25 abril 2024

DOWNGRADE PARA PSP 3.50

Por fin ya esta aqui el downgrade para psp´s 3.50 es un gran dia para la scene del psp….. por fin llego a su fin la larguisima espera para downgradear tu psp desde la 3.10 hasta la 3.50!!!

lo principal es que debes de ser propietario de un umd de luminies con los siguientes codigos EU (ULES00043) o US (ULUS10002)

Vean el video del Downgrade:

video downgrade[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i7c2r84AXyk]

Si queres reconocer tu lumines checa esta imagen

Lumines UMD

1º Actualiza a un firmware 3.50 si no lo tienes ya (Con el eboot de actualización a 3.50, en ms0:/PSP/GAME/UPDATE, ejecutar desde Juegos-Memory Stick y dejar que se actualize normalmente al ejecutarlo. Una vez finalizado, podemos eliminarlo.)2º Descarga el Downgrade , instálalo y ejecuta el HEN (va incluido en la descarga)* Lapsus – Uso e instalación del HEN – Lapsus *2.1 Si ya tenías algún savedata del Lumines, es recomendable que lo elimines, para evitar problemas de compatibilidad. (formatea la MS si quieres)2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_350 dentro de PSP)…2.3 Pon, en configuración del sistema, el idioma en Inglés2.4 Introduce tu UMD original de Lumines2.5 Presiona X cuando lo pida para iniciar el juego y puede pasar que:

pantalla roja: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.

pantalla azul pálido: Todo hecho, el HEN está activo.

* SIEMPRE habría de funcionar.

* Si por cualquier cosa no te funciona, asegúrate de tener el UMD original y haber copiado efectivamente todos los archivos en su carpeta correcta

* cuando se haya consegido tienes que ir a informacion de sistema y deveras de tener el hen en Información del Sistema, una 3.50 HEN

Seguimos con las instrucciones de uso tras este lapsus…

3º Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB

4.1 Si por cualquier cosa no te permite cargar el downgrade, revisa a ver si has ejecutado correctamente el HEN

4.2 Si tienes una placa NO TA-082/086, se ejecutará sin problema, sigue las instrucciones

4.3 Si tienes una placa TA-082/086, al tener el idstoragechanger implementado, te pedirá que lo ejecutes para hacer los cambios pertinentes en el idstorage y, una vez finalizado, seguirá el downgrade de forma normal y corriente.

5º Una vez finalizado te pedira precionar el boton x para configurar tu nueva psp 1.50

6º alguna ves te podra salir una pantalla de datos corruptos (dañados) solo reinicia tu psp y preciona x para configurar…

7º Carga el NetConfigBackup (Desde Juegos-Memory Stick) para solventar unos problemas de Net por defecto, y todo listo

7.1 Si por cualquier cosa te dice que no es necesario, crea unos parámetros x defecto de Red, luego elimínalos y vuelve a cargar este mini app.[url][/url]

DESCARGASDOWNGRADE PARA PSP 3.50 AQUI FIRWARE 1.50 AQUIgiant_psp.jpgby : LT  

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

254 comentarios en «DOWNGRADE PARA PSP 3.50»

  1. OJALA SALGA PRONTO UN DONWGRADE SIN NECESIDAD DE COMPRAR EL UMD DE LUMINES =)

    PERO BUENO TODO ESA POR NUESTRA PSP!!!

    CUANDO CONSIGA EL UMD LES VOY APEDIR AYUDAAAAAAAAAAAAA ESAS INSTRUCSIONES ESTAN ALGO CONFUSAS

    GRACIAS

  2. AL FIN

    PD:MEJOR RENTARE EL JUEGO POR UNOS 50 PESOS jejejejeje
    Dark_Alex= Puto Amo
    PSP2007=Disipulo de Dark pero aun asi es genial

  3. nadie sabe nada de mi caso (CONECTAR IPOD A PSP) o me imagino que no han tenido tiempo de postear de cualquier forma cualquier info que puedan facilitar… si consigoalgo por otro lado concreto avisare, hasta ahora he encontrado lo que parece fake…

  4. si señor menos mal xq ya estaba empezando a desesperarme entonces para la 3.30 oficial de sony ya existe un downgrade nooo? muxas gracias a dark_alex que es el puto amo gracias… y por cierto no hay ninguna forma de hacerlo sin ningun UMD?

  5. O no hay forma de resetear el psp para volver a la version 1.50??? porfa respondan esta pregunta!!

  6. y para las respuestas no no es necesario este solo te baja a la version 1.50 despues ia tu le metes un custom fimware

  7. hey amigo lt no tengo el umd ese como puedo hacer la mayoria te pregunta lo mismo respondenos por favor? y si no se puede donde consigues el umd ese?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias ^_^

  8. 1)hey lt todos los juegos de luminese tiene ese codigo de ke tu dices hoy ay ke comprar especialmente uno?

    2)y si el save data ke esta en downgrade lo carga cualquier juego de luminese en us?

  9. hola no sabrias donde conseguir el umd de lumines he estado buscandolo por el pueblo y no doy con el me han dicho que han venido varias personas buscando el juego que casualidad gente que tambien quiere dowloaders tambien .no tengo pasiencia quiero piratear lo antes posiblehasta luego espero noticias

  10. lumines 2 sirve para dowloaders nen es la unica version que puedo encontrar o solo funciana con la 1 no se lo que hacer

  11. respuesta a liam . el luminies que funciona para esto es el 1 porque este es el que trae el bug …. dense una vuelta por mercadolibre.com…. si erees de mexico d.f en pericoapa lo puedes consegir = )

  12. ola no existe un downgrader sin la necesidad de utilizar el umd de lumines?? xfavor respondan soy de paraguay y ak los umds te cuestan un ojo de la cara y no hay el de luminies..

  13. aver aver yo tengo la version 3.40 y e estado esperando este downgrader kiero saber si los juegos de limines son iguales?? porke si lo compro en internet no podre saber el codigo d la caja espero ke contesten y a buscar ese juegopar apoder hacerlo , despue sd bajarlo a la 1.50 se sube a ke version ? 3.40oe?

  14. respuesta a greenfire: ok ok mira el unico juego que permite hacer este downgrade es el de luminies 1 .. es dificil de consegir pero no imposible….. tal ves lo odras rentar en blockbuster o en game rush… saludos a los hermanos de paraguay… = )

  15. RE: PEPE
    Todas las placas se pueden downgradear, la tuya es una TA-082 el downgrader la parcheara y seguria con el downgrade.Solo deveras actualizar ala 3.50 , lo tienes??? AHORA MISMO TODAS LA PSP SON DOWGRADEABLES SOLO CONSIGUE EL LUMINES I (EL PRIMERO ) Y YA.

  16. ok amigo tengo un psp 3.30 y quiero jugar juegos ISO??? Se que tengo que downgrade a 1.50

  17. respuesta a joseph rosello : mira para hacer uso de este downgrade es necesario que actualizes tu psp a 3.50 ….. despues la downgrades a 1.50 y por ultimo la actualices a 3.40 oea….. ……….

  18. HOLA HE ECHO TODO PERO SOLO APARESE ESO DE LOAD O ALGO ASI UNA VES DESPUES DICE UBISOFT Y LO DEMAS EL CHISTE ES QUE NO SE APAGA O REINICIA QUE HAGO TENGO TODOS LOS REQUICITOS

  19. nadie tiene el juego de los lumines quien me lo puede pasar estoy arta de buscar no se lo que hacer alguna idea

  20. oye RY creo que te equivocaste arriba en el comentario 7 dijiste re:Ramky yo no fui el que pregunte esa pregunta fue Cesar!! pero no importa tubo que entender un saludo

  21. RE: liam
    Si que es dificil hayar el juego, por suerte (mucha por cierto) encontre el ultimo lumines de una tienda y todavia e paquete original pasate por tiendas de video, reventa de juegos tiendas de electronica, por todos lados. bay

  22. alluda porfa esque mi psp ya tiene el 3.5hen pero cuando lo voy a downgear a la 1.5 en el cuadrito rojo me aparese extrallendo datos eboot o no me acuerdo y se reinicia y se queda en 3.5hen que ago para que se siga y no se reinicie.
    en concreto alluda

  23. RE: Lol
    Ya has hecho bien hasta ahi, ahora puedes downgradear tu PSP
    Te pego los pasos:
    3º Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

    4º Ejecuta el downgrade, con nombre X.YZ UPDATE desde el XMB

    4.1 Si por cualquier cosa no te permite cargar el downgrade, revisa a ver si has ejecutado correctamente el HEN

    4.2 Si tienes una placa NO TA-082/086, se ejecutará sin problema, sigue las instrucciones

    4.3 Si tienes una placa TA-082/086, al tener el idstoragechanger implementado, te pedirá que lo ejecutes para hacer los cambios pertinentes en el idstorage y, una vez finalizado, seguirá el downgrade de forma normal y corriente.

    5º Una vez finalizado te pedira precionar el boton x para configurar tu nueva psp 1.50

    6º alguna ves te podra salir una pantalla de datos corruptos (dañados) solo reinicia tu psp y preciona x para configurar…

  24. HOLA 2007 siente y hola a todos

    q es el XMB?? porfa disculpen mi ignorancia

    ahh y si PORFAVOR me dan un link para bajar los FW 1.50,3.40 y 3.40 OEA que no sea descarga de MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE….

    porfavor les agradeceria con toda mi alma jaja…

  25. despues de terminar de downgradear se pueden borrar los archivos de la memory y se puede cambiar el lenguaje nooooo? y otra cosa el lumines si me lo compro en españa es de version europea? gracias por adelantado

  26. Excelente noticia, miren pues en mi placa dice IC1003 no se q placa sea??? pero veo q dicen q todos los psp se pueden downgradear asi q no le veo mucho pedo, gracias de antemano

  27. OK, gracias, vere si encuentro el jueguillo en una plaza comercial la cual casi nunca vende juegos de psp, me refiero a q no tiene mucho mercado, espero q lo tengan, sino tendre q conseguir membresia en blockbuster

  28. popeye dime k coño es el:lo principal es que debes de ser propietario de un umd de luminies con los siguientes codigos EU (ULES00043) o US (ULUS10002)

    enviame un email soy demonio_nach@hotmail.com
    ok gracias
    porfavort enviamelo

  29. como puedo piratear mi psp¿?¿? k la tengo en la version 3.51¿?contestar rapido xfavor,lo necesito
    gracias

  30. por favor se puede acer el dowgrader si nesecitar el umd de lumines?

    por favor responderme

  31. vayanse a la verga lo unico que hacen es poner cosas de otras personas no pueden poner nada de ustedes mismos ese pinche dark alex ek puro pedo

  32. aqui una direccion mas de ip para nuestros amigos hackers (ellos sabran que hacer con esto ) y al mismo tiempo le daremos una leccion a esos niños tontos que ofenden a los usuairios IP: 148.245.246.10 oye ¿¿¿???psp me saludas a tu mama ( es bien buena onda la vieja)

  33. EI……VALE UN DEMO DE LOS LUMINES……… ESQUE ME LO E DESCARGAO DE INTERNETE Y SI VALE ME LO AHORRO COMPRARLO

  34. como puedo piratear la psp k no me contestais nunca!!!!!k la tengo en la verion 3.51 xfavor contestenme. david

  35. aun no se puede no te desesperes seguro psp2007 no tiene tiempo ademas si acaban de sacar del down del 3.50 espera al de 3.51 yo espere 3 meses para este downgrade y aun no consigo el lumines

  36. ola que tal gente?? Quisiera preguntar si no hay otro link para bajar los firmwares:
    1.50,3.40,3.40 OEA….

    QUE NO SEAN DESCARGAS DE MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE

    no pueden hacer que las descargas sean en descarga directa…

    XFAVOR PSP 2007!!! desde hace un mes que estoy tratando de descargar estos Fw y emuladores y no lo puedo hacer dibido a q no puedo bajar con megaupload ni con rapidshare….

  37. Yamero me consigo el lumines, en mercado libre hay muchos y a un muy buen precio y respecto a greenfire esta muy raro q no puedas descargarte por esas vias, si usas mozilla intenta bajartelos con explorer, ami me pasaba eso hasta q me di cuenta q era el navegador

  38. HELP, A LA HORA DE QUERER EJECUTAR EL DOWNGRADE X.YZ ME DICE THE GAME COULD NOT BE STARTED (800020148) Q HICE MAL PORFAVOR DIGANME A LA BREVEDAD POSIBLE GRACIAS

  39. SE Q ES UNA ESTUPIDES PERO TENGO UNA DUDA, ES NORMAL Q EN 1.5 APRETANDO EL BOTON DE BRILLO DE PANTALLA VALLA DE MAS LUMINOSIDAD A MENOS, PORQ EN 3.5 IVA DE MENOS A MAS

  40. Dios santo q me traigan al dark alex y su equipo q les voi a besar el culo, ya se soluciono eso q escribi de el brillo y ya estoy en 3.40 OE-A
    Ahora a buscar copias de seguridad 😛

  41. hoola necesito ayuda como istalo el hen, me meto en ms-root y luego en la carpeta psp y hen-350 y me sale istaller pero no se puede abrir ayudarme en este paso porfaaa

  42. respueta a dany : el hen se instala automaticamente en tu psp al arrancar l a aplicacion solo tienes que verificarlo en ajustes de sistema/ informacion dl sistema..

  43. ya tengo la psp 1.50 x fin ahora para meter juegos creo cuna capeta con el nombre ISO no? y meto el juego. Pero tengo una duda ahora que la tengo 1.50 que tengo que hacer subirla a la 3.51?

  44. wenas le dado a un amigo q me piratee la psp y me la ha pasaso a la 1.5 y luego me la subido a la 5.1 ahora como paso los juegos? necesito ayuda porfa

  45. dark_alex le are el down grade pero mi primo trato con 2 psp y sele dañaron… espero q el mio no le pase eso grasias dark_alex.No te vallas tu ayudaste a los que necesitan.|=(

  46. psp2007 keria saber como puedo piratear mi psp k x error me la actualice a la version 3.51???va a tardar muxo en k saken el downgrade pa esta version(3.51)????
    contesta rapido xfavor!!!!!!!!!!!lo necesito!!!!!!!

  47. respueta a a david : no no s puede hackear la version 3.51 y me temo que no va aser posiblepor un larguisimo tiempo!!! es to es debido a que dark_alex se ha retirado de la scene!!!

  48. hola psp 2007 mira tengo mi psp que dice un numerito asi ic1003 puedo hacer ese presedimiento del downgrade ??? otra cosa si se me brikea que puedo hacer un amigo me dijo que hiciera un repaldo en mi compu sive de algo

    de antemano muchas gracia spor todo

  49. de donde bajo la vercion 3.50 la bajo de una pagina le doy y no jala como le hago????????»»»

  50. pasnme la vercion 3.50 por favor ya rente el lumix me urge pklixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  51. tengo la version 3.04OE-A y cre la carpeta iso en game meto el iso y ya o tengo que tener eso del devok o una cosa asi o como le ago digan me plixxxxxxxxxx

  52. despues de todo , se pueden borrar todos los archivos de lumines y y los archivos de la memory stick k nos abiamos istalao???

  53. Duda duda… eh escuchado q el 3.40 oe-a tiene algunos problemitas como q se cuelga en recovery e irregularidades en el brillo cosa q ami me pasa, tambien se me cuelgan ciertos juegos como tomb raider legend, pero queria saber si hay algo para poder reparar esto, hace poco lei q si existia algo pero no lo encuentro… de antemano muchas gracias

  54. hola a todos soy nuevo por aqui pero tengo una duda cunado ya tengo el HEN ya puedo sacar el juego LUMINES I o lodejo hasta tener firmware 1.50

  55. mi psp tiene la placa IC1003 y la IC 1006 o algo asi no lo tengo por el momento, el punto es…… mi psp es un TA-082 si o no?

    mi otra pregunta es:

    Cual es el procedimiento para downgradear mi psp, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vi que un amigo tenia una especie de version 3.30OE o algo asi decia no recuerdo, y estaba jugando marvel vs capcom de arcadia, como hizo esto y de donde saco los juegos, porfavor respondame que ya no puedo esperar T.T

    squall_jr@hotmail.com

  56. ya tengo la 3.40OEA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que hasta ahorita estoy feliz de que mi psp no se chingara, bueno ahora lo que importa es:

    DONDE ESTAN LOS EMULADORS DE PSX, NES ETC ETC. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LOS DESCARGO?

  57. respuesta a aquall_jr : pues que bien que ya tienes tu psp en 3.40 oea ahora

    1-los isos van en la carpeta isos que esta en la raiz de tu memory stick si no esta solo formatea tu memory stick y se creara en automatico

    2- los juegos de ps1 los tendras que meter en la carpeta de game

    3-los emuladores y demas hombrew en la carpeta de GAME150

    los emukadores los puedes conseguir desde aqui http://dl.qj.net/Emulators-PSP-/catid/111

  58. gracias por el link enserio pero mmm creo que no encuentro lo que busco, mira primero que nada, vi que un amigo jugaba marvel vs capcom y de dos jugadores, era de arcadia segun el, mas bien no es un amigo es un tonto pero bueno, la otra, si quiero jugar juegos de psx, tambien donde estan,

    para ser mas especifico:

    1.- donde esta ese emulador de arcadia.
    2.-donde estan los juegos de psx para psp.
    3.-hay de nintendo 64 y alguien que sepa si sirve o no porque al parecer en muchos foros se quejan de que no sirven.
    4.- de preferencia que no sean por DD de megaupload porque no ouedo esperar tanto, pero si no hay de otrs pues asi sera, muchas gracias por el link enseri buscare en esa pagina haber que encuentro y haber si alguien puede responder a mis preguntas

  59. respuesta a squall_jr : enserio ..creo que ese wey no es tu amigo… si lo fuera te diria como hcerlo para tu psp… pero en fin tratare de ayudarte

    1- el mulador de capcom play sistem 1 te emla juegos de arcadias como
    *1941 Counter Attack
    3 Wonders
    Cadillacs and Dinosaurs
    Capcom World 2
    Captain Commando
    Carrier Air Wing
    Dynasty Wars
    Final Fight
    Forgotten Worlds
    Ghouls N Ghosts
    King of Dragons
    Knights of the Round
    Magic Sword
    Mega Twins
    Mercs
    Muscle Bomber Duo
    Nemo
    Pang! 3
    Pnickies (Jap)
    Punisher
    Quiz and Dragons
    Rockman (Jap)
    Street Fighter II Championship Edition
    Street Fighter II Hyperfighting
    Street Fighter II World Warriors
    Street Fighter II: Rainbow Edition
    Strider
    U.N. Squadron
    Varth
    Warriors of Fate
    Willow
    2- con el emulador de neo geo vas poder jugar juegos de arcadia como
    *
    Alpha mision 2
    metalslug 1
    metalslug 2
    metalslug 3
    metalslug 4
    metalslug 5
    the king of fighters94
    king of fighter99
    king of fighter2000
    king of fighter2002
    SNK vs CAPCOM
    King Of Fighter95
    King Of Fighter96
    King Of Fighter97
    King Of Fighter98
    King Of Fighter2001
    Art Of Fighting 1
    Art Of Fighting 2
    Art Of Fighting 3
    Double Dragon
    Fatal Fury 1
    Fatal Fury 2
    Ganryu
    2020 Super Baseball
    3 Count Bout
    Alpha Mission 2
    Andro Dunos
    Art Of Fighting 3
    Goal!! Goal!! Goal!!
    League Bowling
    The last Blade 2
    Far East Eden
    Karno Revenge
    Last Resort
    King Of Fighter 2003
    Fatal Fury 3
    Fatal Fury Special
    Samurai Shadown 1
    Samurai Shadown 2
    Samurai Shadown 3
    Samurai Shadown 4
    Samurai Shadown 5
    Samurai Shadown 5 Special
    Aggressor of dark kombat
    Bang Bead
    Blue’s Journey
    Blazing Star
    Kizuna Encounter Super Tag Battle
    Basseball Star 2
    Burning Fight
    Pluzzled
    Capitain Tomaday
    CrosSword
    EightMan
    cuentale a tu «amigo» y si quieres te ayudo parta que te los instales en tu psp 3.40 oea y le cierres la boca a ese ñoño!!! =)

  60. hola psp2007 lt como pongo la imagen avatar como tu como empieso a escribir como tu del vista y como ago mas pag como zona libre,agregame aki y como te puedo agregar yo en mi pag,a soy el chino

  61. hoola piratee la psp y la baje a la 1.50 como t pone ahí. Mi hermano me cogió la consola cuando no estaba y me la subio a la 3.51 que puedohacer.
    Necesito ayuda contestarme porfa

  62. T.T lloro de felicidad weee T.T

    La neta si esta bien ñoño de a madre………………..La neta si me gustaria que me ayudaras a instalarlos los de neo geo y los de arcadia y cuando lo vea le embarrare su psp en su cara, aunqeu tambien quiesiera jugar los de nes porque me gustan mucha los megaman a pesar de que los acabo una y otra vez junto con los de snes.

  63. maldita sea ya estoy harto, llevo mas de 4 horas tratando de buscar links y links y links y links para descargar el iso del juego de NARUTO pero solo hay foros y foros y foros y foros y mas mas mas mas mas foros, maldita sea porque no lo encuentro. estoy harto de los foros donde hablan de naruto y no encuentro el maldito link T.T.

    solo conosco una pagina donde descargar y no me gustan los que hay.

    y aparte estan torrent, aun asi los baje para ver si algun dia se bajan.

    alguin me puede ayudar ???

  64. ya lo descargue despues de tanto intentar me quede dormido, ahora lo que falta es encontrar una pagina con los botnoes, que hace cada uno etc etc etc. aun asi tambien me gustaria descargas ams juegos por dia y no solo dos T.T. y lo que tenia pendiente alla arriba

  65. ola a todos yo tengo la psp kon version 3.50
    haciendo todo eso ke sale en el video y en la explicacion conseguire llegar a la version 1.5 para poder meter juegos?

  66. oie LT un favor de donde descargo roms para el neo geo cd y el emu de neogeo que pusiste puede correr juegos de neogeo normales Gracias
    Salu2

  67. para adrian:
    si we si sigues todo esos paso llegaras a la 1.5, ya que la instales te recomiendo no mover ni presionar ningun boton mientras lo haces y ya que esta en 1.50 subirlo a 3.40OEA y ya que que tengas los isos creas una carpeta en la raiz ( donde estan las carpetas de psp, music, picture, video, mp_root etc etc…………… ahi mismo creas una pcarpeta que se llame ISO y ahi vas a meter los isos de psp y en la carpeta de game
    ( esta dentro de la carpeta de psp ) ahi vas a colocar los juegos de psone (olvida la carpeta de game150 o algo asi yo no la uso y no le he movido y me funcionan bien todos los isos hasta ahora

  68. (tp://www.emuwizards.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&limit=11&limitstart=99)
    fernando:
    hay los encuentras

  69. hasta donde yo se, al parecer si se retiro, y del downgrade para un psp 3.51, no he escuchado nada…………..
    Yo lo que quisiera saber es si puedo emular NINTENDO 64 en mi psp 3.40OE-A. y donde puedo encontrar ese emulador.

    Y saludos al PSP2007LT que ya no ha posteado nada.

  70. la neta esque tengo muchas dudas…………………todos esos emuladores son compatibles con mi psp 3.40OE-A

  71. ola perdona keria saber si ya se ha descubierto como piratear la psp 3.51. si no es asi k os parece mi idea?: vendo mi psp por 100 euros ahorro y compro otra con una version mas baja. decir k os parece gracias. estoy desesperado

  72. L3Andro , olle la url que as dado no funciona puedes darla de nuevo plz ya que ami me interesa para una amigo ya que a el le interesa la version 3.50 sin el lumines :D.

  73. que tal:

    sabe alguno de ustedes si existe algun downgrade para las psp que tengan la version 3.52????

  74. ola alguno sabe dnde conseguir el lumines aki en españa? soy de huelva
    o alguna forma de hacerlo sin lumines? se q la hay pero a saber quien sabe como

  75. Quisiera saber si solo se puede hacer este downgrade con el lumines ??
    Se puede hacer con el gta lcs???

  76. yo hago el downgrade con el lumines en tepic nayarit por 100 pesos en mi casa o lo pueden hacer ustedes

  77. respuesta a michael si tu psp es 3.10-3.50 si tiene que ser con lumines. Creo que si es 3.03 puedes usar gta.

  78. Hola:
    Tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede echar una mano.
    Ya tengo el lumines pero no consigo pasar de la version 3.40 q es la q tengo a la 3.50.
    Copio e eboot como dicen los tutoriales a la carpeta indicada pero al intentar arrancarla me dice «the game could no be…(80020148) y calro, ya no puedo seguir.
    Muchas gracias

  79. respuesta a roito . para poder pasar de 3.40 a 3.50 es necesario que crees una carpeta lamada UPDATE dentro de la de game en tu ms y el archivo lo renombres a EBOOT.PBP ahora te vas a game en tu memory stick y lo arrancas…. recuerda tener un 75% de bateria y la psp conectadaa la corriente , no toques nada hasta que el proceso termine…

  80. hola quisiera un poco de ayuda

    alguin sabe alguncentro en que se haga downgrade de version 3.50 en mexicali

    o alguien que tenga el jego lumines

    gracias

    este es mi correo para que me manden lo que sepan: lamito069@hotmail.com

  81. Hola q tal a ver si alguien me pueda aclarar la duda, Tengo un psp con placa IC1003 ya le hice el downgrade con el lumines ya tengo la version 1.5, ahora no se si lo pueda subir a la 3.52mm sin problema esa es mi duda??

  82. oye sabe alguien dnde se pueden bajar las actualizaciones para el pro evolution soccer 6 de psp para tener las plantillas de esta temporada¿??cnt un saludo

  83. tengo un pequeño problema, sigo los pasos del proceso al pie de la letra, pero a la hora de correr el X.YZ aparece un mensaje que dice: «cannot find UPDATE.PBP» y ya lo habia copiado anteriormente como dicen arriba. porfavor dame una respuesta gracias

  84. no se podria downgradear la psp 3.50 sin el cd de lumines?
    hay una demo de ese juego,¿no valdria esa demo?

  85. perdonar me podriais decir algun programa para convertir los videos a formato k valga pa la psp?¿?¿?es urgente!!!!!!!asias.salu2

  86. ya tengo lo necesario…

    -el dw grader.
    -el firmware 1.50
    -el upgr 3.50

    que mas tengo que hacer.

    ¿que tan seguro es este proceso?

  87. pregunta lo hice perfecto y sin problemas pero lo que quiero seber es porqye lo hice pues nada mas me deje llevar con todo, lo que dicen y puesto que todos quieren dowgradear pero no se ni para que y ahora que hago ya la piratie o que no se que onda lo que no me gusto nada es que no hay navegador e internet porfavor si me pueden decir porque o que hice mal y otra pregunta quisiera saber si puedo regresar a la vercion 3.50 o ya no puedo subir a ninguna? gracias si alguien me puede contestar chao

  88. yo he pedido he comprao desde internet el lumines pero ahora tengo miedo de k se me brikee
    es muy probable ke se me brikee o casi nula el brikeo?

  89. Hola me acabo de comprar una psp v3.50 y la placa es IC1003 me gustaria saber si esta version y con esa placa se puede hacer el Downgrade?????me gustaria saberlo y tambien me gustaria k me dijerais si tengo k komprar algun umd pa k me funcione sk el lumines no lo encuentro.agradezco cualquier ayuda.
    gracias

  90. Saludos, quiero saber si con la versiones 3.XX se pueden bajar juegos, teniala v de 2.5 y la pase a la 1.5, pero quiero saber mas sobre este tema,

  91. hola que tal todos

    tengo una psp 3.50 y quisiera saber si es posible downgradearla sin ningun umd y sin necesidad de contar con otra psp downgradeada.

    gracias de antemano

  92. si funcona la mia a 3.52 y dos psp 3.03 y 3.30 a 3.40 oe-a en 40 mints siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias psp 2007. no os equivoqueis leer bien y poco a poco sin prisa idoma en ingles para hen cy cambiar nombre actualizacion 3.50 tiene q ser EBOOT.PBP SI NO SALE ARCHIVO DAÑADO .

  93. tengo todo lo necesario para downgradear mi psp pero no me atrevo a hacerlo por temor a desmafrarlo necesito instrucciones a pruevba de idiotas por fa si alguien me pudiera decir como hacerlo paso por paso selo agradeceria eternamente. gracias

  94. el rapidshare como ke no entiendes es muy facil inserta el codigo que ahi viene elemplo AB12 y dale clic al boton dowload ———–nombre del patrocinador y ya sigue con tu downgrade

  95. AYUDA!!!!
    He downgradeado mi psp 3.50 y todo a ido sobre ruedas pero luego la e cagado pq e cojido la memory stick y la e formateado alguien puede mandarme las carpetas de alguna manera es q no se q acer urgente!!

    con_turbo_y_cuero@hotmail.com

  96. es muy facil lo que tienes que hacer es:

    1º-conecta la pso via usb
    2º-abre el disco extraible osea tu memory stick
    3º-da clic derecho y ahi dice nuevo da clic en carpeta llamala PSP con (Mayuscula) obligatorio si no no la lee
    4º-en la carpeta PSP crea mas y renombralas con
    COMMON , GAME , MUSIC PHOTO, SAVEDATA y SYSTEM y eso es todo mete lo correspondoente en cada carpeta musica etc

  97. hola amigo mira yo quiero que me digas una ruta para poder encontrar o en su defecto que si tu me puedes enviar el downgrade para bajar de version mi psp lo tengo en la version 3.50 y lo quiero bajar a 1.50 yo ya tengo el downgrade para bajarlo de la 2.71 a 1.50 por fa de verdad en lo que pueda yo ayudarte lo harè muchas gracias amigo

  98. bueno ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que postee sobre los emulaores e isos y todo eso.

    Ahora estoy buscando otra cosa. Aun tengo mi psp 3.40OE-A, o algo asi, el punto esque escuche que ya hay nuevas versionas mas arriba de esa, que me permiten cargar isos sin necesidad de teer un UMD ingresado en mi psp, y que ahora al perecer hay una especie de chat, espero y alguien me pueda contestar esta pregunta pronto porque seria divertido mandar mensajes a mis vecinos desde el baño, ( eso que ¬¬ ).

    ojala y me respondan pronto.

  99. QUE ONDA AMIGO NUEVAMENTE YO AQUI PIDIENDOTE UNA RUTA PARA DESCARGAR EL DOWNGRADE PARA 3.50 PARA BAJAR A 1.50 POR FA DIME DONDE LO PUEDO DESCARGAR O EN TODO CASO TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME LO MANDES POR FA figuever_@hotmail.com GRACIAS AMIGO ESPERO TU PRONTA RESPUESTA

  100. perdon me equivocada antes…

    Hola… hay ya algun downgrade que sirva sin tener que recurrir al juego de lumines???

    Contestar por favor…

    gracias

  101. HOLA EJM… tengo la psp pirata en la actualización 3.40 OE alguien me puede decir como puedo meter juegos y lo que tengo que acer para cargarlos?

    Gracias por leerlo………………………………..DANI

  102. y que no sea el pandora porque no tengo dinero para comprar otra bateria y memoria, y por cierto que paso con psp2007

  103. Holle alguien me podria decir como ago para jugar a los rooms de gba en mi psp pirata version 3.40 OE???????????

    Venga x faaaaaa seguro ke elguien me puede dar un tutorial =)

  104. jojojo ni yo se como se juegan, solo se que necesitas un archivo «no se que bios» pero nunca lo encontre y me rendi, los juegos de 64 tampoco los pude jugar bien

  105. hola amigo
    disculpa es que yo cuento con mi psp pero su sistema es 3.03 OE-C
    pero baje la ectualizacion desde mi psp que es la 3.71
    pero cuando trato de instalarlo aparece en la pandatalla «imposible iniciar juego.
    (DADADADA)

    como hago para actualizar el psp sin que aparesca eso!!
    es que mi vercion es algo viejita 🙁

    ayudenme porfavor

  106. hola amigo
    disculpa es que yo cuento con mi psp modelo 1001
    pero su sistema es 3.03 OE-C
    pero baje la ectualizacion desde mi psp que es la 3.71
    pero cuando trato de instalarlo aparece en la pandatalla “imposible iniciar juego.
    (DADADADA)

    como hago para actualizar el psp sin que aparesca eso!!
    es que mi vercion es algo viejita 🙁

    ayudenme porfavor

  107. hola amigo
    disculpa es que yo cuento con mi psp modelo 1001
    pero su sistema es 3.03 OE-C
    pero baje la ectualizacion desde mi psp que es la 3.71
    pero cuando trato de instalarlo aparece en la pandatalla “imposible iniciar juego.
    (DADADADA)

    como hago para actualizar el psp sin que aparesca eso!!
    es que mi vercion es algo viejita 🙁

    ayudenme porfavor

  108. la neta, no tengo idea, mi psp siempre ha sido 3.40 oe-a y me ha funcionado bien, estuve preguntando anteriormente sobre que otras han salido, y como las instalo teniendo mi psp en 3.40 oe-a, tambien pregunte sobre como le hago para downgradear un psp 3.51 y como lo hago pero el que siempre respondia todo es alguien llamado psp2007 pero no me ha contestado nada, no se quien mas aqui sepa de esto.

  109. e metido el emulador de la gba en mi psp pero me va relentizado y sin sonodo…

    ¿¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO PARA JUGAR BIEN Y CON SONIDO???????

  110. POR FAVOR, TENGO LA PSP 2.80 Y LA HE DOWNGREADO.AHORA NO SE ENCIENDE Y NO SE SI ME LA HE CARGADO.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.GRACIAS

  111. ola alguien me podria decir si se puede piratear la psp con la placa ic 1003 sin correr NINGUN RIESGO?
    x favor respondan!!!!

  112. hola, tengo una psp con la place ic 1003 y la version 3.40, alguien me puede ayudar a downgradearla???
    gracias

  113. la neta, no tengo idea, mi psp siempre ha sido 3.40 oe-a y me ha funcionado bien, estuve preguntando anteriormente sobre que otras han salido, y como las instalo teniendo mi psp en 3.40 oe-a, tambien pregunte sobre como le hago para downgradear un psp 3.51 y como lo hago pero el que siempre respondia todo es alguien llamado psp2007 pero no me ha contestado nada, no se quien mas aqui sepa de esto.

    Por favor respondanme donde puedo bajar eso del bios para el emulador de gba, y como puedo actualizar mi psp 3.40 oe-a a una 3.setenta y no se que, que salio ultimamente, que pasos tengo que seguir

  114. perdona psp2007 LT:
    eske no se cual descargarme ni se cual es un emulador y cual no ayudame en una ultima cosa: Dime la version del emulador de gba para psp mas nueva,
    de esa página eske no tengo ni ideao.

    PLEASE…..SORRY…….SOCORROOOOOO…….. =) xD 🙂

  115. hola tengo una duda yo en la psp tengo el softwear del sistema 3.51 M33 y cuando meto el monster hunter freedom 2 al cargar me pone imposible inicir el juego(80020148)
    a que se debe

  116. el juego lumines le puedo comprar en cualkier tienda de juegos??

    y otra pregunta:si tngo el fimware 5.52 cn estos archivos 3.50 la puedo vajar no??

    muxas gracias adelantadas¡¡

  117. he actualizado mi 1.50 a la ultima de dark alex 3.5X y no se como volver a la 1.50 para empezar de nuevo, porque no me funcionan las iso
    que alguien me ayude porfa

  118. keonda me yamo victor y no c nada de este pedo

    apenas consegui una psp pero ya tiene la version 3.93 creo ke es la mas reciente de sony

    kisisera saber como downgradarla!!!!

    mi correo es este : shaggy12360@hotmail.com

    aver kien me puede ayudar !!!!

    gracias

  119. no claro que no importa de donde lo consigas mientras sea el lumines2 y ke tu psp sea 3.50 y leas los pasos bien

  120. la verdad soi nuevo en esto i kiciera downgrdear mi psp cera posible si tengo la version 3.52?
    me cerian de mucha ayuda!!
    gracias!!

  121. digame como puedo descargar el juego de grand theft auto vice stories al bitorrent i de ayi adonde lo puedo jugar

  122. HOLA 2007 siente y hola a todos

    q es el XMB?? porfa disculpen mi ignorancia

    ahh y si PORFAVOR me dan un link para bajar los FW 1.50,3.40 y 3.40 OEA que no sea descarga de MEGAUPLOAD o RAPIDSHARE….

    porfavor les agradeceria con toda mi alma jaja…

  123. Hello

    YOU NEED QUALITY VISITORS FOR YOUR: ludoslegio.com ?

    WE PROVIDE HIGH-QUALITY VISITORS WITH:
    – 100% safe for your site
    – real visitors with unique IPs. No bots, proxies, or datacenters
    – visitors from Search Engine (by keyword)
    – visitors from Social Media Sites (referrals)
    – visitors from any country you want (USA/UK/CA/EU…)
    – very low bounce rate
    – very long visit duration
    – multiple pages visited
    – tractable in google analytics
    – custom URL tracking provided
    – boost ranking in SERP, SEO, profit from CPM

    CLAIM YOUR 24 HOURS FREE TEST HERE=> ventfara@mail.com

    Thanks, Mayra Tremblay

  124. I had been instructed this Internet site by my cousin. I’m not positive whether or not this post is created by him as no one else know these types of in depth about my difficulties. You’re amazing! Many thanks!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *