24 abril 2024

Puzzle Quest 2 en camino

puzzle

GamePro a dado la exclusiva de que en su próximo numero , se desvelara la segunda parte de su exitoso Puzzle Quest .

El anuncio a sido escueto ya que aparte de esta imagen no hay nada mas y tendremos que esperar para conocer mas sobre esta secuela. Lo que si es seguro es que la captura es de la version de Xbox360 (mas que nada por el botón amarillo de Y), pero como los anteriores títulos de Infinite Interactive, saldrá para todas las plataformas.

Puzzle Quest es un juego extraño, si ves a alguien jugar por primera vez, te parecerá que esta perdiendo el tiempo y difícilmente entenderás porque tu amigo, del que tenias en tal alta estima , esta perdiendo el tiempo con algo tan cutre y simple . Entonces tu amigo te pasara el mando, te dejara probarlo o lo que es peor , te lo dejara para que lo pruebes en tu casa.

Estas perdido, tu vida de ahora en adelante solo girara en torno a juntar gemas de tres en tres , la sencillez absoluta de su puzzle sumado a la tremenda profundidad y los cientos de opciones que se nos presentan con sus toques de RPG (que para el que lo dude , tiene mas de RPG que los últimos títulos de Squaresoft) convierte a este titulo en una trampa mortal , de la que nos sera casi imposible escapar.

Infinite Interactive intento repetir este gran éxito con Galactrix , pero desgraciadamente acabo siendo mucho mas flojo que su hermano mayor y no tuvo la acogida que se esperaba.

Espero que hayan sido capaces de aprender de los errores cometidos en Galactrix y esta nueva entrega nos devuelva la genialidad del primer titulo.

Respecto a esta imagen que nos han presentado , me llama mucho la atención la bajada de calidad extrema que noto tanto en los retratos , que son bastante mas simples que los de la primera parte, así como el interfaz que me parece bastante mas soso y simple . Espero que sea de una version beta y que la final mantenga los dibujos tan trabajados que presentaba Puzzle Quest. En Enero me encargare de poneros al día.

NIVEL DE ASMOSISMO=6 (Galactrix me decepciono , no me fio asta que lo vea)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *