comentario (mientras no sea ofensivo) es bienvenido!!!! saludos y pienesen bien que es lo que desean en un futuro para los videojuegos… juegos como gta 4 o juegos chafones como los de wii que se fabrican de la noche a la mañaa sin ninguna inversion???? por otro lado y ya para terminar… la pre-venta de gta 4 es de casi 5 millones de unidades!!!! segun pronosticos llegara a venderse 9 millones de copias de gta 4 a finales d e este año!!!!

  10. Tengo que decir que me gustan los post de este tipo…con comments que valen la pena,

    Felicidades Post, por ser el primero en el que ningun pardillo aparecio diciendo «Mi PSP es firmware 4.50, komo l3 met0 jhuegos??»

  11. felicidades al wey que lo subio a la red y otras tantas para los que lo esten bajando ya que los gamers damos todo a la industria y como te paga jajaja

  12. miren esto es problema de la insdustria no de nosotros .. piratear es ilegal .. fumar marihuana en algunos paises tambien .. el q lo paga bien y el q no problema de el y de la industria hermano .. hablemos de cosas mas importantes y .. al fin es solo un juego, y si gastan millones como dice el loco de arriba es su mambo.. y si no q lo codifiken .. ya fue . . el gta IV .. para pc va a estar ptonto.. y posta los q hablan ahora lo bajan de algun server .. y decile al puto de bil gates y al de rock star q me mame la chota .. chau suerte pajeros ..

  13. hola kiero ke me manden toda la informasion de gran dethef iv eske yo lokiero para psp kiero saber silo an sacado para psp solo damden el pregrama y lo descargo para psp muchas grasias por estar aki con migo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *