20 abril 2024

La PSP tendrá una AppStore, una tienda en linea de aplicaciones y videojuegos

psp-go-handsie-rm-fieldrunners-mockup

Luego de que Sony anunciará en la E3 sus planes de incorporar más desarrolladores, nos quedo claro que este movimiento indicaba que se iniciaría el desarrollo de aplicaciones para PSP, no sabíamos entonces, como serían distribuidas, pero si sospechábamos sobre la implementación de una tienda en linea.

Zeno Colaço (director de relaciones de desarrollo de SCEE) ha asegurado en sus declaraciones a Develop que «estamos introduciendo nuevas iniciativas para PSP que irán más allá de los juegos tradicionales, pero que aún así incluye elementos de juegos y a nuevos desarrolladores», «cerca de 50 equipos están trabajando nuevos tipos de juegos y programas» que serán vendidos empleando «un área específica» de la tienda PlayStation para usuarios de PSP y PSPgo.

Sony intenta replicar el modelo de ventas que ha dado tanto éxito a Apple con su AppStore. Posiblemente aplicaciones y juegos en linea sean vendidos a un bajo precio y estos puedan ser descargados directamente al equipo y en poco tiempo.

Enlace | Exclusive: Sony’s new development strategy for PSP

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «La PSP tendrá una AppStore, una tienda en linea de aplicaciones y videojuegos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *