28 abril 2024

EMULADOR DE NINTENDO64 LISTO

Pues bien apenas nos estamos recuperando de la gran noticia del downgrade para psp 3.50…. y ya  llego la nueva noticia de que fue liberado el mejor emulador de nintendo 64 para la psp el deadalus r-12 (puff que noche tan agitada) …. bien descargalo desde aqui para tu psp 1.50

DESCARGA

     daedalus_r12_banner_qjpreviewth.jpg

BY : LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

166 comentarios en «EMULADOR DE NINTENDO64 LISTO»

  1. respueta a emmanuel : ok amigo solo una cosa… con tu psp 2.71 es muy facil emular , solo es cuetion que la downgradees y con eso sera capas de hacerle de todo a tu consla , si no la quieres downgradear axiste un loader para tu version solo dime que es lo que quiere hacer y yo personalmente te ayudo

  2. hola a todos: mi pregunta es; yo tengo el custom firmware 3.40 OE-A si puedo instalar el emulador de nintendo 64; unos dicen que lometa en la carpeta de GAME nadamás pero no me frunciona. ¿qué tengo que hacer? o simplemente no es compatible con mi firmware, o downgradeo a 1.5. ¿qué me recomiendan?

  3. respuesta a japa007 : lo que tienes que hacer es copiar las dos carpetas en GAME150 QUE DEBERA DE ESTAR A UN LADO DE LA DE GAME EN TU MEMORY STICK… SOLO FORMATEA TU MEMORIA PARA QUE ESTA CARPETA SE CREE EN AUTOMATICO…. RECUERDA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DDE TU MEMORIA ANTES DE FORMATEAR!!!!

  4. ola LT otra vez por aqui ando jeje donde si no ? este emulador es mas rapido ? y se puede jugar con sonido o no?
    gracias campeon saludos

  5. me da verguenza preguntarte pero te lo pedire se me olvido donde tengo ke pegar las carpetas del emulador ! en game 150 o en game 340 ? gracias y perdon por las molestias

  6. Hola, esta pregunta es para PSP2007, tengo el firmware 3.40 para mi psp, como le hago para usar emuladores o iso games, debido a que no hay aun un downgrade para esa version???puedo usar algun loader? Agradezco tu respuesta.

  7. respuesta a david : no te preoccupes amigo ..como siempre digo el que muchopregunta mucho aprende.. en fin mira las carpetas dell emulador van en game150 y los roms en la subcarpeta de roms… =)

  8. respueta a lucho : ok lo que tienes que hacer es actualizar tu psp a 3.50 y despues downgradearla a 1.50 pero es necesario que tengas el umd de luminies… lo tienes?? dimelo y te ayudo con gusto…

  9. hola yo tengo la version 3.40 oe a y uso el emulador de nintendo 64 con una rom de mario 64 pero el problema es q no tiene sonido q puedo hacer para que lo tenga?

  10. Hola… q tal… Acabo de comprar mi PSP hace como un mes, entoncs se puede decir q esta virgen, xq no le he metido ni emuladores, ni isos, ni todo esos q dicen… Mi pregunta es: al darle actuarlizar a mi PSP m dice q no puede actualizarlo xq es la version 3.40 q disque la mas reciente, y no entiendo q es eso del firmware… Como le hago para meterle emus… Oh y al kerer bajar juegos demo ddesde mi PSP no los guarda me marca error 80010002…. Si alguien puede ayudarme….. SE LOS AGRADECERIA MUSHO…

  11. HOLA TENGO UN PROBLEMA CON EL EMULADOR MI VERSION ES 3.40OEA Y HE HEHOC TODO BIE NPERO ALA HORA DE CARGAR LA ROM SE QUEDA NEGRA LA ROM ESPECIFICA ES PERFECT DARK CUAL PUEDE SER E LPROBLEMA??

  12. respuesta a silvestre : el problema es que este emulador solo trabaja con unos cuantos roms , entre ellos esta el de mario 64 , ridge racer , smash brothers.. y algunos mas.. pero perfect dark esta muy cañon para este emu!!!

  13. Hola he estado probando con varios emuladores en mi firmware de 3.40 OE A y me dice que los datos estan dañados.

    Los meto en la carpeta de 1.50

    Que puede ser?

  14. como le puedo aser para meter emuladores a mi PSP de version 3.52 y siempre k le meto uno dice k los datos estan dañados

  15. Tengo una bronca estaba leyendo tengo un psp que esta en ver 2.71 y le meti el Daedalus es el primer emulador que le meto pero estaba leyendo que ocupaba hacerle el Downgreade asi que investigue muy ridumentariamente y me dice que donde esta el UMD debe traer una serie en la la tableta electronica segun se alcanza a ver y mostraban una foto mi problema es que no sale igual y que no podria hacerle el Downgrade quiere decir que ya me fregue?

  16. HoLa
    pues yo baje el emulador pero no lue puedo jugar posiblement es por q tengo el 3.52 sera por eso jajaja
    y no ai emuladores para ese vdd ni siquierea de nes?

  17. sale gracias aunq no tngo una segunda bateria T_T jejeje y no sabes cuando saldra algo asi como un emulador para esa version??

  18. yo tengo version 3.52 m33 y soi novato como hago para poder ponerlo en esta version en los iso? o creo otra carpeta? con que nombre?

  19. ola!!!amigos,yo ya descargue el emulador este ,,mi duda es como lo hago trabajar en mi psp????? tengo la version 2.82 de software como le hago para poder usar el emulador en mi psp???

  20. q onda psp 2007, hace mucho que no entraba aqui. mira, tengo la version 1.50 y ya puse las carpetas que vienen con el daedalus gpSP Y gpSP% . mi pregunta es: en cual de las 2 carpetas debo poner el juego?? ahh, y tmbien dime en cual de las 2 carpetas del emulador de gba debo poner los juegos porfa. De antemano, gracias!!!

  21. ola!!!amigos,yo ya descargue el emulador este ,,mi duda es como lo hago trabajar en mi psp????? tengo la version 2.82 de software como le hago para poder usar el emulador en mi psp???

    r

  22. Hola e metido el emulador en mi psp 3.40 oe-a y si me funciona lo unico saber donde ai k meter los juegos
    contesten xfabor

  23. hola, les comento, eh comprado un psp pero tiene la version del firmware 3.71, mi duda es si acaso es posible downgradear y que necesitaria, apenas eh podido descargar un demo jugable y ponerle algunos temas, sera posible sacarle mas probecho a mi psp?
    gracias
    PD yo se bastante acerca del modding de telefonos sony ericsson, si hay alguna persona que sepa algo acerca del psp y este interesado en intercambiar conocimientos pues digalo porfa!!!

  24. ya baje el daedalus r 12 pero ahora a que carpetas de mi psp lo tengo que meter tengo la version 3.71

  25. oigan yo tengo una pregunta ya meti el dedalus en mi psp ahora diganme donde meto los rooms del nintendo 64 donde copio los rooms en que carpeta

  26. vereis… yo tengo la psp ver. 3.40 OE A y e puesto el emu, el deadalus r-12 , y me va bn, lo e puesto en la carpeta GAME150, y en la carpeta roms e puesto el rom del SUPER SMASH BROS 64, mi problema es… k el smash bros me va lento, creo k esto se arregla en editar preferencias en el deadalus, no? si es si, k e de poner? si no, como lo puedo solucionar?
    muchas gracias^^

  27. Hola apenas compre mi PSP pero lo tengo en version 3.30 algo asi
    como lo paso ala versin para este programa para k me funcione
    eske soy nuevo y leo y no comprendo >.< si me pònes el link
    para cambiarlo de version y si se puede tengo el fifa 07 y para actualizarlo al 2.71
    o algo asi xD
    como le hago

  28. Hola apenas compre mi PSP pero lo tengo en version 3.30 algo asi
    como lo paso ala versin para este programa para k me funcione
    eske soy nuevo y leo y no comprendo >.< si me pònes el link

  29. hola soy nuevo en esto,y queria saber como poner emuladores a mi psp,mi psp tiene la version 3.71 ,por favor ayudenme

  30. esta pregunta es para psp 2007 ya descarge el emulador pero no puedo jugarlo como le hago si tengo la version 3.72

  31. hola ten go un problema con el emulador mi vercion es 3.72 al momento de iniciarlo se pone una pantalla negra y me dice imposible inciar el juego que puedi hacer?

  32. hola disculpen soy nuevo en esto del psp pero ya que lo acabo de comprar e instale la actualizacion del sistema la versio 3.72 quisiera saber como emular juegos de snes y de nintendo 64 porfa una ayuda o como puedo borrar esa actualizacion

  33. Tengo un PSP v271 Como tienen que verse las carpetas para que pueda emular con monkey64 y donde debe estar la carpeta «GAME»

  34. hola
    a ver soy nuevo en esto hace unas semanas compre una psp con un 3.71, he tratado de instalarle varias aplicaciones y emuladores pero no funcionan, pero juego los iso y cso sin ningun problema desde la memoria, al encender precionando r entro en el menu de recuperación, perdonen mi ignorancia en el tema, pero me gustaria saber que debo hacer para poder ejecutar todas estas aplicaciones en mi psp

  35. hola yo tengo un slim 3.71m33 y ya m knse d jugar daxter en cuanto descargo un demo no m lo dja guardar que debo hacer? error 80010002

  36. Hola!!! una pregunta, mira en verdad no tengo PSP, pero mi hermano me va a traer una de USA a 200 dolares, blanca de ceramica, nose que version es, pero hay gente q me dice q ya viene con leer desde la memoria de fabrica, por favor respondeme, y cuando me lo mande te hare otras consultas! gracias, felices fiestas =D

  37. yo tengo la ve5rcion 3.71 oe a y mi psp no lee los roms se queda la pantalla en negro q puedo haser

  38. ola yo tengo la version 3.8 la ultima y no me va el emulador eso es por que no es compatible?que cosas hay para la version 3.8?el caso esque cuando le meto un juego que me e descargado lo unico que me dice la informacion de proteccion de copyright no es valida eso significa que me podria funcionar?…

    espero que me podais ayudar no tengo la psp ni 1 mes y no se mucho de esto…

    salu2

  39. RE: a alex:

    Creo que es porque no tienes un custom firmware (CF), LO UNICO QUE ODRIAS HACER SERIA JUGAR DEMOS

  40. ok muchas gracias.
    pero esque no me fio de piratearla puesto k me an dicho que hay muchisimas probavilidades de que se rompa
    pero de todos modos muchas gracias

  41. y tengo una ultima pregunta por que puedo jugar a demos y a juegos no??si mas o menos es lo mismo?…

    si lo saveis porfavor responderme.

  42. Necesito ayuda tengo mi PSP con la ultima version 3.80 que puedo hacerr para poder utilizar homebrews … como downgradeo … con metodo pandora ???? ayuda … salu2

  43. pues mario ami me an dicho que la version 3.8 no se puede piratear dicen que te puedes tirar meses muchos meses

    salu2

  44. creeis que merece la pena «piratear la psp» y arriesgarme a que se rompa?
    es decir mi psp me deja acer casi de todo menos jugar a juegos piratas,poner emuladores y claro esta ponerle programas para versiones piratas.

    creeis que merece la pena arriesgarse?

    salu2

  45. HOLA! TENGO LA VERSION 3.71 PUEDO METERLE EMUADORE SNES, MAME O CAPCOM? ESPERO ME AYUDEN GRACIAS

  46. mi psp es 2.71 descargo el emulador y lo meto en game 150?
    otra pregunta es qe si ya viene con juegos

  47. donde se meten los emuladores en iso oen game 150.a mi no me sale en game 150 mi version es 3.07

  48. soy yo otra vez contestarme por favor que me voy mañana y quiero ver los emuladores
    graciaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss con adelanto

  49. mi psp es version 2.71

    y kisiera saber cual emulador le puedo poner

    y como

    te lo agadeseria mucho

  50. tengo un psp version 2.71 con la placa ic1003

    hay emuladores ,,???????

    si los hay ….. cuales ????? o donde los descargo

    y como los instalo seria super si me contestaras

    y si no pues ke es lo ke puedo hacer para ke pueda poner emuladores

  51. aunque no se si me vais a contestar…yo tengo unas pocas dudas…me estoy volviendo loca.esque no me aclaro en el recoveri de mi psp pone que es la version 3.71 m33, y tenia entendido que si podia poner emuladores.me he descargado un monton en concreto de la gba y me pone que los datos estan dañados.si se puede agradeceria que me dijerais que emulador me iria bien…..como lo istalo porque yo lo que hacia era meterlo descomprmido en la carpeta game150 con las roms.la vedad esque me estoy enganchando a esto porque la verdad esque la consola es de mi hijo de 4 años que quiero que pueda jugar con juegos de mario.gracias de antemano

  52. hola , tengo el psp con version 3.90 necesito ppnerle urgente mente el emilador d nintendo 64 pero como poner respuesta agragarme al msn o emviarme un correo URGENTE

  53. datos d e miguel : esto es para mis amigos hackers!!!! Region City Latitude/
    Longitude ZIP Code Time Zone
    IP Address 84.127.88.63 Country SPAIN Region City Latitude/VALENCIA ALICANTE 38.35
    -0.483 – +01:00

  54. HOLA QTAL QUISIERA QUE ME AYUDARAN HA JAKEAR MI PSP BUENO PARA QUE LEEA JUEGOS PIRATAS SIN NESECIDAD DE UN DISCO por su tiempo gracias dios los bendiga a todos

  55. miren lo intalo y me dice de un tal error que 800000 una cosa asi mi psp es la version 3.90 m33

  56. Hola ojala me puedan ayudar tengo un psp 3.8 pero quiero instalar emuladores de neo geo y n64 no si se pueda sin tener que downgradear el psp

  57. una pregunta tengo la version 3.71m33-2 y ya instale el emulador, empieza normal pero pasando la pantalla de psp la pantalla se pone negra y ya no sigue cargando se queda trabada y no se que hacer ojala y me puedan contestar por favor grasias

  58. como le hago para q el emulador de nintendo 64 agarre en mi psp la version de mi psp es 3.72

  59. disculpa mi vercio es la 3.71m33-2
    es compatible con el emulador y si es compatible me podrias decir como istarlarlo

  60. com usar el game color baje un emulador 14466_masterboy.rar mi pregunta como lo pongo se necesitan todas las emuladores que aparecenen la pagina donde descargue el game color. es para la vercion 3.71m33-2

  61. Re a daniel:
    Descomprime el archivo y mandalo a la carpeta game150 y no se ocupan todos los emuladores solo el que quieras.

  62. un favor queria saber si a todos les pasa que cuando juegan juegos de nintendo 64 en el psp estos juegos son lentos, no se mueven a una velocidad normal, yo tengo el psp slim, me baje el emulador para juegos de 64, pero a la hora de jugarlos estos son muy lentos, es normal eso??
    graicas

  63. HOL AMIGO Q TAL KISIERA SABER CUANTO FALTA PARA K SAKEN OTRO EMULADOR DE N64 X Q EL MAS NUEVO ES EL DAEDALUX Y NO LOS CORRE MUI BIEN POR FAVOR RESPONDAN MI PREGUNTA ESTARIa mui AGREDECIDO GRACIAS
    T Q TENGAN BUEN DIA.

  64. mira por lo pronto y aubnque no lo creas el daedalus es el que mejr os corre y hasta que no encuentren una bios de n64 adecuada seguira siendo muy lento lo siento amigo

  65. hola yo tengo la version del psp 3.80 y no encuentro como meterle el emulador para N64 y/o neogeo la neta k sshhh kiero meterlos pero no puedo
    paro respondan

  66. hola que tal queria ver si me ayudaban, queria saber si le queda a mi psp con version 3.40 oe-a gracias, y si me explican como meterle los roms gracias 😉

  67. Tengo la version de software 3.71 m33-4, mi pregunta es por que no lee el emulador de n64(daedalus) mi psp?!, lo unico que me dice es que los datos estan dañados y ya lo he intentado varias veces con varias versiones que que estado bajando, ya tengo el emulador de snes y nes corriendo perfectamente.

    URGE!!!

  68. @Paco mira tienes que descomprimir el archivo con winrar luego meter las carpetas que te salen a la carpeta game1.50 i ya esta alomejor tu la metias en la raiz o en game tienes que meter en la carpeta game1.50
    saludos

  69. tengo la version 3.40 y le meti el emulador pero yo no tengo la carpeta gme 150 solo la tengo como game y si le camio el nombre a game 150 me pone:
    que no hay juegos q hago?
    y le meti un emulador de gba y lo empieza a leer y despues se pone negra la pantalla y me pone imposible iniciar el juego 8002014c

  70. RE:Nacho
    karnal lo que pasa es que la vercion que tienes en el psp es oficial y no permite correr juegos desde la memoria (emuladoires ,isos , homebrew)
    primero la tienes que piratear para que corra todas estas cosas.

  71. RE:Nacho
    kalma karnal
    por si no lo sabes aqui ay reglas que tenemos que seguir tanto tu como nosotros
    http://psp2007.wordpress.com/leeme/
    como voi a saver que vercion es tu psp si no me la dices bien
    formatea la memori stick y te saldran todas las carpetas,
    y si sigues con errores actualizala
    http://psp2007.wordpress.com/2008/06/28/custom-firmware-401-m33/

    RE:javier y leonRE4
    gracias karnales por defenderme
    ia vi k hay gente respetuosa que si sabe ver
    el esfuerzo de la gente

  72. grasias meño pero hay muchas gente como nacho que no saben el esfuerso que asen para aayudarlo y le ablan mal a otras personas

  73. oye quiero despejar un malentendido yo primero puse el apodo de nacho luego otro cabron lo agarro y emmezo a insultar a meño yo no lo puse asi q pido disculpas pero yo no lo puse y gracias por la ayuda meño se sirvio de mucho ahora lo tendre q piratear pero q quede claro q yo no puse los insultos yo soy nacho el q puso el sobre nombre primero no el segundo asi q pido disculpas a meño y una duda si pirateo mi psp no se llegara a descomponer mas rapido? gracias a el q me responda y nuevamente pido disculapas.

  74. Respecto a tu comentario, he investigado un poco el insulto que hace el llamado «nacho» , pues es el mismo que contesta como «javier»:

    «oye nacho note pases con meño el qui ayudarte»

    -Sus IP´s coinciden y fue lo suficientemente idiota para dejar el mail y URL iguales en sus dos comentarios, han sido borrados.

    El primero NACHO no insulta a nadie, estos comentarios han sido moderados y la IP y demas datos del que insulta han sido baneados.

  75. jejejejejej
    Che karnal vipolar
    RE:Verdadero Nacho
    Mira karnal si downgreas tu psp
    no se descompondra mas rapido (ya que antes
    se usaba juegos piratas en consolas como en ps1, xbox etc. esto si reducia los años de vida de la consola) pero con el psp es diferente pues ya que carga juegosdesde la memoria pero el problema es cuando la hackeas pues se puede descomponer en el procedimiento.
    tambien se puede jalar un psp con custown cuando estas modificando la flash con temas homebrew etc.
    pero si usas homebrew, temas que no modifiquen la flash chance te puede durar un bu.en

  76. Hola, soy nuevo aki…

    kiero jugar juegos de n64 en mi PSP… mi vercion es 3.90 m33-3 y esta Hackeado o pirateado…

    ya e corrido el programa… pero me marca un error [Imposible iniciar el juego (80020148)] kisira saver si debo actualizar el PSP o algo asi… (mi PSP corre juego en fomato ISO y CSO pero rekiere tener un UMD para ke corra los juegos de la Memory Stick ke es de 1GB)…

    no se si este permitido agregar links de otras paginas (solo kiero decir de donde bajo los juegos, para saves si despues de actualizar el PSP ya no me serviran de esa pagina) bajo juegos de http://www.gamestorrents.com (si saven de una mejor pagina, diganme plz…)

    bueno… espero con ancias su respuesta… por ke kiero poder jugar The Legend of Zelda: Ocarian of Time y Majora’s Mask (el OoT esta en fomato ROM sin comprimir y el Majora esta comprimido, dentro esta en formato n64 – no se a ke tipo de formato/emulador sea…)

    Thx!!

  77. tengo otra duda no es lo mismo piratearlo q hakearlo ?
    y si ay una diferencia como puedo piratearlo ¿afuerzas tengo q ir con una persona q sepa o como le hago ?
    por favor despejenme de esa duda y gracias por sus respuestas

  78. RE:lizbi
    karnal para que tu psp arranque este homebrew tu tienes que tener el kernel
    de la vercion 3.90m33-3 en tu psp (si quieres actualizarla mejor ya que se agregan mas mejoras a la psp).
    (hackearla, dongrearla , pandorizarla, piraterla) es lo mismo sirve para que tu corras juegos,ISOs, homebrew, emuladores desde la memoria del psp

  79. @meño hola jejeje no es nesesario los kernel 1.50 si tu psp es un slim
    por que puedes prodicir un brick total (a un babass de un amigo le paso)
    asi es que con solo un custom firmware se preferencia m33 en adelante
    saludos

  80. @abisai7
    Para descargarlo clica en descargar, justo encima de la imagen. Luego te llevara a la pagina de descarga, arriba encontraras la informacion i mas abajo un cuadro de publi, pues debajo a la derexa de la publi encontraras el boton de descarga.
    nota: no se puede con psp

    salu2

  81. oye
    tengo una duda
    awebo lo tengo q piratear para poderle meter juegos
    aunque sean muy muy sensillitos
    ????
    es q tenia la version 3.40
    y lo actualice ala version 4.05
    ayudenme por favor

  82. disculpen quiero jugar los juegos de mario 64 mi psp es vercion 4.05 y ya descarge pero me dice que no se puede reproducir el juego datos dañados que puedo hacer por favor si me pueden ayudar

  83. ami me pasa algo muy estafa se me qean pegaos los juegos y avansan muy lento y se les va el sonido otros no funcionan en fin el emulador es como la mierd…

  84. hola espero me puedan ayudar yo tengo mi psp slim con el cf 3.71 m33-2, ya instale el daedalus el mas reciente y puse los roms en la carpeta correcta y todo pero a la hora de tratar de ejecutar el daedalus en la psp no lo ejecuta me manda error, alguien sabe que puedo hacer…..

  85. hola a todos los expertos de ludoslegio oigan tengo una duda mi psp tiene la version 9.9 y no se como ponerle algun emulador se podra???????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *