Siguenos en la red

este software sirve para añadir la compatibilidad con las aplicaciones basadas en kernel 1.50.  además que es solo  compatible con PSP Fat.

INSTRUCCIONES :

Copia el contenido del .zip a /PSP/GAME y ejecutalo.

Cambios:

- TA086: al estar en el cuarto nivel de brillo y recuperarse del modo sleep, la pantalla se quedaba negra. Solucionado.
- Añadido soporte en el kernel de 1.5 para las memory sticks mayores de 4 GB. 
  Antes, solo el primer trozo de 4 GB era reconocido por el kernel de 1.5.
  Ahora el limite teórico es de 4GB*512 = 2 Terabytes (”sólo” 1 TB si sony estuviera usando variables con signo).
 

D E S C A R G A   A Q U I

BY :  L T

Categorías: PlayStation Portable

Entradas relacionadas:

  • skypsp
    es para 3.90m33
  • lonergamer
    el link esta roto
  • lonergamer
    podrian volver a subirlo?
  • KaRLoS XD
    Busken aki http://www.dark-alex.org/ ahi es la pag de dark alex XD y si klaro ke funciona kon 3.90m33 ya ke es para este mismo custom firmware pero osea si te bajas la ke esta en esa pag tambien siempre y kuando tu psp sea FAT ...no funciona kon SLIM!! bueno busken en la pag y vean kual es la version de su cf y solo se descargan la ke les korresponda
  • EL LINK SE ENCUENTRA EN BIEN.... SOLO DEN CLICK DONDE DICE FREE Y LUEGO METEN EL CODIGO QUE TE PIDEN Y LISTO...!!!
  • chazman
    ¿tengo que tener instalado el kernel1.5 para poder instalar este kernel1.5v2?
  • bad boy
    ES PARA 3.80 M33-5 O SOLO ES PARA LA 3.90 M33
  • KaRLoS XD
    Re: Chazman, No, klaro ke puedes instalarlo trankilamente
  • KaRLoS XD
    Re: Bad boy.... es solo para 3.90m33
  • jill
    no arranca el kernel me sale esto this program only for 3.90 m33 pero tambien ya instale el Addon kernel 1.50 para 3.90M33 pero quiero instalar esta segunda vercion espero q me puedan ayudar
  • kike
    funciona en la version 3.40?
  • si es de m33 si funciona si es oficial no
    saludos
  • camperro
    hola y si tengo psp slim version 3.9 m33-3 que ago para intarle
  • Marnell
    Hey, esta muy bien todo, quisiera saber si hay uno para cf 5.00m33-6. Y cual es lo bueno o malo de actualizar el kernel de 1.5 a 1.5v2¿. Gracias de ante mano por las futuras resp!. ;-)
blog comments powered by Disqus