Servicio exclusivo de mensajería instantánea para PSP de ebuddy

Recientemente eBuddy Mobile ha lanzado un nuevo servicio de mensajería instantánea especialmente para los usuarios de la PSP. Para aquellos que desconozcan de ello, eBuddy es un messenger web y para móviles capaz de soportar servicios tales como Yahoo!, MSN, AIM, MySpace, entre otros.

De acuerdo con la compañía, la decisión de sacar una versión PSP vino debido a la gran cantidad de usuarios que acceden a ellos mediante una PSP. La versión actual es Beta todavía, no obstante hay una gran cantidad de características que han sido incorporadas.

Hablando de ello, la nueva versión de eBuddy Mobile viene con un soporte completo de emoticones así como toda una gama de idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Árabe, Portugués, Holandés, etc. No obstante se dice que serán agregados más idiomas.

fuente : teknopsp

alainalemany Publicado por

si quieres acceder a  ebuddy solo ve al navegador de tu psp e ingresa  esto www.ebuddy.com

BY : LT

Sin Comments

  1. core 26 septiembre 2007 at 9:49 AM -

    oie
    como me conecto al ebuddy

  2. GENARO1KORA 26 septiembre 2007 at 11:08 AM -

    cual es la direccion para conectarse a esa pagina para el psp

  3. psp2007cr 26 septiembre 2007 at 1:40 PM -

    r a genaro1koda y core:yo me conecto dsd el windows vista k tiene es nueva vercion de ebuddy pero esta tambien es igual y me conecto tambien con el http://www.ebuddy.com

  4. jame 9 octubre 2007 at 7:03 AM -

    por favor a que m33 puedo pasardesde la oficial de a sonny 3.52 por fa ayuda
    quien sepa como retrasar seria mejor que lo envie toda la informacion a este msn porfavor no me lo tomo como un juego esto es mu serio para mi si alguien tiene un ammigo o algo que sepa de esta version ayuda diñe algo i dme la info a este msn gracias que me lo digan x fa

    asadebe@hotmail.com

  5. csar 6 noviembre 2007 at 12:20 PM -

    por k cuado descargo el programa de messenger para psp,no me aparese la karpeta si no una aplicacion,no se si m pude servir eso o si?bueno es todo bye..

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.