28 marzo 2024

Nuevas medidas antipandora de Sony

la compañía nipona nunca descansa en su afán por eliminar la posibilidad de usar el método Pandora/Despertar del Cementerio en nuestras PSPs para conseguir el tan ansiado Custom Firmware.Parece que después de la última medida adoptada de crear un nuevo modelo de placa base con el que ya no se pueden crear baterías Pandora pero si se pueden seguir usando baterías previamente pandorizadas, Sony no estaba satisfecha con los resultados…

 ahora la medida adoptada es la de frenar la posibilidad de realizar el proceso Pandora físicamente, como casi la mayoria saben , es posible crear la batería mágica de forma manual, abriendo la batería y realizando una serie de ajustes en las patillas, pues bien esas patillas han sido sellados por Sony con pegamento fuerte para evitar así su manipulación indebida,

checa esto :

dsc00750wf0.jpgdsc00751wp6.jpg

fuente : teknopsp

BY : L T

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

17 comentarios en «Nuevas medidas antipandora de Sony»

  1. jajajaja yo tengo esa misma bateria y kuando la abri x primera vez no tenia ni idea de kual era la patita XD ya ke todo era tan diferente a la de las demas ke se veia en el internet XD jajajaj pero bueno tube ke komprar otro psp en 1.50 y ahi ya la pude pandorizar XD y ahora tengo 2 psp’s XD

  2. Hola!!!! como puedo hacer que un PSP slim carge un firmeware m33 tengo otro PSP Fat ya con ese Firmeware pero no tengo la pila pandorizada?????
    Gracias

  3. Muchas Gracias.
    y si me salieron algunas dudas el UltraPandora Installer transforma o solo emula la Batería Pandora sin tener que abrirla y realizar todo el procedimiento, y en el momento que la regresamos la bateria funciona como estaba originalmente?????

  4. RE: A Miguel Angel

    Pues no entiendo muy bien a que te refieres con que si transforma o emula (para mi son lo mismo porque a la vez tranformas la bateria pandora sin tenerla que abrir y tambien emulas como seria la bateria pandora sin tenerla que abrir) es lo mismo nadamas que no habres tu pila, te arriesgas menos y pues el chip no se corta, si no que haces el proceso virtualmente, y si se puede volver a regresar al estado original volviendo a correr el ultrapandora installer y ahi te dara la opcion de regresar a estado original (pero para que? no te conviene)

    SALUDOSSSSS

  5. RE: A Miguel Angel

    Espera!!!!!!!!!!! te confundieron!!!!! No es sierto, si te conviene!!!!!!!!!!!!! Como tu lo vas a hacer con el otro tutorial, si te conviene, porque si la tienes en estado apndora podras downgradear mas psps y aparte tendras tu psp hackeada, si no a tienes en estado pandora sera como tener tu pila y tu psp normal!!!! No es sierto lo que dicen arriba!!!!! No solo podras hacer eso ( a menos de que habras la bateria pero de eso no estamos hablando, por eso se confundieron arriba)

    SALUDOSSSS y mil disculpas por no poder responderte a tiempo para que no te confundieran, si leiste este mensaje y tienes mas dudas solo asmelo saber

  6. Disculpen, pero apenas estoy adentrandome al fabuloso mundo de la PSP por lo q estoy muy verde en este asunto, les escribo para ver si me podrian ayudar, tuve la oportunidad de comprar una PSP Slim Japonesa con software del sistema 3.72 y quiero instalar en mi PSP emuladores, como los instalo??, tambien he leido mucho hacerca del Firmware 1.50 lo necesito?, y si es asi como lo hago??, es lo mismo que el software del sistema??, les menciono que he tratado de instalar emuladores en mi PSP pero no los habre sale un mensaje con error de archivo; espero puedan ayudarme.. y gracias de antemano saludos, espero su respuesta.

  7. Re: markoolpsp
    En el manual veo que solo puedes encender el PSP conectando el cable de corriente y despues poniendo la pila es correcto??? o puede funcionar sin tener el cable de corriente lo que pasa es bajo videos de Youtube y de pronto se apaga totalmente en tos casos no tendria inconvenientes verdad????
    Saludos.

  8. RE: A Miguel Angel

    Primero que nada espero que hayas leido los mensajes de arriba, y en segundo puesssss no, no pasa nada, tu confia en nosotros que estos metodos ya estan probados, (pero ni yo ni LT ni RY nos hacemos cargo si haces algo mal) solo asegurate de que estas siguiendo bien los pasos, y si quieres puedes escribir tus dudas en ese apartado de alla o en mi foro o en el foro de quien quieras, no tiene caso escribirlas en el ultimo mensaje que escribi.

    SALUDOSSSSSS

  9. Re: Eduar Ciau
    No se mucho en acerca de los emuladores pero si podrias actualizar tu version de Firmware a 3.8 m33-5 y adicionarle el Kernel 1, y otra pregunta si tu Firmware ya es m33 en carpeta estas metiendo el emulador en la de Game o Game150 puesdes probar en las 2 carperas espero te sirva de algo.
    Saludos.

  10. RE: A Eduar Ciau

    Pues… como empezar?????????????????? mmmmmmmmmmmmmm Mira para jugar emuladores tienes que tener tu psp hackeada, si no no podras (aqui el tutorial de como haerlo) http://psp2007.wordpress.com/2008/01/08/downgradear-una-psp/

    Y todo eso que va con lo del firmware 1.50 es por que ese no tiene mucha seguridad y sin necesidad de hacer todo un proceso larguisimo, lo podras hackear (bueno el proceso aun es largo pero ya no necesitaras de otra psp)

    Tambien vendria siendo asi como tu dices, el software del sistema (sistema operativo)

    SALUDOSSSSS Y SI TE SURGEN MAS DUDAS SOLO DIMELAS 😉

  11. ya encontre tu foro gracias cualquier duda que me surgiera mejor te la mando directa a tu foro verdad!!!!
    Muchas Gracias.

  12. hey amigos soy de Tegucigalpa honduras tengo mi psp hace 2 años y no e podido hackearla para poder jugar games descargados de la red vi q uno de sus miembros venia para tegucipgalpa honduras a estudiar espero q el me ayude mi cel es 9946 00 65 y mi mail o msn es boypepsi_gira@hotmail.com muchas gracias de veras espero ayuda pronta q ya kiero brickearla gracias amigos agreguenme a sus msn ya q en ningun foro e podido q me ayuden gracias gracias gracias

  13. Re: markoolpsp
    En el manual veo que solo puedes encender el PSP conectando el cable de corriente y despues poniendo la pila es correcto??? o puede funcionar sin tener el cable de corriente lo que pasa es bajo videos de Youtube y de pronto se apaga totalmente en tos casos no tendria inconvenientes verdad????
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *