28 marzo 2024

El Foro de Hucht

Hola! pues me honra mucho tener un foro esta comunidad. Soy un mortal con algo de habilidad en gadgets… ademas de coleccionarlos trato de explotarlos al maximo… si tienen algun problema con gadgets (PC, notebook, PSP, N70, Toshiba 803t, Casio 9860SD, Game boy color, o cualquier gadget que quieran y que pueda probar) NO DUDEN EN COMENTARLO AQUI!!!!.

Pueden tambien visitar mi blog Soluciones-Gadget

hucht

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

71 comentarios en «El Foro de Hucht»

  1. hey eres nuevo!!!

    pues te deseo lo mejor…y esperemos que tus respuestas ean igual de buenas ke las de tus compañeros de Foro…

  2. No te preocupes markoolpsp, sé que LT y RY algun día, muy cercano te darán un foro, Lo mereces!

    PD. Suerte hucht!!!!!

  3. que onda! dandome una vuelta para ver si me pueden ayudar jeje . . . acabo de bajar videos a mi psp, estan todos en .mp4 y en la resolucion total del psp, el unico problema esque cuando los trato de reproducir dice que estan dañados.

    habia leido algo de eso, y que con un tal psplayerMT los puedes ver bien en toda la resolucion, pero en el readme dice esto:

    «This software sets explicitly PSP clock to 333MHz. It may brick your PSP due to high clock frequency.»

    que opinan o que me recomiendan para ver mis videos???

    saludos!!

  4. shukaku te recomiendo que busques este programa pspvideoconverter9 es lo mejor para convertir videos a mp4 y lo mejor es que no te tienes que preocupar de donde meterlos por que el programa ya los manda directamente a la carpeta correcta

  5. baysides: Hola, yo tambien tengo un game boy color… si quieres hacerle algun mooding te cuento que puedes adaptarle un disketera para jugar los juegos desde un disket… Yo aora me encuentro en un proyecto de utilizar una bateria de movil en mi game boy para que sea recargable… espero que funcione.

  6. hola hutch te habia hecho esta pregunta en tu foro pero al parecer no respondiste oye de no sabes como conectar el sony ericsson k790 a internet a traves del cable usb

  7. Hola Kero, estaba a punto de responderte pero por alguna extraña razon me di una vuelta por aki… ya se como hacerlo pero no tengo un k790 para pobrarlo, no se de que pais seas pero si eres de peur podriamos encontranos y asi probarlo, de todas maneras escribeme a mi mail personal:

    jcchavezs(a)gmail.com

    (a) es arroba, lo hago para evitar el spam en mi correo, escribeme en cuanto puedas…

  8. hola hutch pues por lastima soy de mexico y apenas voy a comprar el telefono este 15 y es ke un mamigo lo tiene y keria ver pero en cuanto lo tenga me comunico va

  9. Hola.

    Tengo una problema: De vez en cuando cuando salgo de los juego, de las aplicaciones o cuando finalizo algun video me sale la pantalla en azul con un mensaje en muchos idiomas, el mensaje dice algo como que hubo un error y que presione circulo para reiniciar el psp. (mi psp es 3.71m33-4)

    Agradeceria mucho mucho vuestra respuesta. 🙂

  10. Entra al menu recovery (manteniendo presionado la el boton L al encender la PSP) y luego ve a Advanced>Format flash1 and reset settings y luego la PSP se reiniciará, te aparecerá el mismo mensaje y presionas circulo. Si esto no funciona escribeme.

  11. Hola Hucht.
    Quisiera saber si existe alguna aplicación para poder comunicarse (de cualquier forma) por el ad hoc del psp.
    ya sea con microfono o con letras.

  12. Hola hucht, gracia a usted pude hackear el psp slim de un amigo; con el tutorial
    que usted, gracias de nuevo, el turotial fue muy claro y entendi muy bien.
    Gracias 🙂

  13. andalb: me alegra que te haya servido bien el tutorial. Acerca de la comunicacion ad hoc me parece que de momento no hay forma aunque si se pueden transferir archivos via wifi con el WiFi File Transfer.

  14. tengo una psp slim pirateada con el 390-m33 ,ya tengo musica,foto y videos como puedo meterle juegos?, que carpetas debo crear aparte de la de game,game 390 o como? tengo el winrar y algunos roms pero me dice que no hay juegos, en la ms que me falta ?, por favor algo de ayuda seria genial.

  15. Tengo una seria duda, los juegos de psp de europa estan en varios idiomas, yo quiero comprar el juego de castlevania, pero los juegos son importados de Estados Unidos. Mi pregunta es si los juegos de USA tambien estan en varios idiomas o solo los de europa. Quiero jugar castlevania en español. Les agradecere la respuesta.

  16. Hola, quise ponerle un tema flash a mi psp slim y se brickeo, lo enciendo y no aparece ni siquiera iluminacion de la pantalla y no carga no nada!!!
    tengo la copia de mi NAND (por si la dudas).
    Mi pregunta es ¿se puede recuperar mi psp? espero que si pero s muy grave lo que le hize le dañe su alma la Flas0 si no ni modo tengo que ahorrar para otra psp
    GRACIAS!!!

  17. Hola, tengo mi psp (GORDA) con la versión 3.52m33, y quería actualizar a la versión mas reciente, pero nose si se puede actualizar a la 3.90m33 ya que nose si esta es versión solo para la slim, bueno si me podrias ayudar con los pasos para actualizar a la versión mas reciente para la psp (Gorda) te estaría infinitamente agradecido.

    Gracias desde ya por tu respuesta.

  18. Beto: El camino natural para recuperar una PSP de un brickeo es usar el despertar del cementerio con bateria y MS pandora. Para recuperar tu PSP con la NAND solo tienes que meterla en la raiz de la memory y darle en el menu del despertar a L+R+START+HOME y se te instalará, este proceso para restaurar la Nand es peligroso y se debe usar como ultimo recusro.

    Omar: La version 3.90M33 es tanto para la PSP Slim como para la Fat, bajate la actualizacion del site de dark alex (http://dark-alex.org) y la original de sony y sigue las instrucciones del readme de dark alex.

  19. Que tal, Disculpen pero tiene un emulador de n64 para la psp slim que emule tambien el sonido ya que tengo el daedalus r13 y no emula el sonido se oye todo distrorcionado, me podrias dar un link en donde descargar ese emulador que emule el sonido???
    GRACIAS

  20. por lo pronto no hay ninguno mejor que el daedalus r13 esperemos saquen una nueva version con buen sonido pero es lo unico que hay hasta ahorita

  21. Que tal queria saber si existe una aplicacion una opcion para poder poner subcarpeta en el psp po ejemplo ms0/music/Queen/The Mircle, o ms0/video/star wars/episodeIII

  22. pues la verdad no estoy seguro no se me habia ocurrido (la verdad es que yo tengo toda mi musica regada y sin carpetas para asi escuchar cualquier cosa jeje ) pero si me entero te aviso

  23. hola queria saber como puedo ponerme temas para mi psp y tambien a ver si me podeis aconsejar una pagina donde puedo descargarlas!!ayudarrme porque llevo toda la mañana de cara al ordenador!!!!!gracias

  24. soy nuevo en esto,me gustaria piratear mi psp,como puedo hacerlo?como se la version que es?

  25. Hola you otra vez, quisiera saber si hay alguna forma de tener mas de un vsh.txt en el seplugins (o sea que no se sobrescriba con el otro y tener varios plugins)

    GRACIAS

  26. UNA PREGUNTAAAAAAAAA.. ME HE BAJADO EL WINDOWS XP PARA MI PSP, PERO NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS, NO E ACTIVADO EL FLASH PLAYER XQ NO ME SALE…TIENE Q ESTAR CONECTADO A INTERNET PARA Q SALGA O LO TENGO Q DESCARCAR, PORFAVOR RESPONDAN!! ES URGENTE

  27. Si tienes Firmware oficial necesitas el internet para acitvarlo. Si tienes un Custom Firmware entra al recovery (presiona R mientras lo enciendes) y alli en «Aditional» activa la reproduccion Flash.

    Ademas cheka en las opciones del navegador si el flash esta activado.

    Si tienes mas problemas date una vuelta por http://soluciones-gadget.mforos.com

  28. Hola, tengo el UMDumper el mas reciente y cuando dumpeo mis umd y luego los juego se ven demasiado lentos y vi la velocidad del CPU y esta bien y todo pero se ve lentisimo y los isos que he bajado pesan muy poco y los de dump pesan casi 1GB 1/2 , porfavor ayudenme ya que me prestan umd’s y los quiero copear
    el que me da mas problemas con la lentitud es el «Test Drive Unlimited» y el de «Pimp My Ride»

    ojala y me puedn ayudar

    GRACIAS

  29. Bueno antes que nada felicidades por tu foro y mi pregunta es como le hago para que la version de mi psp sea 3.90 m33??? bueno espero tu respuesta y ojala me puedas ayudar! gracias!!

  30. Geacias hucht, tengo el CF 3.93 pero vi que se arreglaba el problema comprimiendolo pero el de Test Drive sigue teniendo lentitud.

    GRACIAS!!!

    The Show Must Go On!!!

  31. Buenas! a ver si alguien me puede ayudar, e llebaado a dowgradear mi psp y lo unio qe se es que me la devolvieron con el 3.80 m33-5 y e probado de poner los juegos en una carpeta iso y no pasa nada, solo datos dañados, asi que como se ve necesito mucha ayuda! Desde ya muchas gracias al que me pueda prestar atencion!

  32. a Fuerza necesito dos psp´s para downgradear el mio?? no se podra solo con un psp??? ojala me puedan ayudar de nuevo gracias

  33. javier1: Entra al vsh menu (presionando select) y en UMD driver pones el M33.

    javier2: para downgradear una PSP virgen necesitas una ya downgradeada o una pandorización de batería fisicamente (peligroso)

  34. tengo un nokia 5200 y me gustaria saber si es posible cambiar su sistema operativo. e visto cosas pero no me fio de ninguna y como tu eres el mejor con los gadgets por eso te pregunto a ti.
    espero que me puedas ayudar

  35. buenas.
    tengo una psp pirateada 3.70m33 y en teoria tiene queller juegos iso pero no lo hace.
    solo me lee los videojuegos en version cso y no se que hacer.
    ademas , cuando los intento abrir en el pc tampoco me deja

    de que es el problema?

    gracias y por favor contesten
    chao

  36. me equivoque tengo la 3.90 M33 y tengo ese problema.
    yo no la piratee pero me dijeron que le habian metido el programa etc…
    y me descargue unos juegos en iso y no me rulan . estan en la carpeta iso en la raiz y no me van en cambio otros en cso si me vana alas mil maravillas no se que hacer…

  37. hola, tengo un gameboy advance pero tiene un problema un dia que lo prendi estaba jugando y se dejo de oir la apage y lo volvi a prender pero seguia sin sonido crees que se aya dañado la bocina

  38. Hola, disculpa pero tengo un problema con mi psp, se me cayo ayer y cuando quiero jugar y va a cargar los juegos se apaga (solo con los juegos, con la musica e imagenes no)¿Que puedo hacer? Saludos

  39. tengo la psp slim con la versión 3.60 i no entra en el menú recovery aunque presione L quisiera entrar de otra forma.

  40. Ola, pues queria que porfavor me resuelvan mi duda, pues yo tengo uuna psp con el fireware 3.52 M33 ( pero es la psp gorda ) , queria saber como actualizar a la ultima que aveis publicado, porfavor les estaria muy agradecidos…

    Saludo a todo el equipo que trabaja en esta pagina, espero que me colaboren con su ayuda

  41. hola, tengo un problemilla con mi psp . pase a 390m33-3 y al momento de apagarlo dejando un juego a la mitad (ejemplo un mario bros 3 ) al momento de encenderlo de neuvo para seguir jugando me manda el inicio del psp.. osea ke no conserva mis partidas que estoy jugando. me pudes decir por que? como lo quito? gracias.

  42. hey yo tengo un psp slim pero yo e querido piratearlo pero no puedo xq hay en todos los tutoriales dice que hay que piratearlo con dos psp tienen un tuto… para piratearlo solo con un psp slim.

    p.d=esta buenisima su pagina.

  43. hola a todos si alguien me puede ayudar a poner la versión 3.7 x q tengo la 4.05 y no me lee los juegos de la memori stick q ago ayudenme porfabor

  44. OYE DESCARGE EL CF 4.01 M33 A MI PSP PERO CUANDO LO QUIERO ABRIR ME PONE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO QUE PUEDO HACER

  45. hola
    tengo un problema, cuando conecto mi psp fat a la computadora y abro la ubicacion de este me salen 3 cosas, una aplicacion desconocida llamada video y otras 2 que son archivos ocultos; pero no me aparece donde estan los juegos que creo que es la carpeta ISO

    ME PODRIAN AYUDAR??
    GRACIAS

  46. RE:panda
    eso se deve a k tu psp aun no esta hackeada para ponerle el m33 tienes que hacer el proceso pandora

  47. una preguntilla como puedo jugar juegos ke he dascargado con extension .iso, ke hago?????

  48. RE:aladinhos
    para eso tienes que tener tu psp ya hackeada
    si ya la tienes hackeada metes el iso en la carpeta ISO que se
    encuentra en la raiz de tu psp

  49. Que tal!, una pregunta o informacion, no se si alguno se ha dado cuenta pero mi laptop es una Gateway con Wvista, detecto una red llamada «PSP_S0000001 Game Sharing» es una red compartida, mi lap no la puede usar.
    Pero mi pregunta es, si esta red es legalmente de Sony???
    GRACIAS POR LOS POST MUY BUENOS!!!

  50. Q onda!! una duda, no hay forma de q cuando conectas la slim a la TV y pones un juego se vea pantalla completa no 1/4 o menos de la Tv.
    tengo un cable por componentes.
    PSP SLIM 4.01m33-2

    MUY BUENOS LOS POSTS!!! ESTE BLOCK VA EN GRANDE 🙂

    GRACIAS ADELANTADAS

  51. No te preocupes markoolpsp, sé que LT y RY algun día, muy cercano te darán un foro, Lo mereces!

    PD. Suerte hucht!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *