25 abril 2024

PSP como mando a distancia para iTunes, Windows Media Player

Concordia Solutions acaba de hacerse con un comunicado de prensa demostrando exactamente eso.
Al presentar los nuevos medios de comunicación Maestro Mini.Esta aplicación descargable gratis es parte de los medios de comunicación Maestro LSX solución de software de control remoto. Convierte tu PSP en un mando a distancia inalámbrico, ya sea para Apple iTunes o Windows Media Player.

Con esto, que está la posibilidad de ver sus bibliotecas y al mismo tiempo haciendo otras cosas, tales como: arte álbumes, el ajuste de los controles de equipo de música y visualización de letras de canciones.

Maestro David cerebro más Hanford,explicó:

Medios Maestro LSX permitía a los usuarios el control de sus medios de información de los portátiles, tabletas, de escritorio, UMPCs y más. Ahora queremos que la propagación de control a los dispositivos más pequeños, en tanto los recursos y el tamaño de la pantalla.En lugar de caminar de vuelta a su PC, o encender un televisor para controlar tu música, queremos que se pueda utilizar el dispositivo que ya está en su mano mientras que descansar en el sofá o la espalda porche.

El Maestro Mini se dice también que ser capaz de ejecutar en apenas alrededor de cualquier dispositivo que soporte Flash 6 (es decir, algunos Nokia Web comprimidos). En el futuro, la empresa está pensando en agregar soporte para los dispositivos de Windows Mobile 5, y por supuesto, el ahora popular Apple iPhone.

Para obtener más información, así como para la descarga gratuita de esta aplicación, sólo tiene que seguir nuestra fuente vínculo.

ENLACE AQUI

FUENTE :  www.todopsp.com

BY : L T

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

4 comentarios en «PSP como mando a distancia para iTunes, Windows Media Player»

  1. hola psp2007 quisiera aber como se istala jeje parece ser que soy el primero que pone el comentario….
    ¿ como se istala ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *