28 marzo 2024

Plugin Music prx para CF 3.90M33

aqui esta la nueva versión del plugin Music.prx, pero esta vez con compatibilidad con el Custom Firmware 3.90M33, como bien sabras este plugin perdió su compatibilidad a partir del CF 3.71M33.(por cambios en las librerias de codigos)  con esta nueva version podras reproducir archivos de música en formatos MP3 y ATRAC3 mientras jugamos un UMD, accedemos al menú VSH o corremos algún homebrew.

                                             :Music prx plugin for 3.90+ M33 Sony PSP CFW

* PASO 1

Una vez descargado, descomprime el rar en la raíz de la memory stick y sustituye si te lo pide (si ya tienes otros plugins instalados no hace falta decir que tienes que hacer en estos casos)

* PASO 2

Entramos al recovery–>Plugins y Activamos el plugin de “GAME” si quieres escuchar tu música en los juegos o en su defecto “VSH” si quieres escuchar la música y moverte por el menú, navegar, etc. por todo el XMB.

* PASO 3

Una vez activado el plugin (según lo que hayamos elegido del recovery) solo presionamos la tecla “Nota + Gatillo Izquierdo” y empezara a reproducir nuestra música.

* CONTROLES:

  • Nota + L: Pause/Play tema
  • Nota + R: Activa/Desactiva reproduccion aleatoria
  • Nota + D-Pad izquierda: Anterior tema (solo en modo no aleatorio)
  • Nota + D-Pad derecha: Siguiente tema
  • Nota + D-Pad arriba: Volumen mas para MP3
  • Nota + D-Pad abajo: Volumen menos para MP3
  • Nota + Triangulo: Aumentar velocidad de la CPU
  • Nota + X: Disminuir velocidad de la CPU
  • Nota + Circulo: Recargar lista de MP3 (si añadimos mas usando el USB)
  • Nota + Cuadrado: Muestra en pantalla el display (desactivado por defecto)
  • Nota + HOME: Mute para la musica del juego (solo oiras tus MP3)
  • Nota + Start: Repite la cancion actual.
 
 D E S C A R G A    A Q U I

BY :  L T

 

 
   
 
 

28 comentarios en «Plugin Music prx para CF 3.90M33»

  1. wtf, me lo descargo, y pongo las 2 carpetas en la raiz del psp, y me dice que ocupo 228 mb mas y tengo 604 mb libres :S el rar dice que pesa 5 mb, pero al descomprimir, me dice que una de las carpetas pesa 826 mb o algo asi.

  2. ola keria saber pk no me rula cuando estoy jugandop en VSH me rula bien pero en el juego no :S weno pues espero que alguien me ayuda gracias y saludoss gente !!!!!

  3. esto no encaja rar=5 megas aprox
    carpeta descomprimida=mas de 800 megas
    ¿alguien me explica porque pasa esto?

  4. para empezar, 828 mb es demaciado para un simple emulador para escuchar musica donde sea (segun lo que leí). pero pienzo que le tienen que bajar los mb para que todos puedan disfrutarlo.

  5. Para que funcione el plugin solo tienen que copiar la carpeta seplugins a la raiz de la memoria no es nesesario poner la carpeta (music_src) que pesa 829 mb

  6. hola que tal les agradeceria mucho si me podrian decir si, este programa Plugin Music prx para CF 3.90M33 es para psp brikeado o normal osea sin flashear brikear como le llamen

  7. tengo la version 3.90 y no me sirve o mas bien quiza no se activarlo gatillo izquierdo es la tecla de flecha izquierda???? no c ke hago mal

  8. En CF 3.90 m33-3 se utiliza la «tecla selec» en vez la «tecla nota musical»… un dato a ver si les funciona ahora….ah!… el pulguin esta bueno copien las dos carpetas… yo lo testie en mi psp slim CF 3.90 m33-3…
    Gracias

  9. disculpa tengo 2 plugin que en la carpeta seplugin tienen un archivo de texto que se llama vhs y si le pongo de un plugin el otro deja de funcionar como le hago funcionar a ambos??? gracias

  10. Gracias jose, me salvaste mi psp, no era posible que no pudiera,pero yo ahi aferrado a ke era la nota, mi psp estuvo a punto de salir tirado por la ventana (no es cierto, nunca la tiraria por nda,preferiria tirar a mi mujer antes que mi psp) gracias por la acalracion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *