25 abril 2024

[TUTORIAL] iRshell 3.7 para 3.71m33-2 y 3.52m33-4

iR Shell 3.7
by: winkawas
Pues en vista de que hay muy poca informacion sobre esta maravillosa aplicacion, he decido hacer un tuto sobre sus funciones basicas, por el momento debido a su complejidad hay mucho que explicar pero eso sera en mi siguiente tuto, por ahora sus fuciones basicas.

>> Antes de empezar… para que sirve??

Para todos los que no sepan para que sirve que hace pues les explico, ir shell cuenta con muchas aplicaciones. Ademas des ser compatible con todas las versiones de custom firmwares (exepto la version 3.30 OE) y versiones del team M33.

– Juega en la pantalla del PC sin conrtes ni cuelges, puedes incluso guardar tu partida sin problema, con irshell es 100% estable.
– Crea tus propias copias de seguridad.
– Puedes ejecutar isos, homebrew, juegos de psx ahorrandote copiarlos a la memory stick.
– Ejecuta iso’s / homebrew / UMD’s y a la vez las aplicaciones del ir shell.
– Reproduce UMD de video desde ir shell, ahora podras tambien verlos desde el usbhost y nethost
– Explora tus archivos del pc desde la psp, explora los UMD’s ademas de los archivos q tengas en la memory stick y repoducelos en la psp, desde archivos de video (PMP, PMF,) imagenes ( JPG, PNG, BMP) audio (ATRAC3, MP3) ademas de ISO, ZIP, RAR, PDF, TXT.
– Control remoto o mando a distancia, por medio del infrarojo podras contolar mas de 2000 dispositivos desde la psp.
– Escucha tus archivos MP3 mientras juegas (hombrew, psx, isos, umd) dejas los efectos de sonido del juego mientras silencias solo la musica del mismo y escuchas tus canciones favoritas.
– Maneja juegos de la psp con un mando o teclado todo via USB/WiFi.
– Cambia la velocidad de la cpu sin tener que salir al RECOVERY MODE.
– Realiza Capturas de Pantalla desde cualquier lugar, xmb, irshell, umd, iso, psx, hombrew.
– tranfiere archivos desde una psp a otra o una pc con tarjeta WiFi con velocidades de 270kb/s ( la velocidad depende de tu mem stick)

>> Recursos <<

links reparados !!!

:: iR-Shell 3.7 ::
:: Pack de codigos IrDA ::
:: USBHostFS v1.7b ::
:: NetHostFS v1.7 ::
:: RemoteJoy4 iRSH ::



>> Instalación <<

NOTA: Acontinuacion detallo los pasos a seguir para instalar iR Shell, en ningun momento tocaremos la flash0 por lo q no te proecupes no corres ningun riego al instalar esta aplicacion.

Bien antes de comenzar debemos de asegurarnos de no tener ninguna version anterior de iR Shell si es el caso, borra todos los archivos antiguos.
Luego de esto debemos asegurarnos de que tenemos el kernel 3.xx predefinido, para esto vamos al recovery mode (apagamos completamente la psp y volvemos a encender con el boton R pulsado) aqui nos dirijimos a: CONFIGURACION > GAME FOLDER HOMEBRE (currently: 3.xx Kernel) si nos aparece asi esta bien, si tenes 1.50 Kernel presionamos X para cambiar.

1. Una vez descargado el archivo iR-Shell 3.7 descomprime las 3 carpetas IRSHELL, PSP, seplugins en la raiz de la PSP.
2. Ahora activamos el AUTO ARRANQUE OPCIONAL si quieres q una vez enciendas tu psp se dirigia automaticamente al iR Shell y no al XMB de sony debes activar el plugin: irsautoboot.prx (VSH) en el menu plugins del recovery mode.
3. Encendemos la psp: (si activaste el plugin hay 3 modos de arranque)

Sin mantener ningun boton presionado: arrancara irshell con kernel 3.xx
Deja presionado CIRCULO arrancara irshell con kernel 1.50
Deja TRIANGULO presionado arrancarara el XMB de sony.

>> Mejora la Compatibilidad de ISO’s y CSO’s en iR Shell

Para que el USBHost y el NetHost funcionen mejor en irshell debemos de instalar unos parches, pequeños archivos q escriben en la flash0 (no te procupes instala en menos de 5 seg)

SI TIENES 3.71 M33 O SUPERIOR.

Abrimos el iR Shell con kernel 3.xx (el q tiene una palmera de fondo) y nos dirigimos al explorador de archivos (icono 1, fila 1) y buscamos la siguiente direccion: ms0:/IRSHELL/PATCH/3.71 y ejecutamos el archivo: «btcnfpatch.prx».

SI TIENES 3.52 M33.

Abrmios el iR Shell con kernel 1.50 (icono rojo) y nos dirigimos al explorador de archivos (icono 1, fila 1) y buscamos la siguiente direccion: ms0:/IRSHELL/PATCH/3.5x/btcnfpatch y ejecutamos el archivo: «EBOOT.PBP».

>> Utiliza la PSP como mando a distancia IrDA <<

Puedes usar tu psp como control remoto y controlas mas de 2000 dispositivos, *es necesario que tengas instalado previamente el iR Shell.

NOTA IMPORTANTE: Si tienes la version 3.71m33 o superior sera necesario que descargues este archivo: SIRCSprx. Las instrucciones van dentro del RAR.

1. Descarga el archivo Pack de codigos IrDA.
2. Descomprime todo en la raiz de la psp. (si te pide reemplazar dile q si, ten paciencia que esto llevara tiempo).
3. Una vez copiados dirigete al boton iR Remote View (fila 1, boton 5).
4. Veras 3 menus, Codecs, Discrete Codes y User Supplied Codes. presiona X en CODECS y tendras una lista de marcas, selecciona la q usaras, luego el dispositivo y listo asi de simple ya podras controlar desde la TV, hasta el PS2.

>> Carga ISO’s, Explora tu PC con USBHost <<

Por si fuera poco iR Shell tambien te permite por medio de USBHost Explorar la pc desde la psp, lo que nos premite reproducir archivos que esten alojados en la pc, en la psp, desde imagenes, videos, archivos de audio, hasta homebrew, juegos psx e isos que esten en la pc, como si fuera una mega memory stick =D

>> Explora tu PC desde la PSP

1. Bueno empezamos descomprimiendo los archivos que biene en el archivo USBHostFS v1.7b de arriba, lo mejor sera descomprimir en la raiz de nuestro disco duro ya que ha esta direccion se conectara la psp y no podremos navergar un nivel arriba de donde coloques estos archivos.
2. Lo siguiente sera ejecutar el archivo «usbhostfs.exe» que acabamos de descomprimir.
3. Ahora conectamos el cable usb a la psp, y nos dirigimos (en iR Shell) al boton Toggle USBHost (fila 3, boton 2) para q se conecte a la PC.
NOTA: Si al conectarse el psp a la PC te sale un mensaje de que se ha reconocido un nuevo hardware es porque no tienes instalados los driver TYPE B en tu pc, instalalos antes de seguir, adjunto los drivers en el archivo USBHostFS v1.7b.
4. Ahora vamos al explorador de archivos en iR Shell y presionamos triangulo hasta llegar a la raiz.
5. Seleccionas el directorio: usbhost0/ y notaras que ya estas viendo todos los archivos q tienes en el pc desde aqui podras acceder a cualquier directorio y cargar todo tipo de los archivos arriba mencionados sin necesidad de copiarlos a la memory stick.

>> Carga ISO’s desde el PC por USB

Siguiendo el orden de arriba en este punto deberiamos de estar conectados a la pc, pero antes de cargar una iso debemos de hacer unos cambios en la comfiguracion del iR Shell.

1. Si estas en el explorador de archivos, presiona SELECT para regresar al menu principal de iRShell, dirigete al boton iR Shell Configuration (ultima fila, boton 3) presiona X y estaras en el area de configuracion.
2. Aseguremosnos de que iR Shell esta configurado de la misma manera que nuestro Recovery Mode, especialmente en el metodo de carga, asi que cambiemos la opcion UMD MODE: a UMD Required de esta manera sera un 99% compatible con nuestras isos.
3. Guardamos los cambios con CIRCULO y salimos.

*Recomiendo que siempre que cargues isos tengas un UMD insertado y cambies el metodo de carga del recovery mode a: NOMAL – USE UMD.

4. Ahora debemos de alistar las cosas en la PC, asegurandonos de tener todas nuestras isos cerca del archivo USBHost.exe.
5. Nuevamente nos dirigimos al explorador de archivos y de nuevo regresamos con triangulo a la raiz y vamos otra vez a usbhost0/ ahora podras cargar tus isos sin problema.

Recuerda q puedes salir del juego (sin cerrarlo) y regresar a iR Shell presionando R+SELECT y lo mismo si quieres regresar al juego.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda que para cargar iso’s debes estar trabajando bajo el iR Shell con kernel 3.71 (el del icono de palmera) si estas el iRShell de 1.50 (icono rojo) sera imposible que cargues iso’s, solamente podras cargar hombrew y aplicaciones que requieran de la 1.50.

>> Juega la PSP en la pantalla de la PC usando iR Shell <<

Pues otra ventaja de usar iR Shell es que podras jugar usando la pantalla de la pc incluso a pantalla competa, una gran ventaja es que esta vez no debes preocuparte por cuelgues en tus juegos, ya que puedes jugar tranquilamente y guardar y cargar partidas sin ningun riesgo.
Podras ver en la pantalla del PC todo lo que veas en la pantalla de la psp.
– XMB
– Homebrew
– Juegos PSX
– ISO’s
– UMD’s
– El mismo iR Shell

(isos, hombrew y juegos de psx que esten en la memory o en la pc por medio de USB)

>> Instalacion

1. Primero debemos de aseguranos de que ya tenemos fucionando el USBHost (arriba explico como hacer esto).
2. Ahora un paso algo complejo, si tienes una placa TA-082/086 y nunca has usado el KEY CLEANER usalo para limpiar tus «KEYS», si no sabes que tipo de placa tienes puedes usar esta magica aplicacion n_n HWIdent

NOTA IMPORTANTE: NO USES EL KEY CLEANER MAS DE 2 VECES, PODRIA OCACIONAR UN BRICK, LO DIGO POR EXPERIENCIA. (aunq todo se soluciona con pandora no quiero que tengas problemas!)

3. Descarga el archivo RemoteJoy4 iRSH y lo extraes, preferiblemente a la raiz del disco duro, ejecuta el archivo RemoteJoy4iRS.exe y veras q nos creara una serie de archivos y carpetas. (no cierres esta aplicacion)
4. Notaras que se creo una carpeta llamada «MS_ROOT/ISO» esta sera como la ruta de nuestra memory stick gigante! aqui tendremos todas las carpetas q encontraremos en nuestra memstick, aqui dentro estara la carpeta ISO en donde introduciermos nuestras copias de seguridad. *Recomiendo imagenes un formato .ISO ya que las .CSO van mas lento.
4. Ahora en el psp, nos dirigimos al boton iR Shell Configuration (ultima fila, boton 3) presiona X y estaras en el area de configuracion.
5. En el menu de configuracion buscamos las opciones: «Non-MS Media Access» y «Display Redirect to usbhost0» y activamos (ENABLE) las 2.
6. Ahora activas el USBHost en la psp, (Fila 3, Boton 2) y wuala! ahora puedes ver tu psp en la pantalla de la pc, mientras accedes a los archivos que tienen en la pc, mientras cargas isos, mientras cargas hombrew, Etc.!!

NOTAS:
– si no vez nada en la pantalla de la PC, pruba presionando F3 o F4, la cuasa puede ser q tengas un monitor con muxa resolucion.

– si experimentas algun tipo de incopatibilidad puede que la causa se daba a que tienes mas plugins activados en el recovery mode, recomiendo que desactives todos exepto el de arranque automatido de iR Shell.

este tutorial es propiedad de ₪winkawas₪ y muy amablemente dio permiso para la copia del mismo . esto lo puedes ver en su version original dando clik AQUI

BY : LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

109 comentarios en «[TUTORIAL] iRshell 3.7 para 3.71m33-2 y 3.52m33-4»

  1. tengo un pequeño problema: cuando veo la pantalla en el pc, va mas lenta que en el psp, no se que puede ser, tambien cuando voy a darle a un juego el gameboot no me sale y luego se queda la pantalla en negro. El XMB si que se ve pero el gameboot ya no. ¿que debo de hacer? tengo que ejecutar el ISO desde el irshell? ¿o tengo que acerlo desde el XMB?

  2. es una mierda, no tiran los juegos, le doy a iniciar como siempre a un iso de la memri y se me apaga la psp

  3. orale, Lt y si despues ya no lo quiero se puede desinstalar o borrar como cualquier archivo?

  4. es una mierda, no tiran los juegos, le doy a iniciar como siempre a un iso de la memri y se me apaga la psp

  5. que ondas soy manuel esta pagina me ayudo muchgo con mi psp y quiero colavorar jejej como casi no estoy en la compu dejo mi correo para que me agreguen y tratar de ayudarlos con su psp no se mucho pero tratare de ayudar jejeje cat_num_1@hotmail.com espero ayudarlos y que me agreguen

  6. como lo descardo ???????? la pagina ke sale ariba me da error!!!!!!!!!!!!! i esooo ke dicen del mando a distancia en el ir shell donde es????????????????

    perdon por acer tantas preguntas eske no me entero

    responder rapido porfavor dew

  7. ola jejj namas keria decir ke stoy vien taraumaro y ke pss keria ke me explicaran todo eso de lo de ke es el firmware y downgradear y tmb CF y ke es kernel!!
    bno les agradeceria muchisimo ke me lo explikaran bno byee

  8. eeeeeeee ke pdo ayudenmeee esto no jala:

    NOTA IMPORTANTE: Si tienes la version 3.71m33 o superior sera necesario que descargues este archivo: SIRCSprx. Las instrucciones van dentro del RAR. le piko y me dice algo si raro komo error:

    The quickkey you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

    ayudenme plxxx!!!!!!!

  9. aaaaaa no puedo plxx ayudenme a toditas mis preguntas plzzzz se los agradeceria muchisisisisisimoy tmb no puedo acer eso de ke recovery mode porke lo pago y lo prendo dejando aplanado el boton y no pasa nada

    plxxxxxxxxxxx ayudaaaaaaa

  10. oye que lo he jodido todo; la psp esta bien pero meti las carpetas en E:/psp no me di cuenta y los copie en E:/ ahora quiero quitar los archivos para poder hacerlo bien y no me lo permite hacerlo me dice que el bin esta siendo ocupado por otra programa igual muevo o borro la de se plugins y nada me dice lo mismo sera qeu es por que lo estoy moviendo mientras esta encendido el psp es 3.52 m33 ayuda por favor por que me interesa muchisimo tenerlo instalado de antemano gracias

  11. no puedo plxx ayudenme a toditas mis preguntas plzzzz se los agradeceria muchisisisisisimoy tmb no puedo acer eso de ke recovery mode porke lo pago y lo prendo dejando aplanado el boton y no pasa nada

    plxxxxxxxxxxx ayudaaaaaaa

  12. markool (15:54:55) :

    eeeeeeee ke pdo ayudenmeee esto no jala:

    NOTA IMPORTANTE: Si tienes la version 3.71m33 o superior sera necesario que descargues este archivo: SIRCSprx. Las instrucciones van dentro del RAR. le piko y me dice algo si raro komo error:

    The quickkey you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on Mediafire. This occurs when the file is removed by the originating user or Mediafire.

    ayudenme plxxx!!!!!!!

    21

    11

    2007
    markool (16:04:34) :

    aaaaaa no puedo plxx ayudenme a toditas mis preguntas plzzzz se los agradeceria muchisisisisisimoy tmb no puedo acer eso de ke recovery mode porke lo pago y lo prendo dejando aplanado el boton y no pasa nada

    plxxxxxxxxxxx ayudaaaaaaa

  13. olaa em tengo un pequeño problema cuando trato de conectarme con el pc resulta k intento descomprimir el archivo usbhost en la raiz del pc y no m deja lo descomprimo e otro lugar y nu se ejecuta ..

    k puedo aser?????

  14. re: siander! el metodo pandora te funcionaria para bajarlo al 1.50 y despues poner el custom firmware!!! yo quiero hacer lo mismo pero no me atrevo pues quiero saber todo al respecto para abrir el corazon de mi gordita!

  15. hola a todos tengo una pequeña duda:
    cuando voy a instalar el USBhost al conectarlo al ordenador me dice: can´t connect to usb host, y tambien instalo los driver que te vienen con el rar y tampoco. ¿Alguien sabe porque me pasa eso? contestarme los mas pronto posible.

    GRACIAS

  16. no puedo instalar el ir shell en mi PSP. cuando trato de ejecutarlo me aparece que inposible iniciar el juego(80020148) , he intentado instalar practicamente todas las versiones pero n0 he podido instalarlo en el sistema, quiero que me expliquen que me hace falta de hacer, y porq no puedo instalarlo.
    ojala que me den una guia para poder instalarlo.

  17. no entienden esto es para custom firmware si tienen firmware oficial de sony no pueden instalarlo
    asi k nisikiera lo intenten k no les ba a funcionar

    y ese k pregunta lo del kernel
    eso viene en el recovery el kual pienso k no tienes por k kreo k nisikiera tienes pirateada tu psp
    asi no lo pienses
    piratea primero tu psp y luego lo instsalas

  18. disculpa psp2007 lt
    como le hagop para deskargar el SIRCSprx
    pk el link de deskarga dice k ia no sta disponible ay me avisas de dodne lo puedo deskargar

  19. Podrían poner los archivos en otro servicio de almacenamiento como gigasize o sendspace? Sería una ayuda para poder instalar el irshll tal como dice aquí.

  20. El Archivo SIRCSprx no sirve, si alguien lo tiene guardado en su ordenador por favor enviamelo a medaorozco@hotmail.com es una cagada poner un enlace que no funciona, de resto casi todo me ha funcionad exepto lo de explorar el ordenadror desde la psp, es decir si he podido pero hay que pasar todos los archivos de mi ordenador a la carpeta donde se encuantra usbhost…. adios por favor ayuda con el sircs.prx

  21. disculpa, tengo la version 3.81 del ir shell y despues de instalarlo la psp se
    apaga despues de estar un rato inactiva como le hago para ke no se apage
    tengo el cf 3.71 m33-2

  22. al encendere en el modo irshall con kernel 3.xx la pantalla se me keda en negro, es asin, novato disculpen las molestias

  23. oie el remote joy mi antivirus lo detecta comno si fuera un virus es el avast
    y no me deja abrirlo
    k poedo aser
    tampoko lo poede desinfectar

  24. engo un problema al Darle al usbhost cuando le doi me aparece Error:cant conect to usb host

    primero inicio el exe del ordenador y luego de doi al de la psp y me parece esto y no me conecto 🙁 q puedo hacer

  25. Hola que tal:
    No hace muhco instale el IRshell 3.81 y me jala muy bien, lo unico que queria pedirles es que si alguien cuenta con los archivos necesarios para poder utilizar la funcion de Adhoc para conectarse a la pc via Wifi, hasta ahora no los he encontrado y no me atrevo a hacer el dumper del fw 1.5 para poder sacar esos archivos, si alguien ya hizo ese procedimiento y ya cuenta con esos archivos(ifhanlde.prx,pspnet.prx,pspnet_apctl.prx,pspnet_inet.prx,pspnet_resolver.prx
    wlan15.prx,)a ver si los puede subir a un servidor o escribe un comentario y asi poder darle mi correo y enviarmelos.

  26. NECESITO EL ARCHIVO DE SIRCSprx DESESPERADAMENTE YA DESCARGUE TODO PERO COMO TENGO CUSTOM FIRMWARE 3.80 M33 NO ME DEJA SI ALGUIEN LO TIENE ENVIENMELO A KARAZU1@YAHOO.COM SE LOS AGRADECERIA MUCHOOOOOOO PLEASE!!!!

  27. Hola yo tengo una psp slim con version 3.71 m33-2 serviria el irshell para mi9 psp??? GRACIAS

    H

  28. como puedo conectarme a internet desde la psp 3.71M33-2?
    es mejor la 3.71M33-2 ó la 1.50?.
    como puedo instalarle juegos ala memory desde la pc.

  29. RE: A carlos

    Solo picale a navegador de internet, picale al triangulito y te deben de aparecer unas dos barras (una arriba y una avajo) o si ya estaban pues no le piques, ahora picale al boton de la flechita de arriba de tu psp y se debe de seleccionar donde dice direccion, ahi le picas y pones la pagina de internet.

    De tu otra pregunta, pues es que no simpre lo vas a tener en 1.50, porque va a ver momentos e que tal vez la necesites pero eso sera momentaneo, aparte tienes las ventajas de las nuevas cosas de el 3.71m33 y la desventaja de seguridad de el 1.50 (bueno, para nosotros es ventaja)

    Y para instalar juegos solo descargalos asi:

    1-google
    2-buscas Bit Torrents
    3-le picas a cualquiera de los resultados de inernet y decargas uno
    4-Ahora CREO que lo metes en la carpeta GAME150 o solo en la que se llama GAME, pero eso si que no se muy bien en que carpeta

    SALUDOSSS

  30. CABROS PARA CARGAR ISO DEL PC POR USB INTALO LOS DRIVER TYPE B PERO DESPUES AGO LO DEMAS Y ME RECONOCE COMO USB DIVICE I NO C K ACER

  31. una pregfunta mi version es 3.71 M-33 cuando entro en el recovery Menu en plugins no me sale nada x k es??

  32. el irshell sirve para las vrsiones ofIciaLeS d sony???? el mando a distancia tambien sirve para la slim??? contestn rapido adio

  33. Hola, me pueden ayudar, cuando le digo toggle usbhost me sale algo como can’t connect to USB host, que hago, gracias hize todo el paso hasta donde llegue, ejecute el programa, me conecte y no me da, mi version es 3.71 m33-2 y es la negra, es para cargar juegos desde el pc, muchas gracias.

  34. Re a Isan:
    Creo que ocupas tener los drivers b y remotejoy para poder usar esa función.
    e iniciar en la compu el remotejoy

    PD: Con eso que te dije me funciono espero que te funcione a ti tambien.

  35. tengo una psp slim comprada en America con version 3.71 y M33 tengo el ir shell rojo y el verde(el q tene una palmerita detras XD) le doy al de la palmera i se me keda en negro la pantalla de la psp y cuando le doy a lo rojo me pone error numero (8001002) no se lo q acer y luego para descargar el famoso programa SIRCS el link ke me ponen en esta pagina(http://psp2007.wordpress.com/2007/10/08/tutorial-irshell-37-para-371m33-2-y-352m33-4/) da error dime otro link pliss.
    ESpero tu respuesta
    Salu2

  36. PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN CONCEPTOS BASICOS DE SISTEMAS NO SE PONGAN A DECIR QUE ES UNA MIERDA. ESTUDIEN ANALIZEN, EXPLOREN Y NO SE PONGAN A DECIR TONTERIAS. FUNCIONA MUY BIEN NO TUVE PROBLEMA ALGUNO SI SIGUES LAS INTRUCCIONES. GRACIAS POR HACER UN TUTORIAL TAN COMPLETO Y SIN RIESGO DE LA CONSOLA. SI NO LES FUNCIONAN ALGUNOS ISO ESO ES NORMAL TODO GRATIS NO SE PUEDE ENTONCES COMPREN EL UMD ORIGINAL A VER QUE LES PARACE DEJEN LA TONTERIA Y AGRADESCAN A PERSONAS COMO ESTAS QUE NOS AYUDAN A SOLVENTAR EL PROBLEMA.

  37. ermano mandame las carpetas por correo porfa mi correo es marco_93_45@hotmailte lo agradeseria enverdad se puede controlar la tv con el psp

  38. Ramira. me acaba de confirmar que es un bruto ignorante y los adjetivos se quedan cortos como no pudo hacer funcionar esto que es sensillo para el 98% de los usuarios se desquita con estupidezes madure viejo. no sea tan bobalicon de dejar semejantes mensajes en la red. si tiene una pisca de inteligencia asi sea como la de un perico analize esta frase. cunado el burro no puede le echa la culpa a la carga.

  39. respuets a DANIME : ojala y que tooodos los visitantes pensaran igual a ti!!! grx!!!! y si , tienes razon soloe s cuestion de segir los pasos!!!!! saludos .

  40. muuuuuuuuuuy sencillo no manches no lo he probado aun en ekipos ni en mi pc pero el tuto esta muy sencillo habra ke ver komo funciona!

    saludos y felicitaciones por el tuto!

  41. Por favor tengo un problema tengo instalado el ir shell y tengo la version3.80 M33-5 y cada vez que cargo un iso se me carga el umd que tengo dentro de la psp y si quito el umd me da error el juego como lo podria solucionar? tendria que desiltalar el ir shell?

    gracias de antemano.salu2

  42. si tu psp no esta hackeada no te servira
    si es asi:
    si pero tienes que tener la ultima version de ir shell ademas de un parche para que funcione correctamente

  43. pues parece ke no soy el uniko kon problemas, no puedo arrancar el irshell, no arranca si le pongo en el recoverymode ke arranke al iniciar la psp arranca y se keda negra la pantalla y si es el xmb el ke arranca primero de cualquier forma no puedo correr el irshell tengo la 3.71 m33-2 y pues no funciona quiza sean los archivos ? alguien me puede ayudar ?

  44. oyes disculpa pero tengo el slim con la version 3.71m33-2 crakeada crees que qite el crakeado

  45. hola . una duda….. este «ir shell» funciona para un sistema –4.01 m33-2— tienes riesgos la psp al momento de instalarlo. ???????????????? bueno muchas gracias por su info.

  46. hola he cuando le doy al iR remote view le doy a cualquier mara y al final cuando ya lo he encontrado todo(marca y aparato) me sale que no se ha encontrado el archivo…(Failed to find mod: sceSIRCS_irda_driver), se me apaga la psp y no puedo utilizar esa aplicacion alguna solucion por favor contexten rapido gracias muchisimas gracias!!!!!!!!!!

  47. Joder Tío .. Es lo Maximo.
    Controlo mi TV.. con la psp..
    y juego mientras escucho mis canciones favoritas..
    se agradece..!
    (y)

  48. Mi psp es la vercio 4.1 cuando lo inicio la pantella se queda negra el ir shell funciona para esta version si funciona como puedo hacer para arreglarlo

  49. hjj:
    No, no te sirve ahi, pero si quieres downgradear a 3.71 M33-2, busca el Ultra Despertar en este sitio e instala el Despertar del Cementerio V3 (solo si tienes una PSP ya HACKEADA)

  50. Hola Crazthonfry este es un exelente aportesegui todos los paso al pie de la letra y todo resulto muy bien solo un detalle que espero me ayudes a resolver, en el programa RemoteJoy4iRS porque al poner la pantalla completa la imagen sale rotada 90 grados como puedo solucionar eso? De antemano mil gracias y espero me ayudes. gracias

  51. si, agarra el 3.71 M33 cualquiera, pueden probarlo no afecta el flash, no pierden nada
    xD
    Para los que no les corre los juegos vayan a configurator irshell y ahí le ponen UMD no required (algo asi) amigos lean mas tutos, no es solo preguntar y buala! les responden ,y puuuuuuuuuuta! ya la hicieron esfuercense un poco xD
    Saludos!

    Esta aplicacion Irshell es buenisima, saludos a ludoslegio xD, esta pagina me ayudo un madrero.

  52. Saludos
    solo quiero agradecer por este post tan genial
    es lo mejor que he visto en cuanto a funciones para un psp
    me ha ayudado muchiiisimo este tutorial.
    De verdad, muchas gracias

  53. es una mierda, no tiran los juegos, le doy a iniciar como siempre a un iso de la memri y se me apaga la psp

  54. que pena por la pregunta pero necesito ayuda
    no puedo abrir los juegos desde irshell, cuando lo intento me sale un letrero diciendo «no disc inserted click any key to continue»
    por favor ayudenme.
    respondanme por aqui o si no mi correo es cristian_fat93@hotmail.com
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *