25 abril 2024

Firmware 4.05 desencriptado

El Team de PSP Gen ha anunciado que ya han desencriptado el nuevo Firmware Oficial de Sony, el 4.05. Según el Team, casi nada ha cambiado con respecto al Firmware 4.01. Desencriptar este sistema es el primer paso para conseguir un custom firmware para nuestras negritas.

El Team ha expresado dudas en cuanto a un nuevo Custom Firmware 4.05 M33 por parte de D_A y el resto del Team M33. Sin embargo, hasta que D_A y el Team M33 no se pronuncien tendremos esperanzas de un nuevo CFW.

Mientras tanto, el Team PSP Gen tiene planeado lanzar un nuevo PSAR Dumper, con el que podremos desencriptar el nuevo Firmware oficial 4.05.

FUENTE

by: djomarky

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

29 comentarios en «Firmware 4.05 desencriptado»

  1. si por un vizualizador de musica dark_alex no publicara el CFW creo que lo hace bien no publicando por solo un estupidez de vizualizador se lo podian ahorrar i meterlo en el proximo cfw junto las nuevas aplicaciones
    saludos

  2. una pregunta yo tango la 4.05 pero kiero hackear mi psp y si lo jackeo tendre lo oficial de sony ocea en cada una de sus actualisaciones tener las cosas que saque sony . bueno no tengo ningun amigo o conocido con su psp hackeado donde mas lo puedo hackear…..

  3. @chochemaniatico claro y lo puedes hackear por pandora abriendo tu pila o pagandole a algien para que te lo hackee (si no conoces algien qe tenga una psp ya downgradeada)

  4. bueno si tengo el slim puedo abrir mi pila si o no ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿???¿?¿¿?¿??¿?¿¿?¿?
    di me como puedo hackear mi psp slim yo solo, ok si o no se puede por k yo solo e visto k se puede hackear una sola psp pero es la fat y llo kiero hackear la mia k es slim si puede

    XD…

    gracias por las respuestas ……………………….

  5. respuest a chochemaniatico : la bateria que se puede » abrir » para hackearla y modificar el eeprom es la bateria fat…. y esta misma la usas para aplicar pandora en tu slim , JAMAS intentes abrir la bateria slim o la romperas sin remedio!!! desgraciadamente la unica forma en que podras hackear tu psp slim es esta ….
    1- consegir la bateria de una psp fat
    2- una tarjeta de memoria de un giga o dos (la de 4 no sirve para este proceso)
    3- segir estas ins trucciones : http://psp2007.wordpress.com/2008/02/16/downgradea-cualquier-psp-sin-usar-otra-psp/

    bueno saludos y cualquier cosa me avisas que yo personalmente te ayudare!!!

  6. mi pregunta es q yo quiero bajarle la version a mi psp no existe algun otra forma d acerlo sin q sea por bateria pandora ayudaaaaaaaaaaaaaa kiero jugar juegos iso

  7. tengo el 4.05 oficial y no puedo instalarel 4.01m33 . que tengo que hacer tengo que esperar el4.05m33 nesesito ayudaaaa

  8. takeya no puedes instalar un custom firmware con un psp oficial, Tienes que hackear primero tu psp y luego instalar el Custom firmware 4.01 m33, Porque si tu psp es oficial no conocerá el archivo de M33

  9. tengo un problema cpn mi psp la savedata no responde y tampoco los demos lo tengo en la version 4.05
    ayudenme
    ¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!

  10. HOLA MI PSP YA NO LEE LOS JUEGOS QUE METO A LA MEMORIA DESDE QUE LO ACTUALICE A LA VERCION4.05 POR FAVOR AYÚDENME GRACIAS DE ANTEMANO

  11. Hola buenas tardes,

    mi mujer por error al intentarse cnectar a internet con la psp me la actualizo a 4.05 y ahora ya no se puede jugar,antes tenia la 3.71.
    ¿seriais tan amables de decirme que puedo hacer para poder jugar otra vez?no me gustaria tener q gastarme 30 euros otra vez.

    Gracias

  12. a i dile a tu mujer qe no actuualize al oficial!!! jejeje
    tendrias qe aver entrad do en esta pàgina para averla dowgradeado tu en vez de gastarte una pasta jeje

  13. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR COMO LE PUEDO METER INTERNET A MI PSP SIN NECESIDAD DE UN MÓDEM GRACIAS DE ANTEMANO

  14. porfavor alguien me podria decir como hackear una psp fat con la version 4.05
    eske el problema es ke no llego a comprender lo ke es una bateria pandora y otras cosas.
    yo tengo una ms 1gb
    y la bateria original
    cual es el riesgo de no acerlo bien?
    ke se necesita extra?
    gracias..

  15. Una duda solo quiera saber que en que fecha aproximadamente sale el custom 4.05 en que mes o tengo que esperar mucho?

  16. Hola buenas tardes,

    mi mujer por error al intentarse cnectar a internet con la psp me la actualizo a 4.05 y ahora ya no se puede jugar,antes tenia la 3.71.
    ¿seriais tan amables de decirme que puedo hacer para poder jugar otra vez?no me gustaria tener q gastarme 30 euros otra vez.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *