24 abril 2024

PSP Inmortal

Asi es este tuto lo ha realizado mi buen amigo  DARK_GIOVAS  el cual supo de mi desgracia (ya saben el brick total de mi psp) y el muy amablemente busco una solucion para  este  problema… gracias  amigo!!!  incluso el se desvelo (estar despierto muy tarde de noche ) junto conmigo para ayudarme a desbrickear mi psp!! y eso se  agradece..  =)   bien  aqui el  tuto  que  dark_giovas   preparo :

ESTO ES PARA QUE TENGAS BATERIA PANDORA POR SIEMPRE Y AL MISMO TIEMPO LA PUEDAS  USAR PARA  JUGAR…ES PARA  AQUELLOS QUE SOLO TIENEN UNA BATERIA SOLAMENTE..

antes de empezar deberas de crearte la bateria y memoria  magica  esto lo ves   dando   click  AQUI

ahora si  …

InstalaciónCopia el contenido del RAR PSP MS MultiLoader IPL en la raíz de la Stick (TODOS LOS ARCHIVOS Q TRAE INCLUYENDO LOS REEDME) Despues de haber copiado llos archivos del: PSP MS MultiLoader IPL

Descargamos el PANDORA INSTALLER , y copiamos el contenido del RAR en la raíz de nuestra Memory Stick «mágica», que hemos creado antes. Nos aparecerá este menú:

Pulsamos L+X: para instalar ms0:/MSIPL.BINEn este preciso momento podemos hacer una copia de seguridad de la Memory Stick, por si quieres utilizar estos archivos en el futuro.

Listo, a partir de ahora si arrancamos la PSP:

· Sin pulsar nada: nuestra PSP arrancara en «modo normal». · Manteniendo pulsado L: entraremos en el menú Pandora/Cementerio/Extended Menu (dependiendo de la Stick que tienes previamente creada).

Limitaciones:· Modo Sleep: Si la PSP entra en modo Sleep, y le dais al botón de power como haces habitualmente, la PSP hará un hard reset. ¡OJO!, se perderá el progreso que lleves en el juego en ese momento. Para evitar esto, SIEMPRE encended la PSP con L pulsado cuando quieras regresar del modo Sleep (Próximamente le mandare el PARCHE a LT).

LOS ARCHIVOS NECESARIOS  SE ENCUENTRAN  DANDO  CLICK  AQUI OJO: Este tutorial fue probado con el método de Pandorapsp2007 no se hace cargo del mal uso del Tuto

Tutorial basado en el tuto de la pagina http://beta.pesepe.com

clip_image001.jpg

BY : DARK_GIOVAS  &  LT

12 comentarios en «PSP Inmortal»

  1. Pues no es para tanto pero gracias
    y espero q esto les sirva a muchos como a LT q ahora su psp es inmortal

  2. RE:bad boy
    Pues es casi imposoble q se bricke una psp creo q la unica forma es pagarla en la actulizació

  3. Disculpa hize todo pero solo me sale una pantalla negra y me dice que si x es para CF3.71m33 y Cuadrado es para la nand y el de home +l+r+start y me dice que es dunger y nadamas y cada ves que lo prendo me sale eso como lo puedo arreglar por favor y muchas gracias esta muy buena tu pagina ademas tambien soy de mexico soy de tlaxcala, tlax.

  4. respuesta a gerardo : si quieres regresar tu bateria a su estado original :

    1-le quitamos la bateria y la memoria a la psp

    2-conectamos la psp a la corriente electrica (sin bateria y sin memoria) y la encendemos.

    3-ahora que este encendida insertamos la bateria y la memoria y nos vamos a juego y ejecutamos “Pandora’s Battery Creator”

    4-y nos aparecera elmenu de la bateria , le damos [ ]

    5-para regresar la memoria a su estado original solo la formateamos desde la psp.

  5. respuesta a markool : jejeje menos mal que especificas que no eres gay!!! bueno aunque conosco a alguien que si le hubiera interesado!!!! jajajaja …. bueno gracias por tus comentarios!!!!

  6. RE:bad boy
    Pues es casi imposoble q se bricke una psp creo q la unica forma es pagarla en la actulizació

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *