25 abril 2024

Sony implementa nuevo sistema anticopia en la PSP que inhabilita el modo online

En su gran campaña contra la piratería, Sony está experimentando con un nuevo sistema anticopias, que en resumen inhabilita a todos los que quieran sacar un copia de sus títulos el poder utilizar el modo online para jugar.

Este nuevo sistema, consiste en códigos que vienen incluidos con el juego original, el cual se solicita al momento de jugar online. Dichos códigos se deben registrar previamente con el serial de nuestro juego en la PSN de Sony, así que solo podrás asociarlo a una sola cuenta. Quienes opten por comprar un juego de segunda mano, podrán irse a la tienda de Sony y adquirir un nuevo código por el precio de $20, vaya negocio el de Sony.

Este nuevo método de anti-copia ha sido incluido en SOCOM: Fireteam Bravo 3 (USA), y en Phantasy Star Portable 2 en su versión japonesa. Así que Sony, además de intentar combatir contras las copias, también lo hará con el mercado de las ventas de títulos de segunda mano, muy amplio en el mundo de las consolas portatiles.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

2 comentarios en «Sony implementa nuevo sistema anticopia en la PSP que inhabilita el modo online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *