Ya disponible el nuevo “iPod shuffle”

apple

Siempre me ha gustado este modelo de iPod, por su sencillez, tamaño y precio. Esto reúne todas las características perfectas de un reproductor, pese a a la ausencia de una pantalla.

Apple a puesto a la venta el nuevo modelo del iPod shuffle que en esta vez nos trae un diseño más sencillo y muchas mejoras respecto a su modelo anterior. Este nuevo modelo es el primer reproductor de música que te habla, y cuenta con 14 idiomas. Tiene un tamaño de 1.8″ de alto y 0.3″de ancho, el pequeño tamaño ocasión la perdida de botones en el reproductor así que se añadieron en los auriculares (si antes lo veíamos pequeño ahora lo veras con lupa).

La manera en que este reproductor te habla es diciéndote el nombre de la canción que estas escuchando, el artista y hasta te puede decir el estado de tu batería (opción denominada VoiceOver).

Puedes almacenar 1000 canciones en los 4GB de espacio disponible que tiene, con la posibilidad de poder ordenarlas en distintas listas de reproducción.

El precio es de 79 dólares algo justo para mí, así que si necesitas un reproductor económico y sencillo, tienes esta estupenda opción.

Link | Geekets

4 Comments

  1. sonckuchiha 11 marzo 2009 at 7:34 PM -

    2 kosas
    1.- no es aple es apple
    2.-economiko i barato es lo mismo

  2. GonuHome 11 marzo 2009 at 7:35 PM -

    Nunca he tenido un reproductor como tal pero tal vez este sea el primero, la verdad es que me estoy ansioso por tenerlo.

  3. GonuHome 11 marzo 2009 at 7:36 PM -

    @sonckuchiha:
    :S
    Edito ahora mismo.

Deja un comentario