18 marzo 2024

Actualiza el firmware de tu TV Samsung

El poder actualizar el firmware de tu TV es una función cuando menos curiosa que añade y mejora funciones en las que de las que el aparato carecía o tenia defectuosas al momento de comprarlo.

No me refiero al SamyGo un custom firmware que añade una gran cantidad de funciones pero no es compatible con todos, Samsung permite actualizar su firmware oficial, estas actualizaciones principalmente pulen las funciones que el TV trae de fabrica, mejoran el soporte de algunos formato y corrigen bugs menores de su sistema basado en Linux.

¿Cual TV tengo?

Primero tienes que verificar el modelo de tu televisor, para eso puedes ver en la etiqueta que tienen pegado en la parte de atrás, [Ver Ilustración]

Descargando el Update

El resto es proceso mecanico.

  1. Dirígete a la Web Oficial de Descargas de Samsung
  2. Elige la categoría TV, subcategoria dependiendo del tipo de tu tv (Plasma, LCD, LED…) y finalmente el modelo.
  3. Descarga el ultimo archivo de Update.
  4. Se descargara un archivo ejecutable que se extrae por si mismo, conecta un USB Pendrive a la PC y descomprime el contenido ahí.
  5. Inserta el pendrive en el conector USB del tv, espera a que aparezca el menu de inicio del drive y elige «Actualización de Software»
  6. Sigue los pasos y no desconectes el tv o el usb por ninguna razon. Una vez terminado el tv se reiniciara solo.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

213 comentarios en «Actualiza el firmware de tu TV Samsung»

  1. Parece muy sencillo el proceso. De todos modos te cuento qué me pasó. Cuando entre en el centro de descargas y fui especificando las categorías me encontré, al final, con que ninguno de los nombres de modelos para la línea de mi LCD (ln32c550J1RCFV) coincidían exactamente. Terminé descargando el firmware que termina con «J1R…», pero tengo miedo de que no sea el apropiado. ¿Llamo al servicio técnico? Soy de Argentina.
    Saludos,

    Ricarlos.

  2. @Ricarlos | Si no es el firmware correspondiente el tv debería rechazarlo antes de iniciar cualquier flasheo, consúltalo con el servicio técnico si te hace sentir más seguro.

  3. HOLA BUENAS NOCHES, YO HICE ESO DE LA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE DE MI PANTALLA PLASMA SAMSUNG Y AL MOMENTO DE QUE ESTABA REALIZANDO EL PROCESO SE ME APAGO Y POR DESGRACIA YA NO ME RESPONDE LA TV, AL PARECER SE BORRO EL SOFTWARE, SE VE QUE ENCIENDE PERO NO APARECE NADA EN LA PANTALLA SOLO EN NEGRO Y POR DESGRACIA YA NO TENGO GARANTIA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME PUEDE DECIR QUE ES LO QUE LE PASO A MI PANTALLA Y UN APROXIMADO DE CUANTO ME SALDRIA ARREGLARLA, GRACIAS POR SU TIEMPO !!!

  4. ¿Apagaste el tv durante la instalación del software? Eso dejara inutilizable el tv.

    Tienes que llevarlo al lugar donde lo compraste y pedir que lo revisen, aun si estuvieras dentro del periodo de garantia esto no estara cubierto y te tocara pagar el mantenimiento de todos modos.

  5. yo si pude actualizar mi pantalla,
    lo que hice fue solo llamar al soperte tecnico de samsung
    y ellos me asistieron
    saludos

  6. Gracias por el tip, busque el firmware de mi TV Plasma samsung en la pagina de descargas de México y lleve a cabo el update sin problema alguno, lo malo es que no detallan que bugs corrige la actualización para verificar las mejoras.

    Saludos

    PD la TV que actualice es una PL42C450

  7. quiero actualizar mi plasma pero no esta el codigo en la pagina.

    PLA42C430A1XZS

    si alguien me puede ayudar porfavor?

    muchas gracias

  8. Descargué firmware para el UN40D5003, el TV lo reconoció bien, salió un mensaje indicando que se va a actualizar de la versión 1005 a la 1007, asi que procedí a la actualización, todo bien…Pero al momento de reiniciar el TV salió la pantalla en negro, sólo se escucha el audio, Qué puedo hacer Ayuda por favor…

  9. hAINERICK PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA? QUE ACTUALIZACION TE HIZO? YO QUIERO VER VIDEOS EN USB!!! COMO HABRAS VISTO NO SE PUEDE SOLO LEE MP3 Y FOTOS! SI PUDISTE HACERLO COMENTAME POR FAVOR. SALUDOS. O SI ALGUIEN MAS SABE, BIENVENIDO SEA.

  10. busque el firmware, lo localize pero para productos fuera de us, y me dice que no lo tienen, ¿que puedo hacer? ¿donde lo consigo? es una TV samsung modelo PS50a417C2D

  11. fui a buscar el madelo para descargarlo paro no hay mi modelo ,como puedo encontrar el firmware del LE37B530P7W,GRACIAS SI ALGUIEN SABE COMO DESCARGARLO ME ESCRIBE NO PUEDO VER NI FOTOS NI ESCUCHAR MISICA NO LO DETECTA LA TV AL USB

  12. Actualize mi plasma de 50″ mod. PL50C450B1DXZX y al momento que se reinició se ve sumamente fea la pantalla como si trajera pixeles quemados e imantada, que me recomiendan hacer? Saludos!

  13. Hola quiero saber como actualizar mi TV Samsung 32EH4000 con una memoria USB ya descargue el archivo desde la pagina oficial de Samsung y lo copie a la memoria, lo conecto en el puerto USB y le di en la opción actualizar TV vía USB pero sale que no hay archivos en la memoria de actualización ¿que hacer? gracias

  14. Estimados, tengo un LED TV UN40D5003BRCDF y al conectar un pendrive USB sólo me deja ver fotos o música, ¿existe la posibilidad de hacerle un upgrade al firmware para poder ver videos? (¿será mucho pedir?). Muchas Gracias.

  15. HOLA, TENGO UN SAMSUNG LED MOD UN32D4003BGCDF, QUE TIENE ENTRADA PARA USB, PERO CUANDO LE GRABO UN VÍDEO EL TV NO ME LO RECONOCE, HAY QUE GRABARLO EN ALGÚN FORMATO EN ESPECIAL?

  16. ME HE VUELTO LOCO PARA HACER ANDAR LOS VIDEOS EN EL LED UN32D4003BGC, PERO NADA, QUIZE ACTUALIZAR EL FIRMWARE PERO PARECE QUE TIENE EL ÚLTIMO INSTALADO EL TELE, SI ALGUIEN TIENE ALGÚN DATO SE AGRADECERÍA, PORQUE TENGO 5 DÍAS PARA PROBARLO Y SI NO PUEDO VER VIDEOS DESDE EL PEN LO DEVUELVO. GRACIASSS

  17. tengo un LED samsung TV UN40D5003BRCDF y al conectar un pendrive USB sólo me deja ver fotos o música, pero cuando lo compre el vendedor me dijo que si leee peliculas y busque en el manual tambien dice que si pero buscando por internet me sale que este modelo no leee que puedo hacer porke esa funcion es primordial hace 5 dias lo tengo al tele tendria que cambairlo por otro modelo o¿existe la posibilidad de hacerle un upgrade al firmware para poder ver videos? . Muchas Gracias. o diganme que modelo de led de 40 o 42 tiene esta funcion y sea recomendable …

  18. Yo también presento el mismo problema tengo el modelo LED UN32D4003BGC, y de igual forma no quiere reconocer ningún tipo de video. alguno tiene la idea de como solucionar el problema

  19. Hola muy buenas yo quieroactualizar mi lcd y no puedo no me sale el modelo ni nada, mi modelo de tv es: LE32A336J1D y no aparece por ningun lado decirme algo por fa no quiero quedarme sin Tv soy de españa gracias amigos hasta pronto.

  20. Se pueden ver videos en casi cualquier formato en el samsung un40d5003. No es por la versión del firmware, sino que simplemente tiene desconectada esa opción desde el menu de servicio. Es muy fácil activarla, aunque la única contra es que deja de funcionar el panel de control touch de la parte inferior del marco… de todos modos si usan el remoto, no importa.
    El procedimiento es el siguiente: apagan el tv, en el remoto presionan mute, luego 1,8,2, y encienden el tv. Aparece el menu de servicio. Enter en «option», luego en model «un5800» con la flecha a la derecha (ni se les ocurra probar otro modelo, podría dejar el tele inservible). Se retrocede con la tecla return del control, volviendo al menu principal. Luego bajan hasta «control», y entran en «sound», habilitan la opción «high devi», nuevamente return hasta el menu principal y apagan el tele. Listo! Al enceder ya reproduce videos desde el USB. Ah, los menus están organizados de diferente forma, pero no falta nada…
    Saludos

  21. Se pueden ver videos en casi cualquier formato en el samsung un40d5003. No es por la versión del firmware, sino que simplemente tiene desconectada esa opción desde el menu de servicio. Es muy fácil activarla, aunque la única contra es que deja de funcionar el panel de control touch de la parte inferior del marco… de todos modos si usan el remoto, no importa.
    El procedimiento es el siguiente: apagan el tv, en el remoto presionan mute, luego 1,8,2, y encienden el tv. Aparece el menu de servicio. Enter en «option», luego en model «un5800» con la flecha a la derecha (ni se les ocurra probar otro modelo, podría dejar el tele inservible). Se retrocede con la tecla return del control, volviendo al menu principal. Luego bajan hasta «control», y entran en «sound», habilitan la opción «high devi», nuevamente return hasta el menu principal y apagan el tele. Listo! Al enceder ya reproduce videos desde el USB. Ah, los menus están organizados de diferente forma, pero no falta nada…
    Saludos

  22. no puedo ver peliculas a pantalla completa via usb,el tamaño de las imagenes en la pantalla es de este tamaño..8cmx6cm audio normal ,.mi tv es mod UN40C5000QRXSR,

  23. yo hice me funciono perfecto veo vídeos de casi todos los formatos- pero creo que no tiene el panel de control de adelantar poner pausa y otos como se hacen normalmente cuando estas viendo una película.. como hago para que me aparezca esos comandos ?? espero una respuesta por favor

  24. @Gustavo

    Hola Gustavo! Acabo de leer tu paso a paso para se pueda ver video en el led, muy bueno!
    Yo tengo el siguiente modelo: un40D5003brcdf sirve tus pasos para este modelo??
    Muchas gracias! Abrazo

  25. Quisiera saber cuales son los cambios o mejoras que entrega este firmware o parche, existe alguna pagina de samsung que hablen del tema? mi led es samsung un32d4003bg, me da miedo actualizarlo por lo que e leido en esta web es un poco riesgoso, no quiero que mi tv quede inservible.

  26. Buen día:
    El sábado compré un TV LED 40″ SAMSUNG 40D5003.
    Le introduje un pen drive con fotos y las vimos muy bien.
    Borré el pen drive, grabé fotos nuevas y en la TV cuando ingreso al Pen drive me muestra todas las fotos que estaban grabadas antes del formateo como si se hubiesen quedado grabadas en la memoria de la TV y no me las permite ver. Toco ordenar y de las nuevas que quiero ver me aparecen sólo 8.
    Este pen drive cuando lo coloco en la PC puedo ver perfectamente y sólo está grabado lo último.

  27. mi televisor no permite ver peliculas desde memoria USB sabes si tiene alguna solucion. Gracias

  28. Fernando , a mi me paso algo parecido, prueba a formatear tu pendrive con el ordenadar y vuelve a grabar las fotografias a ver si las puedes ver.

  29. Fernando , a mi me paso algo parecido, prueba a formatear tu pendrive con el ordenadar y vuelve a grabar las fotografias a ver si las puedes ver.

  30. Buenas, tengo un samsung UE46D6100, mi problema que se ve en blanco y negro y no tiene sonido, el televisor funciona bien con la play, a, es de origen italiano lo traje para argentina, sera el servicio de cable analógico, o hay que usarlo con señal digital, muchas gracias.

  31. porfa kiero saber komo ver video en mi led el modelo es el un32d4003bg porfa una ayudadita les agradeceria

  32. hola gustavo hice tus paso y todo bien como tu dices la contra es que no funciona los botones touch del tv no ahy una solucion para que funcione y se pueda ver videos tambien o tambien si se puede volver al estado normal .. gracias

  33. Quetal, tengo un Samsung LCD, modelo LN40D503F7GXZS, me gustaria saber si puedo ver peliculas y en que formato, a traves del USB, ya sea un pendrive o un disco portatil. Acabo de encontrar la actualizacion del firmware y la realizare, ojala funcione. Espero me puedan ayudar y orientar. Gracias.

  34. Buenas!!! tengo un tv lcd 32 ln32d550k7rcfv y mi pregunta es.
    No me anda el panel de control touch, habrá que modificar algo desde el mena de servicio??
    Saludos y gracias!!

  35. Y si no encuentro el modelo de mi tv (PL42b450b1dxzx) le puedo meter el de otro mo delo ? por ejemplo este : 42″ B430 Serie 4 PLASMA TV mi tv es igual serie 4

  36. Cesar: aca va el link en donde puedes descargar el firmware para dejarlo en la version 1006.0, de fabrica el mio venia con la version 1005. A pesar de esto, aun no puedo reproducir videos en este modelo, si alguien sabe como hacerlo por favor comparta su informacion.

    Aca las paginas:

    En donde sale todo lo que puedes descargar (firmware y manuales)

    http://www.samsung.com/cl/support/model/LN40D503F7GXZS-downloads?isManualDownload=true

    El firmware: (version 1006.0)

    http://downloadcenter.samsung.com/content/FM/201202/20120215151515663/T-MSU4IBRC.exe

    Debes descomprimir el archivo en un pendrive, y seleccionar directamente en tu televisor actualizar sistema desde USB. Se iniciara la actualizacion y listo. Espero te sirva.

    Cualquier novedad avisame, para saber si te resulto.

    Espero les sirva a todos.

    Saludos.

  37. actualize la firmware de mi televisor un40d5003bg , pense que se veria mejor que la anterior driver, pero la imagen esta desmejorada, como hago para volver a instalar la firmware del año 2011?

  38. hallo ik heb een samsung led tv ue32d4003 mijn vraag is in het service menu heb ik perongeluk iets veranderd zoals type, local set ,model ,tuner ,front color zou iemand mij de originele waarden willen geven aub mvg
    Reageer op deze vraag

  39. ik heb een samsung led tv ue32d4003 zou er iemand mij de originele instellingen kunnen geven van type model front color tuner local set in service menu je zou er mij echt mee helpen

  40. tengo un modelo le40d503f7w no leia las pelis y me dijeron ke habia un menu oculto y cambiara de modelo debi meter uno equivocado y se me puso la pantalla al reves entoces descargue como lei este foro la actualizacion de mi tv lo reconocio y lo actualizo pero no me encuentralos canales y no puedo ver nada ke puedo hacer entre en el menu oculto y me sale bien ahora si el modelo de la tv pero no funciona el mando en ese menu por lo tanto si tengo ke cambiar algo hay no puedo hacerlo.ke hago voy algun tecnico o me he cargado la tv.

  41. kan er iemand mij helpen aub samsung led tv ue32d4003 service menu model type local set tuner front color mijn beeld is helemaal anders en heel slecht bekijkbaar zou er mij aub iemand kunnen helpen ?

  42. Hola tengo un Samsung LN32D403E2D tiene 2 dias de comprado actualize el firware desde la pagnida de samsung SamsungFirmwareUpdater_1.1.07_120227 se actualiso completamente pero ahora no tiene señal de ningun canal estoy desesperado por que esta nuevo y no se si la garantia cubrira eso o samsung se dara cuenta que se actualiso ?? no se que hacer no se donde encontrar el firware original segun recuerdo el firware era 1001 y el actulizado fue 1007

  43. Si actualizo mi led40 modelo un40d5003 voy a poder ver peliculas pon pen driver????. por que anterior mente solo por pen podia ver fotos y musica

  44. Hola tengo un problema con mi tv plasma samsung modelo LN32D403E2D, hubo un corto en la casa y cuando encendi la tv la señal del cable en la pantalla aparece borrosa muy borrosa y no se escucha el audio pero las bocinas si funcionan. mi duda es si la entrada de la señal de la tv esta descompuesta o no, o que debo hacer. agradesco su respuesta lo mas pronto posible GRACIAS.

  45. mi pregunta es si de alguna manera se puede usar la conecciones de un led de 32 un32d4003bg como salidas. porque ya tengo el home pero no sale el sonido por ahi y ahora veo que todas las conecciones de la tv son out. me dieron muchas ganas de empezar una fogata

  46. ola amigos les cuento hubo un corto en mi casa, despues quise prender mi tv LCD SAMSUG y solamente sintonizaba un canal (canal 7 de Mexico) en blanco y negro, despues ya sintonizaba el canal 7 pero a color y no puedo sintonizar otro canal si le cambio de canal (a cualquier otro) me sigue sintonizando el canal 7 se puede arreglar actualizando el firmware o que puedo hacer? salu2

  47. Julio repito….. no actualises el firware… eso daño mi lcd de 2 dias de comprado.. y el firware fue el de fabrica… tengo estudios en electronica y el firware de samsung puede que te deje la tv inservible

  48. SEÑORES SOLO DEBEN DE INSTALAR EN SU PC UN CONVERTIDOR O SEA EN ESTE CASO DEBEN TRANSFORMARLA LAS PELICULAS EN FORMATO AVI Y AHI LAS PODRAN VER SIN PROBLEMA EN SU TV SAMSUNG.

  49. George cabe aclarar que solo los lcd series 430 en adelante traen el formato de reproducción de películas anterior a ello… solo reproducen música y fotos… aunque actualicen el firware 2012 no reproducira nunca películas… Ya que navimente el sistema no lo trae…! Para estos casos en particular seria conectar un dvd o una pc de la siguiente forma un cable VGA-RCA O VGA-HDMI … SI LA TV LO ADMITE VGA-VGA .. pero no hay forma de reproducirle en usb si la serie es menor a series 4 430

  50. Ronald Lopez:
    Quetal tengo un LCD Samsung modelo LN40D503F7GXZS serie 5, con su firmware actualizado, puedo o no reproducir archivos de video y en que formato. Desde ya, gracias por la informacion. Saludos

  51. ¿alguien podria ser tan generoso de pasarme la actualizacion de mi samsung LED TV SERIE 5 DE 37? VERSION UN37C5000QFXZA NO ME SALE EN LA SAMSUNG EN TODO CASO ALGUIEN PODRIA EXPLICARME COMO HACER PARA MANTENER EL BRILLO DE MI TV? es que cada vez que juego algun video juego se oscurece la pantalla demasiado y subo el brillo y a eso de 30 o 20 min vuelve a lo mismo ayuda con eso porfavor es demasiado molesto estar configurando el brillo cada 20 o 30 min

  52. Hola,en mi TV samsung LE19C450E1W no me funciona correctamente el mando a distancia o sea no todas la teclas funcionan y el panel de control touch no funciona, alguien me puede ayudar en como recuperarlo,de ante mano muchas gracias.

  53. oye disculpa. me meti a la pagina de samsung y no aparece mi modelo bien asi como dice mi tv, segun mi tv es LN32B550K1FXZX y en la pagina solo sale LN32B550 y de todas formas no sale ningun firmware o algo solo aparecen manuales PDF no sabes donde pueda encontrar el software para actualizarlo por la USB, mi TV si tiene para actualizar GRACIIAS

  54. actualice mi samsung lcd 32″ al firmware 1007.0 y ahora no me deja ver tv por cable, en mi pais la tv por cable es analoga, solo me sale dtv ahora. tenia el 1010.0, si a alguien le paso esto y sabe q hacer le agradeceria inmensamente su ayuda. mi modelo es ln32d403.
    todo lo demas esta bien.

  55. Hola horacio desgraciadamente yo tenia exactamente el mismo modelo y me paso exactamente lo mismo! al darle búsqueda de canales no reconoce ni canales digitales ni canales analógicos no se cual es tu país… mira yo soy abogado lei las políticas de garantía de samsug incluso déjame decirte me comunique a samsung México para saber si esto lo cubría la garatia por que uno dirá el firware instalado es de la pagina pero resulta que aunque allas instalado el firware correspondiente depende de la zona geográfica es diferente…. en otras palabras el tele quedo inservible… Pero calma cuando a mi me sucede esto mi tv tenia 2 días de comprado por lo tanto fui a reclamar la garantía yo soy de costa rica y vale nunca dije que fue lo que paso se daño de la nada y me dieron uno nuevo claro yo pedí otro modelo y pague la diferencia un modelo que si corriera películas usb… en fin si tu tv esta en garantía llévalo y si eres de costa rica yo te podre ayudar si costo alguno.. si ellos te dijeran algo

  56. muchisimas gracias Ronald, somos vecinos, soy de Nicaragua, casualmente ya lo lleve al centro tecnico con la garantia en los almacenes donde lo compre, el problema es q aca lo tienen que llevar a Managua y toda esa burocracia de la garantia demora siempre. siquieres me dejas tu correo por aca y yo te cuento q me dicen cuando me llamen a decirme. yo no les dije q acualice el firmware, les dije q le habia hecho un plug and play y q luego no reconocia el cable, me comunique con samsung antes y me dijeron q todo depende de las politicas de garantia de donde lo compre, espero no tener q pagar. en esta semana me daran resuesta supongo, a finales, saludos
    Muchas gracias.

  57. Que tal tengo un LCD Samsung modelo LN40D503F7GXZS serie 5, con su firmware actualizado, puedo o no reproducir archivos de video y en que formato. Desde ya, gracias por la informacion. Saludos desde Chile

  58. si el tv de fabrica no reproduce vídeos desde un dispositivo externo usb así instales el firware 2018 nunca lo hará

    los formatos estándar son AVI MP4

  59. Amigo compró un modelo LCD TV: Samsung LN32D403, y le gustaría actualizar el USB para ver los vídeos
    y películas en formato MPEG y AVI, este modelo? poss? Vel las actualizaciones? él, si poss? vel enviarme
    Firware para actualizaciones? O el oc? Fazer.Obrigado a decir! Sandro

  60. sandro has leído que todas las personas que actualizaron ese modelo en especifico se daño el mismo… ademas te explico la actualización no hará que el tv corra películas por que de fabrica no lo hacia? la misma tampoco lo hará..!
    yo soy abogado lo que yo haría seria alegar venta engañosa y cambiar el tele ya que los vendedores no indicaron que el tv no reproducía películas

  61. ronald lopez tengo el mismo modelo q sandro de ldc y tengo el mismo problema y ahora me pregunto si no se puede mirar peliculas por la entra usb para q mierda esta esa en la tv???

  62. Tengo una Samsung LCD LN32C450E1. Puedo ver videos de todos los formatos utilizando un pendrive.

    Mi problema es que a las 2 hs 0 min y 30 segundos se corta y vuelve al menu. Me pasa con todas las peliculas y formatos.

    Hay una solucion? Gracias

  63. quiero saber si mi pantalla se le puede aser algo tengo una LCD DE 32 EL MODELO : LN32D403E2DXZP
    VERSION SP03 MI PROBLEMA ES QUE PNGO LA LLAVE MALLA Y NO PUEDO VER VIDEOS NI PELICULAS SOLO ME DA 2 OPSIONES QUE SON FOTOS Y MUSICA ME GUSTARIA VER SI SEPUEDE DESCARGAR UN SOFTWARE PARA VER VIDEOS LE AGRADESCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN DAR GRACIAS MI CORREO ES CICLOKOKIMV@GMAIL.COM gracias

  64. HOLA AMIGOS ALGUIEN ME AYUDARIA POR FAVOR.. CONECTO MI PC A MI LN32D403 CON CABLE VGA-HDMI Y NO ME APARECE IMAGEN (sin señal – revise la energia de los disp……..) NECESITO K ME EXPLIQUEN COMO HACER SI ALGUIEN SABE PORK ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!

  65. hola gente tengo un plasma samsung de 42 pulgadas modelo PS42B430P2WB que tiene puerto usb pero solo es para actualizar el sofware sabeis si se puede hacer algo para poder ver peliculas,musica etc,etc gracias por vuestro tiempo

  66. Hola amigos tengo un problemon tengo un tv 32 720p samsung el problema es que seteo los colorescel contraste el brillo ext y le doy save pasa el rato y vuelve y se cambian los colored y se ve horrible o si lo apago y prendo vuelven y me aparesen distinto ayuda todo lo de mas funciona de show

  67. Hola, baje el firmware como dicen todos pero no se descomprime en el pendriver. se instala en el disco C de la pc en archivos de programas. tengo um monitor tambien Samsung. pero quiero actualizar mi LCD samsung. alguien sabe como hacerlo. copio los archivos que se instalaron en el disco C al pendriver pero no me los reconoce el LCD. espero una respuesta. gracias. mi mail es fabianmonla gmail

  68. porque no hay actualizacion para mi led UN55C8000XF … SIGUE TENIENDO EL MISMO YA VAN 2 AÑOS Y NO HAY.. Y VEO QUE PARA OTROS LED SI… Y CREO QUE EL MIO ES MODERNO ES 3D Y DEBERIA HABER ALGUN FIREWARE ACTUAL

    ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER PORQUE NO HAY ACTUALIZACION…

  69. yo actualice mi ln40d conectada con cable ethernet y quedo perfecta no se que tiene de diferente al anterior pero si sirve ya despues de instalado. Actualice mi blue ray y en ese si puedo ver discos que no podia antes aqui si note el cambio……..tambien tengo una led de 32 UN32D4003 que dice que se puede actualizar mediante una memoria usb con el firmware descargado, pero lo raro es que no hay actualizaciones, en cuanto a que no lee peliculas por ejemplo .avi al momento de comprarla me lo dijeron y por eso compre el blue ray barato samsung tambien en el cual puedo ver las peliculas fotos y video, asi como entrar a internet.
    Espero les sirva la info a los que no pueden ver videos directos en su tele, ya investigue y creo que no habra alguna actualizacionque lo permita.

    Saludos

  70. hola quisiera saber si mi led 32 mod,UN32D4003BG, tiene decodificador digital interno, ya que el vendedor me dijo que si lo tenia pero no se como hacerlo funcionar, ya compre la antena para ello pero solo se ven los canales de aire local y normales, gracias

  71. Para los que no encuentran el modelo de su TV. Escriban el modelo en un buscador como google. Ej. un32eh4000gxza (es el mío). Sigan el enlace que contenga «samsung» así estarán seguros de que están entrando a uno de los sitios globales de samsung. En la pestaña soporte buscan su modelo.

    A veces en el TV dice que es de un país por ejemplo en el mío indica Mexico y el modelo está en la página de samsung chile.
    Espero haber ayudado

  72. menu oculto samsung un40b6000, la estropee, cambie el modelo o el type a uno que no era ni 7000 ni 8000 y ya no veo nada solo pantalla negra habra alguna solucion?

  73. HOLA TENGO UNA TV LN26D450 Y LOS CANALES DIGITALES DE TV ABIERTA CAMBIARON DE NUMERO Y NO SE VE LA PROGRAMACION ALGUIEN SABE KMO VOLVER A CAMBIAR EL NUMERO DE LOS CANALES DIGITALES

  74. Hola tengo uno TV., nunca la he actualizado: TV LCD 32″ Samsung LE32B651 Full HD 100 Hz, Modelo – LE32B651TWWC, Serie – AYVY3SIZ2002248H, Versión – AA01,
    a través del pendrive, no reconoce los archivos MKV
    Hay alguna forma, actualización o manera de que lo reconociera., gracias.
    Saludos
    Roberto

  75. DISCULPEN SEÑOERES, NECESITO SI ASESORIA, TENGO UN TV MONITOR LN19A330J1D QUE POR UNA CONEXION DEFECTUOSA EN EL TOMACORRIENTE SE ME APAGO EL TV MONITOR Y LUEGO CUANDO LO PRENDI ENCENDIO CON LA IMAGEN RARA, COMO TV LA IMAGEN SE VE COMO QUE TUVIERA EXCESO DE MATIS, Y CUANDO LE DOY LA OPCION MONITOR LAS LETRAS SE VEN BIEN, PERO LAS FOTOS Y VIDEOS SE VEN IGUAL QUE CON LOS CANALES, TODOS COMO SI FUERA UN TRC AGOTADO Y CON LOS COLORES AGOTADOS Y DESCONTROLADOS. HE INTENTADO CORREGIR CON LOS CONTROLES BASICOS PERO TODOS ESTAN EN LA MISMA UBICACION EN DONDE FUNCIONABA A LA PERFECCION ANTES DEL CORTE, Y AUNQUE LO INTENTE AJUSTAR NO SE PUEDE DE ESA MANERA, NOSE SI ACTUALIZAR EL FIRWARE SERA QUE LO ARREGLARA, O QUISIERA QUE PASO CON MI TELEVISOR, QUE FALLA OCACIONA ESE DEFECTO, POR FAVOR ME URGE SU GENTIL RESPUESTA!!!! GRACIAS

  76. Veo que la malloria se ayuda que buena vibra, no cabe duda que esto de actualizar la tv uff si que cuesta porque no en todas sale el modelo ya q lo intente en la pagina de Samsung pero tampoco sale el modelo de mi tv me gustaría que me ayudaran no la he actualizado y me gustaria actualizar mi TELEVISOR, el modelo es PL42B450B1DX2X de PLASMA 2009 espero y puedan ayudarme se los agradeseria Mucho !!! para encontrar el firmware..
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN..
    Buena vibra a todos… Atte: Migue..

  77. TENGO UNA TV LCD SERIE 7 MODELO LN40A750R1F DE SAMSUNG Y COMPRE UN BLRAY WRITER _SLIM PORTABLE_MODELO SE506, PERO MI TV NO NO LO RECONOCE PARA VER VIDEOS BLU RAY. ME DICEN QUE TENGO QUE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DE MI TV, YA LO BUSQUE EN SAMSUNG MEXICO PERO NO ESTA DISPONIBLE ESTE SOFWERE PERO SI ESTA EN LA PAGINA DE US. QUIERO SABER PRIMERO SI SE REQUIERE LA ACTUALIZACION PARA VER VIDEOS DE BLU RAY Y SI LO PUEDO ACTUALIZAR CON EL DISPONIBLE EN US.

  78. ke tal saludos tengo una plasma samsumg mod.un40d5003bf. se callo donde purdo consegir la pura pantalla y si me conviene o mejor comprar otratv…

  79. hola amigos cuando voy a descargar el firware para mi tv plasma 3d me sale una nota que dice error de pagina alguien me podria ayudar comente

  80. hola amigos cuando voy a descargar el firware para mi tv plasma 3d pl43e490b4g me sale una nota que dice error de pagina alguien me podria ayudar comente con la actualizacion este es mi correo byronjavier_89@hotmail.com

  81. hola necesito ayuda urgente necesito bajar el ultimo update para mi tv LCD el modelo es:
    Model:ln40e550f7f
    Model Code:ln40e550f7fxzp
    Serial N.:z5q23ccc500935k
    ya he buscado mucho y no lo encuentro echenme una mano por favor! mi correo es josemanuel1678@hotmail.com

  82. yo ya descargue el firmware y lo actualize y ya deberia de poder ver las peliculas? me dicen como?
    mi modelo es pl42c450b1d

  83. Como puedo seleccionar para que el TV reconosca y pueda ver los canales digitales

  84. Buena tarde, mi tv modelo: UN19D4003BD, tiene un problema y necesito que me ayuden a solucionarlo, cada ves que lo apago a los segundos se enciende, necesito saber que hacer, Gracias.

  85. Tengo una LED TV 40” Serie EH5000, tiene instalado la versión de software:1018, ya descargue la actualización «Firmware» (USB), estoy apunto de actualizar el software, y me pregunta que si estoy seguro de actualizar de 1018 a 1012. Me pregunto, ¿1012 es la versión mas nueva que 1018 para mi LED TV?

  86. Agustín yo tengo el mismo problema que tienes tu:

    Tengo una Samsung LCD LN32C450E1. Puedo ver videos de todos los formatos utilizando un pendrive.

    Mi problema es que a las 2 hs 0 min y 30 segundos se corta y vuelve al menu. Me pasa con todas las peliculas y formatos.

    Haz podido resolver esto o hay alguien que lo haya podido resolver. Agradeceré mucho su ayuda

  87. Hola, tengo un TV LCD Samsung del 2009 LN32B5501KF y acabo de comprar un Apple TV, a la hora de ver peliculas x Netflix sale un mensaje que no se puede reproducir porque se necesita cable HDCP, en Samsung me dicen que la tv no lo soporta. Alguien sabe que puedo hacer? O mejor devuelvo la Apple TV porque no me va a servir de nada? Gracias!

  88. los pasos de @gustabo sirben en el tv un32d4003bgcdf lla lo ise con un miedo pero salio todo rre vien

  89. Hola, tengo un Tv LED Samsung Modelo UN32D4003BD que no me reproduce video por usb, si alguien me pudiera ayudar sobre el tema le agradeceria mucho…

  90. Hola a todos saben quiero actualizar mi lcd pero en la pagina de sansung no aparece el modelo
    LN40D503f7g y hay uno k solo cambia las ultimas letras pero no lo puedo descargar si alguien tiene una pagina anexa a la de sansung donde poder descargar se agradecería

  91. MALA NOTICIA PARA LOS QUE ACTUALIZARON FIRMWARE :
    Jamas actualicen ni toquen el firmware de los lcd o led les bajara una nueva actualisacion llamada CINAVIA y y a no podran ver peliculas bajadas a pen drive o copias de bluray o nada que contenga hd audio ya que se encuentra en ela audio el CINAVIA NO SE PUEDE REMOVER hasta el momento ,el que tenga firmware de antes de febrero del 2012 se salvo ! si luego de esa fecha actualizaste que dios te ayude ,te mandaste una cagada mal y pronto te vas a querer matar ! lo mismo corre para los equipos de bluray !!! saludos espero que no actualicen!!!

  92. PREGUNTA MI TV NO RECONOCE MI LAP POR QUE RAZON TENDRE QUE ACTUALIZARLA O Q ONDA ES UNA PLASMA SAMSUMG PL4300U1FXZX

  93. gracias amigo ivan por la informacion ni de huevon lo actualizo por que se jode la tv y quien me la repone y a todos los cojudos que hacen la actualizacion que se jodan ps

  94. tengo una pantalla samsung zab23cfb902921k la puedo conectar al internet o a una pc al guien me puede decir como paso a paso o hay alguna guis pls

  95. Hola, tengo el modelo de television samsung UE22ES5000WXXC

    Me puedes decir como actualizar el firm?
    yo he hecho de todo y no he podido.

    He bajado el firm que pongo aqui

    UE22ES5000W – DESCARGAS | ATENCIÓN AL CLIENTE | SAMSUNG

    He seguido los pasos pero de todas todas me dice que no ha encontrado archivos de actualizacion en el pendrive y he probado con 5 pendrives!!!!

    que puedo hacer? he hablado con ellos pero me indican que haga los mismos pasos que he hecho una y otra vez

    muchas gracias

  96. Hola, que es lo que hace el firmware en el televisor?

    Tengo el modelo un40d5003bg, y mis videos bluray se ven de muy baja calidad como si fuese un dvd normal.
    No se ven como otros televisores como un LG o SONY.

    Es el televisor que es malo o tengo q actualizar el firmware.

    Este modelo de tv q tengo dice full hd 1080
    Gracias

  97. Cris, yo tengo un tv (SAMSUNG UN40D5003BG) similar al tuyo, y las imagenes de mi blu ray (SONY) me salen 10, super clarisima, ningun problema, si conectas tu BLU RAY con tu TV samsung via HDMI las imagenes salen 10, pero si conectas via rca o por cables de audio y video obvio que la imagen no sera la misma sera de poca calidad…….ahora con respecto al tema de actualizar el firmware, te sirve para ver videos y peliculas que tengas dentro de una USB cuando conectas a tu TV , sino tienes actualizado tu firmware solo podras ver fotos y escuchar musica que tengas en tu USB. El problema es que es muy dificil encontrar el archivo de la actualización del firmware en internet , toca que preguntes al centro samsung a ver si te pueden ayudar con la descarga del archivo de actualización….pero ojo tiene que ser el firmware preciso para tu modelo de TV, porque si actualizas el firmware con el modelo de otra TV ahi si se jodio la TV se daña y se acabo para siempre la TV, por eso mejor no le actualizo y me evito problemas y veo las peliculas que estan en mi USB en mi BLU RAY….

  98. Saludos. Tengo problemas para conectar una consola de video juegos (mii, especificamente, es un poco vieja (es la pareja del wii, pero para niños)) y no se como poder el modo o canal de video, a parte tampoco puedo reproducir videos desde el USB. Si pudieran ayudarme se los agradecería mucho

  99. ola ya descargue el firmware de mi tv lcd samsung (ln32c530) ya meti la memoria a mi tv pero no detecta la presencia del nuevo software que es lo k esta pasando??

  100. El caso es que tengo un tv led samsung comprado en España, tiene entre las normas la NTSC pero no es la que se usa en CUba por lo que se ve con mucho ruido y no se oye necesito que alguien me ayude, si es posible hacer algo para entrarlo en la NTSC que me sirva aquí.
    muchas gracias.

  101. MIREN YO HE HECHO TODO LO POSIBLE PERO LES DIGO Q MEJOR COMPREN UNA TABLE O UN CEL AIPOD Y LE CONECTAN EL CABLE HDMI VEN PELICULAS GRABADAS EN ESTOS DISPOSITIVOS O EN LINEA POR INTERNET NO NESEEN SI NO SABEN

  102. Tengo un samsung LED de 64 pulgdas LE64HRF45-H y no se donde habilita la opción para que haga café y me lleve la cerveza a la cama por favor si alguine me puede ayudar

  103. yo necesito actualizar el finwear de un LCD de 32 Sansung
    numero de modelo LN 32C 350 D 1 D

    Q ALGUIEN ME AYUDE

  104. Hola, ya hice la actualizacion pero aun asi no puedo ver videos en mi TV! que es lo que puedo hacer? gracias…

  105. mi tv sansung ln40a530p1fxza antes de actualizar conectaba el cable de antena aereo y la tv se apagaba y volvia a encender y esta accion la hacia repetidamente despues de actualizar conecte la antena y funcionaba pero me mando el mensaje de señal debil o inexistente alguien podria darme una solucion lo agradecere

  106. Estoy en un grave problema, hace como 2 meses actualicé el software de mi UN32f4000HA, y hoy, (viernes 23 de mayo) al encenderla muestra el logo de Samsung al revés y se queda con la pantalla en negro y se apaga sola y se vuelve a encender y nuestra de nuevo el logo al revés y después de varios segundos pues se vuelve a apagar y así constantemente. Me gustaría saber qué tengo que hacer para solucionar ese problema y seguir usando mi pantalla normalmente a como lo hacía.
    Gracias.

  107. HOLA DISCULPEN ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMA Q TENGO TENGO UN TV LED MODELO UN32FH4005 EL CUAL LO USO SOLO DE MONITOR PARA MI PC MEDIANTE LA ENTRADA HDMI PERO PASA ALGO RARO CADA CIERTO TIEMPO SE VA LA SEÑAL ES UN PARPADEO DE UNO 5 O 10 SEGUNDOS NO SE XQ PERO PARA SALIR DE LA DUDA SI ERA EL CABLE PROBE LA PC CON EL CABLE HDMI EN OTRO TV Y NO SAPA NADA SOLO PASA ESO CON MI TV QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO
    GRACIAS

  108. Hola Gustavo,

    Tengo un televisor LCD Samsung modelo LN32B530P7RXSR y desde enero que me fui de viaje unas semanas y regrese, la tele tiene muchos problemas para encender. Està conectado a un blue ray samsung y a un descodificador de canales, y puedo escuchar el audio pero no veo la imagen. Aveces tengo que desenchufarlo y volver a enchufarlo para tener señal de imagen pero aveces ni así lo logro. ¿Qué puede ser? Gracias!

  109. hola me podrian ayudar porfavor este es mi problema

    resulta que hice todo descarge la actualizacion del modelo de mi tv lo extraje en mi usb kingstone 2.0
    despues lo conecte a mi tele y me dice lo siguiente no hay archivo disponible para la actualizacion y pues hasta ahi quedo,la
    actualizacion estaba correcta el modelo de mi tele es samsung LCD TV LN26A330J1DXZA alguien podria ayudarme? 🙁

  110. Quisiera actualizar mi LED TV pero no aparece el modelo que tiene mi LED TV que es UN46F6400AGXZS, tan solo quisiera saber cual es el motivo por la cual no aparece para poder actualizarlo, le agradecería por darme una pronta respuesta. Gracias

  111. Hola…el modelo que tiene mi tv led UN46F6400AGXZS es compatible con el modelo tiene samsung numero UN46F6400AFXZA para poder descargarlo y actualizar el software…por favor necesito una pronta respuesta ya que me urge actualizar mi televisor…Gracias

  112. Hey!!! El dia Sábado 28 Junio 14, Compre mi TV modelo UN32FH4005F Samsung al conectar DVD me da la imagen blanco y negro no se que pasa ya le he buscado de Varias Formas, Necesito ayuda, El DVD es de la misma Marca Samsung Modelo DVD-E360K, la configuración del DVD esta NTSC, Será que tengo que solicitar Cambio de TV? Saludos Espero sus Respuestas

  113. Hola tengo tv pl43e490…pero no puedo ver la tv TDT dtv..hago todos los pasos que indican pero no salen…¿que tengo que hacer?…

  114. necesito que me ayuden a restaurar el firmware original de mi tv samsung plasma de 51 pulgadas pl51e450 seri e450

    el problema fueron dos una causada por que en mi memoria habian dos actualizaciones una para mi tv de 51 y otra para mi tv de 46 led y cuando puse a actualizarla por usb el tv reconcio la de mi tv 46 y todo iba bien parece hasta el 75% se apago y ahora no enciende la imagen oase se siente que enciende pero despues se apaga todo en imagen negra y asi ciclicamente se continua encendiendo por favor ayudenme este tv es e l de mi papa y el viernes viene y mi me matara ayudaaaaaa por favor urgente

  115. HOLA COMPRE MI XBOX ONE Y MI TV LED SAMSUNG DE 42 MODELO PL42A410C1DXZX NO ME PONE A 1080P MI TV LED NO LO E ACTUALIZADO NUNCA SERA QUE TENGA QUE ACTUALIZARLO PARA QUE ME FUNCIONE A 1080P

    POR FAVOR ALGUN LINK PARA DESCARGAR EL FIRMWARE CORRECTO

  116. hola que tal buenas tardes
    quisiera actualizar mi pantalla LCD pero no encuentro la actualización especifica mi pantalla trae el modelo/code : LN32D450G1DXZX con version A003 ojala pudieran ayudarme por el moento estoy bajando la version A4 pero no se si ponerselo ….. ayuda ya que tengo miedo a que se pudiese descomponer 🙁

  117. Mi TV Samsung UN 32 EH 4003, tiene problemas al encender, de hecho no enciende, alguien me puede ayudar?

  118. tengo una tv led serie 9 ya tengo como 5 años con ella pero ahora le aparecieron muchas manchas verdes nunca la he actualizdo y por los comentarios que he leido no se si hacerlo ¿a alguien de uds. les paso lo mismo? gracias

  119. Hola como estas?, mi pregunta es la siguiente, tengo la pantalla UN46EH6030 y de un momento el reproductor Blue Ray dejo de oírse, el reproductor es Samsung también, de hecho venia junto con la pantalla, el problema es ese, se ve pero no se escucha, ya probé 4 cables HDMI y es lo mismo, también probé otro blue ray y lo mismo, pensé que era las entradas, sin embargo lo probé con un Play Station y sin problemas me da audio, así tambn probé el blue Ray en otra pantalla y sin problema, tambn reinicie la pantalla y el blue ray y el problema sigue, es decir solo con los reproductores no funciona, se ve pero no se oye, tendrás algún tip que no haya hecho ?

  120. Mi televisor plasma modelo PL43E400U1F se escucha pero no se ve que puedo hacer. Uds dicen que hacer una programacion pero cual es la configuracion y lo otro si no se ve como voy a programar muchas gracias me puedan ayudar con este dato

  121. MI LCD ES LN19B360 PERO DICE QUE LO ACTUALICE PERO SEGUN YO LO ACTUALICE PERO ES EL MISMO FIRMWARE 1021.1 COMO LE HAGO APARTE NO ME QUIERE LEER NI UN USB

  122. hola tengo una tv samsung ln40e550f7fxzx pero no lee los videos de la usb, que puedo hacer para corregir el problema, tampoco lee canales, tuiene de momento una antena sencilla pero quiero saber si son mas delicadas que las tv ms antiguas? y como poder disfrutar de mi tv y videos de usb en la misma, de antemano gracias

  123. Hola buenos días queiero actualizar mi TV y no me encuentro el modelo de mi TV para descargar los drivers donde los podía encontrar este es el modelo LE40C7550R2WXXC es un lcd espero respuestas gracias

  124. Tengo un problema, tiene un led rojo que al momento de prender el tv se apaga, pero resulta que ahora el Led
    rojo parpadea y el tv no enciende

    Att cristian

  125. Hola buenas tardes tengo.un plasma de 51 pulgadas modelo pl51f4900akxzl y me presenta un problema…de que cuando lo enciendo sale el logo de Samsung y vuelve y se apaga..y vuelve a encender y se apaga y asi sucesivamente…no arranca pir ayudemen este es mi wasap 3134510351

  126. Hola quiero saber si mi samsug ln40d550 se puede conectar a internet tiene entrada de lan pero la conecto y dice conectado correctamente pero no pasa nada

  127. NO APARECE MI MODELO DE TV SAMSUNG ES EL PL43D490A1D YA ENTRE ALA PAGINA Y NOO APARECE Q PUEDO HACER ?

  128. Buenas Saludos necesito el Firmware o Software para el TV Samsung Modelo:LN40D503F7G y para el Samsung Modelo:S42AX-YB04 me a metido en la pagina de Samsung y no e podido conseguirlo se lo agradezco,Gracias.

  129. hola tengo una pantalla lcd mod LN32C530F1F ya descargue la actualizacion del sofware en una pendrive pero al momemto de conectarla al usb de la pantalla me dice que no existe ningun archivo de actualizacion ademas de que la pantalla constantemente se esta apagando mi pregunta es que si actualizando el software se soluciona el problema? y otra pregunta como descomprimo el archivo en la pendrive?

  130. Estoy con un problema, tengo un Samsung UN32EH4000G echo en Argentina, y hoy, (17 de febrero de 2015) al encenderla muestra el logo de Samsung al revés y se queda con la pantalla en negro y se apaga sola y se vuelve a encender y nuestra de nuevo el logo al revés y después de varios segundos pues se vuelve a apagar y así constantemente. Me gustaría saber qué tengo que hacer para solucionar ese problema ! Gracias.

  131. Hola podrían ayudarme tengo un LCD samsung modelo LN32D403E2D y quiero usarlo como monitor para mi pc lo conecte de la siguiente manera: cable VGA a la pc y HDMI a la entrada del Tv configure la pc para duplicar la imagen y nada no se ve nada en el Tv. Es el único inconveniente que tengo de resto funciona excelente pueden ayudarme con eso. Gracias aquí les dejo mi correo. LUISR_5503@hotmail.con.

  132. Estoy con un problema, tengo un Samsung UN32EH4000G echo en Argentina, y el 17 de febrero de 2015 al encenderla muestra el logo de Samsung al revés y se queda con la pantalla en negro y se apaga sola y se vuelve a encender y nuestra de nuevo el logo al revés y después de varios segundos pues se vuelve a apagar y así constantemente. Me gustaría saber qué tengo que hacer para solucionar ese problema ! Gracias.
    Les dejo mi mail; fernando_canalla@live.com.ar

  133. Hola, a mi me pasa lo mismo tengo un tv UN40D5003 hecho en Mexico y no puedo ver video con un pendrive he hecho el procedimiento de apagarlo, mute 1,8,2 power y no pasa nada al encenderlo sigue todo igual tengo otro tv de 32 y al hacer este procediniento este si reconoce la acción pero en el no es nececesario xq tiene instalada la opcioón de video. Alguier que me pueda orientar gracias.

  134. no encuentro actualizacion de firmware para mi tv samsung un40eh5000g en la pagina oficial de descargas aparece el un40eh5000f y no me lo toma como vàlido, se consigue este soft? donde? desde ya muchas gracias.-

  135. tengo el modelo LN32D403E2DXZX cuando pongo la actualización que me entrega esta pagina lo pongo en un pendrive y la pongo en la tv no me da ninguna opción de actualización… si alquilen es muy seco y me quiere ayudar porfa a mi correo crisscanelo@hotmail.com

  136. hola una pregusta, puedo conectar una Samsung POP TV a una laptop para usarla como monitor? no se si cuenta con los portales de VGA o HDMI.

    Podrían indicarme los pasos a seguir?

    Mil gracias

  137. una pregunta tengo una pantalla de 32 pulgadas que se le formaron dos rayas una roja y una verde la quiero configurar y me el software mi mod es LN32B630P7F MEpodrian decir como hacerle es samsumg

  138. buenas noches gente acabo de actualizar el sofware de uno de mis tv en realidad aclaro si no saben hacerlo o no conocen realmente el modelo por favor no lo hagan prinmero que nada usen una unidad usb totalmente limpia solo con el ios borren toda la porqueria que tenga y asegurence que el sofware sea el correcto y nunca traten de cancelarlo esperen hasta que se complete si hacen eso bien no tendran ningun proble

  139. TAMPOCO ENCONTRABA EL MODELO….EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA HAY UNA CASILLA Y AHI SE INTRODUCE EL #DE MODELO…ESPERO LES SIRVA……

  140. Hola, vivo en venezuela ytengo un tv UN40D5003 hecho en Mexico y no puedo ver video con un pendrive he hecho el procedimiento de apagarlo, mute 1,8,2 power y no pasa nada al encenderlo sigue todo igual sera que me pueden ayudar

  141. Saludos, vivo en venezuela y tengo un televisor les modelo UN40D5003 hecho en Mexico y no puedo ver video con un pendrive he hecho el procedimiento de apagarlo, mute 1,8,2 power y no pasa nada al encenderlo sigue todo igual sera que me pueden ayudar

  142. Buenas mi TV es un LCD LN32D403E2XPE y en la pagina de samsung solo hay este LN32D403E2DXZA resultara bien si lo actualizo….ayudenme ya que quiero ver videos desde USB

  143. Tengo un UN40EH5000F. Baje el software del mismo, lo meti a un pendrive. Le puse el p[endrive al LCD y todo normal hasta que se apago. Luego trata de encender y luego a apaga, y asi sucesivamente. Le puse el firmware correcto, y salió haciendome esto. Alguien me puede ayudar, porque ahora me quede sin ver programacion. Gracias!!

  144. es imposible me di vuelta todo google y probe de todo y quedo desactivado el panel frontalllll que bajonnnnn amigossss

  145. Saludos yo actualice el firmware de mi UN40D5003BF a la version 1007 (que segun la pagina de SAMSUNG era el ultimo) y ahora no sintoniza ningun canal, ya probe con los hard reset y el menu mute +182 power y nada, alguien sabe si hay una pagina donde se pued descargar los firmwares antiguos (aunque a mi parecer realice un downgrade en lugar de un upgrade), segun recuerdo antes de iniciar me decia que yo tenia firmware 1010.0 pero crei que la actualizacion era al 1007, ayuda por favor

  146. Hola me traje una tv de eeuu a argentina, lo q no sabia q hay otra norma de color y se ve en blanco y negro. Con cualquier decodificador con entrada hdmi se arregla? Hay alguna actualización q lo arregle? Gracias

  147. Tengo un lcd de 40 samsung. Modelo LN40C530F1FXZA. El problema que tengo que entraron en falla todas las entradas HDMI. No detectan ningun aparato. Nunco lo he actualizdo y nada por el estilo… alguna ayuda.. gracias..

  148. Hola, tengo un Samsung TV, modelo LT24D310LB/ZS, pero en ninguna parte encuentro firmware oficial. ¿Alguien sabe alguna página confiable, distinta a la oficial de Samsung, desde la cual yo pueda descargar el firmware? Saludos.

  149. Un favor tengo el modelo samsung S4 4005, como puedo captar señal hd de canales abiertos gracias

  150. Si la tele se ve bien y no les da ningún problema es una tontería arriesgarse actualizar algo que está funcionando bien.

  151. hola tengo un problema con mi lcd samsung ln32b550k1, al prenderlo se comienza a bajar solo el volumen, se va cambiando de modo tv a pc y hdmi o se pone en menu, y al intentar cambiarlo con mi control remoto este no responde con ninguna funcion, ni siquiera apagarlo.

  152. Yo realice la actualizacion por medio de la usb nunca termino de actualizar y ahora mi tele no arranca se apaga y prende y el led rojo titila alguien sabe como arreglar este problema necesito ayuda urgente porque no enciende para nada mi pantalla es una de 51 plasma pdp porfa alguien que me pueda ayudar ya intente de todo los comandos en el control remoto y nada

  153. Hola amigos tengo un plasma samsung ln32d403e2xzs y no puedo ver peliculas ni videos atraves de pendrive solo me deja ver fotos pero no lo demas alguien me puede ayudat a configurar mi plasma? Gracias

  154. Hola a todos tengo un TV samsung modelo UN32C5000 QMCDF y se me ocurrio cambiar el modelo y el pais dentro del menu oculto y ahora no enciende
    alguien me puede ayudar Soy de Argentina gracias

  155. Como estan amigos, les quiero hacer una consulta, tengo un lcd samsung, LN32C450EV1 y le actualice el firmware, cuando finalizo la actualización se apago y cuando volvio a encender ya no dio volumen, lo que yo pienso es que posiblemente el firnware no fue el adecuado porque cuando lo busque no aparecio el modelo de la LCD y he probado con otros firmware pero siempre ne da el mismo preblema, habra una forma de revertir la actualizacion espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano.

  156. tengo un tv samsung modelo UN32D4003BM y sale error señsl debil o inesistente o verificar el cable de antena si por favor si alguien puede ayudarme de antemano se lo agradesco

  157. Buenas tardes mi televisor es una plasma modelo PL42B450B1D si la actualizo podrá reconocer la memoria USB y reproducir el contenido de la memoria?

  158. ME VENDIERON PANTALLA EL MODELO ES LN32C350D1D SAMSUMG,MI PLOBLEMA ES QUE NO ME PUEDO METER A CONFIGURACIONES PORQUE NADAMAS JALA CON ANTENA SATELITAL, Y AEREA NOOOO,QUIEN ME PUEDE ECHAR LA MANO CON ESO SELOS AGRADESERIA,, NO ES ESMAR ES DE 32 PULGADAS

  159. No es nesesario bajar nada para actualizar. Este modelo es hermoso, reproduce todo desde usb, avi, mp4, mkv etc. Solo hay q entrar al modo servicio como dijo alguien aqui y activandolo con mucho cuidado, cambiando el modelo de soft a UN5800 y te queda joya lee todo, garantizado.

  160. Ya lo dije en otro post , para ese modelo nose otros , pero no hace falta bajar nada.solo entrar en modo servicio y hacer unos cambios , el televisor lee un monton de formatos de video…4

  161. El control de volumen falla ni sube, ni baja, segun lei que puede resolverse actualizando el firmware el cual no consigo el modelo es LN26A330J1DXZA
    agradeceria mucho que alguien si sabe donde localizar el firmware, no esta en la pagina de samsung, que me contacte yoracot@gmail.com

  162. Tengo aún una LCD LN40D550K1RXUG, funciona de maravilla, pero nunca le actualicé nada.
    A estas alturas ya no encuentro el software para el mismo, o tal vez no lo busqué bien. Me pueden ayudar? Tengo curiosidad en saber en qué más puedo usarlo..
    Desde ya muchas gracias

  163. Tengo un samsung led serie 4000, con norma ATSC para TDT USA, podría cambiarlo para poder sintonizar los canales de Cuba, con la norma DTMB, ya sea por firmware o menu de servicio.

  164. por favor si algien sabe donde puedo encontrar el firmware de mi tv es:
    Tv Sansung 49 pulgadas
    Modelo: UN46ES6100G
    Model Codigo: UN46ES6100GXPE
    Version: TS01
    agradecere me avise mi correo es edgarjha@hotmail. com graciass..

  165. Hola, alguien sabe cual es la configuración del menú oculto de TV Samsung, mi modelo es LN40C530F1RXZS.

  166. Autor
    G.Cid
    Contacta al autor
    guilleciro
    Tags

    Smart TVTelevisorTelevisionesSamsungPhilips

    Tiempo de lectura5 min
    16/08/2018 05:00

    Las televisiones inteligentes, o ‘Smart TV’ se multiplican por nuestros salones de manera cada vez más pronunciada. Traen consigo multitud de funciones, la mayoría a la vista. Pero como en todos los dispositivos electrónicos, aquí también tenemos algunos secretos que se esconden en la parte trasera.

    Reconocimiento de voz, navegación, aplicaciones, cámara… Los nuevos televisores vienen con un equipo de lo más completo que cumple con las mayoría de nuestras necesidades. Pero si te gusta trastear, aquí te dejamos una función secreta que te permite conocer hasta el más mínimo detalle del esqueleto de tu dispositivo y hacer algunos ajustes.

    Esta es la TV (en pulgadas y resolución) que debes escoger según el tamaño de tu salón
    M. Mcloughlin
    Una simple operación matemática te puede servir para determinar en unos pocos segundos la calidad y el tamaño idóneo de tu televisión antes de comprarla

    Tu tele cuenta con unos menús ocultos, que, aunque creados para técnicos e instaladores, tú también los puedes aprovechar. Eso sí, ten muy claro en todo momento que debes conocer al milímetro lo que quieres hacer en ese espacio y saber que cualquier cambio erróneo aquí es responsabilidad del usuario. Es más, hay quien recomienda que no cambies nada dentro de este entorno si tu televisión está aún en garantía para evitar problemas con los fabricantes.

    Estos menús o modos de servicio, a los que se accede con una serie de códigos (que dependen de cada modelo o marca) te permiten ver la configuración más interna de los dispositivos y ofrece diferentes opciones para calibrar la imagen o activar herramientas escondidas. Poner el ‘modo hotel’, grabar en un ‘pendrive’ tu lista de canales, cambiar el uso de un puerto USB… Todo eso se consigue a través de estos desplegables.

    Para no crear una lista interminable de números y comandos, aquí te mostramos algunos que suelen funcionar en diferente modelos y te contamos las puertas que, por cada marca, abren.
    Samsung TV

    El número de modelos que tiene Samsung, hace casi imposible que haya un método universal para llegar a estos menús. Lo mejor es que pruebes usando tu mando los pasos que te mostramos a continuación o rebusques por foros (como este) que aglutinan muchos de los comandos por modelos.

    Comandos

    (Tv encendida) Mute + 1 + 1 + 9 + Entrar

    (Tv apagada) Display/Info + Menú + Mute + Power

    (Tv apagada) Display/Info + P.STD + Mute + Power

    (Tv apagada) P.STD + Help + Sleep + Power

    (Tv apagada) P.STD + Menú + Sleep + Power

    (Tv apagada) Sleep + P.STD + Mute + Power

  167. Haciendo esto, se apagó el tv y luego no volvió a encender ni el Led Piloto, por lo que no se puede hacer nada que implique encender el tv.
    Nadie da una solución a este problema mas que cambiar la placa Main, cuando en realidad es un problema de software del MICOM que no es el firmware de la memoria flash.

  168. Tengo un LCD modelo LN32B550K1R, pero no tiene el port «service» para enchufar el pendrive, la unica entrada que dice «service» es un enchufe similar al de audio… alguien sabe como se hace??

  169. HOLA LA TV SE VE CON COLORES RAROS MORADO, VERDE Y ROJIZO, ES UNO DE 32″ HD LCD TV
    LN32B360C5D. TAMPOCO CONSIGO PARA DESCARGAR EL SOFTWARE A VER SI SE SOLUCIONA

  170. Hola rainiel yo hice el update fue el tv de un cliente que llegó con pantalla invertida al entrar al menú de servicio y ingresar a opción se colgaba descargue y actualice y luego si pude corregir la falla de imagen.. ahora moto que no hay audio peroi error fue no probar el tv cuando lo trajeron si quieres el archivo escríbeme al correo con gusto te lo paso

  171. Yo quise actualizar mi TV samsung modelo UN32EH400 pero se quedó atorado en 90%, y se me fue la luz, ahora no enciende, solo el led rojo alguien podría decirme que hacer, como volver a ponerle el firmware, o como repararla, agradezco de antemano cualquier ayuda posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *