25 abril 2024

Nuevas capturas del nuevo concepto de Tomb Raider

larah

Después de una adquisición no tan satisfactoria de Square Enix, por parte de EIDOS, estos han decidido darle vida de nuevo a Tomb Raider, una franquicia que tuviera su momento en la historia.

Anteriormente presentábamos ya, imágenes que se habían filtrado y algunas que otras características que describían otra etapa en la vida de Lara Croft.

Hoy traemos a ustedes imágenes más claras, y en las que apreciamos a una Lara Croft rejuvenecida, pero no tan sexy como habitualmente la conocemos, rodeada de zombies y seres monstruosos que refutan el ambiente sombrío que describían las imágenes anteriores.

Con todo ello les hago una pregunta necesaria: ¿Es posible que estemos ante el cambio de genero de Tomb Raider?, ¿un paso del «Acción y Aventura» al «Survival Horror«?, ello implicaría paradojicamente que los seres monstruosos y zombies darían vida a una casi moribunda Lara.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *