25 abril 2024

GTA China Town Wars para PSP en breve

chinatown-wars-psp

Al parecer los productores de la franquicia de los GTA han escuchado la crítica de muchos de los amantes de los videojuegos q coinsidian en que un Grand Theft Auto para DS era inaudito. Y nos alegra mucho que nos hayan escuchado, pues el resultado no nos podia tener mas contento, una versión de GTA China Town Wars descargable para la PSP Go. Así lo a confirmado Sam Houser, co-fundador y presidente de Rockstar Games.

Aunque no todo es color de rosa en esta historia, pues adaptar este título para la PSP implica modificar un poco la experiencia de juego, pues tenemos que recordar que el título original cuenta con una marcada interacción con la pantalla táctil de la Ninendo DS. Sin embargo no nos viene nada mal tener el China Town Wars a nuestra disposición en la PSP.

Vía | Grand Theft Auto: Chinatown Wars llegará a PSP

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

6 comentarios en «GTA China Town Wars para PSP en breve»

  1. no se hagan ilusiones con este juego va a consercar la vista cenital de ds y el motor grafico no va ser todo 3d como los otros gta…(este no lo comrpo …lo bajo pirata ya que es un cutreport de ds a la psps..no vale la pena comprar el umd)=(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *