29 marzo 2024

FRAUDE : MÉXICO 2006

Si , ya se  que esta pagina es para videojuegos , y que  muchos de ustedes no son de mexico y que la mayoria son menores de  edad que no les interesa la politica , pero me  he atrevido a poner este  post porque es el unico medio que tengo para poder dar a conocer mi ver y sentir , si estoy mal o esto de plano no deberia  de estar aqui , haganmelo saber , y si alguien tiene algo que  opinar tambien diganlo .

como es bien sabido en este pais (mexico) en las ultimas elecciones se cometio FRAUDE ELECTORAL en contra del pueblo el cual estaba representado por el lic. andres manuel lopez obrador , el gobierno que hoy esta en el poder es un gobierno espurio y un gobierno impuesto por los empresarios y por los poderosos que ven a al sr. calderon como un aliado para seguir robando al pueblo , a este mi mexico lastimado y brutalmente saqueado por politicos sin escrupulos … basta es hora de leventarnos y cambiar al gobierno de nuestro pais …. en fin si cualquiera de ustedes esta en contra   de el gobierno  del señor calderon esto les va a interesar…. viva  andres manuel lopez obrador legitimo presidente   de los mexicanos!!!!

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=K7pWiBmcaHc]

BY  :  LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

58 comentarios en «FRAUDE : MÉXICO 2006»

  1. Quizas tengas razon en lo que dices, pero que te hace pensar que si hubiera ganado Obrador no hubiese corrupcion. Quizas si Obrador fuera el gobernador tendrian mas corrupcion que ahora. Tu deberias de saber que los politicos cuando estan en campaña se pintan como ovejas y luego que suben al gobierno se covierten en lobos, yo no creo en ninguno ya que deje de ser fanatico.

  2. respuesta a dt :pues si amigo al ves tengas razon con eso de que los politicos se pintan como ovejas y al final salen unos lobazos!!! pero mira , obrador fue el precursor de las ayudas a madres solteras a discapacitados a personas de la tercera edad… en fin d un sin nnumero de ayudas sociales para el pueblo necesitado esto lo hizo cuando fue jefe de gobierno del d,f…. y fue el unico que tubo los pantalones de desafiar a los de arriba a toda la corupcion que tiene atorado a mexico …. jejejeje… paesco del prd!!!! en fin obrdor es un luchador y es una persona sumaente querida e idolatrada en mexico… a pesar de que televisa y azteca digan lo contrario,,, haaaa por cierto ojala y televisa deje de existir algun dia!!!

  3. lo que si es cierto..es que sin lugar a dudas, hablamos de un gobierno que el mismo pais «nos» hemos buscado, cabe resaltar que ademas de «LA» persona que se encuentre en el poder, es muy importante su entorno, la gente que lo rodea porque recordemos que cuando alguien esta al mando, siempre habra muchos mas atras.
    No con ello quiero justificar al actual presidente y sus diferentes actitudes fuera de contexto, sino mas bien, hacernos concientes de que no podemos culpar solo a algunos…y que tambien, dejemos de cegarnos un poco… y entendamos esta politica como monopolizada…puesto que… querramoslo o no.. hay contacto entre los distintos poderes…y probablemente los unicos que estemos «peleados» seamos nosotros…
    En fin.. como lo he dicho ya muchas veces, es cuestion de enfoques…yo …soy solo una voz mas…
    o me equivoco???
    salu2!!!!!!!
    atte: Natsu n_n

  4. Bueno yo solo te doy my opinon, como estan las cosas en america latina los gobernates solo piensan en ellos en vez del pueblo. Cambiando el tema, me alegra ver aqui una seccion antireaggeton, soy de Puerto Rico pero detesto esta basura, no a todos aqui nos gusta mierd@ la mayoria la detestamos. Tambien quiero darte las gracias por este tremendo blog que tienes, he aprendido mucho sobre psp aqui, se te agradece mucho!!!

  5. Hermano, debes estar presto para defender la democracia verdadera, la del pueblo, la de las mayorías excluidas, la de los pobres. No esa seudo democracia de las élites dominantes, de los empresarios y de las transnacionales. No la democracia del imperio norteamericano que nos impone sus políticas y nos masacra si intentamos ser independientes. No la democracia de los lacayos de George Bush, que venden la patria por treinta monedas de plata y no se inmutan por los miles de niños pobres que mueren a diario de hambre y de miseria.
    En nuestro país, los pobres pusimos un presidente, los grigos y sus lacayos nos lo quitaron y en 48 horas el pueblo lo restituyó en su puesto.
    Si el pueblo no hubiese abandonado las calles de México cuando le robaron su soberanía y le hicieron fraude a todos los mexicanos y al presidente legitimo que eligió la mayoría, hoy otro gallo cantaría, porque los lacayos no entienden otro lenguaje que no sea el de la fuerza abrumadora del pueblo.

    Saludos y mucha suerte en tu lucha.

  6. Yo que púedo decir, si estamos jodidos con este gobierno pero si hubiera ganado Lopez Obrador estariamos en el pozo con sus ideas hasta ciuerto punto tontas en cuanto a el uso del $$$ y con los economistas de mier…coles que tenia que le metian ideas tontas por la cabeza, somos de diferente pensar caones

  7. yo por eso soy comunista , tengo acuerdo en comun con algunos de sus comentarios, en realidad el movimeinto izquierdista me da panico, en realidad la campaña de AMLO, se basaba en propuestas algo fuera de la realidad y con tintes demasiado populistas, desafortunadamente ataco a la poblacion con menor educacion y facilmente manipulable, con dichas propuestas, quiza fue un buen jefe de gobierno, pero creo que como presiso no era muy buena opcion, despues de las elecciones se volvio todo un caos que ni incluso sus primeros seguidores quicieron apoyarlo , ahora tambien tiene problemas con su propio partido, aqui no importa quien alla ganado las elecciones, el pricnipal veneno del pais ,son los que se encargan de decidir el si se llevan acabo o no las propuestas de los precisos, mientras haya tanta discrepancia entre el legislativo , quienes son los que se encargan de aprovar o no las decisiones de quien este de presidente , ademas que esta totalmente comprobado que ellos son los que legislan a su conveniencia , y son los que principalmente saquean al pais, ganan mas dinero que el presidente , y algunos de ellos no hacen mas que dormir y levantar lo mano , en algunas ocasiones, y tambien no tiene la capacidad de elegir ni tomar decisiones viables, pero en fin ,ya me extendi demasiado, saludos y cuidence.

    Atte M.C. GGA

  8. respuesta a Rafael Albericci Mherlo : mano sabes cuantas personas han querido sacarme de mis casillas sin consegirlo??? asi que , de mi no veras una respuesta tan malintencionada como la tuya !!!! y no es que no sepa hacerlo… ahhh me saludas a tu mama ( es bien buena onda la ñora ) . y ya se porque te pones asi.. pues eres de guanajuato (de san miguel de allende la cuna del panismo…) ok, ok, ahora caigo .. pero bueno… =) SALUDOS

  9. Hey srs!!! esto comenzó creo yo como un simple comentario y se ha tomado como parte de un fragmento de la revolucion de la era!!!! trankilos!!!! es impresionante que un mero comentario (que reitero..solo es eso..un comentario) pueda ser el causante de expresarnos asi de la gente… te reitero Rafael, que ésta es una pagina que ven personas de todas las edades y aunque bien es cierto que actualmente los niños nos pudiesen enseñar eso y mucho mas…creo que no es el tiempo de «saturarlos» con tanta información , que en realidad, tiende a distorcionarse… porque…me gustaria que en realidad me definieras que es un buen gobierno, o cual es el mal gobierno, ¿estas en favor de alguien? o solo es por apoyo a algun beneficio personal??? vaya… un verdadero apasionado en la politica, en realidad sabe reconocer virtudes y defectos de sus creencias… que pena que no puedas
    LT…. no se trata de buenos o malos…creo que ya lo habiamos platicado en algun momento, es importante creer en lo que verdaderamente seguimos…
    Y reitero, no es el apoyo a una causa, es el apoyo a la libertad de ideas y expresión, porque… RECORDEMOS QUE MEXICO ES UN PAIS LIBREEEEE!!! Y POR CONSIGUIENTE, UN COMENTARIO EN UN BLOG, NO PUEDE GENERAR MAS POLEMICA QUE LAS MUERTAS DE JUAREZ…O SI??? si tu respuesta es afirmativa, entonces vuelvete a hacer la pregunta..¿que ideal estoy apoyando???…
    atte: Natsuki

  10. p.d. en el comentario anterior…no se vio bien un signo de puntuación.. en la parte donde indica:
    «que pena que no puedas… » debe de ir un . y aparte…. el siguiente comentario es hacia LT.. va Leon?? porque..ahorita que lo leo…tiende a confundirse con una agresion a tu persona…y pues….nada que ver oki??
    salu2
    atte: n_n v!!!!

  11. respuesta a natzuki : asi es este comentario mas que ofender a mi pensar , suena como una ofensa directa hacia mi persona , y sabes ya tenia una respuesta preparada para este tipo … pero no la di a conocer no por que no pueda si no porque como tu dices , este es un blog que leen muchos niños y no es necesario que lean algo asi .. en fin gracias por tu apoyo y he pensado muy seriamente despues de esto en abrir un blog dedicado solo a la politica y a la vida cotidiana…. otra cosa al poner este post sabia que habria gente que lo apoyaria y gente que no… mmm . en fin como dices mexico es un pais libre y con una constitucion la cual nos da el el derecho a decir y decidir lo que se nos de la gana (dentro de la ley , je ) !!!!! y no por un monito que solo se dedica a ofender y no da un debate serio me voy a desanimar…. «_»

  12. Hola Rafa, veo que odias o tienes algun problema con Andres Manuel Lopez Obrador, yo pues prefiero no decir mi preferencia politica para no salir con comentarios asquerosos como el tuyo, entiendo que alo mejor te ofendio mucho, pero pues te pido respeto, de hecho yo no lei este comentario al principio, MI HIJO ME HABLO, ME DIJO VEN AVER LO QUE PUSIERON EN PSP2007!!!, sí, mi hijo, de tan solo 11 años de edad, y pues por eso te pido el rspeto…
    Ya no sigan con comentarios así…

    SALUDOS AL BLOG!!!

  13. respuesta a emilio black : gracias por los saludos … y si , tienes razon este comentario esta algo fuerte en sus palabrotas … sabes ? no lo he querido borrar , puesto que esto es un foro abierto a las criticas de cualquier tipo!!! pero creo que este comentario va a tener que pasar por una pequeña edicion..jejeje… y lo voy a hacer por tu hijo y por los hijos de muchos gamers que se preocupan por su familia!!! gracias y saludos.

  14. Rafa el empresario, como puede haber gente tan despreciable como tu, Como administrador de este Foro no voy a permitir que escribas eso, Como se, muchos niños visitan este blog, y no quiero que se topen con ese tipo de contenido que tu has puesto en tu Comment, asi que LT, aunque ya lo hablamos, Borrare ese coment.

  15. LT. no tienes nada que agradecer… por el contrario creo que en algun momento ya habiamos platicado acerca del tema.. y pues.. me da gusto que actues con filosofia..no dejes sacar ese «leon» que traes dentro (daaa..chiste barato..jejeje) y en cuanto a psp2007, que bueno que quitaste el post, la verdad, no tenia motivo de ser en esta pagina… aunque bueno…era un buen ejemplo de lo que «no se debe hacer»…. asi como nosotros (creo yo) nos consideramos con un amplio criterio para escuchar comentarios, creo que la gente que postea aqui, debemos de estar concientes del poder de una palabra
    anyway… espero y siga habiendo tan buenas cosas en esta pagina..como siempre…y pues…saben que cuentan con mi apoyo los dos psp..oki?? jejejeje
    cuidense…besos!!!
    atte: natsu
    p.d. luego me cuentas bien lo de tu idea del blog, y pues… si puedo ayudarte en algo…sabes que cuentas conmigo oki??? cuidate!!!!!

  16. respuseta a natsu : pues de nuevo mil gracias…. y si lo del el proyecto ya lo estoy armando y me encantaria tenerte como administradora igual que a ry … pues buuen deja termino el proyecto ysi aceptas… lo empezamos!!!!

  17. claro!!!! ya sabes mi correito y despues te paso mi cel… so.. ponte bien de acuerdo con RY (con el cual no he tenido el honor y placer de platicar bien) y pues…. lo iniciamos…sabes que conmigo cuentan d 10:00pm en adelante..y domingos..jejejejeje…
    cuidense mucho..y pues seguimos en contact…
    salu2
    atte: natsu

  18. que viva andres manuel lopezx obrador!!! es un politico muy querido como dice LT y ademas e una persona que en este momento estaria sentado enla silla presidencial.. pero el gobierno de fox lo puso ahi con imposicion absoluta…. y patra que.. para segir robando ya ven los hijos martha sagun se siguen enriqueciendo con susu tranzas y toda la maquinaria sigue funcionado solopara robar que s e pudra calderon

  19. Ahora AMLO ya perdió el juicio y hace movimientos absurdos, nadie puede afirmar si fue fraude o no, los PRDistas no han presentado pruebas reales de tal, lo de que quemaron papelería electoral y todo eso ps no nos dice nada, enseñan papeletas electorales en blanco, y aparte en todas las casillas había representante del PRD, me da gracia q cuando le dijeron a MALO q había representantes del PRD en cada casilla y q cual era su opinión al respecto comenzo a debrayar con q los d su propio partido estaban en su contra, jajajaja.

  20. PSP felicidades, déjame decirte que me siento muy contento de navegar por internet y encontrarme con gente valiente y joven como tú, es admirable. Soy un convencido de que se hizo fraude, de que hay un gobierno espurio de que calderón es un pelele y que el único presidente de México es nuestro querido Andrés Manuel López Obrador, y yo tampoco tengo miedo y no soy violento, ¿por qué no todo los que no creen que existió fraude o dudan de AMLO investigan un poco? ¿Por qué se quedan con lo que les dicen los que dicen que «saben»? en fin gracias PSP mis respetos para ti.

    nib2099
    el comunismo es de izquierda, así mismo el socialismo, la izquierda es la corriente filosófica que lucha por la igualdad humana, no por el dinero, el capitalismo, el fascismo, el nazismo son derecha, luchan por acumular capital y sembrar miedo en la sociedad, la izquierda libera y es intelectual, la derecha solo piensa que reprimir y contar dinero. Comunismo viene de COMUN, Socialismo de sociedad, si eres comunista, entonces eres de izquierda.

    gracias y de nuevo
    Felicidades PSP

    elMateo

  21. respuesta a elmateo : gracias mil gracias… el apoyo a una causa es lo que motiva a seguir en ella!! otra cosa , tu comentario me refiere a una persona preparada e inteligente ( y no lo digo por tu afin a lopez obrador je ) lo digo por la forma en que conduces tu comentario!!! ajala y que todas las personas supieran dar sus comentarios como los tuyos , sean de la corriente que sean….
    y en lo de el fraude seria muy conveniente que el pelele acabara de una buena ves con la especulacion… como?? muy facil que se abran los paquetes electorales y se cuente voto x voto , y si el es el ganador absoluto cerraria muchas bocas , incluso la mia!!! de nuevo mil gracias y espero seguir teniendo comentarios tuyos en este , tu blog!!!

  22. Cuenta con mis comentarios amigo mío, no sé si sea o no sea una persona preparada, sería demasiado soberbio decir que si y demasiado hipócrita negarlo, pero finalmente me refugio en la palabra para poder expresar ideas y, nada me hace más feliz que expresar mis humildes ideas en sitios en la red creada por gente valiente y por añadidura inteligente. Lo que más me alienta es que aquí, en este blog tuyo, hiciste un paréntesis para denunciar un cambio de verdad, la vida es una y no se duplica, habría que investigar más los delatores de la verdad y encontrar las respuestas que los hagan felices.

    Un abrazo fuerte PSP
    Tu amigo
    elMateo

  23. Para no hablar a lo tonto ya la vi y es un «documental» totalmente sezgado, practicamente narrada por obrador y para mi perdio todo valor veraz que pueda tener.
    de que obrador es lo mejor lo dudo mucho o sino respondame: por que nada mas hasta el año 2012 se podran hacer auditorias a las obras de los segundos pisos? si es tan honesto como dicen… por que no dejar ver que no habian tranzas ? seguro habria sido la mejor publicidad para el.
    De los políticos no me convence NINGUNO. saludos.

  24. Ps la neta ese lopez obrador me cae mal es agresivo y muy loco el tipo Haste yo k tengo 13 años nada mas me di cuenta de eso . Pero este foro es para que cada quien de su punto de vista . Espero no ofender a nadie con este comentario , menos a LT k se me hace una persona bien chida

  25. respuesta a 3MoOsTaR!! gracias por tus comentarios hacia mi persona !!! y no te preocupes aqui nadie se ofende por un comentario educado como el que has hecho… claro que el señor obrador tiene gente que lo sigue y gente que no… y de eso se tata la verdadera democracia!!! saludos y espero que te sigas interesando en la politica… =)

  26. Es curioso como se trata de poner al perredistas corruptos como Bejarano e Imaz como «inocentes victimas» de «malefico» complot. De que este existio, no hay duda, pero, ah como ayudaron toda la bola de corruptos del PRD incluido Obrador, un agitador que siempre ha mamado de la ubre del gobierno y ahora no pudo soportar perder por tan poco. Todo esto es hilarante.

  27. Pepe, MoOsTar, Torito, el problema va mas allá de lo que mencionan, en la película queda claro el fraude, nos hicieron fraude, no importa por quien se haya votado, el fraude indicaba que el presidente impuesto seria el pelel, «haiga sido como haiga sido» auditoria a los segundos pisos o no ¿quien le hace auditoria a las decisiones criminales de Calderón? la inundación en Tabasco fue un GENOCIDIO, la tormenta duro una hora, Tabasco se inundo durante tres días seguidos, la presa peñitas por orden de SAPAL y la CFE liberó 2.5 millones de litros de agua por segundo durante tres días seguidos, SAPAL, la CFE son responsabilidad de la presidencia del México o sea del usurpador, del pelel, ¿hace falta auditoria cuando sabemos que ASESINO gente, hermanos mexicanos?
    Estamos a punto de perder a nuestra nación, felipe calderón esta por dar golpes fuertes a los mexicanos, pretende vender Pemex y todos los energéticos, a él no le importa el cómo sino el cuándo, no les importamos, los gobiernos, desde 1964 a la fecha, lo único que hacen es trabajar para deshacerse de la patria, ¿qué haremos sin país?
    Si creen que estaríamos mejor, los invito a que lo piensen un poco más, en Puerto Rico los puertorriqueños viven como esclavos o ¿apoco creen lo que dice Hollywood?

  28. elMateo, es dificl concebir un fraude de tal magnitud, digo, si tanta gente participo en el susodicho fraude, ¿por que no se tiene un solo testigo confeso?
    Obrador perdio, de eso no cabe duda, si Calderon hubiera perdido por lo minimo, no se armaria tanto arguende. El PRD, yo vote por este partido y por Obrador, perdio mucho al no aceptar el resultado, ya veremos en la proxima eleccion presidencial como le va a Obrador, mejor futuro le esperaria si hubiera aceptado la derrota sin dejar de afirmar que hubo algo turbio en esto.
    Tienes una vision muy radical, mira que hablar de genocidio en Tabasco, ¿cuanta gente murio?, en cambio lo de la auditoria a Obrador hasta el 2012 esta por demas sospechoso.
    Mira, Calderon me parece un titere de los poderosos, pero Obrador se destapo como lo que en verdaderamente es: un ladron cuando le quitan el botin de las manos. Lamentablemente nuestro pais es un nido de ratas.
    Ya debemos de dejarnos de nacionalismos absurdos como en el caso de PEMEX, ¿sabes cuanto le cuesta al pais mantener a esa empresa? ¿por que pagamos mas por la gasolina teniendo tanto petroleo? pues por los altos costos de mantenimiento de esta empresa.

  29. ok el fraude esta claramente documentado en la pelicula… esta claramente dicho… en uno de los casos se abrio un paquete electoral y la sorpresa??? un «bonche» de unas 50 o mas boletas a favor de el pelele pero no tenian marcado el dobles que se les hacen a las boletas cuando las metes en la urna ,(ya saben) ese dobles en cuatro que se le hace de forma muy marcada para que entren por la parte de arriba de la casilla!! ademas tooodo el desprecio que se le tiene al pelele es culpa de el y de su partido!! ellos mismos provocaron el encono y polarizacion en el pueblo gracias a la campaña negra contra obrador , la cual la planearon asesores gringos y españoles y fue avalada por el mismo pelele!! y ahora se hace el tonto… muchos decian que la resistencia civil pacifica de izquierda parecia ya extinguida!! pero este mismo domingo dio muestras de su vitalidad y fuerza por un lado el zocalo a reventar y por el otro las salas de cine de igual manera!!! regresando a el documental que se axhibe, exitosamnete se estreno a nivel nacional y este documental es apto solo para aquellos que quieran ver la verdad del sistema politico en mexico un documental que fue censurado por la compañia estadounidense warner brothers!! y el realizador junto con «cooperachas» entre los simpatisantes recursos para tener el dinero suficiente y poder estrenar!! como lo dice el documental – 42 % de los mexicanos creen que hubo fraude es decir la mitad de los mexicanos!! ademas para tener la contraparte de estos hechos el realizador (luis mandoki) llamo varias veces a los politicos involucrados sin obtener respuesta … digase pelele , gordillo , fox , madrazo etc…. en fin LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES!!!

  30. Independientemente de que exista un fraude o no… lo que es cierto es el respeto por las ideas y vivencias de cada individuo en el pais, bien es sabido que se dieron una serie de circunstancias que no permitieron una eleccion correcta del presidente (luego…no anden quejandose eh?) pero un punto que me gustaria aclarar aqui (y sin intentar herir sentimientos) es que, no se necesita hacer una «revuelta» ni querer vivir nuevamente «la revolucion» para hacer saber nuestras ideas y deseos… ¿que a que voy con esto? bueno… bien tenemos claro lo que ocurrio el pasado domingo en catedral… creo yo que hemos avanzado en muchos sentidos a lo largo del tiempo, a nivel economico, social, cultural, tecnológico.. (no me arriesgo a decir politico porque…ahí si..ni quien nos ayude)… como para tener que venir a expresarnos a palos y griterio en cualquier lado. Reitero que no estoy a favor ni en contra de ninguna de las dos partes involucradas, estoy mas a favor de la razon…y tanto unos tienen puntos a favor como en contra…
    Externo comentario de una mortal mas…con el objetivo de que aprendamos a vivir NUESTRA politica, sin fanatismos ni «ideales falsos»…
    atte: Natsu
    n_n v

  31. es cierto que no hay que caer e fanatismos absurdos , pero de eso a que hemos avanzado mucho… mmmm no lo creo…..mmm , tal parece que la revolucion mexicana no sirvio de nada… digo la desigualdad economica es brutal , el poder lo tienen solo unos cuantos … no es posible que una revolucion no haya sido suficiente.. pobres y pobres de adeveras pobres!!! gente que no tiene que comer igual el cultural sigue por los suelos… cada que hay competencias a nivel mundial mexico y sus estudiantes siguen ocupando los ultimos lugares!!! no es posible que la revolucion no haya servido de nada !!! independientemente de la irrupcion en la catedral… es por bien sabido que la iglesia (represntada por roberto ) siempre ha tenido tendencias hacia la politica y ahora se hace la pobre victima por algo que el mismo ha creado…. digo los curitas y los sacerdotes deberian de dar su misa y cantar a dios , o en mejor caso dedicarse a castigar a sus miembros que violan y destruyen vidas de niños .. y no meterse en la politica -porque el que se mete a las patas de los caballos va a salir arrollado-

  32. Yo vi este documental hoy 22 de noviembre.
    Si creia que hubo fraude hoy lo creo mas por esta recopilacion de luis mandosky en donde da a conocer todo lo que hizo el gobierno de fox, los empresarios, salinas para desacreditar y sacar el juego a AMLO.

    Para los mexicanos que les interese el cambio y que quieran conocer la realidad le recomiendo que vean este documental.

    yo vote por Felipe calderon pero ya me arrepiento!!
    AMLO es el candidato del pueblo para el pueblo. no k fox y este calderon gobierna solo para los empresarios.

  33. jejeje… claro LT… yo se yo se…y como lo puse en el comentario (probablemente la adrenalina como que hizo efecto)…checa bien lo que puse:

    «…creo yo que hemos avanzado en muchos sentidos a lo largo del tiempo, a nivel economico, social, cultural, tecnológico.. (no me arriesgo a decir politico porque…ahí si..ni quien nos ayude)…»

    Notas??? hago incapie a la falta de avance que existe a nivel politico en nuestro pais (y probablemente en el mundo) y te reitero, no estoy a favor de alguien, tu mejor que nadie lo sabe…y menos de que utilicen parte de la cultura tradicionalista del pais (como lo es la religion) para «tapar» asuntos de politica… vaya…los parrocos, diaconos, padrecitos…werever call them… forman a la iglesia.. pero… eso a pasado a ser un partido mas…y por ello no estoy a favor…pero… la gente que aun cree en un Dios… eso es lo que no me parece…
    Pero..nos perdimos del punto aqui… el hecho … no es el problema dominical de un informe … el punto esta en saber llevar la camiseta de los ideales… sin necesidad de romper la ropa de los otros…
    reitero..el simple comentario de una mortal mas…
    salu2!!!
    atte: natsu

  34. “Es un hecho sin precedente, pues casi no se hizo publicidad”, afirma Luis Mandoki

    En tres días, más de 100 mil han visto el documental Fraude: México 2006
    Arturo Cruz Bárcenas

    Luis Mandoki y Federico Arreola, director y productor, respectivamente, de la película Fraude: México 2006, informaron ayer, en conferencia de prensa, que en tres días (del viernes al domingo pasados), “pese a más de mil irregularidades reportadas”, el documental fue visto por 100 mil personas, lo cual es “en un hecho sin precedente, pues prácticamente no se hizo publicidad”.

    El realizador Mandoki añadió que lo anterior rebasó todas sus expectativas: “estoy feliz por lo que está pasando; estamos en el top cinco”.

    Arreola dijo que al segundo consorcio con más pantallas en México, MMCinemas (MMC), se le retirarán las 28 copias de la película que se le entregaron, pues no las exhibieron adecuadamente ni pasaron el espot. “Recurrimos a exhibidores independientes. MMCinemas tiene mucha presencia en Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Guadalajara, Tepic y Durango, por ejemplo.”

    Arreola expuso que ayer habló con el director de MMC, René Martínez, a quien preguntó si lo mencionado tenía relación con el vínculo fuerte entre MMC y el periódico Milenio, del grupo Multimedios, que a su vez tiene un nexo estrecho con el grupo Televisa.

    “Su respuesta fue que no, que ya vendió Multimedios a inversionistas extranjeros. Lo que dijo no podemos afirmarlo, pero es una empresa que hasta hace un año o menos era operada por Milenio que, repito, tiene relaciones muy estrechas con Televisa y reportó un nivel de espectadores, respecto de las demás cadenas, ridículamente bajo. Sólo en esa cadena no nos exhibieron los tráileres, no pusieron nunca los carteles, y aún hoy, cuando supuestamente estamos ahí, no aparecemos en la marquesina.

    “En los medios de comunicación de esa empresa no hemos recibido ninguna difusión y las críticas, si no todas, sí las más injustas, han venido de ese grupo; inclusive de muy mal gusto, pero decidimos que no podíamos discriminar y que esto es un asunto comercial; nunca lo hemos tomado como político. ¿Por qué hacen eso? Pregunte a ellos.”

    En el Distrito Federal, Fraude: México 2006 está en segundo lugar en taquilla, detrás de Mundo mágico, en tres días de exhibición. “Creemos que todos los problemas son superables”, agregó.

    Mandoki se manifestó gratamente sorprendido porque la gente aplaude al final de la proyección, en zonas desde Santa Fe y Polanco hasta el sur de la ciudad, sin importar la filiación partidista; al final leen todos los créditos.

    “Los comentarios son que la película les abrió los ojos. Un grupo de priístas y panistas dijeron que era un cinta fuerte, pero muy divertida, porque nunca habían visto tantos comentarios chistosos de la gente. En Guadalajara, ante un público no pejista, un muchacho se levantó y dijo que era apolítico y me agradeció haber hecho una película importante.”

    Arreola añadió que con los 100 mil espectadores han recaudado unos 4 millones de pesos. Lamentó que la cinta ya se venda en la piratería –“son perredistas, estoy seguro, los que la vendieron el pasado domingo en el Zócalo”–, y afirmó que aún no hay fecha para lanzar el dvd. “Éste incluirá más escenas. Muchas de las pruebas que no vienen en la película las añadiremos en el dvd”, comentó.

    A la pregunta de si hay una guerra sucia contra Fraude…, Mandoki optó por manifestar que, en general, los comentarios en la prensa han sido positivos. Como cineasta, dijo que “lo que estamos viendo aquí y en el mundo es que el documental está cobrando un interés tremendo; ya no es la película que se exhibe en las cinetecas con dos copias. Por lo mismo, desde antes, Multimedios había dicho: éste es un documental.

    “O sea, aparte de estar descalificando a esta película, me parece un crimen que estén descalificando al documental en general, cuando se ha probado que películas como la de Al Gore, Una verdad incómoda, o Fahrenheit o Columbine, de Moore, muestran que la gente ya está en otro nivel y que le interesa también la realidad, no sólo la ficción”.

    Abundaron en casos de personas que después de ver la cinta se dijeron ya con los ojos abiertos y que ven los hechos de las elecciones de 2006 con otra óptica.

    Dijo Arreola: “sí, hemos reforzado la idea del eslogan de Fraude. México 2006: la democracia no se ve en la televisión”. Mandoki expresó: “La tele no está hablando de esto. En ningún espacio nos han invitado”.
    FUENTE :
    http://www.jornada.unam.mx/2007/11/20/index.php?section=politica&article=011n1pol

  35. tengo que hacer un comentario simple sobre lo que menciona sobre la cinta exacta de natsuki07 :

    …»¿qué a que voy con esto? bueno… bien tenemos claro lo que ocurrió el pasado domingo en catedral… creo yo que hemos avanzado en muchos sentidos a lo largo del tiempo, a nivel económico, social, cultural, tecnológico.. (No me arriesgo a decir político porque…ahí si..ni quien nos ayude)… como para tener que venir a expresarnos a palos y griterío en cualquier lado.»(…)

    ¿Es aceptable creer el disturbio en la catedral? ¿sería digno pensar que fue cierta dicha nota televisiva que se convirtió en la nota de la semana posterior al día de la reunión de la convención nacional democrática? prime que nada yo mismo estuve en la convención, se dé frente de la agresión frontal que propino la catedral repicando las campanas durante 22 minutos y no 9 como dijo la tele, pero vaya, ¿tiene alguien que creerme a mi si no soy más que letras en la red? pues para que no quede duda no voy a tratar de convencer a nadie sobre lo acontecido ese dia, lo unico que voy a hacer es refrescar la memoria, ser desmemoriado es un menester mexicano que es justo dejar de ejercer, por eso recuerdo que:

    en 1968 en la noche de Tlatelolco el 2 de octubre, personas con un guante blanco infiltrados en la asamblea estudiantil, levantaron la mano con el guante para que las luces de bengala se hicieran presentes, luces de bengalas usadas solo en la guerra, estas mismas personas estaban armadas y dispararon contra los estudiantes y a los edificios de la unidad habitacional en donde había militares rodeando la zona, así entonces se dio la noche trágica, ¿quiénes eran estas personas cuan guate blanco vestidos de civiles? pues militares y policías disfrazados de estudiantes.

    en 1972 la guerra sucia encarnada por echeveria acometió de la misma estrategia mandando a un grupo paramilitar llamado «los halcones» quienes lograron por medio del movimiento envolvente acribillar estudiantes que consiste en alimentar la ira de los manifestantes para provocar una riña que justifique la intervención militar, como los estudiantes no hicieron caso a la provocación, los «halcones» dispararon contra ellos llamando a la intervención militar, una vez mas, militares disfrazados de civiles o estudiantes.

    En la matanza de Acteal de durante el sexenio de zedillo, un grupo de paramilitares disfrazados de campesinos mataron un grupo campesinos que se iban a manifestar a la oficina federal de pro campo, una vez mas, disfrazados.

    En el 2005 mientras gobernaba fox, Atenco sufrió las mismas prácticas, todos recuerdan el escarnio de tv azteca y televisa sobre los manifestantes y de toda la gente que sufrió y sigue sofriendo nadie dice nada.

    ¿Porqué no son ahora los mismos disfrazados? ¿quién se puede creer que hemos avanzado? si hemos avanzado por que la moneda cada día vale menos, recordemos que en 1970 el peso se devaluó a 12 pesos por dólar, en 1979 a 24 pesos por dólar, en 1983 a mil pesos por dólar, en 1988 a 3mil pesos por dilar, en 1992 le quitaron tres ceros a la moneda pero zedillo recibió a 10 nuevos pesos por dólar o sea a 10 mil pesos por dólar, fox lo dejo a 11 pesos por dólar o sea a 11 mil pesos por dólar, ¿dónde está el avance, en las devaluaciones? entonces si que hemos avanzado.

    En 1988 hubo fraude electoral, los 8 primero años NADIE LO RECONOCIO después ya, ahora si todos aceptan que hubo fraude, es verdaderamente alarmante al mismo tiempo que cómico que ahora pase que nadie de los delatores aceptan el fraude, ¿tendrán que pasar 9 años para que se acepte? si tuvieran que pasar nueve años y yo entonces aceptara el fraude, también estoy seguro que dentro de nueve años sentiría vergüenza pues durante 9 años solo repetí lo que decía la tele.

    Las evidencias del fraude están en la película, una película de millones de mexicanos, o sea, millones de testigos.

    Es un Honor estar con Obrador

  36. respuesta a el mateo : es un honor estar con obrador!!! asi es!!! con obrador hasta el final…..
    nuevamente me es grato leer tu comentario como siempre atinado!!!!
    dejame contarte que la semana pasada me uni como representante del gobierno legitimo… si asi es , saque mi credencial !!!!! y segun leo eres militante activo del movimiento!!! creeme que cuando puedeas invitarme , ya sea a un mitin o algun acto de presentacion , cuentas conmigo incondicinalmente , ENSERIO solo dime donde y cuando nos vemos par ir a apoyar a mi peje querido…. saludos amigo .. =)

  37. Vaya vaya!!!! dicen que solos andamos y en el camino nos encontramos no??? jejeje..me parecio muy buena tu reseña en cuanto a los acontecimientos ocurridos en los ultimos tiempos mateo… creo que tienes mucha razon al indicar que solamente aquellas personas que estuvieron en ESE momento podran decir la verdad de las cosas, y si hay algo que he aprendido de mi profesion, ha sido a escuchar tooodas las versiones de la situacion, y de ahí, poder emitir un comentario (nunca un juicio).
    Creo que nuestra platica se ha vuelto muy interesante, a mi parecer… en fin…
    solo una ciudadana mas…
    atte: natsu!!! n_n

  38. BOICOT
    Recibí un e-mail de Carlos Alberto Rodriguez Sosa proponiendo el boicot de las empresas que se anuncian en Televisa y TV Azteca con el propósito de forzar a las televisoras a que sean menos parciales y mas objetivas con respecto a la informacion sobre AMLO.

    Creo que con la marcha que habremos de realizar y con alzar la voz no lograremos mucho ante tan vil atropello y crimen cometido contra AMLO. Existe mucha gente (entre ésta yo) que estamos muy indignados en la forma en que se ha estado manejando en las televisoras (Televisa y Azteca) el caso del desafuero de AMLO

    Esta gente, además de la intención de participar en la marcha, ya está dejando de comprar los productos que las televisoras anuncian y de las cuales se mantienen. Si dejamos de comprar sus productos éstas habrán de tronar a la larga.

    Aquí está una primera lista de productos:

    ¡no los compremos! ¡no les hagamos el caldo gordo a las televisoras ni a sus anunciantes!

    Si ves más productos anunciados de los que hay en esta lista, por favor inclúyelos y pasen la voz

    BEBIDAS
    Nescafé Cool
    Bonafont, Agua purificada
    Pepsi Cola
    Coca Cola
    7Up
    Gatorade
    Sprite
    Danao, jugo con leche de Danone
    Negra Modelo, Cerveza

    ARTÍCULOS DE ASEO Y USO PERSONAL
    Saba, Toallas sanitarias”
    Naturella, Toallas sanitarias
    Suavel, papel sanitario
    Nivea, Desodorante spray
    Crest, pasta dental

    ARTÍCULOS DE BELLEZA Y MAQUILLAJES
    Loreal, Crema, Maquillaje, tintes para el pelo
    Nivea, crema anti arrugas Q10
    Nivea, Crema
    Avon, cremas, maquillaje y lociones

    MEDICINAS
    X-Ray
    Aleden, antidepresivo
    Lonol, anti inflamatorio
    Buscapina, antiespasmódico
    AstraZeneca Laboratorios, medicamentos varios

    Revistas
    Big Bang, para niños
    Cosmopolitan

    COMESTIBLES y ALIMENTOS CHATARRA
    Bafar, Embutidos
    Fud, Embutidos
    Bimbo, pan dulce, pan de caja y pan tostado
    Sabritas, papas y otros
    Kellogs Cereales
    Danone, Yoghurt
    Gerber, comida para bebés
    Kit-Kat, chocolates de Nestlé

    RESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA
    Mc Donalds
    Burger King
    Kentucky Fried Chicken

    TELEFONOS CELULARES
    Telcel
    Movistar

    Llamadas para participar en concursos Big Brother, La Academia, Telenovelas Fotografías de artistas, chistes, etc.

    MUEBLES
    Mueblerías D’Europe

    ARTÍCULOS OFICINA Y PAPELERÍA
    Office Depot

    AUTOMÓVILES
    Chevrolet

    DETERGENTES Y LIMPIADORES
    Suavitel
    Pinol

    Aunque en principio me parece noble la propuesta, en lo personal me parece que TV Azteca ni con un boicot mordería la mano de su amo (el PAN y Salinas). Televisa quien sabe. Me inclino por pensar que no cambiaría en lo más mínimo. Mientras Televisa –o cualquier otra televisora– tenga rating, los boicots a sus patrocinadores salen sobrando. Las televisoras no dependen de que tanto se vendan los productos que anuncian sino de que tanta gente ve sus transmisiones. Igual un producto puede ser un fracazo rotundo pero mientras la empresa le quiera pagar el tiempo aire a la televisora por el rating que genera, a la televisora le importa poco que el producto venda o no venda.

    Lo que SI le puede doler a las televisoras es que la gente le cambie de canal. Pero lograr que la gente le cambie de canal en México es muy dificil puesto que las opciones son limitadas. Solo hay dos cadenas de cobertura nacional en television abierta y las opciones alternativas (CNI, por ejemplo) no se ven en todas partes en television abierta.

    Queda una última opción: apagar la tele.

    Para una televisora es igual que un televidente le cambie de canal a que apague la tele. Igual se traduce en menos rating para la televisora, y en un incremento comparativo para sus competidores.

    Por lo que el blog del sendero del peje al 2006 propone:

    ¡APAGUEN LA TELE!

    No es dificil e igual se puede convencer a amistades, familiares y conocidos para que apaguen la tele. ¿Que tal «un dia sin tele»? ¿Qué harían las televisoras si de repente, simultaneamente, millones de mexicanos apagaran la tele? Mínimo se zurrarían del susto. ¡CERO audiencia! Ya no podrían justificar con rating el costo de sus anuncios, lo cual SI afectaría directamente a las televisoras.

    Por lo que aunque es aplaudible la intencion de Carlos Rodriguez, creo yo que sería mas productivo iniciar una campaña de «CERO TELEVISIÓN HASTA QUE INFORMEN BIEN». Y claro: donde sea posible seguir viendo las señales alternativas.

    Es una propuesta, desde luego.

  39. cita: psp2007 LT (17:29:09) :
    respuesta a el mateo : es un honor estar con obrador!!! asi es!!! con obrador hasta el final…..
    nuevamente me es grato leer tu comentario como siempre atinado!!!!
    dejame contarte que la semana pasada me uni como representante del gobierno legitimo… si asi es , saque mi credencial !!!!! y segun leo eres militante activo del movimiento!!! creeme que cuando puedeas invitarme , ya sea a un mitin o algun acto de presentacion , cuentas conmigo incondicinalmente , ENSERIO solo dime donde y cuando nos vemos par ir a apoyar a mi peje querido…. saludos amigo .. =)

    POR SUPUESTO QUE SI AMIGO, DISCULPA LA TARDANZA DE MI COMENTARIO, en cuanto haya una actividad cuanta con la invitación formal, celebro que te hayas unido a esta noble causa, soy miembro del gobierno legitimo desde que inicio esto y no pretendo dejar de serlo nunca, al menos mientras rescatamos a nuestro amado México, por el momento te informo que el día 1 de enero nos vamos a reunir todos en las fronteras del norte del país para protestar por la salida del maíz, la campaña sin maíz no hay país pon a México en tu boca y la campaña sin maíz no hay país y sin frijol tampoco, son dos luchas idénticas por cuidar la soberanía alimentaria, yo voy a estar en la línea fronteriza de Tijuana – San Diego, también hay acciones para detener la venta de Pemex, aun no se la fecha, en el D.F. el día 18 de marzo nos tenemos que reunir todos en la Convención Nacional Democrática, debemos ser por lo menos 2 millones de personas pues somos todos los delegados y representantes del Gobierno Legitimo, mas todos los que simpatizan con esta hermosa lucha llena de tristeza y alegría.
    con toda confianza mándame un correo electrónico y te pongo al día con cada una de las acciones que se realicen. en un honor que estemos con Obrador, nuestro querido presidente y único de México.

    cita: natsuki07 (22:58:02) :

    Vaya vaya!!!! dicen que solos andamos y en el camino nos encontramos no??? jejeje..me parecio muy buena tu reseña en cuanto a los acontecimientos ocurridos en los ultimos tiempos mateo… creo que tienes mucha razon al indicar que solamente aquellas personas que estuvieron en ESE momento podran decir la verdad de las cosas, y si hay algo que he aprendido de mi profesion, ha sido a escuchar tooodas las versiones de la situacion, y de ahí, poder emitir un comentario (nunca un juicio).
    Creo que nuestra platica se ha vuelto muy interesante, a mi parecer… en fin…
    solo una ciudadana mas…
    atte: natsu!!! n_n

    Es un gusto enorme dialogar con una persona como tu NATSU, con criterio y respeto, esta lucha es pacifica, es una revolución de conciencias no de armas, es la lucha inteligente, apostar a la violencia es darles gusto a los que nos atacan, en la película de FRAUDE MÉXICO 2006 el presidente de México AMLO, dice: «no es buena la violencia, además, yo soy un dirigente y nunca podría arriesgar la vida de la gente, gente buena que cree en la esperanza» ¡¡POR ESO MAS AUN ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!

    CINCERAMENTE, ESTA LUCHA ME HA CAMBIADO LA VIDA Y ASI TENEMOS QUE CAMBIAR LA VIDA DE MÉXICO PUES ES NUETRO MEXICO LINDO, NUESTRA AMADA PATRIA Y NO TENEMOS OTRA.

    Gracias, repito, es un Honor estar con Obrador
    HAY QUE SUMAR MAS A ESTA LUCHA.
    UN ABRAZO
    elMateo

  40. 310876 (23:08:57) :

    puede ser que esto del boicot suene difícil, pero no lo es, es lo mas fácil que existe, solo hay que regresar a comprar como lo hacíamos antes, por ejemplo, si quiero galletas y solo existen marcas corporativistas, hay que recurrir a las que se venden a granel en el mercado o hacerlas uno mismo, comprando los ingredientes sin marca en los mercados populares, eliminemos las cosas que no son necesarias y así poco a poco lograremos la estabilidad económica, chequen, según un estudio, si solo un día, en un municipio del pais, el que sea, si solo un dia se dejara de consumir a los corporativos la economía del pais se recupararia en un 26%, o sea, se incrementaría el ingreso hacendario y habría mas dinero, apostando por la compra en Wall*Mart o en cualquier tienda departamental, soriana, chedraui, oxxo, Liverpool Sears etc. lo único que ha ocurrido es desfalcar al país, estas empresas tienen todo para evadir impuestos de manera legal, por ejemplo las donaciones al teletón o el redondeo, ¿cómo funciona? es simple, lo que uno dona directamente lo declaran ellos como donación de ellos y los aportes altruistas son deducibles de impuestos, de tal suerte que ellos declaran sus impuestos y no aportan nada al erario, nosotros no solo pagamos nuestros impuestos sino que además les damos la donación que ellos hacen, o sea, nosotros pagamos todo, no dar al teletón y apagar la tele es una de las misiones mas importantes del boicot. Ni teletón, ni redondeo ni televisión. tenemos que romper el cerco informativo y dejar de llenarles los bolsillos a los ricos, ya no usemos los bancos, ahorremos en cajas populares o debajo del colchón.
    Dejar de consumir masseca es recatar al maíz, masseca es de un corporativo en donde uno de los socios, el principal es salinas de gortari, este consorcio es un acaparador de maíz, lo compra barato y lo cobra caro, es el principal favorecido con la exportación de nuestro grano milenario, cuna y raíz de nuestra cultura e historia, regresemos al nixtamal, comprémosle tortillas a las doceneras y a quienes en sus tortillerías no tienen masseca. O sea dejaremos de comprar tortillas en las tiendas departamentales.

    Un abrazo

    Es un Honor estar con Obrador

  41. pero que barbaridad… ahora el maldido pelele planea nombrar al zocalo de la ciudad de mexico en patrimonio de la humanidad!!! maldito mil veces maldito…. el perro lo hace paar que el zocalo pase a manos del gobierno federal!!!!! es un hijo dela chingada…. lo hace a sabiendas de que el zocalo es el punto de reunion del perredismo!!!! maldito pelele me lo deberian de dejar solito en un cuarto 3 minutos…solo eso pido

  42. Jejejejee… 310876 (que numero tan interesante…@_@) no me habia enterado de la nueva pend.. digo idea de nuestro sr. gobierno…vaya que si es interesante…primero deberia de ponerse a ver, como se esta cayendo a pedazos la ciudad, y despues que cheque el legado que quiere dejar en los libros de historia de la SEP… de verdad…que alguien lo ayudeeee!!!!
    en cuanto a los 3 minutos…dejame pensarlo… creo que si te ayudo…podria hacerse en menos, y el pliego petitorio nos lo podrian palomear…jajajaja
    cuidate!!!
    salu2!!!
    by the way, un honor como siempre platicar con gente interesante!!!…jejeje
    n_n v

  43. asi es natsu…maldito perro calderon!!!!! todas las verdades le asunstan.. es unmendigo pelele.. que esta loco por el poder y se e sta apoyando en el ejercito.. que gracias a el esta perdiendo credibilidad ante el pueblo… ya sabes (soldados violadores y asesinos sueltos en las calles…)

  44. Fijate, que un punto importante de esta situacion tiene que ver con que el sr. Calderon, no tiene decision propia, que si es negro, pues negro, que si blanco, pues igual, que si quieren una pista de hielo mientras gente se muere de hambre en Tabasco, pues pista de hielo, vaya…me da lastima que un gobernante con un lugar tan importante como el que tiene, no pueda tomar decisiones por el mismo…anyway…dice una frase muy conocida aca en mex. «aqui nos toco vivir…» aunque se les olvido poner la carita ;_; al final del enunciado y algunos cuantos signos #$%&$#$ jajajajajaja
    salu2

  45. natsuki…. natsuki…. aver vamos por partes…las pistas de hielo son obra de el gobiernode marcelo ebrad… el amigo casi hermano de mi querido peje!!! osea…… ehhh!!! jejeje.. y si lo de el calderon es pagar y pagar facturas a favores que le hicieron a calderon (lease dinero sucio) … osea acuardate que yo apoyo al prd ya sus miembros.. bueno no atodos (lease ruth zabaleta la mayor prostituta que existe en la politica… ) pero de eso ya te contare!!!! saludos

  46. admite admite, que es parte del gobierno, Ebrard intenta hacer cosas buenas, pero…le falla…admiteee!!!! reitero que el verdadero «fanatismo» y «lealtad» esta en saber aceptar los errores, para asi mejorarlos… en cuanto a lo de calderon, sigo en mi postura de que es un trapo facil de mover, oye…por cierto, aqui por donde vivo, tambien pusieron una «pista de acrihielo» (entiendase por plastico barato..bueno ni tan barato) y el gobierno es igualmente perredista, pero como dices… no todos los miembros son lo mejor…en serio …te regalo a nuestro presidente municipal…DIOOOOS que alguien lo ayude por piedad…el si necesita unas vacaciones directas y sin escala hasta….las bermudaas!!!!
    jejejeje..
    n_n v

  47. El único gobierno que se mantiene firme resistiendo contra el espurio asqueroso es el gobierno del Distrito Federal.

    Ebrad desconoce al espurio y hasta la fecha no se ha reunido con él ni asistido a las reuniones de gobernadores con el usurpador.

    ya se nos está acabando todo, gasolinazo, maíz, azúcar, frijol, represiones del ejercito, reforma electoral a modo para terminar con el programa: la verdad sea dicha, despido de Carmen Aristegui, ley de seguridad en donde violaran las garantías individuales tan solo por que a un policía le parezca algo o alguien sospechoso, allanamientos de morada sin orden judicial, nueva alza de impuestos, la posibilidad de retirar el zócalo de la administración del D.F. para administración Federal, o sea, no mas reuniones de ningún tipo de protesta, el ejercito patrullando el país, eso solo en lo que va de enero, ¿que falta? antes de que termine este mes grupos agrarios recurrirán a manifestarse en contra de la salida del maíz y repercutirá en una represión campesina con el pretexto de ser grupos de narcotraficantes o disputas campesinas como lo que dijeron fue la matanza de Acteal en el 95.

    Noticia:
    La Confederación Nacional Campesina de México (CNC) ha informado de que en 1994, los subsidios de los agricultores en México, EEUU y Canadá eran similares. Sin embargo, en 2000 EEUU aprobó la Ley de Seguridad Agropecuaria e Inversión Rural y los apoyos para el campo en este país crecieron. Actualmente los productores estadounidenses reciben individualmente unos 20.000 dólares al año (13.650 euros), mientras que los mexicanos apenas ingresan anualmente 770 dólares (525 euros).

    ¿Qué será de este 2008?

    Lo único que sé es que es un honor estar con Obrador
    El presidente legitimo de México.

    Saludos

  48. hola el mateo!!! me da gusto que setes conosotros nuevamente!!!!

    asi es … el buen ebrad es el unico que se mantiene al pie del cañon!!! (aunque la mayoria de perredistas qeu gracias a la popularidad de mi querido peje tienen cargos de gobierno) se estan echando para atras y estan aprobando tooodo lo que el espurio esta poniendo sobre la mesa..

    y si…. los golpes mas duros estan por llegar… la mayoria de la gente dice » 2 centavos de aumento no afectan».. pero el trasfondo de esto es el aumento gradual y por encima de poder adquisitivo de los productos de la canasta basica….

    por otro lado esta la aprobacion a la ley que faculta a los pocias a perpretar intomicones domiciliarias con tan solo la sospecha … qeu mal.. muy mal… dicen que lo van a dejar a criterio del policia …. utsss!!!

    y como lo habia comentado hace un tiempecito…. el maldito espurio quiere a el zocalo para el solito… lo nombrara patrimonio de mexico y en automatico pasara a sus manos.. y esto lo hace solo para dejar a el prd sin su lugar mas importante de reunion….. maldito!!!

    y en este 2008 veremos la muerte de un campo mexicano que deporsi ya esta muy golpeado y lastimado…. y esto es porque no se han hecho reformas para su crecimiento… pero es gracias a nuestro gobernates hievones que en 15 años no hicieron absolutamente nada para remediarlo….

    pues bien saludos amigo.. y es un honor estar con obrador… con obrador hasta el fin!!!!!

  49. La verdad yo ya no creo en nada de la política, todos son una bola de mentirosos que nada mas velan sobre sus intereses o a veces son forzados por x o «y» razón (Bueno esa es mi opinión), tal vez vea el documental para saber lo que ya se sabia.
    PD:Muy buen blog sigue así (orgullosamente mexicano)

  50. la politica es muy sucia, pero jamas votaria por alguiencomo lopez Obrador.
    ya basta de utilizar a la gente mas humilde, mientras el dice luchar por la erradicar la pobreza en Mexico, sus hijos estudian en EEUU y aparecen com empleados en el gobierno del D.F. osea aviadores, por dios, Lopez Obrador es el unico fraude para mexico……….y no soy de guanajuato, soy de B.C.S. y nos gobierna y muy mal por cierto el PRD. Saudos y pasemos a ao mas agradable.

  51. Respuesta a LETY:

    Lety, yo he vivido en B.C.S., en La Paz, ahí viví 8 años de mi vida, trabaje para la UABCS, para SEDESOL, y para UNIPAZ, ahora vivo en Guanajuato, no es mi intención pasarte mi itinerario de residencia, México es de los mexicanos y yo he tratado de vivir en distintas partes de mi país pues mi México es todo mío por ser mexicano, soy del D.F. orgullosamente capitalino, a mi me gustaría aclararte dos cositas:
    La Primera, el movimiento no está lleno de gente «humilde» (como le llamas) está lleno de mexicanos, te invito a echar un vistazo este domingo 27 de abril de 2008, yo junto con otros cientos de miles, si no es que llegamos al millón, estaremos ahí, una vez más para apoyar al presidente de México: Andrés Manuel López Obrador, con respecto a lo de «humildes» tendrías que decir POBRES, pues en este país la distribución de la riqueza es de la siguiente manera: un hombre más rico de América, 2.5% de ricos, 15% de mexicanos con estilo de vida media baja, 5% de mexicanos con estilo de vida media, 80 millones de mexicanos en EXTREMA POBREZA. ¿EN CUEL ENTRAS TU QUERIDA LETY?
    la segunda: sobre la educación de los hijos del Presidente AMLO, la verdad no lo se, pero si es verdad, ¿cuál es el problema? ¿cualquiera quiere lo mejor para sus hijos no? acaso es ser malo tener la posibilidad de mandar a sus hijos a estudiar a otro lugar del mundo? yo mismo fui enviado a estudiar a otros lugares y mi familia no es rica, así mismo mucha gente manda a sus hijos o sus hijos adquieren becas del CONACyT o de cualquier otra institución y somos los contribuyentes los que les pagamos sus estudies a los que se van becados, sería bueno que te informaras bien sobre estos procesos, además yo no he sabido ni consta ni me consta que sus hijos estén fuera estudiando, ¿podrías mostrar documentos legales que certifiquen tu información? aun cuando no tener nada de malo eh?.
    sobre lo que dices que sus sus hijos están en las nominas del G.D.F., Lety, por favor, expón evidencias, muestra pruebas que conformen certidumbre de dicho fraude, si es así, hay que denunciarlo, somos mexicanos y tenemos derechos, pero si no es así ten cuidado, la difamación es también un delito, antes de acusar, aun cuando pude ser cierto, te pido que muestres pruebas, si no las tienes no digas nada, recuérdalo muy bien, la difamación es un delito grave, yo, hasta donde se: ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.

  52. no inventes osea q onda con ese comentario, ovio estariamos mejor q con felipe calderon osea no inventes lopez obrador hizo cosas por el pais calderon que a hecho,,, solo falta que privatize pemex como lo hizo con luz y fuerza, el esta heciendo q mexico se hunda mas, preseidentes como el para q qieres y sabes x mexicanos q piensan asi como tu mexico esta asi xke se dejan manipular y no somas fanaticos solo q si nos interesamos x el pais, osea no inventes informate bn antes de hablar no digas sandeces ubicate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *