26 abril 2024

Sony confirma Little Big Planet para PSP

littlebigplanetPSP1

Little Big Planet es uno de los mayores éxitos de Play Station 3. Ahora Sony ha decidido trasladar ese éxito a la consola portátil de la compañía, la PSP.

La versión portátil del popular arcade no será una versión minimalista de su hermana mayor, ya que, tal como dice Sony, el juego tendrá todas las herramientas necesarias para crear y compartir los niveles.

Y para los amantes de PSP, Sony ha decidido darles más buenas noticias, aparte de la ya comentada. Se lanzará una secuela de la saga MotorStorm, MotorStorm: Arctic Edge, que, además de los circuitos en la jungla y el desierto, añadirá circuitos ambientados en Alaska. Y por último: Buzz: ¿Que sabes de tu país?, una edición más de la franquicia de Sony de juego de preguntas.

Con estos lanzamientos Sony quiere asegurar el futuro de la PSP ante las mayores ventas de la Nintendo DS, y por tanto el apoyo que esta última recibe de los desarrolladores de juegos es mucho mayor que el de PSP. Parece ser que Sony está optando por centrarse en la producción de juegos importantes y potenciando sus sagas más importantes ante los malos resultados de ventas de sus consolas. Una estrategia similar a la que mantuvo durante mucho tiempo Nintendo con sus GameCube y N64 cuando sus ventas eran bajas y tenían que centrarse en producir juegos ellos mismos.

Vía: El Navegante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *