23 abril 2024

el PS3 baja de precio en México

Ahora sí hubo recorte de precio y la neta si fué un buen baro.

A partir de hoy el Playstation 3 deja de costar 9,999 pesos en nuestro país, ahora costará 7,999, esos son 2 mil lanas de ahorro,  cabe destacar que el descuento es a partir de YA,  y seguirá siendo el mismo modelo, el de 80 Gb con el juego de Fórmula 1 y  todas las chucherías que le quitaron al nuevo modelo de 40 GB y sobre todo, sí es compatible con juegos de PS2

 La verdad muy buen moviento  por parte de Sony, poniendo un precio más agresivo ahora que se acercan las navidades.

mmmm.. que barbaridad!! yo que  compre mi ps3  en comodos pagos semanales (ya saben en la tienda macuarra de electra) y pues  al final terminare  pagando una  lanisima!!! asi que si pueden aprovechen esta navidad ..

               ps3enmexico.jpg

fuente : http://atomix.vg

BY : LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

26 comentarios en «el PS3 baja de precio en México»

  1. DIOOOOSSSS…es un arma de dos filos eso de bajar los precios… puesto que… para nuestra economia la verdad si ayuda…y mucho…pero… el hecho de que bajen los costos…que nos estan queriendo decir??? que de plano ya no se vende??? no era lo que esperaban??? (que digo..queee jueeeegoooosss…osea el F1..rules!!!)nos la llegaran a dar con 2 taparroscas mas $15??? insisto que es un arma de la mercadotecnia un tanto confusa… bueno…desde el punto de vista que se guste ver…
    any way…espero pronto poder comprarme mi PS3 pues:
    los videojuegos han dejado de ser un lujo para pasar a ser una necesidad!!!!!!
    cuidense…salu2
    atte: Natsu

  2. olles no es justo 8000 pesos por una PS3 si en estados unidos valen como 500dolares que culero sony y en estados unidos segun iva a estar con mas del 15% de descuento que es como unos 3500 pesos mexicanos y en mexico valen 8000 ke mamon la neta sony se pasa de lanza

  3. pues sony no es el mamon…. los impuestos arancelarios son los que disparan los precios aqu en mexico (es lo malo de vivir en un pais tercermundista) en fin… si te pones a investigar , el impuesto para videojuegos esta catalogado como articulo de superlujo . incluso a la par de un yate!!! en fin .. el gobierno le carga mas del 50% del valor del aparato y ademas el costo de transporte y la ganacia del importador …. imaginate apenas y sale el negocio!!! asi que piensalo dos veces e investiga!!!! antes de poner un comentario asi!!!! SALUDOS .

  4. No lt… de hecho tienes mucha razon… el hecho de que los juegos se tengan que traer de otros paises causa un buen de prob. y asi como te pudiese salir un juego en $200.00 ya con el impuesto y la vida pues te viene saliendo hasta en $399 o $450… si esta cañon ese aumento de precio…ademas de que ya se sabia que eso iba a pasar con los precios, cuando en México se comenzaran a fabricar las consolas, el precio iba a disminuir.. so… pues no creo que debamos espantarnos..jejejeje…
    y pues…no…yo no trabajo tampoco para sony, pero…si trabaje para una tienda de videojuegos y pues…que mejor forma de darse cuenta de como se manejan dichos incrementos….no creen??
    en fin… a comprar no??

  5. pues si natzu!!! pero tu sabias que el xbox se ensambla en mexico??? y despues se manda a usa y luego lo vuelven a mandar aca otra ves??? qeu chistoso no ?? pero asi es !!!( y esto se hace porque la mano de obra y prestaciones laborales en mexico son casi nulas a comparacion de usa.. maldito bill gates!!) y lo mismo pasa con los pantalones levi´s !!! en fin eso pasa por que el gobierno exprime a las industrias con un monton de impuestos…. rebellion contra el gobierno facista!!! tendremos que derrocar a calderon y poner a el peje….jajajajaja!!!! (ENSERIO)…..–___– voto por voto casilla por casilla…..

  6. JAjajaja…real!!!!! y es que …en serio no hemos sabido aprovechar las habilidades con las que contamos… ¿te imaginas la cantidad de cosas que no pudiesemos hacer si se aprovecharan en realidad? lo del xbox…esa si es nueva para mi…grax por «culturizarme» jejejeje..y pues… creo yo que el hecho de que conservemos esa «mentalidad tercermundista» es lo que nos acarrea, un status frente a la comunidad mundial que se demuestra asi.
    En cuanto a lo del voto por voto…mmm..bueno pues… no soy partidaria de algun candidato en especifico, yo si voto pero por que avancen las ideas del «pueblo» y que estas a su vez, puedan ser escuchadas, y no solo «oidas»…
    en fin… solo el comentario de una mortal mas..jejejejeje…

    cuidate!!!!!! salu2

  7. ok natzu… no vamos a entrar en polemica… ya sabes de politica y religion….
    bueno como sea y sabes?? eso de la mentalidad tercermundista es porque los gobiernos chafas que hemos tenido.. nos lo han inculacado.. pero en fin.. dejemos la polaca a un lado….. me da gusto platicar con una chava inteligente como tu!!! oye una pregunta eres veterinaria o algo asi???

  8. jejeje….si…dejemos de arreglar el mundo por un momento…jiji… y pues…nop…no soy veterinaria (@o@) como por que la pregunta??? 0 q ver… soy gamer…jejejeje y en mis ratos libres psicóloga… dicen por ahí..debiera arreglar mis preferencias…pero…pues que quieres..jejejejeje….
    grax por lo de inteligente…aunque… mas que inteligencia, considero que debemos de tener conocimientos generales de lo que pasa en el mundo, es ello lo que nos permite abrirnos las puertas de cualquier lado no crees?? y pues..asi soy yo…que desde luchas hasta politica platico..jejejeje…
    como vez???
    salu2!!!!!!!!

  9. respuesta a natzu : bien… y lo de veterinaria … pues no se… asi te imaginaba… jejejeje… como sea , tienes razon!!! el conocimiento es la puerta que te lleva a un mejor lugar…. mi frase es -el que mucho pregunta mucho aprende- asi que comete el mundo a preguntas!!!!! y muy bien eso de platicar desde lucha libre (por cierto el cibernetico rules!!) hasta politica esta muy bien… ya sabes lo que dicen hasta de la persona mas humilde algo aprendes… oye se me esta haciedo vicio platicar contigo…. @_@ p.d oye y podrias analizarme???

  10. jejejeje….si… la verdad que me agrada un buen platicar contigo = … de repente es un tanto complicado encontrar a gente a la que le gusten los videojuegos y que no sean peques de 15 o 13 años…y pues … no es la misma perspectiva (que aun asi…son gamers..y eso rules!!!! jejejejeje)
    que si pregunto…la verdad…un bueeen!!!! jejejeje…maybe that’s the reason by the way i am who i am…. who knows…
    en cuanto a las luchas…mmmm…la verdad me gusta mas la WWE smackdown & raw.. y pues.. en cuanto a la terapia… claro!!!! solo dime que piensas (en estos momentos) , como te sientes , y que deseas en la vida, si te contestas esas preguntas veremos mucho!!!!
    p.d. tienes hotmail??? asi seria mas facil platicar by the msn don’t you think??
    well…it’s just a comment..jejejeje
    salu2

  11. oye natsu..pues si tienes razon.. te digo un secreto…. ami me gusntan lo video juegos desde puts… desde que me acuerdo.. y tambien fui un niño de 8-10-16 años con el gusto por los video juegos… pero ahora ya no me gusta mario bros ni zelda… me gustan juegos para mature (maduros) tipo fear effect , silent hill , gta , manhunt… aunque no olvido mis preciosos recuerdos del nes!!! y lo del mail tu ya lo sabes… mexican……. ok ??? bien y
    como me siento : como un niño con el poder de comprar con tarjetas de credito!!!
    que deceo dela vida : ser una persona util e indispensble , ser una persona que se necesite y deceo que la guerra termine (ja no es cierto ) deceo que los niños no sufran y que la vida de mis familiares y amigos sea mas justa !! eso si es enserio!! = )

  12. oks!!! ya estas adjuntado…cuando te conectes platicamos much better…
    Eres una persona que probablemente creció a una velocidad mayor a la que hubieras deseado, tuviste responsabilidades grandes a corta edad, no estas de acuerdo con todo lo que se te indica (osea, tiendes a ser rebelde (y no del chafigrupo eh?)).
    Tiendes a ser condescendiente con tu medio, no te gusta estar solo (probablemente en tu compu, pero siempre en contacto con alguien) pero eso si, recuerda que TU debes de vivir TU vida, no la de los demás; el hecho de que el vecino o el amigo tenga un problema, no quiere decir que tengas que sentirlo o vivirlo, no te angusties tanto!!!!
    en realidad, este analisis es mas por lo que escribiste que por lo que probablemente seas, o hagas, para ello se requieren de unos cuantos dias para el analisis y el conocimiento…asi que… si el 80% de lo que escribi, esta incorrecto, ya sabes por que es ok?? jejeje
    salu2

  13. jajaja el debate que no era por el ps3, por cierto que comentaron sobre levis fijate que tengo un cuate que trabajaba en una maquiladora y les daban chance de comprar los saldos y me llegue a cuajar con algunos cuantos fijate que hicieran lo mismo los allegados al xbox si conocen a alguien diganme jaja, sobre el precio del ps3 a mi me parece acertado el movimiento claro en beneficio mio, solo me queda comentar que se me hace curioso como los mas afectados son lo comerciantes mas pequeños ya que dudo que sony les bonifique algo pues ya esta aplicado en las tiendas comerciales los 7 mil y fraccion y en los negocios pequeños lo siguen dando arriba de 9 mil

  14. y no se crean muy interesante su platica hasta me senti mal por interrumpir acertado es el movimiento de msn para que metiches como yo no se vuelvan hostiles jajaja, por cierto aunque no les interese lo que me llevará a adquirir la ps3 es silent hill me trauma cualquier cosa que sepan les agradesco ah y mucho gusto

  15. hey avranm (que raro se escribe jejeje) thank’s for the comment…igual si…nos desviamos un pokitin de la platica ~ ~ but… asi se fue dando… en cuanto a silent hill..como no traumarse si es uno de los mejores juegos!!!!! jejejeje…

    cuidate mucho..y pues en lo que te pueda ayudar…sabes que aki andamos despues de las 10:00 pm.. (sorry)
    salu2!!!
    atte: Natsu

  16. gracias natsuki, traigo una bronca quiero actualizar mi psp de 3.1 oea a la que me dijo LT 3.71… pero el link parece que caduco me he pasado horas leyendo aqui para actualizarme si me puedes sugerir algo te lo agradesco, la otra es que la de mi hermano no lee la memory y no sabemos si es el lector o la tarjeta, de cualquier forma mucho gusto y si sabes noticias de silent hill te lo agradesco me encanta el contenido pues aunque no soy psicologo se me hace algo tan cierto lo que pasa ahi porque asi lo recrea la mente. sin duda lo unico que me ocaciona temor.

  17. a todos los soni no dejen que los culeros de maicrosof de xbox lesganen en tecnologia en cosas mas chingonas sean mejores

  18. saquen el plaistation 3 slim que sea la mejor consola de todas con un chingo de cosas y que cuesten un chingo mas que todas las consolas pa que sea la mas chida de todas

  19. Pues para mi la ps3 es uan reverenda porqueria ………….Todo se friega

    el wirel…. el lector el driver del lector etc son la muy famosas 3 luces rojas

    del 360 pero es mucho mejor sistema q sony.

    grcias y no se enojen por lo q mando.

  20. segun yo natsuki…gamer!!!! le encantan los videojuegos es raro que a una joven le guste la tecnologia en fin a mi tambien me gustan tengo 28 years pero en mi analizacion de natsuki pienso que es muy video jugadora le traban los deseos de jugar pero mi motivo de esta discusion esque en esta platica entretenida note que se termino al momento de que natsuki le agrego lo de el hotmail yo soy medio sicologo pero vi que psp2007 LT se fue o desaparecio de la platica justo cuando natsuki
    agrego lo de el hotmail desaparecio este tipo en mi teoria pienso que natsuki es una buena persona no es grocera en su personalidad es grocera cuando aveces se siente mal es muy buena onda le gusta la comida como la pizza, las verduras, es un poco timida y democratica cuando conoce al impetu sin ser vista esto es algo que en mi perspectiva falle en un 70% bueno y para casi terminar pienso que psp2007 LT es muy timido y atrevido o valiente en su personalidad en la que veo que se fue cuando la conversacion se hacia mas interesante
    DE pronto llego Avranm el no visita a menudo esta pagina pienso que el se metio por curiosidad bueno esto es una supocion no es un hecho cuando el interrumpio la platica con natsuki-psp2007 LT se rompio en su totalidad la conversacion mi motivo de haver puesto todo esto es porque me atrajo lo que vi en este blog.
    la verdad me gusto escribir todo esto porque me entretuve un poco SE MUY BIEN QUE EN TODO LO QUE DIJE MUCHAS COSAS NO LAS ASERTE O A LA MEJOR NO ASERTE NINGUNA YA QUE VI MUY POCA INFORMACION SOBRE LA PERSONALIDAD DE CADA QUIEN PERSPECTIVAMENTE DESDE MI PUNTO DE VISTA Y EN LA FORMA DE ESCRIBIR DE NATSUKI PIENSO QUE SU PLATICA SE DESARROLLO EN SU 100% Y ESTUVO PERFECTAMENTE ACORDADA CON SUS IDEAS
    BUENO HASTA LUEGO ME GUSTO ESTE TEMA BYE****

  21. POR CIERTO SE ME OLVIDO DECIR QUE EL ROMPIMIENTO DE ESTA PLATICA FUE POR AVRANM YA QUE SI NO FUERA SIDO HACI TODO FUERA CONTINUADO BIEN
    REPITO NO DIGO QUE AVRANM SEA ENTROMETIDO DIGO QUE SON IDEAS DE LA MISMA MENTE Y NO ANALIZE A AVRANM PORQUE ESTE PERSONAJE FUE MUY NO CLARO REPECTO A LO QUE DECIA FINALMENTE
    Y SE ME OLVIDABA NATSUKI ES UNA CHAVA DE BUEN GUSTO EN LO QUE ES MUY SONRIENTE Y DIVERTIDA BYE****

  22. DIOOOOSSSS…es un arma de dos filos eso de bajar los precios… puesto que… para nuestra economia la verdad si ayuda…y mucho…pero… el hecho de que bajen los costos…que nos estan queriendo decir??? que de plano ya no se vende??? no era lo que esperaban??? (que digo..queee jueeeegoooosss…osea el F1..rules!!!)nos la llegaran a dar con 2 taparroscas mas $15??? insisto que es un arma de la mercadotecnia un tanto confusa… bueno…desde el punto de vista que se guste ver…
    any way…espero pronto poder comprarme mi PS3 pues:
    los videojuegos han dejado de ser un lujo para pasar a ser una necesidad!!!!!!
    cuidense…salu2
    atte: Natsu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *