28 abril 2024

1 de enero del 2008!!!

pues  bien el  2008 llego!!!!!  en este momento me di una escapadita para venir a celebrar con todos  ustedes!!!  mil gracias  por  estar connosotros!!!!  feliz  año…  que todos  sus deceos y fantasias se conviertan realidad!!!!   jojojoj…  saben todo lo que deceamos nos lo merecemos!! tenemos que luchar y trabajar muy duro para lograrlo!!!!! natsuki porfavor ten fe y sabes ? todo pasa y el tiempo traera dicha y la felicidad a tu vida!!!!  y tu ry ojala y que todos tus planes que tienes para tu vida (escuela etc..) se te logren y estoy seguro de que asi sera .. eres un chavo muy inteligente !!!! y mi amigo giovanni.. echale ganas y se que seras un triunfador ..eso lose  porque apesar de que eres muy  joven hablas como si tubieras la experiencia de toda la vida!!!! ahh claro no  olvido a karloz a omi y atodo el staf de psp 2007 !!!!  ah   otra  cosa el nombre del blog no cambiara a 2008!!! nooo  el  2007 es  por la hora en que se  abrio el blog  osea  20:07  (8 con siete minutos!!!)  no lo sabian ????  bueno  me despido porque mi family me esta llamado para segir la fiesta!!!!!!!  

pasenla super  bien  y si truenan  cohetes  tengan  cuidado….    o_O

633207819443232500.jpg

BY  :  LT  

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

6 comentarios en «1 de enero del 2008!!!»

  1. Holas!

    jajaja que bueno.. otro año nuevo.. y otro año para el blog… esperemos que este sea aun mejor que el 2007 …

    Mis felicidades a tooodas las personas que son parte de este blog, ya que pienso que hacen un muy buen trabajo xD

    y eso, como bien dice LT, que sus sueños, fantasias y deseos se hagan realidad!!

    ByE!!

  2. vaya vaya!!! como es eso de la cruda caray!!! por eso hay que tomar jugo de nopal antes de tomar!!!! (en serio…muy buen remedio eh?)… pero…bueno…lt muchisisisisimas gracias por el apoyo…ayer andaba medio freaky…supongo que el despedir un año mas…pues… causo esos estragos, pero…agradezco en serio, el haberlos conocido, el formar parte de esta pagina… y claro…el seguir viviendo… en fin, cuidense mucho… les deseo lo mejor de lo mejor en este año que comienza y claro…a seguir divirtiendonos que es lo importante va???
    salu2!!!!!
    atte: natsu! n_n v

  3. claro natsu!!!!! este año es el mejor!!!! ya lo veras!!! solo epspera y toma las decicones correctas….. ahh lo del jugo de nopal.. me lo hubieras dicho antes puaj.. me quiero volver chango… jojojo y si , ese coffee mate esta en espera … you know!!! ja pues arriba y adelante con fuerza y seguridad , gritandole al mundo que estas vivo (a) .

  4. claro!!!! y de fondo la cancioncita esta de: vive feliiiz con lo que tiieeenneeees… disfruta la vida intensamente..(no se ni que sigue ni quien la canta, soorryyy!!!)
    y pues….aunque es despues…intentalo (si te da asco…mejor ni lo huelas)
    grax por todo!!!!
    y el coffe…jejejeje.. si nos hace falta…pero ahorita!!! porque me siento del…@_@!!! jajajajaja
    salu2!
    n_n v

  5. vaya vaya!!! como es eso de la cruda caray!!! por eso hay que tomar jugo de nopal antes de tomar!!!! (en serio…muy buen remedio eh?)… pero…bueno…lt muchisisisisimas gracias por el apoyo…ayer andaba medio freaky…supongo que el despedir un año mas…pues… causo esos estragos, pero…agradezco en serio, el haberlos conocido, el formar parte de esta pagina… y claro…el seguir viviendo… en fin, cuidense mucho… les deseo lo mejor de lo mejor en este año que comienza y claro…a seguir divirtiendonos que es lo importante va???
    salu2!!!!!
    atte: natsu! n_n v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *