25 abril 2024

Suben las ventas del PS3 y PSP

Sony acaba de anunciar como van las finanzas en el primer cuarto del 2008 para su compañía, son buenas noticias en general. Por un lado, la división PlayStation al fin tuvo ganancias, aumentó a ¥229 billones,  ¥5.4 billones en números verdes ya descontando los costos.

En ventas de consolas, de abril a junio se vendieron 1.56 millones de PS3, 3.72 millones de PSP y 1.51 millones de PS2, llegando a un total de 6.79 millones. Una ganancia considerable tomando en cuenta que en el mismo periodo del año pasado se vendieron 5.49 millones. Las ventas del PS2 disminuyeron considerablemente bajando un 44%; el PSP sigue vendiéndose bastante bien con un aumento del 75% y el PS3 aumentó un 123%.

Además de que los juegos han estado ayudando al PlayStation 3 a subir sus ventas,  las ventas de los juegos también subieron, este primer cuarto se vendieron seis millones más que el primer cuarto del año pasado.

 fuente : ATOMIX.VG

BY : L T

0 comentarios en «Suben las ventas del PS3 y PSP»

  1. na la neta no creo q aya vendido tantos ps3 y luego billones y luego como 6.6 billones viven en todo el mundo no creo q ayan echo bastantes ps3 no a todos les gusta sony

  2. los billones vendidos se refieren a yennes.. (moneda del japon) ojo!!!! y cuando dicen «verdes» estan hablando de dolares (moneda de u.s.a) . la ps3 ha vendido hasta el dia de hoy mas de 14 millones de consolas a nivel mundial!!!
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *