25 abril 2024

Themes Downloader V. 1

Themes Downloader como su nombre lo dice es un homebrew con el que te podras bajar temas “.CTF” Lo que quiere decir que NO CORRES RIESGO DE BRICKEO Para usar con el plugin CXMB 3.2 pero solo en la versión 4.01M33 y aunque es una versión BETA tiene mas de 250 temas en descarga directa con su respectivo Screenshot.

Personalmente lo eh probado y funciona al 100%, lo unico que necesitas es conexión a internet, una memory stick con suficiente tamaño para un tema y el plugin CXMB Instalado y activado.
El unico problema hasta hoy es la velocidad con que descarga los themes, esperemos que en futuras versiones esto se corrija

Copiar a la raiz de de tu PSP Si te pide sustituir HAZLO, Funciona en PSP tanto Fat como Slim CON CUSTOM FIRMWARE INSTALADO previamente

Descargar

10 comentarios en «Themes Downloader V. 1»

  1. El LHC sufrio una grave averia :O
    Y no funcionará durante 2 meses
    Significa que las pruebas del big bang y todo eso en donde probablemente se hubiera hecho el Agujero Negro (21 de Octubre)
    Sera dentro de 2 meses Viviremos 2 meses mas 🙂

  2. RE:acarlos A.V.N. no pienses eso yo creo q viviremos lo q nos merecemos
    y ademas no corremos ningun riesgo de morir ya q si la 1a prueba funciono la 2a tambien
    salu2

  3. 😛 La primera prueba fue solo de «calentamiento» no intentaron producir ni agujeros negros, ni agujeros gusano , ni bigbangs, solo pusideron particulas a recorrer el colisionador. 😛 en verdad todavia no han empezado lo verdadero era en octubre.

  4. RE:acarlos A.V.N. no pienses eso yo creo q viviremos lo q nos merecemos
    y ademas no corremos ningun riesgo de morir ya q si la 1a prueba funciono la 2a tambien
    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *