25 abril 2024

Me desconecto v2.0

fibraoptica.jpg
Pues bueno, esto es lo ultimo que escribo antes de desarmar y empaquetar mi compu, hoy es el ultimo dia en mi casa, por razones de estudio me mudo de ella, durante mis primeras semanas/meses en Tegucigalpa (Ciudad donde voy a vivir) no tendre conexion a internet y por eso no podre postear, ni me podran contactar, hare todo lo posible por tener Interné lo mas pronto posible.
He abierto los foros de Marc y de Markool, cerre el mio temporalmente. Tambien me llegaron los discos de Ubuntu, ¡El ultimo dia!, bueno….es la version 7.04 y la pedi hace mas de 7 meses, me llego de Holanda.Pide una copia gratis aqui (Clic)

RY

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

16 comentarios en «Me desconecto v2.0»

  1. que tebgas muchas suerte en tus estudios, todos te vamos a estar esperando y como dice LT el foro y la pagina esta en buenas manos como las de todos sus integrantes nos vemos en febrero,marzo o algun dia
    BYE :´(

    PD:que malo que no estaras con nosotros en el aniversario del blog

  2. Que te puedo decir RY… ya sabes que como te lo he dicho mil y un veces, te deseo que te vaya increible…que todo lo que realices sea porque asi lo deseas y sobre todo que sigas siendo «the popular!!!» jajajaja… sabes que se te extrañara sobre todo en nuestras platicas de msn… a ver…quien me intentará convencer de firefox??? y la politica exterior??? jajajaja… en fin… (emoticon limpiandose una lagrima…) todo pasa por algo… cuentas conmigo!!!!
    un abraso (emoticon abrazando) y un beso (emoticon dando beso) !!!
    atte: Natsu

  3. Si Natsu que copiona eres (emoticon diciendo no) enserio que mal (emoticon enojado), jajajajajja es broma (emoticon jajajajajaja), que bueno RY que no te vas y hechale ganas we,

  4. __________________________________________________________________
    EDIT EN EL POST
    __________________________________________________________________

  5. pues…ahora si… fue el adios, pero …sabes que se te va a extrañar…que se te quiere…y que se te esperará con los brazos abiertos…niño…eres grandeee y veras que lograras mil cosas…yo igual he andado muuuuy desconectada, pero..pues entre el trabajo, la universidad, el servicio social, las tareas, y las ganas de dormir aunque sea 2hrs seguidas…se me va el dia…sorry!!! pero, siempre estoy al pendiente ok???
    RY te deseo el exito total del mundo
    se que podras con esto y mucho mas…
    salu2!!!! n_n v

  6. EJELÉEEE!!!!

    PS KE TE VAIA FREGON EN ESTO DE LOS ESTUDIOS, PARA NOSOTROS STARIA MEJOR KE TE KEDARAS PERO HAAY KE ECHARLE UN MONTON DE GANAS A EL ROYO DE LA SCHOOL…

    NO DESCUIDES TU CARRERA PUES TE ESPERAN UN MOMTON DE COSAS…
    Y GRACIAS POR DEJAR TODO ESTO, KE REALMENTE FUE, ES Y SERA DE GRAN AYUDA A TODOS LOS USUARIOS DE LA PSP…

    SUERTE Y KE DIOS TE CUIDE!

  7. hola amigos soy de tegucigalpa honduras y kiero alguien me ayude hackear mi psp alguien podra mi numero de cel es 9946 0065 muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *