30 abril 2024

Buzz! Concurso de Bolsillo llega a PSP

Bueno antes que nada me disculpo por no haber posteado en tanto tiempo, ya que estube de viaje(aunque muchos no hayan notado mi ausencia) pero ya estoy de vuelta.

La saga Buzz! debuta en PSP con Buzz! Concurso de Bolsillo. Esta es la primera vez que el programa de entretenimiento presentado por el showman más deslenguado del mundo hace su aparición en el sistema portátil. Y lo hace con 3.000 preguntas que pondrán a prueba nuestros conocimientos en cualquier momento y lugar.


Buzz! Concurso de Bolsillo inicia una nueva era en la saga permitiendo a los propietarios de una PSP disfrutar de la emoción de las preguntas y respuestas en cualquier parte.

Buzz! Concurso de Bolsillo es tan divertido como el resto de los juegos de la serie pero en formato portátil y ha sido diseñado tanto para modo individual como multijugador.
Los nuevos modos de juego permiten aprovechar los puntos débiles de tus rivales en materia de cultura general pasando una sola PSP de mano en mano. Conviértete en presentador del concurso y determina las preguntas que quieres que respondan tus amigos, o juega una ronda de preguntas rápidas y descubre quién es el más avispado y quién tiene más reflejos jugando con varias PSP.

Post original de: GAMEPROTV.COM

by: sonckuchiha

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

6 comentarios en «Buzz! Concurso de Bolsillo llega a PSP»

  1. hola yo tengo el buzz esta xulo lo malo k okupa 800megas en cso y eso te okupa kasi un giga aunke vale la pèna la verda para pasar un rato divertido tu solo o kon tu amigos..o familia……solo kiero decir k estoy kreando un hombrews k puedes llamar a kual telfono kieras solo a moviestar,vodefone,orange, y yoigo y diamovil y ya esta no se para kuando necesitara wi fi pero me gustaria unirme a esta pagina mi korreo es lere654@hotmail.com x favor me gustaria suscribirme.. y administrativo

  2. hola, me he bajado este juego, pero cuando le doy a cargar me dice «vuelva a introducir el disco azul», cómo puedo solucionar esto? muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *