26 abril 2024

firmware 3.71 m33-4.

Antes de nada:
-Debes tener instalada al menos la version 3.71 m33
-Debes tener mas del 75% de la bateria
-La corriente de luz debe de estar conectada

Instruccciones:
-Copia el directorio UPDATE en /PSP/GAME y ejecútalo.

Mejoras en la version:
-Bugfix: Los juegos psx multidisco comprados en la psn store no funcionaban debido a que el formato es ligeramente diferente y M33 los trataba como juegos desencriptados.

D E S C A R G A   A Q U I

BY : LT

post original de :  samuel_lay ( gracias!!! )

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

0 comentarios en «firmware 3.71 m33-4.»

  1. esta actualizacion es mas estable por q ami no me cargaba algunos plugins (todos) a parte de algunos isos de tamaños inferiores a los 200mb,me borraba mis savegames yo me quede en 3.71m33-2 pero al ver todo esto regrese a la 3.52m33-4 y quisiera saber si ahora ya puedo actualizar con seguridad de que esto se solucionara.

  2. jeje yo ya habia anunciado esto en lo de los arbolitos 😛 , pero ps no tengo pag , este custom firmware tambien arregla un bug de acceso a la flash0 que hacia que la psp no arrancara despues de escribir sobre ella , lamentablemente lo descubri de la mala forma ( brick ) actualizen de inmediato , recuerden desactivar los plugins y tener la bateria al 75% .

    saludos desde cuautitlan izcalli edo. de mex

    PD: que chido que regreses LT hacias falta

  3. respueta a Alejandro (3mOsTar:p) : asi es amigo esta actualicazion arregla defectos importantes!!! pero sabes aunque no tengas pagina puedes dar aconocer tus noticias aqui!!1 y si son fresquesitas las podras ver en algun pot!! (con todo y una mencion para ti) bueno pues mil gracias!!!

  4. Hola a todos,tengo mi psp actualizada a la version 3.71 m33-4 pero no me lee ningun juego iso… me da error, no se si es que estoy haciendo algo mal o que pero me estoy volviendo loca… podeis ayudarme??

  5. Acabo de ver que el pspmedia manager de japon ¡ es gratis ! recuerden que este programa es para organizar los contenidos de tu psp esta en japones y no se como poner el link , pero si alguien esta interesado con gusto hago un tuto

  6. respuesta a yadoi

    asegurate de que tienes el M33 no umd driver,se activa desde el recovery o bien desde el menu vsh,otra alternativa es el driver de sony con una sorprendente compatibilidad, espero que te sirva de algo :p

  7. hola! yo tengo este firmware i me corre perfectamente los .cso pero cuando meto los .iso en la carpeta ISO no me los reconoze!!! k puedo azer??

    gracias adelantadas

  8. Soy novata en esto y no se ni como se entra en el menu recovery ni a vsh…el drivr de sony me lo bajo de la pag oficial?? muchas gracias por adelantado.

  9. respuesta a yadoi

    para entrar al recovery apagas la psp completamente y la prendes con el boton R encendido ahi vas a configuration y no recuerdo bien donde pero ahi lo encuentras otra es el menu VSH ese lo encuentras presionando select en el XMB , recuerda que el XMB son los iconos que te salen despues de prender el psp , si sigues teniendo dudas no tardes en preguntar , con gusto te respondere :p

  10. Muchismas gracias Alejandro!!!! tenias razon en que estaba mal, no lo tenia en m33… No sabes cuanto te lo agradezco. Un saludo y felices fiestas a todos.

  11. Hola!! Soy nuevo en todo esto=( quisiera saber como puedo guardar juegos en la memory stick y poder jugarlos?

  12. hola actualize el psp a cf 3.71m33-4 y si funciona todo pero el problema
    es cuando cargo un juegos .sco y si lo lee pero al cargarlo la psp se me apaga
    como hago para que no se me apague si me lee el un juego .sco pero el otro no

  13. hola a todos soy nuevo en esto, kiero decirle aver si alguien de ustedes puede ayudar , bueno mi caso es k yo descargue el archivo de 3.71 m33-4 k ese es k tengo en el psp por k no se como bregar con eso , pero antes de todo fui a system information entonces me presento 3.71 m33-4 entonces pase el archivo k descargue fui a la carpeta PSP/UPDATE/ y adentro puse el archivo eboot.pbp
    desconecte el psp en el psp fui a game y cuando abri el archivo dijo installer — press x entonce lo instale cuando fui aver no iso nada

    AVER SI UNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR COMO HACERLO….

  14. en fin es que me expliquen bien de manera forman como instalar eso de firmware. por k mi psp vino con el de la sony 3.71 m33-4 hay es k estoy quedado k no se hacer mas nada…

  15. Hola que tal les mando un saludo desde Coacalco, edo. mex.yo soy nuevo en esto de las PSP, me interesaría saber como puedo guardar los juegos de estoy bajando de la red y meterlos en la memory ya que intente guardar uno pero me marca error de archo ojala puedan orientarme con manzanitas porque soy medio lento.
    por su atención gracias

  16. no puedes asta k no saken un downgrade para la 3.80, esperate un tempecillo y ya veras komo alguno de estos makis lo saca, solo es kuestion de tempo
    un saludo

  17. una kosina si teng la 3.40 OE-A solo kn el autoinstalador de la 3.71 M-33 me vale o tng k ir actualizando a la 3.52 m-33 y logo a la m-33-4 y ya el autoinstalador?
    gracias y un saludo

  18. buenas, pase de 3,71 M33 a 3,71M33-4 con mi psp slim y todo bien hasta que me empezó ha salir una línea blanca intermitente en el centro de la pantalla, va y viene cuando quiere y resulta un poco incómoda, ¿que puedo hacer?

  19. Hola;
    kiero pasar mi psp de la 3.52 m33 asta la 3.71 m33-4 y se k primero tengo k pasarla a la 3.52 m33-4……asta llegar a 3.71 m33-4, pero mi pregunta es;¿como se pasa de la 3.52 m33 a la 3.52m33-4……etc?
    gracias;espero buestra respuesta y saludos

  20. ola una peqeña pregunta q diferenia ay entre m33-3 o m33-4.

    y otra cosa en que se refiren con el directorio pork no se como pasaras a la carpeta q me indican es decir pso todo lo q me descargo o una parte o como?

  21. Respuesta a Galder: aqui esta el
    3.52 m33-4

    respuesta a ferry: la diferencia es solo que el m33-4 corrige varios errores que tiene el m33-3.

    y sobre a los directorios, es copiar la carpeta UPDATE (toda) y pegarla dentro de la carpeta GAME.

  22. el formato 3.71m33-4 es capaz de reproducir windows vista, radio por intertet, messeger, como los formeto 3.50, 3.31 etc esperare su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *