23 abril 2024

Daedalus X64 Beta 2 para PSP

daedalus

El emulador Daedalus era una de las pocas opciones que teníamos anteriormente para emular los juegos de Nintendo 64, pero ahora tenemos una nueva opción que puede ser la definitiva.

Es Daedalus X64, se podría decir que es otra versión del Daedalus pero no, es un nuevo emulador que se encuentra en versión beta por el momento, y es el emulador que mas promete para la PSP.

En esta versión de Beta (versión anterior aqui) participa StrmnNrmn, el creador del Daedalus original. Espero que con este equipazo de programadores puedan hacer de este el emulador definitivo de N64 para PSP.

Aqui tienen las mejoras de la versión Beta 2:
• Múltiples mejoras internas encaminadas a aumentar la velocidad de anulación y la calidad del sonido.
• Corregidos varios bugs.
• Soporta JPG.
• Reparado el sistema de carga/salvado de partidas.
• Limpieza de código para optimizar el uso de la RAM de la PSP.

Fuente | Daedalus X64

Descarga | PSP.SceneBeta.com

6 comentarios en «Daedalus X64 Beta 2 para PSP»

  1. Hola amigos una pregunta
    Yo tengo PSP con FW OFICIAL V5.04 o algo asi y mi interrogante es:
    Algun dia van a sacar un Custom FirmWare para la PSP con FW 5 ???
    Lo que pasa es que soy nuevo usuario de SONY PSP, desde enero y me da bronca el hecho de que haya tantas HOMEBREWS y Backups de juegos para psp y no las pueda usar porque no hay CF para esta version y me preguntaba si van a sacar una algun dia??
    bueno espero que me saquen de dudas,

    Saludos, Jose.

  2. salu2, ya tengo este emulador en mi PSP que es 5.50 gen-a (full) de cfw, sólo e usado el ocarina of time y ta bien pero es algo lento y aveces se traba; no se si me puedan decir si ahi alguna opcion para ebitar estos errores o recomendarme otro emulador ke corra este cfw 5.50 gen-a (full)…..por favor mandarme la respuesta a mi correo graxias

  3. salu2, ya tengo este emulador en mi PSP que es 5.50 gen-a (full) de cfw, sólo e usado el ocarina of time y ta bien pero es algo lento y aveces se traba; no se si me puedan decir si ahi alguna opcion para ebitar estos errores o recomendarme otro emulador ke corra este cfw 5.50 gen-a (full)…..por favor mandarme la respuesta a mi correo graxias

  4. hola yo tengo el daedalusx64 y e notado que iene muy limitados sus juegos porque yo e intendado meterle el varios juegos que no agarra o se atoran al principio, me pueden recomendar otro emulador que si corra los juegos de lego racers, kirvi etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *