29 marzo 2024

Masacre a consolas (no apto para menores de edad)

Pedimos disculpas a todos los Ludoseros por el video que veran a continuación, esperemos sean lo suficiente valientes como para presenciar una masacre a consolas propiciada por dos tipos campeones en destrucción de . . .bueno eso no interesa ahora mismo. El video se hizo con el objetivo de demostrar la consola de ultima generación (Wii, XBOX360, PS3) con mayor resistencia:

Link | Video Games, Game Reviews & News – G4tv.com

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

8 comentarios en «Masacre a consolas (no apto para menores de edad)»

  1. eso es contenido gore para los gamers, aunque si tuviera el suficiente dinero para andar gastando en esas cosas o también romperia una cuando me frustrara un juego XD

  2. Estem se que esto no tiene que ver con el tema pero… que onda! jajaaj no se si se acuerden de mi… markoolpsp,(los q mejor deben de saber son LT y Crazthonfry) uff ase eternidades, ya vendi mi psp desde ase mucho y pues ahora con navidad me compre (bueno santa xD!) un PS3, nadamas q no se si ya sea hackeable o q pex o simplemente q a pasado con dark alex, tambien si alguien se especialisa en PS3 avisenme por que puessss tengo mis dudas, por ejemplo lo compre region 1 y no se si se pueda cambiar a 4.

    De antemano gracias

  3. respuesta a markool : claro que me auerdo de ti!!! tu eras de los mas activos visitantes en psp2007!!! pero como dices ya tenia mucho tiepo que nos visitavas , y en ese tiempo algunas cosillas sucedieron como , que ya tengo un blog propio http://lapspdelt.wordpress.com/ y pues bueno pasando a tu respuesta .

    1_hiciste muy bien en comprar una ps3!!!! jojojo

    2-la ps3 es la unica consola de la generacion actual que ha sido impenetrable para los hackers

    3-dark_alex sigue vigente y regalandonos los mejores hacks para la psp asi como sus versiones custom de los firmwares de la psp.(pero ya no forma parte del equipo prometeus)

    4-el mejor investigador que yo conosco que se especializa en la ps3 es DEMONHADES el y su equipo estan muy , my cerca de encontrar la forma de correr homebrew desde la xmb de la ps3 , (no back ups)

    5-los ble-ray para juegos son multiregion , no hay problema con eso , pero las pelis blue-ray creo si tienen region .. no se lo investigare.
    saludos . 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *