24 abril 2024

firmware 3.95GEN

Hace ya tiempo que este blog y en paricular yo  no hacia tutos sobre custom firmwares… pero en esta  ocacion quede sorprendido!!!  debido a que  este  custom firmware esta escrito y desarrollado  por miriam si, es  una  chica!!!! 

Novedades de este Custom Firmware:

  • General:
  • Kernel actualizado a 3.95 (nuevos nids, patches, etc.)
  • Recovery
  • Opción añadida en el recovery para elegir entre el VSHMenu y el recovery in-XMB.
  • Opción para elegir de el menu recovery entre odos de actualización de de red de Sony, GEN o M33
  •    XMB
    • Acceso a vshmenu/recovery con el botón SELECT.
    • El icono de actualización de red puede ahora descargar directamente desde el servidor GEN (configurable)
  • en fin…  ya tambien existe  una utoinstalador  hecho por   My_P.s.p: (visita su pagina click aqui) ,recominedo ampliamente este auntoisntalador ya que te lleva d e la mano para la instalacion de  este  nuevo  c.f. para poder instalar el Custom Firmware 3.95 GEN se necesita al menos el Custom Firmware instalado 3.71 M33.

     
    Imagen
    D E S C A R G A   A Q U I
    BY : L T
     
     

    27 comentarios en «firmware 3.95GEN»

    1. Holaalguien podria informarme de cual es la ventaja de este nuevo cf, yo tengo el 3.90y hasta ahora me va todo bien, pues puedo jugar casi cualquier juego PSX mediante el popsloader.
      Cual seria las razones para cambviar de CF??’

    2. hola 2 preguntas
      que es el cf?
      y q hago x q cuando intento instalarlo me marca error 80020148?
      q hago?
      o como lo soluciono
      agradeceria su ayuda

    3. HOLA, FENIX, CF ES EL CUSTOM FIRMWARE QUE SE INSTALA A UNA PSP, ES COMO UN FIRMWARE OFICIAL PERO TE DEJA HACER TODO LO QUE SE PERMITE DE LA SCENE, AHORA PARA INSTALARLO TIENES QUE DOWNGRDEAR TU PSP POR MEDIO DE PANDORA…TENIENDOLA EN FIRMWARE 1.5 SERÁ FACIL INSTALAR UN CUSTOM FIRMWARE…

      AHORA YO TENGO UNA PREGUNTA, YO TENGO LA 3.90 M33-2, SI LA ACTUALIZO TENDRÉ ALGUN CAMBIO ?, Y SI SALIERA EL 4.00 M33, TENDRÉ ALGUN PROBLEMA AL PASARME DE 3.95 GEN A 4.00 M33 ???

    4. hola q tal ya instale la 3.95 esta de lujo ahora quisiera saber como meto jugos del psx a mi psp alguien q me ayude???

    5. aaaaaa timbien queria saber si no se puede jugar los emuladores es q tengo el de N64 y cuando lo inicio me manda un mensaje de error???
      alguien me podria orientar

    6. hola solo quisiera saber si le instalo este cf afectara en algo al mio q es 3.90m33 (tengo varios isos y nose si despues ya no los pueda jugar? y como dice FRANK EN SU COMENTARIO ARRIBA ,ABRIA ALGUNA DIFICULTAD EN PASARME AL M33 DESPUES DE CARGARME EL GEN?

    7. Muy Buenas soy el autor del auto muchas gracias por anunciar mis creaciones . 😛 , yo la verdad es que no eh probado aun este cf ( yo esperare a que dark saque algo ) bueno saludos a todos y no se si se estara permitido dar mi pagina o no , si esta mal porfavor editen y borren mi mensaje .

    8. respuesta a My_P.s.p : a tu comentario se le quito el link hacia tu pagina… pero este link se agrego al post principal!!!! esto lo hice porque wordpress te podria capturar como spam… en fin gracias por escribir y esperamos mas de tus aportes… mil gracias.

    9. ya arregle todo esto….perdonenme por mi estupides pues….es k no me di kuenta k habian mas karpetas ¬¬

    10. Tengo una pregunta… Tengo mi PSP, original, econ el firmware todo de fabrica exepto con agunos temas y el windows vista que saque de un Tutorial en esta pagina. Como puedo instalar este firmware y si lo instalo en mi PSP asi como esta, le pasaria algo malo?, se alteraria de mala manera el software de fabrica, y si es asi, como puedo hacer para que me Funcione.. soy nuevo en esto de alterar de mi PSP AYUDA!!! xD… Quiero DAÑARLA xD. POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS. Gracias por leer el post.

      By TrYaGaInSlaM

    11. MIRA TRY’ SI PIENSAS HACKEARLO ES LO MEJOR PORQUE PUEDES JUGAR EMULADORES PONER TEMAS CXMB COPIAR JUEGOS UMD ETC. YO TENGO EL MIO HACKEADO CON LA VERCION 3.90M33 Y NO TENGO PROBLEMAS

    12. MIRA ESTE ES MAS FACIL QUE EL QUE RECOMIENDA (PURPLEKERO)http://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/

    13. Yo tengo PSP V 3.95 y segui los pasos al pie de la letra pero cuando kiero ejecutar el Custom F me dice “Imposible iniciar Juego (80020148)” Este a ke se debe? necesito tener algo mas instalado?

    14. A La contestacion para XXX con tu comentario no sabemos si el Firm q tienes es original o un Cf ; Si es el original claro q te da ese error ya q en original no se puede ejecutar ningun homebrew ni copias de seguridad . Haz un despertar para tu psp . Si es un cf deberias de darnos mas datos para saber de que puede ser ese error , ya que puede ser del kernel que no este bien puesto . Saludos y gracias a todos . Estamos esperando el Cf 4.00 M33 ya estareis informados en la fuente del post o mediante este blog .

    15. yo tenia una version de 3.95 y instale la version 4.01 como puedo cambiala otravez. la ver 4.01, no me deja poner otra version no se que hacer po fa ayuda mepone´´ ya tienes instalada la nueva version no hace falta instalar otra´´

    16. Muy Buenas soy el autor del auto muchas gracias por anunciar mis creaciones . 😛 , yo la verdad es que no eh probado aun este cf ( yo esperare a que dark saque algo ) bueno saludos a todos y no se si se estara permitido dar mi pagina o no , si esta mal porfavor editen y borren mi mensaje .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *